Ya venden Nintendo 3ds XL en...

Hola!

Una cosilla por si le puede interesar a alguien: acabo de hablar por telefono con la fnac de callao y me han comentado que tienen la consola ya a la venta (en la web también indica que tienen stock).

Hoy y mañana es el día del socio y hacen descuentos con lo que creo que saldrá mas barata.
Yo la tengo reservada en un game y me han mandado el sms hace un rato pero pienso pasarme por la fnac y si la tienen me la pillo porque creo que a mi me saldrá mejor que en game que no voy a hacer cambiazo ni nada del estilo porque voy de nuevas total y para que me regalen un cargador que se lo queden que cuando hice la reserva en game tenían y me pillé uno.

Aparte como me tengo que comprar algún juego miraré igual si me salen mejor de precio en la fnac.

Lo dicho por si le puede servir a alguien: fnac en tienda fisica ya la tienen a la venta.

Un saludo!
no se si ya se a contestado por a qui, pero me gustaría saber si este modelo ya no hace falta dejarle el papelito ese que viene en las pantallas para que no se quede marcada la de arriba y si los juegos de ds se ven en pantalla completa como leí por a qui
gracias
takuma-kun escribió:
EriolReed escribió:Cuando la vayáis teniendo id poniendo vustro usuario y código de amigo y así nos vamos agregando ^^ (Yo creo que me la voy a pillar con el SSFIV por 9€ más ¿alguien sabía de algo de algún pack en GAME con el Mario Kart o me lo he inventado yo?

En worten: 3dsxl+mario kart 209 euros.

Y porque no la habeis cogido ayer o los días pasados, que ese pack estaba en 193 euros. Yo fue el que cogí y es impresionante el precio que tenía. No obstante, 209 sigue siendo un buen precio, aunque lejos de la otra ganga.
ADDJ escribió:Cuanto podria salirme la xl entregando mi 3DS + el juego samurai warriors ¿? (40€ nuevo)

Pon 60 o 65€ en game mas o menos
castro_archer escribió:
takuma-kun escribió:
EriolReed escribió:Cuando la vayáis teniendo id poniendo vustro usuario y código de amigo y así nos vamos agregando ^^ (Yo creo que me la voy a pillar con el SSFIV por 9€ más ¿alguien sabía de algo de algún pack en GAME con el Mario Kart o me lo he inventado yo?

En worten: 3dsxl+mario kart 209 euros.

Y porque no la habeis cogido ayer o los días pasados, que ese pack estaba en 193 euros. Yo fue el que cogí y es impresionante el precio que tenía. No obstante, 209 sigue siendo un buen precio, aunque lejos de la otra ganga.

209 + 5.4 de gastos de envío, que también hay que tenerlo en cuenta, que antes eran 193.5 gastos incluidos.
Acabo de ir a recogerla al GAME y lo del cargador si es gratis si tienes un Mediamarkt cerca del game, aunque me lo ha regalado porque he dicho que lo había leído en los foros y para que no me fuera a comprarla a otra tienda que lo regalen.
Acabo de llamar al Game de preciados y me han comentado que ya hacen el plan renove y que no hay problema en hacer la transferencia si no hay muchas gente.
loli777 escribió:no se si ya se a contestado por a qui, pero me gustaría saber si este modelo ya no hace falta dejarle el papelito ese que viene en las pantallas para que no se quede marcada la de arriba y si los juegos de ds se ven en pantalla completa como leí por a qui
gracias

Yo tengo la azul y te digo que en la caja ya te viene sin papelito ni nada, y ni una marca, la tengo desde esta mañana hasta que se me ha gastado la batería, ademas nintendo dijo hace ya tiempo que ese problema estaba solucionado.
Los juegos de la DS aun no he probado ninguno pero he probado el mario de los juegos de embajadores y se ven a pantalla completa excepto en los laterales que al ser la pantalla cuadrada y la de la 3DS mas panorámica no llegan a tapar y se quedan los 2 laterales negros.
Espero haberte podido ayudar ;)

Por cierto ami en el GAME de Gandia me han pedido el cargador... :-? esta tarde cuando vaya a llevar la 3DS para hacer renove lo preguntare, porque hay un media markt pasando la calle...
Hola, Acabo de recibirla por Seur, comprada en Game por la web.

A ver que tal es. ;)
He llamado a Game y me han dicho que sólo dan el cargador los Game que tengan al lado un Mediamarkt.
Pues se pueden ir a freír espárragos.
Me la pillo en el MM y el lunes voy a que me devuelvan el IVA.

Una duda:
Cómo va el tema de pillarla hoy y reclamar el IVA el lunes? Se puede usar? O ha de estar precintada?
Hay que llevarlo todo? O sólo el ticket?
Otra más XD
Qué hay que decir el lunes?
tidusin escribió:
loli777 escribió:no se si ya se a contestado por a qui, pero me gustaría saber si este modelo ya no hace falta dejarle el papelito ese que viene en las pantallas para que no se quede marcada la de arriba y si los juegos de ds se ven en pantalla completa como leí por a qui
gracias

Yo tengo la azul y te digo que en la caja ya te viene sin papelito ni nada, y ni una marca, la tengo desde esta mañana hasta que se me ha gastado la batería, ademas nintendo dijo hace ya tiempo que ese problema estaba solucionado.
Los juegos de la DS aun no he probado ninguno pero he probado el mario de los juegos de embajadores y se ven a pantalla completa excepto en los laterales que al ser la pantalla cuadrada y la de la 3DS mas panorámica no llegan a tapar y se quedan los 2 laterales negros.
Espero haberte podido ayudar ;)

Por cierto ami en el GAME de Gandia me han pedido el cargador... :-? esta tarde cuando vaya a llevar la 3DS para hacer renove lo preguntare, porque hay un media markt pasando la calle...

gracias por resolver mi duda XD
En las tiendas Game ya las venden por lo visto, esta tarde me acerco a por la mía ,XD ó mejor dicho XXL
Estoy haciendo la transferencia de datos ahora mismo en el game de diagonal mar. Los cargadores también los regalan aquí.
OniTako escribió:Estoy haciendo la transferencia de datos ahora mismo en el game de diagonal mar. Los cargadores también los regalan aquí.

A mi en Game el encargado no me ha podido meter el cargador con el renove...pero me ha dejado quedarme con el mío, así que me quedo igual XD
De todas formas tengo pensado pillarme la base cuando esté a la venta y tenga dinero XD
OniTako escribió:Estoy haciendo la transferencia de datos ahora mismo en el game de diagonal mar. Los cargadores también los regalan aquí.

Pero tío!
Si estas en Diagonal Mar, pásate por el MediaMarkt, la compras y vas el lunes a que te devuelvan el IVA!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pegunta importante... ¿viene aunque sea un poco cargada la batería? lo digo para probarla en el mismo gamestop y si hay algo que no me convence (pixeles muertos etc) descambiarla al instante.
Hugolink escribió:Una pegunta importante... ¿viene aunque sea un poco cargada la batería? lo digo para probarla en el mismo gamestop y si hay algo que no me convence (pixeles muertos etc) descambiarla al instante.

A mí me venía con 3 rayas, pero al poco me bajó a 2.
Alcest tu k has ec hecho la transferencia... la.xl viene con sufieciente bateria para hacer la transferencia?
Miguelcrack escribió:Alcest tu k has ec hecho la transferencia... la.xl viene con sufieciente bateria para hacer la transferencia?

Según decían a mitad o así de la batería en la transferencia te piden cargarla. Como no me quería arriesgar me podías ver en el suelo del centro comercial con la consola cargando en un enchufe del mismo y haciendo la transferencia entre las dos consolas XD
yo me he pillado 3 la gris, azul y roja en gamestop y del cargador nada de nada, regalan un juego de lapices.
Ok tu 3ds cargada a tope no te pidio enchufarla?
jmillora escribió:yo me he pillado 3 la gris, azul y roja en gamestop y del cargador nada de nada, regalan un juego de lapices.

Pues nada, te paso datos por privado y me envías una con g.i, no? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Miguelcrack escribió:Ok tu 3ds cargada a tope no te pidio enchufarla?

No :)
¿Hasta cuándo dura lo del "renove" de GAME? ¿Es indefinido, o tiene un tope? [ayay]
jmillora escribió:yo me he pillado 3 la gris, azul y roja en gamestop y del cargador nada de nada, regalan un juego de lapices.

No te decidias por un color eh y has dicho para que elegir. xDDD

una para cada modelito y dia de la semana hoygan
n-squall escribió:

Es como la loca esa de las carteras de platico del teletienda, la que colecciona carteras por que hay diferentes colores x'D
Hugolink escribió:Una pegunta importante... ¿viene aunque sea un poco cargada la batería? lo digo para probarla en el mismo gamestop y si hay algo que no me convence (pixeles muertos etc) descambiarla al instante.

Viene con 3 líneas de carga
warhawk escribió:

Viene con 3 líneas de carga

si pero no veas para cargarla a tope .... ha tardado sus dos horas largas y eso que llevaba 3 rayas ..... :-| :-|
Yachan escribió:
n-squall escribió:

Es como la loca esa de las carteras de platico del teletienda, la que colecciona carteras por que hay diferentes colores x'D

Fijo que es una para el otra para amigos, familiares y/o novia... no? o es coleccionista, o busca la reventa... vetuasaber!!
En el Game de Hortaleza, el del carrefour venden todos los colores y regalan cargador oficial. Con renove al menos...
Nintendo acaba de sacar un videotutorial de como hacer la transferencia de 3DS a 3DS Xl

http://www.youtube.com/watch?v=HRSnXGJWwoA&feature=g-all-u

Lo pongo en los hilos mas actuales.
dios que gusto hy algo bueno y algo malo en la consola lo bueno que me e tirado 2 horas viciando al mario kart 7 y no me duelen las manos xD lo malo es que no veas ahora si que es jodio abarcar el kid icarus ya que tenes el doble de consola entre medias jajaj entre apuntar disparar no soy capaz de mover la camara bien cuando vas andando con el gatillo derecho!
Pues para no variar, yo hasta mediados de la semana próxima no cataré la consola, jejeje. "Mierda" de curro, jejeje (es broma, como pa quejarse está la cosa... XD XD)

Pero en fín, así le tengo más ganas para la próxima semana.
Pues me estoy calentando para ir por una cuarta lo que pasa es que repetire color, jajajajajajja, tenia 2 3ds para los 2 chiquillos que me dejaron a mi sin ninguna, les he cambiado las 2 suyas y me he pillado otra para mi canjeando juegos ya que dineros no hay, pero juegos tengo un monton de años coleccionando, gris para mi, azul para el peque de 6 años y roja para el de 15.

Yachan escribió:
n-squall escribió:

Yo he estado unos dias fuera, y cuando he llegado a casa acao de ver esto. Mañana me pasare por la fnac de Alicante que la teg reservada alli, y encima tengo 10% r ser dia del socio. La compre en roja, y vere de llevarmela con el kid icarus.
ya la tengoooooo rojita , si comprabas el pack con el superstreet figter regalo cargador, paso del juego xd pero asi es mas barato q comprar el cargador suelto
Yohad escribió:Se sabe algo en tenerife?

Nada tío, aquí somos el culo de españa xDDD hasta mañana creo que no veremos señales :(
manuel969 escribió:ya la tengoooooo rojita , si comprabas el pack con el superstreet figter regalo cargador, paso del juego xd pero asi es mas barato q comprar el cargador suelto

Si pasas del juego me lo das! hahahaha es borma eh XD
los que la tienen del game del Diagonal mar, os han dejado hacer la tranferencia?, si es asi, os han dejado con su wifi?
Siempre pasa lo mismo en canarias. Siempre nos llega todo mas tarde. Y luego dicen que los aplatanados somos nosotros jajajaja
En game, de alcobendas c.c. la gran manzana también esta disponible
Yohad escribió:Siempre pasa lo mismo en canarias. Siempre nos llega todo mas tarde. Y luego dicen que los aplatanados somos nosotros jajajaja

En una tienda de las palmas si que marca stock, pero lo que es Mallorca nanai hasta mañana y mira que me dijeron que hoy tendrian, me hicieron ir en vano. [buuuaaaa] ratataaaa
Bueno, vengo del GAME y la verdad es que el cambio es realmente espectacular. Me he pillado una roja porque me recuerda mucho a la ds xl edicion mario, al estar cerca de un MM me han regalado el cargador oficial de nintendo precintado. Dando la antigua 3ds me ha salido por 90 euros con cargador incluido, contando que la primera me costó 156 euros en MM pienso que ha salido bastante bien. Por la noche cuelgo fotos...
Yohad escribió:Siempre pasa lo mismo en canarias. Siempre nos llega todo mas tarde. Y luego dicen que los aplatanados somos nosotros jajajaja

Aqui en Gran Canaria pone que esta disponible SOLO en Telde, algo bastante raro, tal vez las tengan en los otros GAMES pero ni idea de por que no están ya, tengo reservada la silver, a mi ayer me dijeron que hasta la semana que viene no llegaría pero viendo que esta en Telde desde esta mañana no deberían pasar de hoy... estas cosas me cabrean U_U
(mensaje borrado)
24 Oclock escribió:que alguien explique a ineptos como yo como se hace la transferencia y lo que puede tardar.
tengo embajadores, y varios juegos de la eshop. Bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=HRSnXGJW ... re=g-all-u
En la web de game esta a 196'95€ con envió gratis....
Un amiguete del mm me q dicho que el lunes por 168 es mia, me queria esperar a la blanca por que no me gustan estos colores pero la tentación es grande.
1587 respuestas