Ya venden Nintendo 3ds XL en...

dkrnX escribió:Espero que por ser canarios no tengamos que esperar al lunes.

Por dios game, manda ya el sms magico

A mi me han dicho que hasta la semana que viene nada :(
Como está este hilo hoy...

Como está la cosa en Barcelona y alrededores? MM y Game?
vuelvo a repetir, podeis postear un ticket ?? gracias !!!! ;) ;)

es un bien para todos los foreros y algún día puede que sea al revés y entre todos nos tenemos que ayudar !!! ;) ;)
shooting_star escribió:vuelvo a repetir, podeis postear un ticket ?? gracias !!!! ;) ;)

+100000000000000 [sonrisa]
Chicos, en game dan cargador original al comprarla. Si vais decirselo al dependiente que a la chica que me la vendió se lo comunicaron in situ mientras yo me la llevaba.
Para quien le interese, en el ECI de Málaga ya las tienen a montones a la venta. Estan en el pequeño de electronica, en la quinta planta no lo se.
He llamado al Game de Orihuela y el chico me ha dicho que están esperando a que llegue el de Seur con los paquetes, que en ese momento empezará a mandar los mensajes.
Yo hasta mañana no puedo pasar a por ella, espero que la suelten hoy de todas formas para que la podais tener ya :)
¿Está confirmado lo del cargador como regalo en GAME para toda la cadena, o es cosa de cada tienda?
Y los que hagáis plan RENOVE, ¿qué hay que llevar de la consola vieja? Basta la consola y el cargador o hay que darla con toda la caja y los papeles. Si me puedo ahorrar cargar la caja y los gordísimos manuales, mejor.
Acabo de llamar al Eci de bcn (heron city) y me dicen que todavia no ha llegado! Voy a probar con otro jajaja
Recibido SMS de Gamestop! Esta tarde iré a por ella [tadoramo]
Ramses_II escribió:Recibido SMS de Gamestop! Esta tarde iré a por ella [tadoramo]

Juralo?? De donde eres¿¿¿???
v_i_l_e escribió:He llamado al Game de Orihuela y el chico me ha dicho que están esperando a que llegue el de Seur con los paquetes, que en ese momento empezará a mandar los mensajes.
Yo hasta mañana no puedo pasar a por ella, espero que la suelten hoy de todas formas para que la podais tener ya :)

HOSTIAS! Un oriolano , el internet es un pañuelo. Dale recuerdos a Vicentico cuando vayas a por la consola.
A mi me a llegado ya el mensaje de game.
Sms de GameStop Puertollano (Ciudad Real) recibido, voy a por ella ;).

Un Saludo.
MENSAJE DE GAMESTOP CIUDAD REAL RECIBIDOO!!!! XD esta tarde despues de currar voy apor ella!!!
SMS GS la maquinista!!!!

A las 2 voy por ella ;)
marcos_pikaxu escribió:
Ramses_II escribió:Recibido SMS de Gamestop! Esta tarde iré a por ella [tadoramo]

Juralo?? De donde eres¿¿¿???

Barcelona, y el Gamestop es el de Gran Via 2 XD
que puta envidia tengo...xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mensaje de gamestop recibido em Valladolid. Esta tarde ya es mia.
mensaje de Gamestop de Getafe!!
Mientras en Game regalan el cargador, en Gamestop regalan stylus! wiiiii :-|

Para próximos renoves a MM o el Game según condiciones, Gamestop nunca mais...
Está confirmado lo del cargador en game?

para todos o sólo reservas?

Gracias

lo digo para reclamarlo cuando vaya a buscarla
nadie se va a dignar a poner un ticket ? vaya compañerismo que gastamos ....... :-| :-| :-|
Ramses_II escribió:Mientras en Game regalan el cargador, en Gamestop regalan stylus! wiiiii :-|

Hola. Confirmame lo del cargador please. A mi en Game Sants no me dan el cargador con la consola pelada. Mas bien viene si pillas un pack con un juego.
alguien ha visto protectores y fundas en algun lado¿??¿?¿?¿?¿
Saludos
Ramses_II escribió:Mientras en Game regalan el cargador, en Gamestop regalan stylus! wiiiii :-|

Sigo prefiriendo GS,con la tasación mas alta aun me da para pillar in cargador compatible.
Straik escribió:alguien ha visto protectores y fundas en algun lado¿??¿?¿?¿?¿
Saludos

Segun Game no hay nada.
Bueno, a mi al menos me dieron el cargador en Game... lo que no se si sera algo general para todas las tiendas... si es solo para gente que la reservo (yo la tenia reserva)....

Asi que ni idea. :-?
Juanji_^ escribió:

Hola. Confirmame lo del cargador please. A mi en Game Sants no me dan el cargador con la consola pelada. Mas bien viene si pillas un pack con un juego.

Lo han comentado los que hicieron el plan renove, esperemos que alguien mas lo confirme aunque ya son varios los foreros que lo han dicho...
Pues puede ser, yo hice el plan renove.
Yohad escribió:Yo llame a las 10:45 al game de la Orotava y el tipo me dijo que esperaba que le llegara a las 11. Yo sinceramente dudo que le llegue pero vamos cualquier cosa ya lo posteo por aquí. De momento no me han enviado el mensaje.
VictorLaiho escribió:Pues puede ser, yo hice el plan renove.

puedes postear el ticket ? gracias ;) ;)
Me acaba de llegar el sms
"Ya puedes recoger tu nueva consola 3DSXL en Gamestop. Recuerda que te regalamos un pack de Stylus por tu reserva. Ahora también compramos tu iphone, ipod y ipad"

Es el gamestop de Andujar por si a alguien le interesa...
Y mientras los de FNAC dormidos en los laureles,...ni por Twitter contestan ¬_¬
Davishito has preguntado si regalan el cargador?
En Game de Jerez se vende ya, que se la ha comprado mi primo
Yohad escribió:Davishito has preguntado si regalan el cargador?

No la verdad es que no pregunte eso lo siento. Yo llamaré otra vez a las 12 y algo haber que me dicen. En esa llamada preguntaré lo del cargador. [oki]
Yo la reserve y me han dicho que no ...
Game de Gandia ya me mando el SMS y no podre pillarla hasta mañana, aaaaarrrrrggggg
Aqui en tenerife nada de nada. Siempre somos los ultimos
Nadie se va a dignar a subir ni un solo ticket ??? muchos decís que ya la tenéis pero sois incapaces de postear un ticket ... increíble !!! :-| :-|
Yohad escribió:Aqui en tenerife nada de nada. Siempre somos los ultimos

Tranqui que aun queda mas de media España, no solo nosotros XDD
Si pero al menos en la peninsula cojes el coche y te plantas en cualquier sitio. Aqui como.no tengas un coche volador jaja
Alguien ha encontrado protectores de pantalla XL?????
Recogida en el GameStop de Cadiz de la avenida!! Ni un pixel muerto y perfectas todas las comprobaciones. !Que alegría!!
DAVISITHO escribió:
Yohad escribió:Davishito has preguntado si regalan el cargador?

No la verdad es que no pregunte eso lo siento. Yo llamaré otra vez a las 12 y algo haber que me dicen. En esa llamada preguntaré lo del cargador. [oki]

3ds XL comprada en Game Córdoba y me han regalado el cargador, sin hacer renove.
Edita tu imagen y borra el numero de serie
1587 respuestas