Ya venden Nintendo 3ds XL en...

En el game del CC La Ballena en las palmas GC me han dicho que es muy poco probable que la tengan para el sabado y que haya que esperar al lunes.

Joder! Que ganas de tenerla en mis manos!
Para los Sevillanos:

He ido al game Macarena y estaba hablando el chaval con la central para ver si le permiten regalar el cargador junto a la consola y me ha enseñado que el plan renove sirve con mas consolas aparte de la 3ds y la vita.

Seguramente mañana les llegue pero no sabe si la venderan.
Pues yo soy de tenerife y aqui hasta el viernes nadie la tiene. Mediamarkt.saturn.game.carrefour y alcampo
dkrnX escribió:En el game del CC La Ballena en las palmas GC me han dicho que es muy poco probable que la tengan para el sabado y que haya que esperar al lunes.

Hola, tb soy de Las Palmas. Por casualidad compras los juegos por internet?
besivan escribió:
dkrnX escribió:En el game del CC La Ballena en las palmas GC me han dicho que es muy poco probable que la tengan para el sabado y que haya que esperar al lunes.

Alguno que otro sí
dkrnX escribió:
besivan escribió:

Alguno que otro sí

Me podrias decir la pagina? gracias
KUI escribió:
Miyazaki escribió:KIU que tal esta la maquina? mejora los fallos de diseño de la normal?

Apenas la estoy toqueteando en estos momentos, pero tengo aqui una 3DS que me prestó un amigo, y las comparaciones son elocuentes con las dos consolas cara a cara. En las manos es ligera, me atrevo a decir que un poco más ligera que la normal. Los accesos a los gatillos son mucho más cómodos. El stick deslizante parece que es un pelín más pequeño, pero comodísimo como el original. La botonera es similar, aunque la cruceta la encuentro un poco descompasada al tamaño de la consola ( hubiera preferido que fuera un pelín más abultada, aunque rompiera un poco con la estética ).

En resumidas cuentas, la construcción es mucho más sólida que la original. Nada de clicks ni ruiditos raros cuando la "sacudes" para sacar monedas :P . El slider 3D tiene un "click" para activarlo, y su recorrido es más suave. Pero sigue siendo algo endeble...

Las pantallas... ¡ Son otro mundo ! Realmente parece una consola casi casi nueva. El efecto 3D es, a primerísima vista, mucho más satisfactorio y mejorado. A falta de echarle algunas horas más ya os cuento.

[plas] Si señor, que ganas, madre mía.
Que pensaras que era mas ligera solo demuestra que ergonomicamente es una pasada y tiene una distribución de peso fantástica pues pesa 100 gramos mas que el modelo original y que decir de las pantallas, ha existido un gran esfuerzo por parte de nintendo para colocar esas enormes pantallas en la consola, solo hace falta leer el Iwata pregunta para descubrir por las grandes dificultades que han pasado a la hora de diseñarla, pero el resultado lo merece.
Saludos!!
Miyazaki escribió:KUI el plastico con el que esta echa lo ves peor o mejor que la anterior? es mas comoda de coger?

El tacto es más "rugoso" en la parte interior de la consola, tanto en el marco de la pantalla superior como en la zona de la inferior. La "tapa" y la parte trasera son más refinadas y recuerdan al original. Ese punto rugoso que mencionaba en la zona de control le da un punto extra de agarre, y yo soy de manos anchas, así que se agradece. Ni una huella tras de sí.

En las manos es muy cómoda, pero ahora mismo estoy en unos asuntos atrasados que tengo entre manos, y aun no he podido lanzarme a cargar un juego para darle un primer tiento en serio.

EDITO : Respondiendo a etatelof, la verdad es que tienes razón. El peso esta excelentemente distribuido, dándome la sensación de encontrarla incluso más ligera que la original. Lo dicho : estoy con unas ganas de comenzar a jugar que "PA QUÉ!" :)

Saludos!!
yo ya digo que el game de hospitalet ya ha dicho que mañana la pondrian a la venta. Y en el fnac de Barcelona ya sale en stock. Así hoy mismo la compro y como pone recepcion 24 horas más seguro que mañana la tenga ya.
Alguien tiene noticias de algun eci de bcn? es que estoy en el curro y no puedo llamar grrrr
jessiai escribió:yo ya digo que el game de hospitalet ya ha dicho que mañana la pondrian a la venta. Y en el fnac de Barcelona ya sale en stock. Así hoy mismo la compro y como pone recepcion 24 horas más seguro que mañana la tenga ya.

Ojalá y mañana podamos tener todos la XL en nuestras manitas!
Este medio día me pase por el Game del CC Imaginalia en Albacete donde tengo reservada la mia y el encargado me a dicho que posiblemente mañana las tengan ya a la venta.

También a sacado en un papel los pack que van a hacer para venderla, XL+ Art Academy(220€), XL + SSF4(210€), XL + NintenDogs (210€) y XL sola (200€). Todos estos packs incluyen el cargador o eso me ha comentado y he visto yo en el papel, espero que sea así xD.

He probado la que tenian de muestra y solo puedo decir que es una pasada, nada que ver con la 3DS normal y para mis manos va ni que pintada que son muy grandes [carcajad]
Tengo una duda...le he preguntado a una de fanac lo de mañana el dia del socio(-10%) y ese descuento es 5% directo y 5% indirecto( osea que va a la cuenta de socio). Entonces la 3dsXL con la promocion de mentos me quedaria al final por 180 euros como si la comprara hoy, porque me ha dicho que los otros 10 euros indirectos se van a la cuenta de socio para proximas compras pero ya no vale para ésta! Es eso cierto?
Algún sitio donde te permitan hacer el cambio de datos de tu 3ds lite a la xl?
A mi en game nuevo centro valencia, me han dicho que mañana sobre las 11 o 12 empezaran a enviar los SMS asi q en cuanto suene me voy correindo a por ella, que seguir este hilo me ha puesto mas ansioso
Alguien sabe cuanto da en el GAME por una XBOX 360 modelo normal, con el disco duro de 12 GB ?
La verdad es que ya ni la cojo, y a ver si puedo sacar algo de dinero para comprar la 3DS XL
Por si os sirve de algo, os dejo el ticket del GAMESHOP del aQua de valencia. Comprada esta mañana. He de decir que el kingdom hearts se ve de lujo, no os preocupeis por la "pixelacion" ;)

Imagen
Alcest escribió:La 3DS acaba de recibir una actualización de firmware. Os aviso por si os pide actualizar al hacer la transferencia a los que queráis hacer el cambiazo en alguna tienda y tengáis que actualizar ya no sólo una, sino dos consolas ;)

como va a ser eso? seria una puada sino hay wifi en la tienda
Una pregunta, la XL tal cual viene en la caja sin actualizar su firmware funciona con flash carts de DS como supercard DS TWO?
rioazuki escribió:
Alcest escribió:La 3DS acaba de recibir una actualización de firmware. Os aviso por si os pide actualizar al hacer la transferencia a los que queráis hacer el cambiazo en alguna tienda y tengáis que actualizar ya no sólo una, sino dos consolas ;)

de todas formas aunque estubieran actualizadas,la consola se tiene que conectar a internet para la transferencia, SIEMPRE necesitais conexion, si no os dejan wifi usad el smartphone.pero tenerlo claro, si no teneis internet obligatoriamente,no os dejara hacer transferencia
adrironda escribió:
rioazuki escribió:

de todas formas aunque estubieran actualizadas,la consola se tiene que conectar a internet para la transferencia, SIEMPRE necesitais conexion, si no os dejan wifi usad el smartphone.pero tenerlo claro, si no teneis internet obligatoriamente,no os dejara hacer transferencia

eso no lo sabia, voy al game a ver si me la venden ya y pregunto lo del wifi
Hola a todos.
Yo la acabo de comprar en Málaga en una tiendecita de barrio que se llama Tradenia.
El tlf es 952 61 36 90.
De momento tiene los 3 colores y el pvp es el oficial.
Un saludo.
Prácticamente nadie va a poder traspasar los datos en tienda pues es necesario actualizar la nueva consola y hacer el traspaso que dura unos 40 minutos según dicen y todo ello con una consola sin apenas batería (la xl) y sin cargador (una vez mas la xl) y siendo necesaria una conexión wifi para ambas máquinas, calcular unos tres cuartos de hora estorbando en la tienda ¿quien va a permitir tal cosa si no hay amistad de por medio? y encima si se te apaga la nueva consola durante el traspaso por falta de batería ¿podría irse todo a la mierda? no se vosotros pero yo lo veo extremadamente complicado.
Saludos!!
Sabéis cuándo la traen en el Corte Inglés?
Creeis que pondran stand para probarla en eci, carrefour o MM?
Joder que ganas,se sabe si los juego de ds se ven en pantalla completa o mas grande al menos que en la 3ds?
adrironda escribió:
rioazuki escribió:

Bueno yo sólamente avisé por si a alguien también le dejan hacer la transferencia en la tienda, que no se encontrase con la sorpresa [+risas]
Su Sosio escribió:Joder que ganas,se sabe si los juego de ds se ven en pantalla completa o mas grande al menos que en la 3ds?

se ven a pantalla completa, antes Netto subio unas imagenes en otro hilo.

PD: yo tambien soy sevillista
Yo por que no puedo comprarla pero por si a alguien le sirve:

Si no hay Internet en la tienda hacer esto:

si tenéis un portátil y un módem! Descargar el programa llamado connectify y así tendéis Internet para vuestras 3DS (La transferencia)!
Se va el día y no hay rastro del sms de Game... :(
A mi en el Mediamarkt me han dicho que hasta el viernes nada, el resto me han dicho el 28. A ver si con suerte mañana se desata la beda...
No os hace mas ilusion comprarla el dia que sale, estar esperando a que abran el corte la fnac o el game y lanzaros como locos?
los k seais de bcn la tienda de pakis k hay en ronda sant antonio ya la tienen a la venta a 198,90.
saludos
Disturbed_BCN escribió:A mi en el Mediamarkt me han dicho que hasta el viernes nada, el resto me han dicho el 28. A ver si con suerte mañana se desata la beda...

El de Diagonal Mar? Porque a mi en La Maquinista me han dicho (en persona, ayer) que hasta el sábado nanai. En GAME la tenían, pero sólo dejaban probarla (modelo azul), no comprarla.

Que por cierto, ayer en Sai Maya me dijeron que hoy ya la venderían. Pero prefiero esperar a la oferta de Mediamarkt...

Un saludo.
Mee he pasado por mi game habitual. Me han dejado probarla (ipsofacto me he decidido) y he reservado la azul.

Me ha dicho, como a varios de vosotros, que quizas las tengan mañana.

Asi que me toca llevar un carro de juegos que tengo cogiendo polvo y la 3DS (ademas le llevo una psp1000)
A ver una cosita, en el game respecto a lo de hacer la transferencia de datos de 3ds a 3ds xl, es necesario k tengais un movil 3g y un programa k lo convierta, en un punto de acceso wifi a internet... no creo k nos dejen usar el de alli.

Por otro lado, no se si sera una topnteria, pero y si hacemos una copia de seguridazd de la tarjeta en el pc de casa, y borramos todo lo k esta en ella incluida fotos y demas, y tb borramos la memoria interna de la 3ds...
No tardara menos en hacer la transferencia de datos? luego con volver a descargar lo k teniamos en la eshop y volver a meter las fotos listo no?
vamos no se si sera asi....
Lito35 escribió:A ver una cosita, en el game respecto a lo de hacer la transferencia de datos de 3ds a 3ds xl, es necesario k tengais un movil 3g y un programa k lo convierta, en un punto de acceso wifi a internet... no creo k nos dejen usar el de alli.

Por otro lado, no se si sera una topnteria, pero y si hacemos una copia de seguridazd de la tarjeta en el pc de casa, y borramos todo lo k esta en ella incluida fotos y demas, y tb borramos la memoria interna de la 3ds...
No tardara menos en hacer la transferencia de datos? luego con volver a descargar lo k teniamos en la eshop y volver a meter las fotos listo no?

Requiere la validación de las 2 consola
Netto escribió:
Lito35 escribió:A ver una cosita, en el game respecto a lo de hacer la transferencia de datos de 3ds a 3ds xl, es necesario k tengais un movil 3g y un programa k lo convierta, en un punto de acceso wifi a internet... no creo k nos dejen usar el de alli.

y??? k tiene k ver con lo k digo yo?
o no me explicado...
Despues de estar 3 horas dando vueltas por los CC de Sevilla Aljarafe, este es mi resumen:

GAMES: Metromar, Camas y Airesur -- LAS TIENEN PERO NO LAS SUELTAN!!!! (NO tienen aun Fundas ni Protectores de pantalla)
WORTEN: Camas -- No las tienen AUN en almacen (NO tienen aun Fundas ni Protectores de pantalla)
CORTE INGLES: San Juan -- LAS TIENEN EN ALMACEN, ESPERANDO ORDEN DE VENTA DE MADRID. (NO tienen aun Fundas ni Protectores de pantalla)
CARREFOUR: Camas Y San Juan -- No las tienen AUN en almacen, LES ENTRAN MAÑANA (NO tienen aun Fundas ni Protectores de pantalla, posiblemente les entre mañana)

...Y este es el resumen de la 3DS XL en Sevilla Aljarafe...Lo que me va a dar coraje es comprar la y que AUN no haya Fundas ni Protectores de Pantalla....y la voy a estrenar con el FFT....no si me quedare sin pantalla el primer dia XD XD XD
Vamos que hasta el 28 nos aguantamos sin consola...

los moviles ya hacen eso sin programas. y no,no se puede hacer copias de seguridad ni nada,se transfiere,cuando acabe se cambia la sd de sitio,y ya está
Lito35 escribió:
Netto escribió:

y??? k tiene k ver con lo k digo yo?
o no me explicado...

Te explicaste bien pero requiere de los dos sistemas para la SD
adrironda escribió:

los moviles ya hacen eso sin programas. y no,no se puede hacer copias de seguridad ni nada,se transfiere,cuando acabe se cambia la sd de sitio,y ya está

voy a intentar ser mas claro... creo k no me habeis entendido o no fui lo suficientemente claro...

se comenta k la transferencia de datos tarda 40 min.... a lo k me refiero es k tb dependera de todos los datos k tengamos en la sd guardados y en la memoria interna de la 3ds... la idea es ir con la 3ds limpia solo con la cuenta de eshop, sin fotos, sin juegos descargados en la sd... vamos pelada.

ahora no se si me entendisteis... es para k no tarde 40 min o mas
Si te soy sincero el traspaso a la SD es el proceso más rápido
Los que la tenéis, funcionan los flash carts de ds que van en la 3DS lite?
jote escribió:Los que la tenéis, funcionan los flash carts de ds que van en la 3DS lite?

3dslite??? XD
Netto escribió:Si te soy sincero el traspaso a la SD es el proceso más rápido

Kieres decir k hacer lo k comento yo serviria de poco para bajar el tiempo de transferencia entre las 2 3ds?
1587 respuestas