Ya venden Nintendo 3ds XL en...

jote escribió:Los que la tenéis, funcionan los flash carts de ds que van en la 3DS lite?

por lógica si que funcionan ya que lo único que se a cambiado es la estética de la consola
Lito35 escribió:
Netto escribió:Si te soy sincero el traspaso a la SD es el proceso más rápido

Kieres decir k hacer lo k comento yo serviria de poco para bajar el tiempo de transferencia entre las 2 3ds?

al menos a mi fue la parte que menos me ocupo como referencia uso una Samsung categoría 10 de 8 GB
Lito, yo también me planteé esa duda pero luego caimos en que el contenido de la SD no se mueve porque luego pide cambiar una por otra y no tendría sentido.
Virman escribió:
jessiai escribió:yo ya digo que el game de hospitalet ya ha dicho que mañana la pondrian a la venta. Y en el fnac de Barcelona ya sale en stock. Así hoy mismo la compro y como pone recepcion 24 horas más seguro que mañana la tenga ya.

Ojalá y mañana podamos tener todos la XL en nuestras manitas!

Pues en la tienda nada de nada. Me ha dicho el chico de Fnac Triangle (Barcelona) que para el sábado, y le he pedido reservarla y le he preguntado que si saliera antes qué pasaría, y nada, que vaya llamando. Almenos la tengo seguro y en el color que quiero.
Ojalá mañana ya estén y pueda llevármela, pero como mañana y pasado es dia del socio, me temo que hasta el Sábado nada. ¿No es raro un lanzamiento en Sábado?
jote escribió:Los que la tenéis, funcionan los flash carts de ds que van en la 3DS lite?

3DS Lite? Esa existe? Bueno, te respondo a la pregunta. Las flashcards que van en la 3DS funcionan en la 3DS XL, pues el firmware no cambia. Según comentaba Netto la 3DS XL tiene la versión 3.1.0-6x instalada, luego genial para las flashcards no actualizadas.
bieffe escribió:Lito, yo también me planteé esa duda pero luego caimos en que el contenido de la SD no se mueve porque luego pide cambiar una por otra y no tendría sentido.

pues estamos jodidos para hacer el renove entonces....
Lito35 escribió:
bieffe escribió:Lito, yo también me planteé esa duda pero luego caimos en que el contenido de la SD no se mueve porque luego pide cambiar una por otra y no tendría sentido.

Yo ya copié todo el contenido de la SD a una que tenía en mi casa, para así dar (espero que mañana XD) la SD de la consola vacía :)
Alcest escribió:
Lito35 escribió:

Yo ya copié todo el contenido de la SD a una que tenía en mi casa, para así dar (espero que mañana XD) la SD de la consola vacía :)

si eso para mi es lo de menos... si es por la transferencia... si no puedo hacerla en el game no hago el renove... perderia todo embajadores y demas juegos k he pagado
Hay gente que pags la xl te la llevas a casa y después vas hacer el renove entregando la normal y ellos te dan la diferencia. Única solución
Atención noticia! Acabo de ver en la página de la flashcard dstwo una nueva actualización que ha salido hoy http://forum.supercard.sc/thread-9465-1-1.html
Parece ser que Nintendo ya ha sacado un nuevo firmware 4.3.0-10x para la 3DS y la futura 3DS XL. Digo esto para los que tengáis esta flashcard, la actualicéis antes de actualizar vuestra nueva 3DS XL.
Virman escribió:Atención noticia! Acabo de ver en la página de la flashcard dstwo una nueva actualización que ha salido hoy http://forum.supercard.sc/thread-9465-1-1.html
Parece ser que Nintendo ya ha sacado un nuevo firmware 4.3.0-10x para la 3DS y la futura 3DS XL. Digo esto para los que tengáis esta flashcard, la actualicéis antes de actualizar vuestra nueva 3DS XL.

Esta en el hilo de la actualización de hoy pero así avisas a algunos que no lo hagan visto ;)
Virman escribió:

3DS Lite? Esa existe? Bueno, te respondo a la pregunta. Las flashcards que van en la 3DS funcionan en la 3DS XL, pues el firmware no cambia. Según comentaba Netto la 3DS XL tiene la versión 3.1.0-6x instalada, luego genial para las flashcards no actualizadas.

Gracias, me referia a la 3DS normal, hay gente que la llama así jeje.
arcadia_dsg escribió:Mee he pasado por mi game habitual. Me han dejado probarla (ipsofacto me he decidido) y he reservado la azul.

Me ha dicho, como a varios de vosotros, que quizas las tengan mañana.

Asi que me toca llevar un carro de juegos que tengo cogiendo polvo y la 3DS (ademas le llevo una psp1000)

¿Cuanto dan por una PSP?
No creo que al dueño del gameshop del aqua valencia le haga mucha gracia que has puesto el ticket de su tienda pero bueno.
I3rian escribió:
Virman escribió:Atención noticia! Acabo de ver en la página de la flashcard dstwo una nueva actualización que ha salido hoy http://forum.supercard.sc/thread-9465-1-1.html

Esta en el hilo de la actualización de hoy pero así avisas a algunos que no lo hagan visto ;)

Por eso lo he puesto, aunque se que es doble post, pero como está tan cerca el lanzamiento y escribimos tanto, por si alguien no lo ve en un sitio, que lo vea en otro.
elcoen escribió:Este medio día me pase por el Game del CC Imaginalia en Albacete donde tengo reservada la mia y el encargado me a dicho que posiblemente mañana las tengan ya a la venta.

También a sacado en un papel los pack que van a hacer para venderla, XL+ Art Academy(220€), XL + SSF4(210€), XL + NintenDogs (210€) y XL sola (200€). Todos estos packs incluyen el cargador o eso me ha comentado y he visto yo en el papel, espero que sea así xD.

He probado la que tenian de muestra y solo puedo decir que es una pasada, nada que ver con la 3DS normal y para mis manos va ni que pintada que son muy grandes [carcajad]

GAME barnasud me han comentado que habran packs y que al hacer el renove sera muy posible que nos quedemos el cargardor.
Aleman666 escribió:
elcoen escribió:Este medio día me pase por el Game del CC Imaginalia en Albacete donde tengo reservada la mia y el encargado me a dicho que posiblemente mañana las tengan ya a la venta.

También a sacado en un papel los pack que van a hacer para venderla, XL+ Art Academy(220€), XL + SSF4(210€), XL + NintenDogs (210€) y XL sola (200€). Todos estos packs incluyen el cargador o eso me ha comentado y he visto yo en el papel, espero que sea así xD.

He probado la que tenian de muestra y solo puedo decir que es una pasada, nada que ver con la 3DS normal y para mis manos va ni que pintada que son muy grandes [carcajad]

GAME barnasud me han comentado que habran packs y que al hacer el renove sera muy posible que nos quedemos el cargardor.

¿Esto es extensible para todos los GAME a nivel nacional, o sólo para el que tú has consultado? :-?
Ray_McCoy escribió:
Aleman666 escribió:

¿Esto es extensible para todos los GAME a nivel nacional, o sólo para el que tú has consultado? :-?

A mi me han dicho hoy en uno de bcn que el cargador se lo quedan. Manyana tendran los cargadores oficiales a la venta. Tb que quizas las reciban este jueves, pero a la venta ... parece mas dificil.

Aqui cada centro va a la suya xD
Ray_McCoy escribió:
Aleman666 escribió:
elcoen escribió:.[/b]

Pues según vi en el papel ponía península... a si que supongo que sí [risita], a no ser que me esté trolleando el encargado [+furioso]
En fnac.es ya me la han cobrado y ademas aparece en preparación, así que yo creo que nos la envían mañana o viernes, y la recibimos el lunes.

Saludos
Había posteado desde el móvil pero veo que no ha llegado.

Yo finalmente he podido probarla en el Game y la he reservado. Me ha comentado que la pondrán a la venta cuando se abra la veda, que probablemente será mañana... Además, regalan un cargador (no se si el oficial, imagino que no).

Y sobretodo, le he preguntado si habrían suficientes consolas, y me han dicho que sí para los que las tengamos reservada.

Finalmente se me quedará en algo menos de 190 con los puntos que tengo :)
Disturbed_BCN escribió:Había posteado desde el móvil pero veo que no ha llegado.

Yo finalmente he podido probarla en el Game y la he reservado. Me ha comentado que la pondrán a la venta cuando se abra la veda, que probablemente será mañana... Además, regalan un cargador (no se si el oficial, imagino que no).

En que game de bcn te han dicho esto?
He pasado por el fnac de diagonal (BCN) i ni siquiera parece que vaya a salir una consola en un par de dias: ni una de muestra, ni un cartelito al estilo "próximo lanzamiento" ni nada.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si mañana hay suerte y me alegran el día con un bonito mensaje de texto en mi movil de parte de gamestop para ir a recoger la consola... Si no es mañana, el viernes, pero el sábado no... por favor.
En el Game de Glòries.

Yo también he ido al Fnac, Alcampo, Carrefour, a todos lados y en ninguno macho, vaya pateada me pegao xD.
Disturbed_BCN escribió:En el Game de Glòries.

Yo también he ido al Fnac, Alcampo, Carrefour, a todos lados y en ninguno macho, vaya pateada me pegao xD.

Joer ... a mi en el de sants no me han dicho esto ... pero weno. Que le vamos a hacer ...
Nerevar escribió:
arcadia_dsg escribió:Mee he pasado por mi game habitual. Me han dejado probarla (ipsofacto me he decidido) y he reservado la azul.

Me ha dicho, como a varios de vosotros, que quizas las tengan mañana.

Asi que me toca llevar un carro de juegos que tengo cogiendo polvo y la 3DS (ademas le llevo una psp1000)

¿Cuanto dan por una PSP?

Por la FAT me ha dicho 45 en vale.
Oye pues yo esta tarde he ido al Carrefour de Terrassa(BCN) y habia una estantería llena de Nintendo 3DSXL!!!!!!! y estaban a la venta y justo al lado habian accesorios para la nueva consola! :) VIVA CARREFOUR! xD
gaYina escribió:Oye pues yo esta tarde he ido al Carrefour de Terrassa(BCN) y habia una estantería llena de Nintendo 3DSXL!!!!!!! y estaban a la venta y justo al lado habian accesorios para la nueva consola! :) VIVA CARREFOUR! xD

Carrefour carrefour o la game que esta en el mismo carrefour? !!

Vecinoo!
CARREFOUR CARREFOUR! es decir el PRIKA antiguo! en el GAME de fuera nanai de nanai! que pringaiyos.. si carrefour k esta en el mismo centro comercial que GAME las a puesto a la venta hoy (25 JULIO) eso quiere decir que mañana es el gran día que todos esperáis (yo ya me excluyo que ya la tengo.. xD esta noche viciadisimooo) xD
jooer macho lo tengo al lao pero no hacen renove en el carrefú !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [mamaaaaa]
Alguien de tenerife ya la tiene?
mañana jueves se pone a la venta la consola en game.. en algunas tiendas depende de si tienen competencia directa o no, regalaran el cargador.

salud [360º]
Es que jodida Nintendo, ya ves tu que les costará, si la mayoría de tiendas practicamente lo están regalando el cargador...
Ronin_xld escribió:mañana jueves se pone a la venta la consola en game.. en algunas tiendas depende de si tienen competencia directa o no, regalaran el cargador.

salud [360º]

Comorrr, pero lo dan o lo pides o algo, aqui en nuevo centro de Vlc hay un game stop encima, ojala lo regalen
Disturbed_BCN escribió:Es que jodida Nintendo, ya ves tu que les costará, si la mayoría de tiendas practicamente lo están regalando el cargador...

Bueno, también supongo que regalarán los cargadores baratos que de todas formas no compra nadie...xD Dudo que regalen los oficiales de Nintendo [+risas]
bueno, antes cuando he posteado el ticket de la compra se me a olvidado comentarlo. En la tienda que la he comprado se enrollan, y hasta te dan la clave del wifi que tienen ellos para que hagas la transferencia.

era el gameshop del aQua de valencia ;)

PD: Parece que valla haciendoles publicidad pero no xD es que luego la gente se confunde con el gamestop ;)
manuel969 escribió:
Ronin_xld escribió:mañana jueves se pone a la venta la consola en game.. en algunas tiendas depende de si tienen competencia directa o no, regalaran el cargador.

salud [360º]

Comorrr, pero lo dan o lo pides o algo, aqui en nuevo centro de Vlc hay un game stop encima, ojala lo regalen

en principio deberia si, pero tampoco es una ciencia exacta, depende del criterio de central segun ubicacion de tiendas, si no te lo dan diles que sabes que en otros games si regalan el cargador (esto te lo garantizo)
Ronin_xld escribió:
manuel969 escribió:

salud [360º]

en principio deberia si, pero tampoco es una ciencia exacta, depende del criterio de central segun ubicacion de tiendas, si no te lo dan diles que sabes que en otros games si regalan el cargador (esto te lo garantizo)

los pinchare un poco a ver si lo sueltan jeje
Yo sin decir nada me han dicho que regalarían el cargador.
albertoooooooooo escribió:bueno, antes cuando he posteado el ticket de la compra se me a olvidado comentarlo. En la tienda que la he comprado se enrollan, y hasta te dan la clave del wifi que tienen ellos para que hagas la transferencia.

era el gameshop del aQua de valencia ;)

PD: Parece que valla haciendoles publicidad pero no xD es que luego la gente se confunde con el gamestop ;)

No creo que pase nada, pero como te han comentado, subiendo el ticket con todos los datos a la vista no les estas haciendo un favor... ;)
Mientras que tengas tu 3DS XL ala tienda que le jodan! Si te le han vendido no creo que le haigas obligao.. Aunque seguro que algun forero ya lo ha hecho! XD

Necesitan su droga!!!!!!!! XD

salud [360º]

Yo como tengo el de la DSI XL, ya me podían dar algún juego seminuevo, jejejeje.
Viciada monumental me estoy pegando con mi xl azul!!!. Comprada esta tarde en el Media Markt de parquesur, Alcorcon. Por cierto, habia de todos los colores y de sobra!. Y el cargador a 9,95.
Virman escribió:

salud [360º]

Yo como tengo el de la DSI XL, ya me podían dar algún juego seminuevo, jejejeje.

+1, no necesito uno barato, además que quiero ahorrar para comprar la base, no veas lo cómodo que es cargar la consola ahí [risita]

Jo, no veo justo que algunas tiendas la vendan y otras no :( espero que mañana ya las suelten en Game...
tidusin escribió:Pues ya estan tardando los de GAME Gandia a soltarla ya, porque esta a una calle y Media Markt enfrente...
O sino todos con el ticket alli!!

Me cagon la leche que yo la tengo reservada ahi!!!! con las ganas que le tengo.
Mañana avisad en cuantito que Game libere los sms de reserva....a ver quienes son los primeros Jejeje
Estan anunciando dia sin iva para la semana que viene en mediamarkt, yo esperaria :-)
Bueno, ya la tengo, comprada en MM de Majadahona
Me he pillado la roja rezando que no falle lo del 30 y 31 de Julio sin IVA por lo de que te lo compensan.
Pongo nota a cada una para que os hagais una ligera idea, sobre 10, siendo una de las 2 siempre 10 para que podais haceros una idea:
Graficos sin 3D activado:
3DS: 10
3DS XL: 8.8
Graficos con 3D activado:
3DS: 10
3DS XL: 8
Nitidez y colorido en las pantallas:
3DS: 8.8
3DS XL: 10
Comodidad al jugar con ella (Ergonomia)
3DS: 6.5
Comodidad al jugar con ella (Relaccion Peso/Tamaño)
3DS: 8.5

Probadas las 2 con: DOA Ultimate, Tekken, SSFIV, SM3D Land, Mario Kart 7, Star Fox, Kid Icarus,
F1 2011, Resident Revelations, Sonic Generations, Tetris, New Mario Bross (DS)

Logicamente, prefiero la 3DS XL porque en comodidad y ergonomia, gana por bastante a la peque.
kingorria escribió:Viciada monumental me estoy pegando con mi xl azul!!!. Comprada esta tarde en el Media Markt de parquesur, Alcorcon. Por cierto, habia de todos los colores y de sobra!. Y el cargador a 9,95.

Enhorabuena tio solo de leerte me sale una sonrisa imaginandote ahí dale que te pego! yo hasta el lunes nada! U_U' pero a lo que vamos! oye tío, no viste si tenían cargador + base de carga también? MUCHAS GRACIAS! :D
1587 respuestas