Ya venden Nintendo 3ds XL en...

jote escribió:Joder, he ido al corte inglés y no la tienen, y he preguntado a una mujer de la sección de videojuegos y me dice que la XL sale el 9 de Agosto

Que flipe tienen.

Fuí hace un par de semanas a comprar me unas zapatillas deportivas y no saben lo que tienen en stock, se pasan media hora para buscar un modelo, no tienen ni idea de si tienen cámara de aire (o si tienen dos) y se pasan un cuarto de hora hablando tres empleados mientras tienen una cola del cupón... Es inútil asesorarse allí. Lo peor que he visto en años. (CI diagonal de BcN).
Ramses_II escribió:
Alcest escribió:En la puerta del Game con la consola enchufada a un enchufe del centro comercial y haciendo la transferencia XD estoy por ir a por una hamburguesa del McDonals porque esto va para rato... [+risas]

Enhorabuena por conseguir hacer el traspaso XD

Si, pero la consola de origen me ha dado error a mitad de la transferencia :O a empezar de nuevo :(
Creo que va a ser la ultima vez que me hará el favor el dependiente de este Game ^^U
Lo que esta claro es que el mejor dia de comprar la 3DS XL es el dia sin IVA en MM.

La semana que viene sera mia!! Al mejor precio !
Kensaiken escribió:Lo que esta claro es que el mejor dia de comprar la 3DS XL es el dia sin IVA en MM.

si la compras hoy o mañana se pude reclamar así que a eso iremos ;) ;) ;)

sigo sin decidir el color ......... joer
¿Algo en Sevilla, aparte de mucha calor?
BUENO ACABO DE VOLVER CON MI 3DS Y E VUELTO A COMPRAR EL STREET FIGHTER 3DS Y EL NUEVO KINGDOM HEART ME E LLEVADO EL ULTIMO JEJEJEJEJ QUE PANSAAAAAA DE JUGARRRR VAMOS NOS VEMOS SUERTE A LOS QUE NO LA TENGAIS AUN
shooting_star escribió:
Kensaiken escribió:Lo que esta claro es que el mejor dia de comprar la 3DS XL es el dia sin IVA en MM.

si la compras hoy o mañana se pude reclamar así que a eso iremos ;) ;) ;)

sigo sin decidir el color ......... joer

Ya pero para ahorrarme reclamar etc.. no me viene de 3 dias.. ademas de dos viajes al mm, uno para comprar y el otro para reclamar, creo que es una tonteria.. El lunes o martes voy la compro con el precio bueno y fuera problemas.
Alphos escribió:
enekho escribió:
PakomeT escribió:Los de Worten han avisado en el muro de facebook que empezarán a enviar las consolas por orden de reserva. Id poniendo cuando la reservasteis para saber si es verdad y quien la recibirá antes XD

Nick--------Fecha
PakomeT - 20 Julio

enekho - 20 Julio 17.24pm

"Intentaremos no fallaros" = "El finde espero que tengáis otros planes que no sean probar la 3ds *yao*"

Yo el día 23.

cologranada - yo tb el 23 de Julio a las 17:00 h
Me imagino que la mayoria de los que la estan comprando aqui lo hareis con el cambio de 3ds de game y similares no? yo personalmente no veo motivo si tienes ya la 3ds el gastarte 200 euros en una consola igual que la anterior y sin cargador XD.
yodoshi escribió:¿Algo en Sevilla, aparte de mucha calor?

Dis ponible en todos los GAMES!!!!...Pero sin protectores de pantalla [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Roid Clive escribió:
yodoshi escribió:¿Algo en Sevilla, aparte de mucha calor?

Dis ponible en todos los GAMES!!!!...Pero sin protectores de pantalla [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias tio! ¿Sabes si dejan hacer el traspaso en la tienda?¿Te han regalado el cargador?
Según la web, está en todos los GAME de Málaga excepto en el de Marbella [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ray_McCoy escribió:(...)
Otra cosa, estoy casi convencido de hacer "renove" en GAME, pero tengo una 3DS UK, con cargador UK. ¿Sabéis si en GAME ponen pegas por esto? ¿Y si se lo entrego con el adaptador ES?

Me quoteo. [ayay]

Como varios de vosotros estáis comentando que os regalan el cargador oficial de nintengo al pillar la XL, no me merece la pena irme a "los chinos" y pillar uno compatible para el "renove".

Otra cosa, ¿tengo que entregar también la tarjeta de memoria, o... ? Bueno, ya sabéis. :)
segun mi fuente de información, en el gameshop de carrefour petrer ya la tiene y casi seguro si se la pides te la vende
Los que habeis ido a carrefour, gamestop, game, MM, eci etc, tienen stand para probar la consola?
Ray_McCoy escribió:
Ray_McCoy escribió:(...)
Otra cosa, estoy casi convencido de hacer "renove" en GAME, pero tengo una 3DS UK, con cargador UK. ¿Sabéis si en GAME ponen pegas por esto? ¿Y si se lo entrego con el adaptador ES?

Me quoteo. [ayay]

Como varios de vosotros estáis comentando que os regalan el cargador oficial de nintengo al pillar la XL, no me merece la pena irme a "los chinos" y pillar uno compatible para el "renove".

Otra cosa, ¿tengo que entregar también la tarjeta de memoria, o... ? Bueno, ya sabéis. :)

Yo la acabo de pillar. A mi no me lo han dao gratis. Lo tuve q pagar.
¿Alguien la ha conseguido via renove?. Si es así, ¿Donde?.
En divertienda Castellon tienen 3 consolas a la venta, 2 rojas y una azul a 199€ ya ha la venta. Un saludo
ya la tengo , azul en MM Hospitalet !!! el cargador que entra en la promoción de los 199 euros es oficial de nintendo 3DSXL y de regalo el splinter cell ...

que pantallón madre mia !!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno sms de GAME a las 11 de la mañana, y ya la tengo en casa, el chico de GAME muy amable, le he preguntado por lo de la transferencia de datos y me ha dicho que me la lleve a casa, haga la transferencia allí y que después le lleve la 3DS y me devuelve los 120€.
Por cierto a los que preguntan que llevar, ami me ha dicho que le lleve la 3DS y el cargador, ni tarjetas, ni el palo ni caja ni nada, solo la consola y el cargador.
Y lo de los protectores de pantalla me ha dicho que a lo largo del viernes o el sábado les llegaran.
Por cierto que flipada de consola la XL, para los que digan que parece de juguete...es una pasada. [beer]
Pongo la lista ordenada para que la vayáis siguiendo

Nick--------Fecha
enekho - 20 Julio 17h24'
PakomeT - 21 Julio 03h
cologranada - 23 Julio 17h
alphos - 23 Julio
ManuMCoupe - 23 Julio

A mi me la cobraron al momento de hacerla, creo que dependerá del método que utilizaste. Si alguien tiene alguna noticia ya comentara!
En el ECI de diagonal tiene tropecientas de los tres colores.
En el GAME de Glòries ya las tenéis. Ya tengo la mia con el cargador oficial de regalo :D

193€ al final me ha costado, con los puntos que tenía. No está nada mal :)
PakomeT escribió:Pongo la lista ordenada para que la vayáis siguiendo

Nick--------Fecha
enekho - 20 Julio 17h24'
PakomeT - 21 Julio 03h
alphos - 23 Julio
ManuMCoupe - 23 Julio

A mi me la cobraron al momento de hacerla, creo que dependerá del método que utilizaste. Si alguien tiene alguna noticia ya comentara!

Creo que debo ser el último [qmparto] : 25 Julio a las 23:58

Sí que pasa, soy un indeciso XD . Menos mal que no tengo prisa, al revés, si llega el lunes o martes mejor, que tengo cosas que hacer.

Por cierto, a mi también me lo cobraron en el momento.
Disturbed_BCN escribió:En el GAME de Glòries ya las tenéis. Ya tengo la mia con el cargador oficial de regalo :D

De que va esto de que en los GAME te regalan el cargador oficial? sale en la pagina de la marca?
bueno bueno acabo de volver del game... ya tengo mi pitufa azul en casa,

a mi si me han dejado hacer la transferencia de datos, os recomiendo k borreis tooooodo lo k tengais en la memoria interna de la 3ds es lo k mas tarda los juegos de la dsware,,,,,
asi k tengo toodooooos mis datos de eshop incluidos los juegos de embajador... ahora solo hace falta bajarmelos jejjeje,

me ha salido con garantia de robo y rotura y el new art academy+ cargador, por 73 euros eso si he dejado 5 juegos pero ya no los usaba y eran caca jjejejeje, si no me hubiera costado todo 259 euros.
samalus escribió:
Disturbed_BCN escribió:En el GAME de Glòries ya las tenéis. Ya tengo la mia con el cargador oficial de regalo :D

De que va esto de que en los GAME te regalan el cargador oficial? sale en la pagina de la marca?

No tengo ni idea, a mi me lo comentó el chico ayer al reservarla. Sin yo decir nada..
Yo tambien me la he pillado ya,ahora haciendo la transferencia de datos...lleva un rato ya.. tengo ganas de probarla!! xD
centro comercial eboli de pinto ya las tienen a la venta acabo de venir de hacer yo un plan renove sin reserva ni nada y ya tengo la consola!
Nerevar escribió:Según la web, está en todos los GAME de Málaga excepto en el de Marbella [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya, y encima yo llevo toda la mañana llamando y comunica el teléfono, yo creo que lo tienen descolgado a posta U__U' Estoy por acercarme,, pero no me apetece darme un paseo por nada :S

Edito: Me acaban de coger el teléfono, me han dicho que aún no les ha llegado, pero que espera que en una media hora o así estén ya allí y las pongan a la venta, igualmente que llame antes.
Una duda, lo del día sin IVA del mm y el cambiazo,se puede?
Como funciona? Consola 3ds mas 50 euros? Por que si es así, es en general mas rentable que el game

Un saludo
Vamos!
Nadie se anima a grabar un "unboxing"? XD (si hay muchos,pero quiero ver uno en castellano y "amateur" [+risas] )
DavS escribió:
Creo que debo ser el último [qmparto] : 25 Julio a las 23:58

Sí que pasa, soy un indeciso XD . Menos mal que no tengo prisa, al revés, si llega el lunes o martes mejor, que tengo cosas que hacer.

Por cierto, a mi también me lo cobraron en el momento.

Nick--------Fecha
enekho - 20 Julio 17h24'
PakomeT - 21 Julio 03h
alphos - 23 Julio
ManuMCoupe - 23 Julio
DavS - 25 Julio 23h58'

Id copiando la lista y agregaros vosotros mismos que yo no podré estar incluyendo gente toda la tarde [carcajad] , enekho avisa cuando la tengas para prepararnos los demas!
Sabeis si compran el circle pad pro en game? ya que no valdra para 3ds xl.......y confirmado si game dan el cargador?.
pues yo la mia hasta el martes no la tendré...me la tiene que enviar fnac a correos y me han dicho que com muy tarde me llegará el martes...esperemos que llegue antes! :(

De mientras podriais dar vuestras impresiones de la consola los que ya la teneis? yo la probé ayer en game y me pareció una pasada esas pantallazas!
zelda99 escribió:Sabeis si compran el circle pad pro en game? ya que no valdra para 3ds xl.......y confirmado si game dan el cargador?.

Si lo compran, y no a todos el mundo le dan el cargador.
Game avenida de la estacion!
Inceeible!!!
Lord Morpheus escribió:Una duda, lo del día sin IVA del mm y el cambiazo,se puede?
Como funciona? Consola 3ds mas 50 euros? Por que si es así, es en general mas rentable que el game

Un saludo

No pienses en en ese tipo de cosas, porque el cambiazo es hasta el sábado. Además, en los días sin IVA se elimina cualquier oferta que hubiera anteriormente sobre los productos.
EriolReed escribió:
Nerevar escribió:Según la web, está en todos los GAME de Málaga excepto en el de Marbella [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya, y encima yo llevo toda la mañana llamando y comunica el teléfono, yo creo que lo tienen descolgado a posta U__U' Estoy por acercarme,, pero no me apetece darme un paseo por nada :S

Edito: Me acaban de coger el teléfono, me han dicho que aún no les ha llegado, pero que espera que en una media hora o así estén ya allí y las pongan a la venta, igualmente que llame antes.

Gracias por llamar, seguramente me pase más tarde entonces. [looco]
Los que la teneis, se nota algo mas los dientes de sierra que en la normal?
Ya tengo la mia en azul. Que preciosidad!!!!

Comprada en Gamestop Malaga Plaza Mayor esta mañana.
Miyazaki escribió:Los que la teneis, se nota algo mas los dientes de sierra que en la normal?

Si, pero es normal, la pantalla es casi el doble. Aun asi no es nada exagerado, aunque sera mejor que lo valores tu mismo antes de comprarla
Miyazaki escribió:
zelda99 escribió:Sabeis si compran el circle pad pro en game? ya que no valdra para 3ds xl.......y confirmado si game dan el cargador?.

Si lo compran, y no a todos el mundo le dan el cargador.

Yo aun tengo que ir a recogerla pero.. .me puedo poner tonto y exigirles que me den el cargador si se hacen los suecos y no me lo dan?

Por cierto, el circle me lo quede porque me daban 3€ por el....en vales!!!

Saludos!!
A mi en game me querian vender el cargador, no lo he comprado por que tenia otro en casa.

Asi que no a todos no se lo dan.

EDITO: edito para decir que la tenia reservada.
a mi por lo menos si me lo dieron
Cuando la vayáis teniendo id poniendo vustro usuario y código de amigo y así nos vamos agregando ^^ (Yo creo que me la voy a pillar con el SSFIV por 9€ más ¿alguien sabía de algo de algún pack en GAME con el Mario Kart o me lo he inventado yo?
EriolReed escribió:Cuando la vayáis teniendo id poniendo vustro usuario y código de amigo y así nos vamos agregando ^^ (Yo creo que me la voy a pillar con el SSFIV por 9€ más ¿alguien sabía de algo de algún pack en GAME con el Mario Kart o me lo he inventado yo?

En worten: 3dsxl+mario kart 209 euros.
takuma-kun escribió:
EriolReed escribió:Cuando la vayáis teniendo id poniendo vustro usuario y código de amigo y así nos vamos agregando ^^ (Yo creo que me la voy a pillar con el SSFIV por 9€ más ¿alguien sabía de algo de algún pack en GAME con el Mario Kart o me lo he inventado yo?

Aaaaahm!!! Yo es que la tengo reservada en GAME U__U' no quiero perder los 5€ ¿allí tienen plan renove? ¿con qué condiciones?
EriolReed escribió:
takuma-kun escribió:

Aaaaahm!!! Yo es que la tengo reservada en GAME U__U' no quiero perder los 5€ ¿allí tienen plan renove? ¿con qué condiciones?

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2655301
Cuanto podria salirme la xl entregando mi 3DS + el juego samurai warriors ¿? (40€ nuevo)
1587 respuestas