Ya venden Nintendo 3ds XL en...

Ya esta! comprada en eci de diagonal (bcn)
Roid Clive escribió:Alguien ha encontrado protectores de pantalla XL?????

Ya la tienes? Queremos review eh? [qmparto]
Al parecer en el game de telde ya la venden. A ver si no tarda en tenerife
Namida22 escribió:¿Vale así?

Imagen

gracias compañero, GRACIAS a ti seguramente se abra la veda para mas gente !!! ;) ;) ;) un saludo [bye]
PUF!!!, me han ambiado le turno y no podre ir hasta por la tarde por ella, pero el FFT me quema las manos pero ese juego es una "rallapantallas" [carcajad] [carcajad] y NECESITO protectores XL para esta tarde....PUFFFF [+risas] [+risas] [+risas]
Awsome escribió:
DAVISITHO escribió:
Yohad escribió:Davishito has preguntado si regalan el cargador?

No la verdad es que no pregunte eso lo siento. Yo llamaré otra vez a las 12 y algo haber que me dicen. En esa llamada preguntaré lo del cargador. [oki]

3ds XL comprada en Game Córdoba y me han regalado el cargador, sin hacer renove.

Cargador original o gameware?
EriolReed escribió:Nerevar ¿eres de Marbella? ¿vas a hacer plan renove? Dios!!! Estoy de los nervios xDxD

De Marbella, sí, haré plan renove con una DSi que tengo por casa. Acabo de llegar de renovar el dni y veo que todavía nada, avisa cuando te manden el sms xd
Yohad escribió:Al parecer en el game de telde ya la venden. A ver si no tarda en tenerife

Bueno si es así, hay esperanzas!!!
Yohad escribió:Al parecer en el game de telde ya la venden. A ver si no tarda en tenerife

De donde sacas esa info ?! Ojala llegue tambien a las palmas hoy
ya he caldeado el facebook de MM para ver que dicen, con ticket de compra incluido [+risas] [+risas] [+risas]
En la web de game pone que en telde ya esta disponible
¿Es necesario dar las cajas y los manuales?
¿Alguno que ya la tengais en casa podeis probarla con el rayman origins a ver que tal?

Un saludo.
Hken escribió:¿Es necesario dar las cajas y los manuales?

no, cargador y consola
Juanji_^ escribió:
Straik escribió:alguien ha visto protectores y fundas en algun lado¿??¿?¿?¿?¿
Saludos

Segun Game no hay nada.

Hombre, seguro que hay, pero no tendrán los gañanes
El cargador tiene que ser el original? O puede ser uno compatible? Alguien lo sabe? Gracias
Hola,¿podríais decirme en qué games de málaga capital están vendiendo ya la consola? es que he llamado al centro mail y dicen que lo venden el sábado.

Por favor para poder ir mañana a comprarla.
Practicamente todo el mundo la tendrá hoy menos algún Fnaquero que son muy cabrones ahi... a mi me ha llegado ya el mensaje de GAMESTOP, lo mismo que decia el compañero de atras, ya puedo pasar a por ella si quiero venderles mi ipadipodiphone NO GRACIAS!

Por si os interesa soy de san fernando de henares y la tengo para recoger en GAMESTOP de Plenilunio.

Joer... como es que lo tienen antes en Telde que en Las Palmas... T_T Me habían dicho que hasta la semana que viene me olvidara, espero entonces que me llegue el sms para esta tarde.
3M1L1O escribió:Hola,¿podríais decirme en qué games de málaga capital están vendiendo ya la consola? es que he llamado al centro mail y dicen que lo venden el sábado.

Por favor para poder ir mañana a comprarla.

La venden ya en prácticamente todos los Game de Málaga. Saludos.
serea posible, la unica tienda game de valencia que aun no lo tiene es la de nuevo centro!!! [uzi] [boma]
Mierda, en el game de el CC Alshur de Granada no la venden aun
¿Se supone que la traeran esta tarde?
Hola buenas, en el blade center del carrefour de Manresa, ya la venden, estàn los tres colores.
mensaje de game en eroski mijas costa para que vaya a recoger mi 3ds xl azul.

ya estan aqui jajajaja
En la puerta del Game con la consola enchufada a un enchufe del centro comercial y haciendo la transferencia XD estoy por ir a por una hamburguesa del McDonals porque esto va para rato... [+risas]
en el game del carrefour los patios de malaga las tienen,me he echo con una plata
Em los Carrefours hay protectores de pantalla????, porque en los CI NO HAY NADA!!!!!
Alcest escribió:En la puerta del Game con la consola enchufada a un enchufe del centro comercial y haciendo la transferencia XD estoy por ir a por una hamburguesa del McDonals porque esto va para rato... [+risas]

Enhorabuena por conseguir hacer el traspaso XD
He ido hace un rato al CARREFOUR TARRAGONA y me han dicho que no sabian nada de una nueva 3DS XL, me han tratado como si me lo estuviera inventando, tienen la seccion de videojuegos muy dejada y sin nadie que tenga la mas minima idea.
En el Media Markt Bahía de Cádiz están en packs con el Splinter Cell y un cargador. No ponía precio.
en MM Hospitalet ya lo venden, OJO no dejan hacer cambiazo hasta el sábado me ha dicho el chico, pero si que la venden ya !!!! ;) ;) ;)
Los de Worten han avisado en el muro de facebook que empezarán a enviar las consolas por orden de reserva. Id poniendo cuando la reservasteis para saber si es verdad y quien la recibirá antes XD

Nick--------Fecha
PakomeT - 20 Julio
shooting_star escribió:en MM Hospitalet ya lo venden, OJO no dejan hacer cambiazo hasta el sábado me ha dicho el chico, pero si que la venden ya !!!! ;) ;) ;)

La madre que les pario...yo que quiero hacer el cambiazo y no podré XD.
Al final tendré que ir al Game de Granvia 2 y hacerme socio...
shooting_star escribió:en MM Hospitalet ya lo venden, OJO no dejan hacer cambiazo hasta el sábado me ha dicho el chico, pero si que la venden ya !!!! ;) ;) ;)

Hay plan renove en mediamarkt?.
takuma-kun escribió:

joer ..... lo he explicado 100 veces pero te lo vuelvo a explicar ...

si llevas tu 3DS te dejan la XL por 80 euros, eso si, no dejan hacer el traspaso de datos ..... :-| :-|
Lord_Gouki escribió:He ido hace un rato al CARREFOUR TARRAGONA y me han dicho que no sabian nada de una nueva 3DS XL, me han tratado como si me lo estuviera inventando, tienen la seccion de videojuegos muy dejada y sin nadie que tenga la mas minima idea.

Pero si esas experiencias donde ellos son los que no saben ni qué tienen y casi te hacen dudar a tí son de lo más divertidas :p
shooting_star escribió:
takuma-kun escribió:

joer ..... lo he explicado 100 veces pero te lo vuelvo a explicar ...

si llevas tu 3DS te dejan la XL por 80 euros, eso si, no dejan hacer el traspaso de datos ..... :-| :-|

Si eso es lo mismo que game...
SMS de Game! Voy a recogerlo en menos de una hora!! Ya os contaré y subiré fotos de mi rojita y del ticket
Hay alguna historia rara de llevar juegos a game y que te descuenten en la compra de la consola de esos 80€?
PakomeT escribió:Los de Worten han avisado en el muro de facebook que empezarán a enviar las consolas por orden de reserva. Id poniendo cuando la reservasteis para saber si es verdad y quien la recibirá antes XD

Nick--------Fecha
PakomeT - 20 Julio

enekho - 20 Julio 17.24pm

"Intentaremos no fallaros" = "El finde espero que tengáis otros planes que no sean probar la 3ds *yao*"
Joder, he ido al corte inglés y no la tienen, y he preguntado a una mujer de la sección de videojuegos y me dice que la XL sale el 9 de Agosto

Que flipe tienen.
Red_Night escribió:Hay alguna historia rara de llevar juegos a game y que te descuenten en la compra de la consola de esos 80€?

Me sumo a la pregunta.

Yo tengo dos juegos de PSP en casa muertos de risa. MG AC!D y Ridge Racer (Repito... de PSP). Y nunca he hecho algo así, no sé si merece la pena llevarlos al GAME a ver por cuánto me los tasan, o directamente regalárselos al primer fulano con el que me cruce por la calle. [ayay]
ya me ha llegado el sms y email. esta tarde pasaré a por ella. Suerte que la reservé ayer en el último minuto.
Aqui en pamplona mediamarkt ya la vende.. Y game me acaba de mandar el.sms. Logo a por ella que me voy.
Ray_McCoy escribió:
Red_Night escribió:Hay alguna historia rara de llevar juegos a game y que te descuenten en la compra de la consola de esos 80€?

Me sumo a la pregunta.

Yo tengo dos juegos de PSP en casa muertos de risa. MG AC!D y Ridge Racer (Repito... de PSP). Y nunca he hecho algo así, no sé si merece la pena llevarlos al GAME a ver por cuánto me los tasan, o directamente regalárselos al primer fulano con el que me cruce por la calle. [ayay]

Tienen que servir.

Serán vales canjeables a artículos que compres en ese establecimiento (la 3dsxl en este caso).
Protectores oigan!!!!! al rico protector de la XL!!!!!!, ....¿ONDE HAY PROTECTORES DE XL???? }:/ }:/ }:/ }:/
enekho escribió:
PakomeT escribió:Los de Worten han avisado en el muro de facebook que empezarán a enviar las consolas por orden de reserva. Id poniendo cuando la reservasteis para saber si es verdad y quien la recibirá antes XD

Nick--------Fecha
PakomeT - 20 Julio

"Intentaremos no fallaros" = "El finde espero que tengáis otros planes que no sean probar la 3ds *yao*"

Yo el día 23.
Alphos escribió:
enekho escribió:

Nick--------Fecha
PakomeT - 20 Julio

Yo el día 23.

Nick ManuMCoupe, el 23 de julio también

Por cierto, me han cobrado hoy el importe en el banco. Quizás las mandan hoy, quien sabe [Alaa!]
takuma-kun escribió:
Ray_McCoy escribió:

Me sumo a la pregunta.

Tienen que servir.

Serán vales canjeables a artículos que compres en ese establecimiento (la 3dsxl en este caso).

Gracias.

Probaré, aunque me den 5€ que me descuenten del importe inicial de la 3DS XL...

Otra cosa, estoy casi convencido de hacer "renove" en GAME, pero tengo una 3DS UK, con cargador UK. ¿Sabéis si en GAME ponen pegas por esto? ¿Y si se lo entrego con el adaptador ES?
Ray_McCoy escribió:

Me sumo a la pregunta.

Con suerte te darán 2 o 3 € por juego. ¬_¬
1587 respuestas