Ya venden Nintendo 3ds XL en...

alguien sabe si en MM Santa justa Sevilla la venden??
En el Gamestop de Málaga Plaza Mayor, ni siquiera les han llegado todavia [mad] [mad] [mad]
hospiradikal escribió:
DeSi-DS escribió:
Disturbed_BCN escribió:Vaya, pues no me había encontrado yo con problemas de ese tipo. Sabiéndolo es para pensárselo dos veces xD

Tu entra en el Kavi o el Karan, y fíjate bien como tratan los putos bigotudos a las chicas, es un ascazo. Yo como mujer siento bastante repulsa ante esos comportamientos, pero es que aparte, lo que te digo. Si casca, ni 15 dias ni ostias, te jodes, porque sus tickets de fruteria no valen PARA NADA. Compruebalo tu mismo, ve y pregunta qué garantías hay, etc. Si te convence,...

ostras !!! a mi me paso hace años con un movil ,vino hasta la guardia urbana ,me vendieron un movil que era robado y luego el codigo de la caja no coincidia con el del movil ,lo lleve y no me lo querian solucionar ,vino la poli ,fui al consumidor y a los dos dias fui a recoger el movil que era de cien mil pesetas en aquella epoca,yo ni para pilas,menudo show el urbano le dijo vendremos a hacerte una inspeccion y como te pillemos con algo robado ,tela

No fastidies [+risas] , cosas robadas ya es lo último xD. En fin, que no les deis dinero a esta gentuza, por favor.

Siguiendo el tema del hilo, acabo de preguntar en el Twitter de Fnac si ya se puede comprar en tienda o es solo online.
A ver qué me dicen...
Alguien que vaya a Mediamarkt puede poner una foto del precio? Me interesa pillarla en Game con los puntos que tengo :)
Por cierto, se dice el pecado, pero no el pecador (ya que no quiero comprometer al que me la ha enseñado), pero YA HAY GAMES EN SEVILLA que tienen las consolas en almacen (Y...bastantes pocas por cierto, no se si seran problemas de Stock o solo las primeras reservas).....Lo que no han recibido son los PROTECTORES DE PANTALLA, hasta el viernes no los recibiran...asi que a esperar el mensajito, aunque me huele que lo adelantaran TODO la viernes...a no ser que esta tarde o mañana cante la gallina...Ojala

Hay que hacer presion en el FB de GAME subiendo fotos de Tickes con la consola para que den la orden de venta YA!!!!!!!!
Alguien sabe si el Media Markt de Hospitalet la estan vendiendo? yo haré el cambiazo.
A los que las han comprado por la WEB de GAME ya les ha salido el envio para recibierlo EL VIERNES en casa......ESto esta ya muy calentito señores...Me huele que mañana nos abren la veda :) :)
Mañana será el día sí o sí. Si ya hay MM vendiéndola la epidemia se irá extendiendo a lo largo del día.

Raro sería que GAME aguantase hasta el viernes.
nserbass escribió:Alguien sabe si el Media Markt de Hospitalet la estan vendiendo? yo haré el cambiazo.

yo iba a hacer el cambiazo pero visto que pierdo todos los juegos y demás y lo hacen sin miramientos, prefiero que se la quede alguien que al menos los valore mas .....

MM Splau no la vende todavía ... hospitalet ni idea ;)
Namida22 escribió:Mañana será el día sí o sí. Si ya hay MM vendiéndola la epidemia se irá extendiendo a lo largo del día.

Raro sería que GAME aguantase hasta el viernes.

Y di tu que el CI no empieze esta tarde....
shooting_star escribió:
nserbass escribió:Alguien sabe si el Media Markt de Hospitalet la estan vendiendo? yo haré el cambiazo.

yo iba a hacer el cambiazo pero visto que pierdo todos los juegos y demás y lo hacen sin miramientos, prefiero que se la quede alguien que al menos los valore mas .....

Yo después de ver lo devaluada que ha quedado la consola en los foros de CV prefiero el cambiazo. En ebay tampoco la he conseguido vender o sea que....o tengo mucha mala suerte o no se jeje.
shooting, acabo de ver tu post de CV que has podido vender la tuya, que suerte XD.
nserbass escribió:
shooting_star escribió:

Yo después de ver lo devaluada que ha quedado la consola en los foros de CV prefiero el cambiazo. En ebay tampoco la he conseguido vender o sea que....o tengo mucha mala suerte o no se jeje.
shooting, acabo de ver tu post de CV que has podido vender la tuya, que suerte XD.

vendida pero perdiendo ........ pero prefiero que alguien disfrute mis embajadores que llegue el SR MM o Game y lo borre todo ..... ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:vendida pero perdiendo ........ pero prefiero que alguien disfrute mis embajadores que llegue el SR MM o Game y lo borre todo ..... ¬_¬ ¬_¬

Si eso si...
En mi caso no tengo el programa embajador ni ningún juego de la eshop, por lo que no pierdo nada si no hago el traspaso de datos.
Ray_McCoy escribió:Pues yo sigo con mi dilema...

Respecto a lo del "día sin IVA" en MM, a mí me huele más a bulo que a otra cosa. Quién lo sabe... Y de todas formas, a mí eso me da igual porque lo que busco es hacer "renove" o "cambiazo".

A lo que voy. ¿En MM o en GAME? En MM hice en su día el "cambiazo" por PS Vita, y en dos minutos ya tenía todos los papeles arreglados.

• ¿En GAME tengo que perder el tiempo en hacerme socio?
  • ¿Hay fecha límite para realizar "renove"?

Por otra parte, yo tengo una 3DS comprada en amazon.co.uk. Vamos, que es PAL pero viene con el enchufe del cargador en perfecto UK. (o lo que es lo mismo, no lo puedes enchufar en España a no ser que le acoples un adaptador)

• Tanto en GAME como en MM, ¿me pondrían pegas con lo del cargador? Ellos piden consola que funcione + cargador. Pues yo aporto cargador...
  • Otra opción es comprar un cargador de "los chinos", dar la consola con éste y quedarme yo con el original + adaptador. La pega es que donde resido ahora no tengo ningún comercio donde pueda comprar un cargador "compatible", estoy veraneando en el culo del mundo. XD

También me parece interesante el pack que hay ahora en GAME: 3DS XL + SFIV = 209€. Ahora bien, si en MM tienen el SFIV a 9 pavos, ya no es tan interesante.
Si vuelvo a Madrid para hacer "renove" o "cambiazo", tengo que estar muy muy seguro de lo que hago. Pero ya digo... tengo un dilema.

Me quoteo. [ayay]
Alguien ha comprado una 3DS XL en Murcia??. Si es así, que posteen el ticket de compra para que se abra la venda.
En MM dice Pal españa, en game lo desconozco.

En cuanto salga del curro voy a comprarme un cargador que sera el que entregue...el uk me lo quedo yo.
Ahora paso de gastarme 200€, entrego la vieja con 9 horas de uso y pago los 80€ yo no tengo problemas ni de embajadores ni de juegos descargados.

Siguiendo el hilo, en el GameStop del Barnasud por lo menos ayer no tenian la 3ds xl.
Acabod e llamar al MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y me han dicho que no las tienen en venta.
Eroski por ejemplo.

salu2
pero por la zona de petrer, elda (alicante) la venden ya :-? alguien lo sabe
Hay cambiazo en media markt?
Manu1981 escribió:Hay cambiazo en media markt?

JAJAJA vas un poco tarde !!!!! 79,90 euros pero no dejan hacer transferencia de datos entre la tuya y la nueva, así que si tienes compras hechas ..... las pierdes }:/ }:/ }:/
shooting_star escribió:

JAJAJA vas un poco tarde !!!!! 79,90 euros pero no dejan hacer transferencia de datos entre la tuya y la nueva, así que si tienes compras hechas ..... las pierdes }:/ }:/ }:/

y los puzzles y los amigos y el rescate mii y el certificado de embajador (si lo tuviera), etc.
shooting_star escribió:

Ayer estuve en MM, no se si lo sabéis o no, aceptan todo tipo de consolas. Todas las DS las PSP las PSvita

La mejor opción es llevar la psvita 3g te sale la 3dxl por 25€ a ver quien tiene cojones a llevarla xD

Pregunte llevando una LITE y me dijo que se quedaba en 180 vamos que te dan 20€ por la lite xD.
Elnef escribió:Acabod e llamar al MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y me han dicho que no las tienen en venta.

Gracias por la info. Aqui otro sevillano esperando a que suelten la liebre. Por experiencia, en otras ocasiones ls MM, ECI y gamestop han esperado al dia de salida(hablo de Sevilla) el unico que se ha adelantado otras veces ha sido Game, por ejemplo con el OoT, que lo sacaron un miercoles, aver si alguien nos dice algo de los games sevillanos.
Elnef escribió:
shooting_star escribió:

y los puzzles y los amigos y el rescate mii y el certificado de embajador (si lo tuviera), etc.

no sigas que cada vez que lo pienso me duele mas :( :( :( :(
Si alguien la ha comprado en Mediamarkt puede subir el ticket, por favor. En teoría si están, las tiene que vender.
Y si llevas una 3ds para hacer el cambiazo ¿a cuanto te sale?¿y si es una psp?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Manu1981 escribió:Y si llevas una 3ds para hacer el cambiazo ¿a cuanto te sale?¿y si es una psp?

Sabes leer?

Mira en esta misma pagina macho, y cada vez que hagas una pregunta mira sinla gente se ha molestado en responderte
satanax23 escribió:A la salida del curro me pasare por el mediamarkt de rivas y os cuento.

cuenta cuenta, ¿a qué hora sales?
escalibur009 escribió:
Manu1981 escribió:Y si llevas una 3ds para hacer el cambiazo ¿a cuanto te sale?¿y si es una psp?

Sabes leer?

Mira en esta misma pagina macho, y cada vez que hagas una pregunta mira sinla gente se ha molestado en responderte

Sabeis en cuanto queda si llevo una gameboy?
esperando que algún MM suelte la liebre [+risas] [+risas]
yo por suerte mi amigo se la va a comprar, y como yo tengo el programa de envajadores y algunos juegos comprados, pues el la comprara, le tranferire mis datos,, y hare el plan renove, me los pasare a la nueva, y le regalare algun jeugo de los mios comprados, a ver si alguien tiene la misma suerte, y consigue algun amigo k se la quiera comprar y os heche una mano
si alguien sabe si lo vende el el corteingles de malaga que me avise para que me la recojan me pilla muy legos gracias [angelito]
Alguien de Sevilla que vaya a comprar la 3DS XL nueva sin cambiazo puede ayudarme con mi cambiazo??

La idea sería que la compre para mí, paso mis datos de mi 3DS a la nueva 3DS XL y luego hago yo el cambiazo normal para darle la 3DS XL que me den a él.
Manu1981 escribió:
escalibur009 escribió:

Sabes leer?

:-? :-? :-| :-|
Necesitamos info del Game de Nuevo Centro en Valencia, quiero mi rojita ya!!
mierda.. no iba a ser un futuro comprador de 3ds XL en su momento, pero viendo los planes renove, y viendo las dos pedazo de pantallas, pues bueno, esta tarde pasare por Game Montigala haber si hay suerte, aunque lo dudo muy mucho..

saludos gente
Hola :

Acabo de llegar a casa, con mi XL bajo el brazo, y con un par de juegos para comenzar : Mario 3D Land y Kid Icarus.

Aquí os dejo una foto, ahora voy a comer algo, ponerla a cargar y... ¡¡ A disfrutarla !!

Imagen.jpg (128.2 KB)

¡¡ Se acabó el Hype !!

Adquirida en Carrefour Gandia. El viernes es posible que lleguen unas 5 unidades más, no lo puedo confirmar al 100% . Pero el viernes, llega alguna más
KUI escribió:Hola :

Acabo de llegar a casa, con mi XL bajo el brazo, y con un par de juegos para comenzar : Mario 3D Land y Kid Icarus.

Aquí os dejo una foto, ahora voy a comer algo, ponerla a cargar y... ¡¡ A disfrutarla !!

Imagen.jpg

Adquirida en Carrefour Gandia. El viernes es posible que lleguen unas 5 unidades más, no lo puedo confirmar al 100% . Pero el viernes, llega alguna más

¡Ticket, queremos fotos del ticket! [buuuaaaa]
+1 por favor fotos del tickettt!! xD
sin ticket no podemos hacer nada ;) ;) ;) ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Manu1981 escribió:
escalibur009 escribió:

Sabes leer?

Depende lo que pese, pesala y te decimos
Solid Snake escribió:mierda.. no iba a ser un futuro comprador de 3ds XL en su momento, pero viendo los planes renove, y viendo las dos pedazo de pantallas, pues bueno, esta tarde pasare por Game Montigala haber si hay suerte, aunque lo dudo muy mucho..

saludos gente

Yo trabajo en ese centro comercial y ayer por lo menos todavia no habia nada ni en game ni en carrefour.
Arngrim escribió:+1 por favor fotos del tickettt!! xD

¡¡ Vale, vale !! Aunque me ha salido algo movida porque los nervios - ahora si - empiezan a aflorar ;)

¡¡ Que me habéis pillado con el bocata !! :)

Ya os cuento luego, saludos !!:

K.
cuando lo sueltan en game?
Pues ya estan tardando los de GAME Gandia a soltarla ya, porque esta a una calle y Media Markt enfrente...
O sino todos con el ticket alli!!
Solid Snake escribió:mierda.. no iba a ser un futuro comprador de 3ds XL en su momento, pero viendo los planes renove, y viendo las dos pedazo de pantallas, pues bueno, esta tarde pasare por Game Montigala haber si hay suerte, aunque lo dudo muy mucho..

saludos gente

hola vecino, yo he ido esta mañana y me han dicho k nada, k no pueden venderla hasta el sabado ¬¬
Ultima hora mediamarkt majadahonda. Se ha activado el cambiazo, pero han subido el precio de la consola sola a 199, lo mismo q el pack. Sera para no perder con el cambiazo. El cargador que regalan es de la marca logic3 y ni es el que sale en la foto de promicion. Sirve para todas las ds y gameboy. Supongo que cuando acabe el cambiazo el precio oficial sera de 189 la consola sola.
tidusin escribió:Pues ya estan tardando los de GAME Gandia a soltarla ya, porque esta a una calle y Media Markt enfrente...
O sino todos con el ticket alli!!

He pasado este mediodia para preguntar, y me han dicho que no les habían llegado aún. Pero no creo que tarden más de 24 horas en soltar las liebre. Tengo esa corazonada.

Suerte, y contandnos vuestros progresos ;)
La 3DS acaba de recibir una actualización de firmware. Os aviso por si os pide actualizar al hacer la transferencia a los que queráis hacer el cambiazo en alguna tienda y tengáis que actualizar ya no sólo una, sino dos consolas ;)
1587 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232