Hola,
Ayer ya conseguí mi 3DS XL, fui al Game maquinista BCN, cogí la Roja + Street fighter IV (con la pantalla grande ya es otra cosa)+ cargador oficial 210 € + puntos descuento socio, ya sabemos todos como es el Game pero es la oferta que mas me convenció y tampoco quiero esperar al día del iva ya que no es seguro, me podía mas el ansia,
. Estuve mirando en el resto de sitios y mas o menos igual:
Media markt la oferta de 199 + juego kk + cargador 500 ma (mas lento)
Fnac la vendían a partir de hoy 199 con 5% si eres socio + 5% por el dia del socio en el saldo de la tarjeta.
Gamespot No ponian nada.
Pues al llegar a casa puse la consola y que sorpresa la mía, que se veía como un tono amarillento en las pantallas, fui rápidamente a cambiarla, la comparé con la de muestra y también con la nueva que me quedé y efectivamente la amarillenta tenia un tono de color cálido y las otras dos más normal tirando a tono frío el del Game me dijo que era un experto en colores... pero vamos como siempre quedó mal...
Me la cambiaron sin ningún tipo de problema.
Y ahora os paso una imagen de mi Kit de vicio 3ds, compuesto por los juegos que veis, otra 3ds la vieja, que ya veremos que haremos con un vinilo retro comprado en Japón, hace poco fuí alli de vacaciones (modo fardada + envídia, lo siento, pero tenia que decirlo) + la funda/estuche de transporte de cuero, también comprada en Japón, en la tienda de Capcom de Odaiba-Tokyo, es una edición limitada del Monster Hunter 3 G y está pensada para poner la 3ds XL vieja + el circle pad, con lo que la Xl cabe perfectamente.
Aquí os dejo la foto...