Ray_McCoy escribió:Pues yo sigo con mi dilema...
Respecto a lo del "día sin IVA" en MM, a mí me huele más a bulo que a otra cosa. Quién lo sabe... Y de todas formas, a mí eso me da igual porque lo que busco es hacer "renove" o "cambiazo".
A lo que voy. ¿En MM o en GAME? En MM hice en su día el "cambiazo" por PS Vita, y en dos minutos ya tenía todos los papeles arreglados.
- ¿En GAME tengo que perder el tiempo en hacerme socio?
- ¿Hay fecha límite para realizar "renove"?
Por otra parte, yo tengo una 3DS comprada en amazon.co.uk. Vamos, que es PAL pero viene con el enchufe del cargador en perfecto UK. (o lo que es lo mismo, no lo puedes enchufar en España a no ser que le acoples un adaptador)
- Tanto en GAME como en MM, ¿me pondrían pegas con lo del cargador? Ellos piden consola que funcione + cargador. Pues yo aporto cargador...
- Otra opción es comprar un cargador de "los chinos", dar la consola con éste y quedarme yo con el original + adaptador. La pega es que donde resido ahora no tengo ningún comercio donde pueda comprar un cargador "compatible", estoy veraneando en el culo del mundo.
También me parece interesante el pack que hay ahora en GAME: 3DS XL + SFIV = 209€. Ahora bien, si en MM tienen el SFIV a 9 pavos, ya no es tan interesante.
Si vuelvo a Madrid para hacer "renove" o "cambiazo", tengo que estar muy muy seguro de lo que hago. Pero ya digo... tengo un dilema.