Ya venden Nintendo 3ds XL en...

es la hora de presionar...... informacion@gamestop.es digamosle que game a soltado prenda y lo pone hasta en su web... y hagamos que se desate esta locura.... [bad]
marcos_pikaxu escribió:es la hora de presionar...... informacion@gamestop.es digamosle que game a soltado prenda y lo pone hasta en su web... y hagamos que se desate esta locura.... [bad]

jajajajja esto es la guerra!!! si alguien sabe como hacer lo mismo en el game k lo diga yijaaaa
neurogod escribió:
A-Manuel escribió:
neurogod escribió:He oído en este hilo que lo están vendiendo ya en algunos MediaMarkt. ¿Sabeís si en el de San Sebastián de los Reyes (Plaza Norte2) la venden?
Muchas gracias! [beer]
Hoy es el diaaa!!!! [qmparto]

Ayer posteó un forero aquí diciendo que sí, que había de los tres colores y que por el momento no tenían problemas de stock.

No obstante, si no te corre mucha prisa, yo esperaría a ver si al final se confirma el día sin IVA el próximo lunes y martes.

Saludos.

Muchas gracias!!! [beer]

De nada compañero! Yo también iré a ese MM que es el que me pilla más cerca, pero iré a partir del lunes a ver si hay suerte.
Otro esperando que la tienda game de CC Planetocio de Collado Villalba abra la veda, jejejeje ratataaaa
VAMOSOSSSS CORDDOBAAAAA SOLTARLAS YAAAAAA
Ya la venden en 3 Game de Málaga. Yo sigo esperando que se ponga verde el mío XDDDDD
Que plan renove tiene gmestop? Ya que cm.tengo una tarjeta de 80€ xDDD
Lito35 escribió:
marcos_pikaxu escribió:es la hora de presionar...... informacion@gamestop.es digamosle que game a soltado prenda y lo pone hasta en su web... y hagamos que se desate esta locura.... [bad]

jajajajja esto es la guerra!!! si alguien sabe como hacer lo mismo en el game k lo diga yijaaaa

como empezemos a bombardear a correos, la acabaran soltando y mas si presionamos en irnos a comprarla en otro lado y cancelar nuestras reservas... XD [poraki]
Lito35 escribió:

Con GAME ni idea, pero con FNAC, este es el Correo: clientes@fnac.es (de momento tienen ya el mio en su bandeja de entrada,... XD )
marcos_pikaxu escribió:
Lito35 escribió:

como empezemos a bombardear a correos, la acabaran soltando y mas si presionamos en irnos a comprarla en otro lado y cancelar nuestras reservas... XD [poraki]

no dan prenda estoy a correos, y siempre el mismo rollo, ellos el 28 y si otra tienda lo pone a la venta es bajo su responsabilidad, la fecha la pone nintendo... T_T que ag.... [enfado1]
Acaban de CAMBIAR LA FECHA DE SALIDA EN EL GAME AL 26!!!!!!!!, asi que lo del 28 ni flowers. Por cierto a las 10:50 que son SOLAMENTE se vende en SEVILLA en C.C. LOS ALCORES, asi que seguir esperando durante la mañana. Y en CADIZ solamente en el Puerto y en Jerez......Atentos a la jugada que la mañana promete.

NOTA: Por favor, a los que vayais al game CONFIRMAD si ya venden fundas y protectores de pantalla, que no quiero acordarme del FFT cuando empiece a darle caña esta tarde XD XD
Vuelvo a preguntar... Que plan renove tiene gamestop¿
Han actualizado: Ya se vende en un Game en A Coruña y en otro en Albacete!!
DeSi-DS escribió:
Lito35 escribió:

Con GAME ni idea, pero con FNAC, este es el Correo: clientes@fnac.es (de momento tienen ya el mio en su bandeja de entrada,... XD )

Bueno para quien le interese porque piense comprarla alli o la tenga reservada en TIENDA, me han contestado que nones, que hay que llamar y preguntar, ahi están los teléfonos por centro y ciudad: http://tiendas.fnac.es/
Aguachipei escribió:Otro esperando que la tienda game de CC Planetocio de Collado Villalba abra la veda, jejejeje ratataaaa

yo tb en planetocio..... uff creo k voy a ir bajando ya eh jajajjaja... lo mismo nos vemos por alli jjajaja
según la web de game, en game de splau también se vende ;) ;) ;) ;) y yo lo quiero del MM ..... del splau o de cornellá, me da igual [+risas] [+risas] [+risas]
Que asco, y sevilla aun nada solo CC Los Alcores [+furioso] [+furioso] [+furioso]
LO ACABAN DE PONER EN VERDE EN CORDOBA EROSKI DONDE LA TENGO YO VENGA SMS AL CANTO QUE VOY VOLANDO A POR MI AZULITA O ROJA

ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJEEEEEE EN CUANTO LO PONE EN VERDE EN LA WEB MENSAJE AL INSTANTE VOY A POR ELLA CORRED INSENSA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] TOSSSSS
Bueno, ahora ya puedo dar una valoración más general de la XL comparada con la 3DS normal : la evolución es considerable.

Después de probar ambas con las demos del Rayman, RE:Revelations y el Snake Eater ( por cierto, la demo presenta una tasa bajísima de fotogramas por segundo que, espero, no se mantenga en la versión final ) y dos horas al Mario 3D Land, no queda otra : por peso, ergonomía y comodidad, la XL gana de calle. El efecto 3D cansa bastante menos ( aqui las valoraciones son aún más subjetivas ) y es raro ver el desagradable "bajón" de brillo cuando mueves la consola un poco ( con el brillo a tope, es inapreciable, pero si lo rebajas a partir del 3 ya se nota )

La doble posición de la pantalla es interesante, pero aunque los "clicks" no suenan tan endebles como en la normal, no me acaba de gustar. Por cierto, los altavoces ganan muchísimo en claridad, con un buen balance y con el dial de volumen con un recorrido suave. El mejor audio que he escuchado nunca en una portatil :)

No he tenido tiempo de leer los mensajes anteriores, pero acercaros a los GAME que hoy van a salir volando :)

Buena cacería a todos :)

K.
Hoy es el pico más elevado de Hype... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo tengo la azul reservada en el Zoco...¡¡¡venga ponte en verde!!! [+furioso] XD
Mensaje recibido a por ellaaaaaaaa
Me han dicho en game q hoy les llegará y la pondrán a la venta hoy mismo
que pasa con gamestop??? joooooooderrrr
Se sabe algo del plan renove?
los que ya la tenéis podéis aportar ticket ?? mas que nada para que MM suelte el ancla .... me piden ticket y ya esta !! ;) ;)
johmq escribió:que pasa con gamestop??? joooooooderrrr

bombardear informacion@gamestop.es que me dicen que hasta el 28 nada
Game Jaén, Game Cuenca y Game Guadalajara disponible según página web, al menos la de color rojo.
SMS en CC METROMAR SEVILLA!!!!!!!!!!, VOY PARA ALLAAAAAAAA!!!!!!! HYPE HYPE HYPE!!!!
Para los que vayais a hacer plan RENOVE:

Como sabeis acaba de salir una nueva versión de Firmware para 3DS que nos obliga a instalarla si queremos acceder a internet para hacer la transferencia de datos a otra 3DS, el problema viene cuando vamos a la tienda, compramos la XL y vemos que tiene un Firmware anterior...

En algunos foros están comentando que hay gente que no ha podido hacer la transferencia porque las versiones de FIRM son diferentes por lo que han perdido todo y se han jodido.

Que alguien diga si esto es así porque esta tarde voy a por mi 3DS XL!!!!

Si alguien lo ha hecho puede confirmarlo!!!
lerex666 escribió:Para los que vayais a hacer plan RENOVE:

Como sabeis acaba de salir una nueva versión de Firmware para 3DS que nos obliga a instalarla si queremos acceder a internet para hacer la transferencia de datos a otra 3DS, el problema viene cuando vamos a la tienda, compramos la XL y vemos que tiene un Firmware anterior...

En algunos foros están comentando que hay gente que no ha podido hacer la transferencia porque las versiones de FIRM son diferentes por lo que han perdido todo y se han jodido.

No pierdes nada, solamente tienes que tener actualizadas ambas consolas antes de hacer la transferencia. Al menos eso creo, cuando haga luego la transferencia lo confirmo XD
lerex666 escribió:Para los que vayais a hacer plan RENOVE:

Hay un hilo en este mismo foro donde se está hablando de ese tema.

Echa un vistazo.
en los centros games que han abierto la veda, hay cerca gamestop, o solo estan abriendo donde no hay gamestop?? :S porque si abren en general y hubiese gamestop cercarnos,deberian vender gamestop para noquedarse sin clientes.
vuelvo a repetir para ver si alguna alma cándida de apiada de nosotros .... con un ticket todos seremos felices !!!!! ;) ;) ;)
Namida22 escribió:Ya la venden en 3 Game de Málaga. Yo sigo esperando que se ponga verde el mío XDDDDD

Namida22 ¿de dónde eres? Yo la tengo reservada en Marbella y todavía está en rojo!!!! Voy a llamar para meter presión xDxD
Confirmado por telefono que AUN NO TIENEN protectores de pantalla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los desgraciados de Gamestop no mandan el SMS! [uzi] [uzi] [uzi]
EriolReed escribió:
Namida22 escribió:Ya la venden en 3 Game de Málaga. Yo sigo esperando que se ponga verde el mío XDDDDD

Namida22 ¿de dónde eres? Yo la tengo reservada en Marbella y todavía está en rojo!!!! Voy a llamar para meter presión xDxD

Avisa cuando te llamen, que yo no la tengo reservada, pero voy a comprarla allí. [angelito]
Nerevar escribió:
EriolReed escribió:

Avisa cuando te llamen, que yo no la tengo reservada, pero voy a comprarla allí. [angelito]

Nerevar ¿eres de Marbella? ¿vas a hacer plan renove? Dios!!! Estoy de los nervios xDxD
Ramses_II escribió:Los desgraciados de Gamestop no mandan el SMS! [uzi] [uzi] [uzi]

Yo acabo de venir de un GameStop de Cádiz y aún no les han llegado las consolas. Dicen que esta tarde o cómo muy tarde mañana por la mañana les llegan. Otra cosa es que la pongan a la venta en cuanto les lleguen...
marcos_pikaxu escribió:en los centros games que han abierto la veda, hay cerca gamestop, o solo estan abriendo donde no hay gamestop?? :S porque si abren en general y hubiese gamestop cercarnos,deberian vender gamestop para noquedarse sin clientes.

Aquí en game maquinista ya esta a la venta y esta al lado GS DONDE la tengo reservada y de momento dicen que hasta el sábado nada....
marcos_pikaxu escribió:en los centros games que han abierto la veda, hay cerca gamestop, o solo estan abriendo donde no hay gamestop?? :S porque si abren en general y hubiese gamestop cercarnos,deberian vender gamestop para noquedarse sin clientes.

Que yo sepa en San Sebastián de los Reyes (Madrid) hay un centro comercial muy grande que se llama Plaza Norte 2. En ese centro comercial hay Game, Mediamarkt y Gamestop.

Según lo que he leído en el foro se vende en Game y Mediamarkt de ese centro comercial, pero no sé en Gamestop, es posible que si se han enterado ya la estén vendiendo también.
Alguien de tenerife ya la tiene?
SMS de Game Mostoles recibido!!!
Esta tarde iré por ellas
Arngrim escribió:Yo acabo de venir de un GameStop de Cádiz y aún no les han llegado las consolas. Dicen que esta tarde o cómo muy tarde mañana por la mañana les llegan. Otra cosa es que la pongan a la venta en cuanto les lleguen...

No me jodas! Si hacen la jugada de vender la consola hasta mañana o el sábado no les vuelvo a comprar nada en la vida [mad]
Ya estoy aquí con ella! Esta cargando. Por cierto, me regalaron el cargador original del nintendo al comprarla... no se si en todas las game de España harán lo mismo. (Para los que preguntaron si, es el game del Area Sur)
Espero que por ser canarios no tengamos que esperar al lunes.

Por dios game, manda ya el sms magico
Aaargh, a ver si el GAME de Glòries da señales de vida y me da tiempo de recogerla antes de entrar a trabajar...
Y yo esperando alguna noticia del pedido online de worten... Ains que envidia me dais! Disfrutad y no sed egoistas y desead que los que no la tenemos aún la tengamos pronto! [sonrisa]
Hola, mi Game en Malaga es el de Los Patios. Me han mandado el sms a pesar de que en la web sigue poniendo que la consola no está disponible.
1587 respuestas