Ya venden Nintendo 3ds XL en...

(mensaje borrado)
24 Oclock escribió:
antoniogp escribió:Un amiguete del mm me q dicho que el lunes por 168 es mia, me queria esperar a la blanca por que no me gustan estos colores pero la tentación es grande.

168 , es cara hasta sin el iva.

¿Quieres la consola a 50€? XD
Bueno, pues ya es mía AL FIN!

Ha sido un poco movida, pero el chaval de la tienda se ha portado super bien conmigo.

He ido a Game que hay por Atocha, que por cierto tienen bastante stock. Intenté hacer la transferencia con mi movil, pero con la potencia de datos del télefono no me dejaba siquiera actualizar la 3ds xl. Así que me ha dicho el chico que pagase la de segunda mano, me la llevase a casa e hiciese lo que tuviera que hacer y que se la llevara de nuevo para devolverme la pasta. Y así he hecho.

Lo que pasa que no me han aparecido los juegos de la eshop y me los estoy descargando de nuevo.
Como es el rollo?
Entregas 3ds para renove, piyas xl. Recompras la antigua con tus datos. Las llevas a casa y otro día le dices que te devuelva la pasta de la antigua? Si es así, se ha portado increíblemente bien
A que precio se puede encontrar?.

Un saludo
Me han llamado del FNAC diciendome que ya tenian la orden de venta y como la reservé ayer,...la potra padre XD
Pues nada ya la tengo, y es sorprendente como se ve y la primera sensación que te da,...fuh!!!!

Una cosa, soy bastante maniatica con el tema de las bisagras,...y no es que se me cierre si la pongo boca abajo ni nada parecido, pero si le doy toquecitos con el dedo por detras, algo se mueve, ¿os parece normal? He probado en todas las posiciones y ocurre igual.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Al final es cierto lo del dia sin iva del media ?
Darkangel escribió:Como es el rollo?
Entregas 3ds para renove, piyas xl. Recompras la antigua con tus datos. Las llevas a casa y otro día le dices que te devuelva la pasta de la antigua? Si es así, se ha portado increíblemente bien

Efectivamente. Pague por la 3ds xl (me salió a 11 euros porque también vendí algunos juegos) y volví a comprar la 3ds mía por el precio que está de segunda mano. Me fui a mi casa, hice la transferencia y 1 hora más tarde estaba allí para devolverla y que me ingresara de nuevo el dinero en la tarjeta.

Por cierto, no lo dije antes pero me regalaron un cargador oficial de 3ds como comentó otra persona en el foro.

La verdad es que se portó genial!
Pues ya me jode que empiecen a dar cargadores... Les compre uno hace unos días para esto del renove...
Darkangel escribió:Pues ya me jode que empiecen a dar cargadores... Les compre uno hace unos días para esto del renove...

ansias q eres un ansias ;) sabes q te quiero [666]
Para todos los que preguntais por el plan renove de 3ds uk: la semana pasada fui a game (pontevedra) y la dependienta despues de hacer las llamadas correspondientes me dijo que era pal eu y que no tenian ningun problema en hacer el plan renove asi que la reservé. Pues bien, hoy fui y era otro dependiente que me puso mas trabas que poco y que al final me dijo que no la podia coger porque no se la pasaba. Asi que si vais a hacer renove mi consejo es que la lleveis sin caja ni cargador ( os dan 8 euros menos) guardeis el cargador para la xl y si les da problemas al pasar la consola os hagais los suecos que os pasa fijo. Despues de pedirle que me devolviese la reserva tenia pensado hacer eso en otro Game, pero viendo que puede ser que salga el dia sin iva en MM seguramente caiga el pack de consola, cargador y chorrijuego por 168 (199 sin iva). Y la lite o la vendo en ebay, o en el foro, o la regalo a cualquier sobrino por navidades o cumple. Cualquier duda dejadme si quereis un mp, que igual hasta la noche noche o mañana no vuelvo a pasar por el foro, para el que tenga dudas y esté ansioso.
antoniogp escribió:Un amiguete del mm me q dicho que el lunes por 168 es mia, me queria esperar a la blanca por que no me gustan estos colores pero la tentación es grande.

Pero eso seria la consola pelada. No???.
Flushing escribió:Para todos los que preguntais por el plan renove de 3ds uk: la semana pasada fui a game (pontevedra) y la dependienta despues de hacer las llamadas correspondientes me dijo que era pal eu y que no tenian ningun problema en hacer el plan renove asi que la reservé. Pues bien, hoy fui y era otro dependiente que me puso mas trabas que poco y que al final me dijo que no la podia coger porque no se la pasaba. Asi que si vais a hacer renove mi consejo es que la lleveis sin caja ni cargador ( os dan 8 euros menos) guardeis el cargador para la xl y si les da problemas al pasar la consola os hagais los suecos que os pasa fijo. Despues de pedirle que me devolviese la reserva tenia pensado hacer eso en otro Game, pero viendo que puede ser que salga el dia sin iva en MM seguramente caiga el pack de consola, cargador y chorrijuego por 168 (199 sin iva). Y la lite o la vendo en ebay, o en el foro, o la regalo a cualquier sobrino por navidades o cumple. Cualquier duda dejadme si quereis un mp, que igual hasta la noche noche o mañana no vuelvo a pasar por el foro, para el que tenga dudas y esté ansioso.

¿Sin caja tambien restan 8€? yo es que la caja no la quiero para nada, entonces la llevo con todo, pienso que es mejor.
Si llevo cargador clon, ¿cuela o me exigen el de Nintendo?
Sin caja habian dicho por aqui que no la querian, no lo se. Sin csrgador me dijo el dependiente que eran 8 euros menos. La caja te digo de no llevarla porque esta en ingles y es el codigo que pasarian, de la otra forma apuntan referencia de la consola. Y del cargador ni idea si les colara uno de los chinos o DE pero supongo que dependerá del dependiente. Por cierto a mi no me dijeron nada de regalar cargador, me queria vender uno. En resumen, mi impresion don los game es que depende con quien te encuentres y el dia que tenga el de central al que llamen.
Flushing escribió:Sin caja habian dicho por aqui que no la querian, no lo se. Sin csrgador me dijo el dependiente que eran 8 euros menos. La caja te digo de no llevarla porque esta en ingles y es el codigo que pasarian, de la otra forma apuntan referencia de la consola. Y del cargador ni idea si les colara uno de los chinos o DE pero supongo que dependerá del dependiente. Por cierto a mi no me dijeron nada de regalar cargador, me queria vender uno. En resumen, mi impresion don los game es que depende con quien te encuentres y el dia que tenga el de central al que llamen.

Bueno la mia es comprada en España. Si no quieren el cargador clon que me lo descuenten, el original no lo dejo ni harta de vino. Total,...no se si les importará mucho, viendo que los regalan. A mi en FNAC no me han regalado ni una sonrisa [carcajad]
DeSi-DS escribió:
Flushing escribió:Sin caja habian dicho por aqui que no la querian, no lo se. Sin csrgador me dijo el dependiente que eran 8 euros menos. La caja te digo de no llevarla porque esta en ingles y es el codigo que pasarian, de la otra forma apuntan referencia de la consola. Y del cargador ni idea si les colara uno de los chinos o DE pero supongo que dependerá del dependiente. Por cierto a mi no me dijeron nada de regalar cargador, me queria vender uno. En resumen, mi impresion don los game es que depende con quien te encuentres y el dia que tenga el de central al que llamen.

Bueno la mia es comprada en España. Si no quieren el cargador clon que me lo descuenten, el original no lo dejo ni harta de vino. Total,...no se si les importará mucho, viendo que los regalan. A mi en FNAC no me han regalado ni una sonrisa [carcajad]

Si es en la Fnac que está en plaza Catalunya no me extraña, son muy amables por sistema. Por motivos de trabajo me desplazaba todos los años a barcelona un par de semanas y me pasaba a veces por allí, parte del turismo local vaya, ver la sagrada familia, las Ramblas, la Fnac... Un año que les pregunté una cosa me soltaron una parrafada en catalan y joer perdonad mi ignorancia, pero hablo castellano, gallego, ingles y gracias, y les dije si me podian hablar en castellano. Bueno, si les hubiese dicho que eran hijos de Hitler no me habrian contestado peor.... En resumen, deja la consola con el cargador de los chinos o esperate a ver si sale el día sin iva en el MM y sacala por otro lado, como veas.
Pues mi idea es llevar la consola sin caja ni nada, y el cargador tal cual, UK. Y si me dicen algo, aporto el adaptador ES.

Y si no me la cogen, pues simplemente despedirme con un: "me voy al GAME de "xxxxx", que allí sí que me la cogen". ¿O también quieren que se la llevemos embalada con papel de regalo y un lacito?
¿ El lunes es el dia sin IVA en MM? He leído por ahí que van a ir a que les devuelvan el IVA
Comprada esta misma mañana,en el centro comercial el saler en gamestop me a salido a 124 € entregando un ipod touch de 2ªgeneracion,que total ni lo usaba,y ya se la e regalado a mi novio.

En MM Palau de congresos no esta aun a la venta,dicen que hasta el sábado nada de nada.
Ray_McCoy escribió:Pues mi idea es llevar la consola sin caja ni nada, y el cargador tal cual, UK. Y si me dicen algo, aporto el adaptador ES.

Y si no me la cogen, pues simplemente despedirme con un: "me voy al GAME de "xxxxx", que allí sí que me la cogen". ¿O también quieren que se la llevemos embalada con papel de regalo y un lacito?

Eso es lo que tenia pensado hacer yo, lo de irme a otro game y le metes un cargador normal, pero estaba en pontevedra, eran las 2 y me dije, mira me cunde mas irme al paseo a Sanxenxo con la mujer y el crio, comerme un arroz con bogavante y tomarle algo con unos amiguetes y pasar el día y luego si tal ya la pillaré para la semana. Bueno pues hasta ahora y si para la semana es el día sin iva me la pillo en MM, sino puedo esperar, que aqui si en algo nos parecemos todos es que somos unos ansias hype tremendos. Podemos procastinar el trabajo días y días, pero el deseo de poseer debe ser satisfecho ipso facto (bua que frase de Punset me ha quedado XD ).
Flushing escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues mi idea es llevar la consola sin caja ni nada, y el cargador tal cual, UK. Y si me dicen algo, aporto el adaptador ES.

Eso es lo que tenia pensado hacer yo, lo de irme a otro game y le metes un cargador normal, pero estaba en pontevedra, eran las 2 y me dije, mira me cunde mas irme al paseo a Sanxenxo con la mujer y el crio, comerme un arroz con bogavante y tomarle algo con unos amiguetes y pasar el día y luego si tal ya la pillaré para la semana. Bueno pues hasta ahora y si para la semana es el día sin iva me la pillo en MM, sino puedo esperar, que aqui si en algo nos parecemos todos es que somos unos ansias hype tremendos. Podemos procastinar el trabajo días y días, pero el deseo de poseer debe ser satisfecho ipso facto (bua que frase de Punset me ha quedado XD ).

Arroz con bogavante [amor] [amor] [amor]
Conozco un restaurante en Bueu que lo hacen QUE TE MUERES!! jejeje.

Sorry por el offtopic, no he podido remediarlo y además me ha entrado un hambre terrible xD
DeSi-DS escribió:
Flushing escribió:

Arroz con bogavante [amor] [amor] [amor]
Conozco un restaurante en Bueu que lo hacen QUE TE MUERES!! jejeje.

Sorry por el offtopic, no he podido remediarlo y además me ha entrado un hambre terrible xD

Ya te digo que es un poco offtopic pero nada vamos al hilo de off-topic y creamos un hilo de gastronomia galego-catalana con platos estilo escudella o cocido y vamos adentrando en el tema. Perdon por el offtopic, en el momento pensé que venia a cuento. Un saludo
Estoy hasta el ojete. He ido al carrefour y al worten de Albacete y no la tienen, y el corte inglés tampoco. Vaya mierda.
Buenas, noticias para gente de Las Palmas:

He llamado al GAME del CC La Ballena y el dependiente me ha confirmado que mensajería no pasó hoy por Las Palmas y que solo había stock en Telde hasta mañana.

Joder, que larga noche me espera jajaja!
En el Game de splau de Cornellà dan cargador con el plan renove (sin renove no lo se, pero supongo q también). Un saludo!
Yo también he hecho el renove mas que nada por las pantallas, y e cogido la azul. Lo he hecho en un gamestop porque tenía un dinero ahí. Y nada todo muy bien, conozco al chico de la tienda y he hecho la transferencia allí mismo con conexión del móvil(aunque no lo conozcas supongo que también te dejan xd). En una hora o hora y media mas o menos se ha actualizado y se a pasado todo.
Ahora a disfrutar de la consola. saludos!
En el FNAC de la Illa Diagonal, en Barcelona, me acabo de comprar una negra. Iba bastante perdido, porque iba a buscar otra cosa, y mira, ahí estaban.
La sorpresa del cargador, por cierto, es buena ¿eh? Oooh
Todas son negras. Cuál te has pillado exactamente? [qmparto]
(mensaje borrado)
Fnac hace renove, y si hace se puede saber por cuanto?
Yo me pillado la azul y ando en casa haciendo la transferencia y como a mi chica le ha picado que no pillase la roja pues se la pillare mañana haciendo el renove con la 3ds antigua

Saludos
jote escribió:Joder, he ido al corte inglés y no la tienen, y he preguntado a una mujer de la sección de videojuegos y me dice que la XL sale el 9 de Agosto

Que flipe tienen.

Que gente asi tenga trabajo..... Asi va el pais sinceramente, no me extraña nada ya de estos establecimientos.
danichan escribió:En el FNAC de la Illa Diagonal, en Barcelona, me acabo de comprar una negra. Iba bastante perdido, porque iba a buscar otra cosa, y mira, ahí estaban.

:-?

No se por que me da la impresión, de que has comprado la normal y no la XL
Game Cube escribió:
jote escribió:Joder, he ido al corte inglés y no la tienen, y he preguntado a una mujer de la sección de videojuegos y me dice que la XL sale el 9 de Agosto

Que flipe tienen.

Que gente asi tenga trabajo..... Asi va el pais sinceramente, no me extraña nada ya de estos establecimientos.

Y estamos hablando del "Corte Inglés", el sumun del trato al cliente y el no va más en tecnología y productos de calidad. Claro que este cliché se cayó hace mucho tiempo...
Bueno gente, lo prometido es deuda y os dejo algunas fotos con descripciones.

Imagen

a primera vista flipas con lo grande que es

Imagen

ahora jugar al resident evil se convierte en una experiencia cinematografica, probadlo

Imagen

he probado con un juego de DS el ghost trick y pienso que lucen bastante bien, la pantalla de abajo queda llena y la de arriba deja dos franjas negras que no encuentro especialmente molestas

Imagen

las comentadas franjas a los lados

Imagen

cogiendo fuerzas para darlo todo...
snifator escribió:los que la tienen del game del Diagonal mar, os han dejado hacer la tranferencia?, si es asi, os han dejado con su wifi?

Diagonal Mar tiene Wifi gratis ahora, en el game nos han dejado hacer las transferencias usando ese Wifi.
Aunque hay que decir que hemos tardado como dos horas, ya que no paraba de cortarse e iba muy lento.
arcadia_dsg escribió:
danichan escribió:En el FNAC de la Illa Diagonal, en Barcelona, me acabo de comprar una negra. Iba bastante perdido, porque iba a buscar otra cosa, y mira, ahí estaban.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Con perdón pero....que asquete dais...xDDDDDDDD

Se me cae la baba y lo peor es que seguramente no me la pueda pillar por falta de money $_$ seguiré el hilo para autotorturarme masoquistamente xD
bieffe escribió:Todas son negras. Cuál te has pillado exactamente? [qmparto]

Bueno... quien dice negra dice gris [jaja] [jaja]

Imagen

kropotkin escribió:
arcadia_dsg escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Jajajajajaja... hombre, TAN perdido no iba!! :D
samalus escribió:
Imagen

he probado con un juego de DS el ghost trick y pienso que lucen bastante bien, la pantalla de abajo queda llena y la de arriba deja dos franjas negras que no encuentro especialmente molestas

Ghost Trick JUEGAZO!! [oki]
unaigalder está baneado por "clon racista"

Yo lo mismo precisamente la voy a llevar a gamestop y no me exijen la caja y de forma ni se enteran
samalus escribió:Bueno gente, lo prometido es deuda y os dejo algunas fotos con descripciones.

Imagen

a primera vista flipas con lo grande que es

Imagen

ahora jugar al resident evil se convierte en una experiencia cinematografica, probadlo

Imagen

Imagen

las comentadas franjas a los lados

Imagen

cogiendo fuerzas para darlo todo...

La misma que he pillado yo [amor] y si, también quiero jugar al Resident evil en esas pantallacas pero no lo tengo [triston] A ver si en el "Dia sin IVA" del MM puedo agenciarme uno a buen precio [beer]
Yo he llevado al game un 3ds uk con su caja pero ya fui un dia antes y compre un cargador que como hay que comprar uno pues me la pela , yo me e quedado el de uk y he entregado el español.
Yo aun no tengo la mia :( Creo que llega mañana y no podre recogerla hasta el Sabado T_T En fin, que hoy he probado la de mi amiga, la roja es super bonita!!!! Debería verme pillado esa antes que la gris >_< a ver si la gris mola tambien D: Pero bueno, dare mi opinión asi por encima:

- La consola parece grande, pero una vez en las manos es super comoda y ni se nota el peso o.o
- La consola se nota que ahora si esta bien hecha! Desde el joistick, cruceta, botones, gatillos...
- Las pantallas son de calidad y ahora queda de lujo todo, que maravilla e.e He notado que con algunos juegos se nota un poco mas pixelado los juegos, pero poca cosa, en el 3D poca cosa también (en este modo ahora tenemos un mejor campo de visión desde arriba y abajo, laterales no, ademas han quitados las molestas lineas que aparecían). Luego con otros juegos como el Kingdom Hearts veo que vienen mejor adaptados para la pantalla, pero ya digo que cuando se nota un poco mas de pixeles no tiene ni mera importancia....
- IMPORTANTE! El 3D de la 3DS normal me mareaba, en la XL no me marea para nada! O_O
- El gatillo del 3D me gusta mas ahora que antes, con el tope, yo no veo ningun material de la consola de juguete....
- Ahora no rozan la pantalla superior con el marco de abajo!
- La consola al ser mate se mancha muchisimo menos! Al menos no quedan huellas! [angelito]

Y creo que nada mas.... Que me muero por tener la mía! ToT
DeSi-DS escribió:
samalus escribió:
Imagen

Ghost Trick JUEGAZO!! [oki]

Pues si que lo es! estaba entre poner este o el fire emblem, pero he pensado que este es mas colorido para testear.
Sabe alguien si en el día sin IVA de MM también aplican la rebaja a productos en oferta? (Como el pack 3ds xl + juego + cargador por 199,90)

Gracias!!!
¿Venden protectores para la XL? Gracias
el_batallitas escribió:Sabe alguien si en el día sin IVA de MM también aplican la rebaja a productos en oferta? (Como el pack 3ds xl + juego + cargador por 199,90)

Gracias!!!

Se aplica a cualquier cosa que haya a la venta al público en tienda, el truco está en que suelen retirar las ofertas que hubiese anteriormente.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Manint escribió:
el_batallitas escribió:Sabe alguien si en el día sin IVA de MM también aplican la rebaja a productos en oferta? (Como el pack 3ds xl + juego + cargador por 199,90)

Gracias!!!

Se aplica a cualquier cosa que haya a la venta al público en tienda, el truco está en que suelen retirar las ofertas que hubiese anteriormente.

Venden Protectores hori en algun lado para la 3ds XL que no playasia.
Yuluga escribió:Yo aun no tengo la mia :( Creo que llega mañana y no podre recogerla hasta el Sabado T_T En fin, que hoy he probado la de mi amiga, la roja es super bonita!!!! Debería verme pillado esa antes que la gris >_< a ver si la gris mola tambien D: Pero bueno, dare mi opinión asi por encima:

- La consola parece grande, pero una vez en las manos es super comoda y ni se nota el peso o.o
- La consola se nota que ahora si esta bien hecha! Desde el joistick, cruceta, botones, gatillos...
- Las pantallas son de calidad y ahora queda de lujo todo, que maravilla e.e He notado que con algunos juegos se nota un poco mas pixelado los juegos, pero poca cosa, en el 3D poca cosa también (en este modo ahora tenemos un mejor campo de visión desde arriba y abajo, laterales no, ademas han quitados las molestas lineas que aparecían). Luego con otros juegos como el Kingdom Hearts veo que vienen mejor adaptados para la pantalla, pero ya digo que cuando se nota un poco mas de pixeles no tiene ni mera importancia....
- IMPORTANTE! El 3D de la 3DS normal me mareaba, en la XL no me marea para nada! O_O
- El gatillo del 3D me gusta mas ahora que antes, con el tope, yo no veo ningun material de la consola de juguete....
- Ahora no rozan la pantalla superior con el marco de abajo!
- La consola al ser mate se mancha muchisimo menos! Al menos no quedan huellas! [angelito]

Y creo que nada mas.... Que me muero por tener la mía! ToT

Estoy de acuerdo en todo ;)
Espero que te guste la gris-plata, es muy elegante y seria. La roja también me gusta por ser ese rojo Nintendo pero no soy de tener colores en las consolas salvo los más habituales.
Robb Stark escribió:¿Venden protectores para la XL? Gracias

Según tengo entendido, a la táctil le sirven los de la DSi XL.
1587 respuestas