Ya venden Nintendo 3ds XL en...

alguien sabe como poner pantalla completa con la dstwo en la 3ds xl?
pecneyst escribió:alguien sabe como poner pantalla completa con la dstwo en la 3ds xl?

¿Lo vas a preguntar en todos los hilos menos en el adecuado?
a ver si era una funcionaria que le quiten la paga extra, ya que ultimamente la gente no para de criticar a los funcionarios cuando estoy harto de decir que trabajadores malos los hay en todas las empresas.

Game Cube escribió:
jote escribió:Joder, he ido al corte inglés y no la tienen, y he preguntado a una mujer de la sección de videojuegos y me dice que la XL sale el 9 de Agosto

Que flipe tienen.

Que gente asi tenga trabajo..... Asi va el pais sinceramente, no me extraña nada ya de estos establecimientos.
Pues yo esta tarde he pillado la mía en el Game del CC los Arcos en Sevilla. He hecho plan renove, y llevando mi antigua aqua blue, mas base de carga, mas cargador chino (2,6€ en ebay con gastos incluidos), me han dado la azul mas cargador oficial, de regalo, sin reserva previa. Me permitieron hacer la transferencia de datos y tras una hora intentando actualizar la consola nueva, mientras la cual, presencié situaciones que haría las delicias del hilo aquel sobre anécdotas comerciales (teneis juegos de mataaaaar?!) lo di por imposible. Aun así, unos de los dependientes (ambos muy majos y amables) me dijo que me la guardaba por si quería volver a intentarlo otro día. De manera que mañana volveré a intentarlo y si no lo consigo, se me ocurre llevármela, dejando una fianza y hacerlo tranquilamente en mi casa, a ver que les parece, pero vamos, que no pienso perder mis datos, estadísticas, miis, cromos, logros y demas
Por cierto, no tenían ni fundas ni protectores, me dijeron que los tendrían para el día oficial del lanzamiento.
hola a todos soy nuevo aqui y me compre la 3ds xl plata con cargador y sprintell cell ayer en MM y queria saber si es que hay algun dia sin iva 30 31 pues si me devolverian la diferencia ya sea en vale o efectivo y como tendria que hacerlo
PD no quiero cambiar la 3ds xl ya que tengo ya todos mis amigos aqui y todo eso.un saludo y porfavor ayudadme
Manint escribió:
Robb Stark escribió:¿Venden protectores para la XL? Gracias

Según tengo entendido, a la táctil le sirven los de la DSi XL.

En Game hoy no los tenían, pero handicho que se los traerían muy pronto. También me han dicho que los de la dsi xl son demasiado grandes ( me ha extrañado q dijera grandes, pero puede ser, no?).
Manint escribió:
el_batallitas escribió:Sabe alguien si en el día sin IVA de MM también aplican la rebaja a productos en oferta? (Como el pack 3ds xl + juego + cargador por 199,90)

Gracias!!!

Se aplica a cualquier cosa que haya a la venta al público en tienda, el truco está en que suelen retirar las ofertas que hubiese anteriormente.

Y si ya lo tengo todo reservado? No creo que vaya el lunes (si hubiera dia sin iva) y me digan que la reserva ya no es valida, no?
el_batallitas escribió:
Manint escribió:
el_batallitas escribió:Sabe alguien si en el día sin IVA de MM también aplican la rebaja a productos en oferta? (Como el pack 3ds xl + juego + cargador por 199,90)

Gracias!!!

Se aplica a cualquier cosa que haya a la venta al público en tienda, el truco está en que suelen retirar las ofertas que hubiese anteriormente.

Y si ya lo tengo todo reservado? No creo que vaya el lunes (si hubiera dia sin iva) y me digan que la reserva ya no es valida, no?

No sé decirte, pero mucha gente está intentando ese truco, se la pillan el viernes o sábado y sin desprecintar la llevan los días sin IVA para pedir la diferencia y si no se la dan devuelven la consola.
kropotkin escribió:
Manint escribió:
Robb Stark escribió:¿Venden protectores para la XL? Gracias

Según tengo entendido, a la táctil le sirven los de la DSi XL.

En Game hoy no los tenían, pero handicho que se los traerían muy pronto. También me han dicho que los de la dsi xl son demasiado grandes ( me ha extrañado q dijera grandes, pero puede ser, no?).

La pantalla de la DSi XL (la táctil) creo que es 0'02" más grande que la de la 3DS XL.
(mensaje borrado)
soy yo...o las pantallas sin el 3d puesto parecen ke tienen algo de 3d?
24 Oclock escribió:,02" wuuuuualaaaaa [carcajad]

[sonrisa] bueno, son más frandes, no mintieron jajaja aunque si no recuerdo mal la mayoría de plásticos protectores sueles ser un poco más pequeños que la pantalla, así que si le pones uno de la XL se te quedará justito, ¿no?
pecneyst escribió:soy yo...o las pantallas sin el 3d puesto parecen ke tienen algo de 3d?

No se si bajas de todo la barra deslizante pero debe hacer un click para desactivarse. Esto lo digo porque ya hubo más gente que escribió lo mismo y era porque pensaban que era como en la anterior 3ds, donde simplemente con deslizarla hacia abajo llegaba. En esta hay que hacer eso pero hasta que se oiga ese click.

Si ya lo hacías así debería verse normal, sin ningún tipo de 3d.
he hecho el plan renove en gamestop. Con tanta cosa que he dao e incluso comprando un cargador, los de la tienda pa poder irme con mi consola me han tenido que pagar 40 euros xDDDDDDDD. Son muy amigos mios y cuando le digo y dame un cargador anda, me dice cual quieres? el de tu consola o uno nuestro? y yo pos el de la consola. Y dice pos toma aqui tienes xD. Estoy contento con la consola, yo cuando se ha puesto la configuracion inicial, me he llevado un disgusto muy grande con la pantalla, pero luego en el menu y en resident evil reveletions, menudo cambiazo, y para mi se ve muy bien a parte de los claros defectos que se ven aumentados, aunque no en gran cantidad. Como el crosstalk, que es algo que no me gusta ni un pelo jejeje.

Saludos.
pecneyst escribió:soy yo...o las pantallas sin el 3d puesto parecen ke tienen algo de 3d?

Prueba desaactivando el 3D hasta oir el clack del seguro.
Manint escribió:
el_batallitas escribió:
Manint escribió:

No sé decirte, pero mucha gente está intentando ese truco, se la pillan el viernes o sábado y sin desprecintar la llevan los días sin IVA para pedir la diferencia y si no se la dan devuelven la consola.

Yo no intento ningún truco, solo tenía pensado ir a comprarla el lunes...
Alcest escribió:

[sonrisa] bueno, son más frandes, no mintieron jajaja aunque si no recuerdo mal la mayoría de plásticos protectores sueles ser un poco más pequeños que la pantalla, así que si le pones uno de la XL se te quedará justito, ¿no?

jajajaja
Pues si, son mas grandes...
Igual caben pero si quedan muy justos igual hay problemas al qererlos sacar cuando estén rayados.
Finalmente me dieron el cargador oficial y unos protectores en game :)
Solo decir...vaya puta pasada de cambio! Las pantallas increibles, supercomoda y no se desliza por su tacto. Igual es cosa mia pero lo unico que noto es que quiza el acabado del stixk era mejor en la otra, pero al ser otros materiales igual es identico y es la sensacion que me da. De momento solo he probado el modo ds y estoy alucinando lo bien que se ve! Ahora voy a probar unos cuantos titulos de 3ds pero, de primeras, un cambio cojonudo! :)

Saludos!!
Me podéis decir como es el plan renové de la consola??Yo tengo la primera y quiero coger una XL, si entrego la mia con caja y todo incluido cuanto me costaría la nueva XL?
aitorpb escribió:hola a todos soy nuevo aqui y me compre la 3ds xl plata con cargador y sprintell cell ayer en MM y queria saber si es que hay algun dia sin iva 30 31 pues si me devolverian la diferencia ya sea en vale o efectivo y como tendria que hacerlo
PD no quiero cambiar la 3ds xl ya que tengo ya todos mis amigos aqui y todo eso.un saludo y porfavor ayudadme

A mi me han dicho que no se puede por que tu has pillado pack y el día sin iva es la consola a pelo por 168
Alcest escribió:

En carrefour en el cajón desastre tenéis protectores subsonic a 1 euro. Recortandole un pelin cuadra en la tactil perfectamente para jugar al FFT sin arrepentimiento...
Increible el cambio......

A parte de los pantallotes... el 3d es menos agresivo te adaptas a el rapidamente, es una pasada. Y lo k me ha sorprendido muchisimo es jugar en la calle, sali al patio y se veiaaaaaa, menuda diferencia casi no refleja la jodia consola!
jote escribió:Estoy hasta el ojete. He ido al carrefour y al worten de Albacete y no la tienen, y el corte inglés tampoco. Vaya mierda.

Ayer fui a un Cineteca's y la tenian xD En MediaMarkt seguro que tambien la tenían.
Por sino se ha dicho ya, las tenéis disponibles desde ayer a mediodía en Mediamarkt Alcorcón ;-)

es que no has quitado el 3D... para quitar el 3D el indicador tiene que hacer 'click'
faco escribió:

es que no has quitado el 3D... para quitar el 3D el indicador tiene que hacer 'click'

eso me pasó a mi durante mucho rato, la miraba, la re-miraba y todo el rato veía unas rayas, y venga rayas, y mas rayas y cuando caí volví a mirar el deslizador y vi que habían puesto un click al final del recorrido ..... anda que avisan los cabrones jajaja

por lo demás consolón, eso si, pesa lo suyo ...... es mas ergonómica pero pesa algo mas [+risas] [+risas] [+risas]
En Amazon han empezado a mandarlas hoy.
OStras ahora que veo precios oficiales, cagontooo, no se dijo que el cargador de la consola no vendria con la misma y que tenias que pgar "Solo" 10€ por el? pues en el FNAC lo venden por 25 pavos señores, con la tonteria nos sacan 230€ joer lo que vale una Xbox o una Ps3

:@ ...
Hola,

Ayer ya conseguí mi 3DS XL, fui al Game maquinista BCN, cogí la Roja + Street fighter IV (con la pantalla grande ya es otra cosa)+ cargador oficial 210 € + puntos descuento socio, ya sabemos todos como es el Game pero es la oferta que mas me convenció y tampoco quiero esperar al día del iva ya que no es seguro, me podía mas el ansia, XD. Estuve mirando en el resto de sitios y mas o menos igual:

Media markt la oferta de 199 + juego kk + cargador 500 ma (mas lento)
Fnac la vendían a partir de hoy 199 con 5% si eres socio + 5% por el dia del socio en el saldo de la tarjeta.
Gamespot No ponian nada.

Pues al llegar a casa puse la consola y que sorpresa la mía, que se veía como un tono amarillento en las pantallas, fui rápidamente a cambiarla, la comparé con la de muestra y también con la nueva que me quedé y efectivamente la amarillenta tenia un tono de color cálido y las otras dos más normal tirando a tono frío el del Game me dijo que era un experto en colores... pero vamos como siempre quedó mal...

Me la cambiaron sin ningún tipo de problema.

Y ahora os paso una imagen de mi Kit de vicio 3ds, compuesto por los juegos que veis, otra 3ds la vieja, que ya veremos que haremos con un vinilo retro comprado en Japón, hace poco fuí alli de vacaciones (modo fardada + envídia, lo siento, pero tenia que decirlo) + la funda/estuche de transporte de cuero, también comprada en Japón, en la tienda de Capcom de Odaiba-Tokyo, es una edición limitada del Monster Hunter 3 G y está pensada para poner la 3ds XL vieja + el circle pad, con lo que la Xl cabe perfectamente.

Aquí os dejo la foto...

Imagen
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
emipta escribió:OStras ahora que veo precios oficiales, cagontooo, no se dijo que el cargador de la consola no vendria con la misma y que tenias que pgar "Solo" 10€ por el? pues en el FNAC lo venden por 25 pavos señores, con la tonteria nos sacan 230€ joer lo que vale una Xbox o una Ps3

tu lo que has visto es la plataforma para cargar la consola ,no el cargador
Hardtrankk escribió:Hola,

Ayer ya conseguí mi 3DS XL, fui al Game maquinista BCN, cogí la Roja + Street fighter IV (con la pantalla grande ya es otra cosa)+ cargador oficial 210 € + puntos descuento socio, ya sabemos todos como es el Game pero es la oferta que mas me convenció y tampoco quiero esperar al día del iva ya que no es seguro, me podía mas el ansia, XD. Estuve mirando en el resto de sitios y mas o menos igual:

Media markt la oferta de 199 + juego kk + cargador 500 ma (mas lento)
Fnac la vendían a partir de hoy 199 con 5% si eres socio + 5% por el dia del socio en el saldo de la tarjeta.
Gamespot No ponian nada.

Pues al llegar a casa puse la consola y que sorpresa la mía, que se veía como un tono amarillento en las pantallas, fui rápidamente a cambiarla, la comparé con la de muestra y también con la nueva que me quedé y efectivamente la amarillenta tenia un tono de color cálido y las otras dos más normal tirando a tono frío el del Game me dijo que era un experto en colores... pero vamos como siempre quedó mal...

Me la cambiaron sin ningún tipo de problema.

Y ahora os paso una imagen de mi Kit de vicio 3ds, compuesto por los juegos que veis, otra 3ds la vieja, que ya veremos que haremos con un vinilo retro comprado en Japón, hace poco fuí alli de vacaciones (modo fardada + envídia, lo siento, pero tenia que decirlo) + la funda/estuche de transporte de cuero, también comprada en Japón, en la tienda de Capcom de Odaiba-Tokyo, es una edición limitada del Monster Hunter 3 G y está pensada para poner la 3ds XL vieja + el circle pad, con lo que la Xl cabe perfectamente.

Aquí os dejo la foto...

Imagen

Colega ya tardas en enseñarnos esa pantalla encendida porfavor !!! queremos verla todosssss !

pepe el loco escribió:
emipta escribió:OStras ahora que veo precios oficiales, cagontooo, no se dijo que el cargador de la consola no vendria con la misma y que tenias que pgar "Solo" 10€ por el? pues en el FNAC lo venden por 25 pavos señores, con la tonteria nos sacan 230€ joer lo que vale una Xbox o una Ps3

tu lo que has visto es la plataforma para cargar la consola ,no el cargador

Tienes razón compañero, la verdad es que todavia no se si solo venden esto o venden el cargador topo DSI suelto.
bueno, pues haciendo el plan renove en el Gamestop, te dan el cargador de la consola que entregas, para que no te tengas que comprar otro y además te regalan tres stylus. así que bien todo.

ya le he dado una horilla a la consola con el kingdom hearts y a mi me da la sensación de que el 3d tiene menos imágenes fantasma, la consola es más cómoda al tacto, los botones start/home/select están mucho mejor y las PANTALLACAS!!

El mundo de Tron gana bastante en la XL, que en la normal era una orgía de imágenes fantasma y me quedaba vizco jugando a ese mundo...
faco escribió:bueno, pues haciendo el plan renove en el Gamestop, te dan el cargador de la consola que entregas, para que no te tengas que comprar otro y además te regalan tres stylus. así que bien todo.

ya le he dado una horilla a la consola con el kingdom hearts y a mi me da la sensación de que el 3d tiene menos imágenes fantasma, la consola es más cómoda al tacto, los botones start/home/select están mucho mejor y las PANTALLACAS!!

El mundo de Tron gana bastante en la XL, que en la normal era una orgía de imágenes fantasma y me quedaba vizco jugando a ese mundo...

Mucho comentar, mucho decir y nadie cuelga una puñetera foto de la consola en marcha .. sois lo peor XDDDDDDD queremos ver que tal ese contraste y colorido de pantalla.

¿por cierto da mucho la sensación de plasticote malo como la DSI XL? .. me jodio mucho que a las pocas semanas de tener mi DSI XL en la zona de la cruzeta se empezaba a notar el desgaste del tacto y conste en acta que no soy un alien que tiene acido en las manos :P
Bueno a quien le interese en el MM de castellón ya está el pack consola+cargador chungo+splinter cell x199 euros
El juego sports island aún no lo tienen.
Esta tarde, cuando llegue a casa, haré alguna foto y la cuelgo... Alguna predilección de los juegos que salen en la foto?
Hardtrankk escribió:Esta tarde, cuando llegue a casa, haré alguna foto y la cuelgo... Alguna predilección de los juegos que salen en la foto?

No te dare tiempo compañero, me la voy a buscar ahora a mediodia, me dicen en un game de aqui barcelona que ya las tienen.
NickHammer escribió:Bueno a quien le interese en el MM de castellón ya está el pack consola+cargador chungo+splinter cell x199 euros
El juego sports island aún no lo tienen.

Yo iré luego a ver cómo hacen lo del renove a ver si me dejan hacer el transpaso de datos...
Lo he puesto también en el post del día sin iva:
bueno chavales buenas noticias! Acabo de volver del MM de Vitoria para reservar mi 3ds xl y según me hacian la reserva he visto a una chica en la oficina imprimiendo carteles del día sin iva! Lunes y martes requeteconfirmado! :D
Por cierto iba a por la roja...pero me han enseñado la gris y es preciosa! Es más oscura que en la caja
Bueno pues como la gente quiere fotos, aquí pongo un par de fotos de las pantallas hechas nada mas abrir la consola, creoq ue se ven bastante bien las pantallas. :-|

http://subefotos.com/ver/?dbda199511580 ... bb4e9o.jpg
http://subefotos.com/ver/?4e8e0b6ed1e8a ... pg#codigos

Decir que aunque parezca que no estaban una al lado de la otra...
Yo tenía pensado pillarmela en cuanto estuviese disponible,pero sabiendo que el lunes estará a 168 en MediaMarkt (espero que con el pack con juego y cargador),he decidido esperar ya que es un ahorro muy gordo.
Lo duro va a ser este finde que la tendrán ya a la venta en todos laos.
bertocrack escribió:Yo tenía pensado pillarmela en cuanto estuviese disponible,pero sabiendo que el lunes estará a 168 en MediaMarkt (espero que con el pack con juego y cargador),he decidido esperar ya que es un ahorro muy gordo.
Lo duro va a ser este finde que la tendrán ya a la venta en todos laos.

¿Es una promoción o es el precio real de la consola?
tidusin escribió:Bueno pues como la gente quiere fotos, aquí pongo un par de fotos de las pantallas hechas nada mas abrir la consola, creoq ue se ven bastante bien las pantallas. :-|

Pues no es por tocar los huevos, pero HardTrankk va a tener razon, yo veo, en casi todas las fotos que he visto de comparativa de pantallas, las pantallas de la XL con un tono más calido, que no me refiero a que amarilleen ni que se vea mal, si no que de fondo tienen un tono diferente, las 3DS mas azulados y las XL mas calido, me pasaba igual entre mi iphone 4 y el de mi novia mas nuevo, o entre el ipad 2 y el 3, son simplemente diferentes pantallas, ni mejores ni peores pero si os fijais bien si que se nota la diferencia que, yo creo, al ser más calidas tambien hacen que los colores sean mas vivos a diferencia de las 3DS normales...

Revisad algunas fotos comparativas y vereis el cambio de tono, dad opiniones por favor apañeros! :P
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tidusin escribió:Bueno pues como la gente quiere fotos, aquí pongo un par de fotos de las pantallas hechas nada mas abrir la consola, creoq ue se ven bastante bien las pantallas. :-|

En la realidad lo ves tan amarillento en 3dsxl como en las fotos?

Ni de coñq hago plan renove si es asi, ni de coña
escalibur009 escribió:

En la realidad lo ves tan amarillento en 3dsxl como en las fotos?

Ni de coñq hago plan renove si es asi, ni de coña

No es amarillento, y en la realidad a no ser que tengas las dos una al lado de la otra, ni lo notas... hay un efecto que te puede pasar (me pasa ami con los ipad, que cuando tienes uno, el 3 con la pantalla mas calida, a los 5 minutos de uso no te das cuenta y cuando vuelves al dos lo ves demasiado "frio" y tirando a azulado incluso)
No son amarilleces, por que de ser asi, se extenderia por zonas, y manchas... son las pantallas, que son así y te dará igual cuantas 3DS XL cambies por que son todas asi... para mi no es un problema pero hay que dejar claro que esto es una realidad, y que no son las mismas pantallas!

Ojo, fijaos en las demas comparativas de otros usuarios para ver que en mayor o menor medida si que cambia el tono! a poder ser en menus y no en modo juego, ya que donde mas se nota esto es en grises claritos y azules claritos, mas que en negros o blancos.
acabo de poner una foto en el otro hilo, ahora ya no tengo las 2 tengo solo la XL, y le he hecho una foto solo a la XL y la diferencia entre la pantalla de arriba y la de abajo no se aprecia en nada.

http://subefotos.com/ver/?14929bbad2103 ... pg#codigos
(mensaje borrado)
tidusin escribió:acabo de poner una foto en el otro hilo, ahora ya no tengo las 2 tengo solo la XL, y le he hecho una foto solo a la XL y la diferencia entre la pantalla de arriba y la de abajo no se aprecia en nada.

http://subefotos.com/ver/?14929bbad2103 ... pg#codigos

Claro que no! es que son ambas pantallas diferentes a la 3DS, osea, tanto la pantalla superior como la inferior de la 3DS XL difieren de la 3DS, siendo las de la XL más calidas, animaos a hacer una foto de vuestras nuevas 3DS XL en el menú, como este usuario con la 3DS al lado las dos encendidas y sin luz en la habitacion (así recoge la camara la luz mejor de las pantallas y se nota más el efecto)
(mensaje borrado)
Por lo menos dos o tres personas aqui ya las tienen en casa y nadie se cuelga unas fotos "claras" con luz que se puedan ver claramente.. si es que :D

por cierto, yo por mi parte voy a comprar la 3DS LL concretamente la transparente que saldra en japón..

http://kotaku.com/5928161/this-is-the-nintendo-3ds-xl-i-want-the-transparent-one
1587 respuestas