Ya venden Nintendo 3ds XL en...

kalelraul7 escribió:vuelvo a decir....el lunes es el día sin Iva en MM...allá vosotros.

Puedes entender que hay decenas de razones para comprarla en GAME? Vales de descuento, no tener un MM cerca, que te de la gana... [tomaaa]
Namida22 escribió:
kalelraul7 escribió:vuelvo a decir....el lunes es el día sin Iva en MM...allá vosotros.

Puedes entender que hay decenas de razones para comprarla en GAME? Vales de descuento, no tener un MM cerca, que te de la gana... [tomaaa]

solo veo 1 razón aceptable la verdad y esq no tengas un MM cerca. :)
david530 escribió:
filmero escribió:Hay otro hilo para hacer comentarios de "yo venderé la mía" o "yo entregaré la japonesa" o "yo haré transferencia de datos tal ..". Este hilo es "ya venden Nintendo 3ds XL en ..." y somos muchos con el hype que tenemos la tecla F5 machacada para ver si alguien la ha conseguido ya en alguna tienda, Game o McDonalds!!
Por favor, escribid solo para comentar sobre el tema del hilo. Gracias!

Esos comentarios también se puede hacer, por supuesto, puesto que hablan de la venta de la consola.

En vez de tanto F5, esperad y hacedlo cada X tiempo, no cada minuto.

Pues yo tambien prefiero que se hagan comentarios de "ya se vende en" o "he estado en tal tienda y todavia nada"...es que se desvirtua el tema y el fin por lo que se ha creado el hilo.
ark83 escribió:
david530 escribió:
filmero escribió:Hay otro hilo para hacer comentarios de "yo venderé la mía" o "yo entregaré la japonesa" o "yo haré transferencia de datos tal ..". Este hilo es "ya venden Nintendo 3ds XL en ..." y somos muchos con el hype que tenemos la tecla F5 machacada para ver si alguien la ha conseguido ya en alguna tienda, Game o McDonalds!!
Por favor, escribid solo para comentar sobre el tema del hilo. Gracias!

Esos comentarios también se puede hacer, por supuesto, puesto que hablan de la venta de la consola.

En vez de tanto F5, esperad y hacedlo cada X tiempo, no cada minuto.

Pues yo tambien prefiero que se hagan comentarios de "ya se vende en" o "he estado en tal tienda y todavia nada"...es que se desvirtua el tema y el fin por lo que se ha creado el hilo.

+1000
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
A otros los centros grandes nos vienen grandes y pasamos de darle de comer al media mierda ,y preferimos comprarla en tiendas de barrio o por otros medios
hospiradikal escribió:A otros los centros grandes nos vienen grandes y pasamos de darle de comer al media mierda ,y preferimos comprarla en tiendas de barrio o por otros medios

y yo haría lo mismo si no fuera xq es el día sin iva...por 40€ menos prefiero centros grandes aunq sean el demonio jajajajja
kalelraul7 escribió:
hospiradikal escribió:A otros los centros grandes nos vienen grandes y pasamos de darle de comer al media mierda ,y preferimos comprarla en tiendas de barrio o por otros medios

y yo haría lo mismo si no fuera xq es el día sin iva...por 40€ menos prefiero centros grandes aunq sean el demonio jajajajja

Yo la tengo reservada con vales en Gamestop, por ejemplo. La tengo pagada a full y no me va a hacer falta ni poner dinero de mi bolsillo ni deshacerme de mi 3ds.

Cada uno se busca el pan como pueda. Me voy a gastar 0 euros, en MediaMarkt me gastaría 160 o los que sean.
Alla cada uno ...con sus principios ...
(mensaje borrado)
24 Oclock escribió:

pero el lunes que viene ya hay 3ds xl ?

seguramente esta tarde o mañana ya tengan la 3dsxl.....
Dongoros escribió:
gatorrollo escribió:
Dongoros escribió:Teniendo en cuenta que las vitas wifi están por 180€ nuevas, no está nada mal la valoración de 150€ que hace mediamark

Precio oficial de PS Vita Wifi, 249 euros... no desinformes, anda.

199€, usando un código se queda en 180€, que es lo que he dicho.

https://outlet.sony.es/shop/PlayStation ... 8902302624

Ahora recoje tu zas y cierra la puerta anda

Sigues desinformando... mejor di que en el OUTLET de Sony se estén vendiendo algunas unidades, supongo que REACONDICIONADAS, por 199 euros y que existe una promoción puntual en esa web mediante la cual puedes ahorrarte un 10%. Pero el precio oficial del producto NUEVO es de 249 euros.

Y si quieres cierra tú la puerta, yo estoy muy a gusto en este foro y en este tema en concreto, deseando que me llegue mi 3DS XL.
kalelraul7 escribió:
Namida22 escribió:
solo veo 1 razón aceptable la verdad y esq no tengas un MM cerca. :)

Razones por ejemplo, en Worten.es si luego vendes el Mario Kart 7 por 30€ te sale al mismo precio (193,5 - 30 = 163,5€) y no tienes que madrugar para evitarte problemas de stock. Tambien hay unos cuantos que se mueren de ganas de tenerla y no pueden esperar al lunes. A mi personalmente es que odio las políticas de Media Markt, Corte Ingles y algunas otras... y como dicen más arriba la mayoría de veces prefiero dejar mi dinero en tiendas pequeñas de barrio que en grandes superficies.
yo se la quiero regalar a mi novio,entonces el tiene la 3ds pero tiene la edición zelda y no quiero que la venda,y yo quería vender mi 3ds roja para comprársela en el MM,game o algo,pero es que mi 3ds me la regalo el,entonces pensándolo,bien,me espero al día sin iva en el MM e ire a primera hora de la mañana porque de esta gente no te fíes ni un pelo y digan ups se nos acabado ( como ya hicieron creo que el año pasado con la 3ds o alguna consola si mal no recuerdo por lo menos en Valencia ) .

Segundo pensándolo bien,si ya la 3ds costo en su dia 179 €,ahora cojéis y hacéis el plan renové os pagan lo que pone en la publicidad y después vosotros tenéis que pagar otros 79 € os va a salir la consola,mas cara,mires por donde lo mires,el plan renové es para que la gente diga ostia que barata,ale ves a comprarla o sino para que la gente que no tiene dinero,pero si tienes dinero o algo,yo me esperaría y así te quedas con tu 3ds pequeña y después la Xl.
Dongoros escribió:
199€, usando un código se queda en 180€, que es lo que he dicho.

https://outlet.sony.es/shop/PlayStation ... 8902302624

Ahora recoje tu zas y cierra la puerta anda

Sigues desinformando... mejor di que en el OUTLET de Sony se estén vendiendo algunas unidades, supongo que REACONDICIONADAS, por 199 euros y que existe una promoción puntual en esa web mediante la cual puedes ahorrarte un 10%. Pero el precio oficial del producto NUEVO es de 249 euros.

Y si quieres cierra tú la puerta, yo estoy muy a gusto en este foro y en este tema en concreto, deseando que me llegue mi 3DS XL.[/quote]

A ver yo lo que creo que quería decir él, es que si alguien que la compró por 180€ en este outlet de segunda mano, se decidiese a venderla en un game gamestop o donde fuese, le iban a dar 150€, osea LO MISMO, que a alguien que la compró nueva por 250€ ya que game no iba a saber que la tuya ya era de segunda mano... por lo que gente interesada en cambiar su vita de 180€ que les den 150€ para la 3DS XL, les saldría bastante bien, no como a los que pagaron por ella 230-250€
En Fnac.es ya aparece la consola como en Stock. No se si es solo via web o en los locales también.
Alguien puede confirmar?
DeSi-DS escribió:En Fnac.es ya aparece la consola como en Stock. No se si es solo via web o en los locales también.
Alguien puede confirmar?

yo se lo estoy diciendo por twitter, supongo que es solo por web al tener que mandarlas, para que las manden hoy o mañana al menos... a ver si llegan para el viernes
Yo voy a dar otro motivo (el mío) para no comprarla en MM, ya que se pregunta.

Quiero tener la XL y no puedo desembolsar ahora mismo 160-200€. Además tengo dos 3DS (una comprada por 150€ nueva) y la otra regalada por el Club Nintendo.

Con lo cual, para mí es muchísimo mejor entregar por 120€ en Game la que me costó 150€ hace 8 meses y de paso aprovechar para rebajar la diferencia con accesorios y juegos que no quiero. Finalmente por 25-30€ la tendré en mi casa el fin de semana y tan contenta.

Como bien dijo un compañero post atrás ¡cada uno que se busque su pan! Que cada uno sabe qué le conviene más, ya debí leer 10 veces lo de "esperar al día sin IVA -imperativo-" "¿no vais a esperar al día sin IVA? -sugestivo-" Joer, es que, suponiendo que lo haya, la semana que viene o el mes que viene, ya lo sabemos y este hilo no está precisamente para debatir eso.

Siento el tocho pero ya no aguantaba más.
Mi próximo post para avisar cuando llegue mi SMS.
DaphneDoo escribió:Yo voy a dar otro motivo (el mío) para no comprarla en MM, ya que se pregunta.

Quiero tener la XL y no puedo desembolsar ahora mismo 160-200€. Además tengo dos 3DS (una comprada por 150€ nueva) y la otra regalada por el Club Nintendo.

Con lo cual, para mí es muchísimo mejor entregar por 120€ en Game la que me costó 150€ hace 8 meses y de paso aprovechar para rebajar la diferencia con accesorios y juegos que no quiero. Finalmente por 25-30€ la tendré en mi casa el fin de semana y tan contenta.

Como bien dijo un compañero post atrás ¡cada uno que se busque su pan! Que cada uno sabe qué le conviene más, ya debí leer 10 veces lo de "esperar al día sin IVA -imperativo-" "¿no vais a esperar al día sin IVA? -sugestivo-" Joer, es que, suponiendo que lo haya, la semana que viene o el mes que viene, ya lo sabemos y este hilo no está precisamente para debatir eso.

Totalmente de acuerdo ...
El lunes entonces es el dia sin iva en el mediamark?seguro?
DaphneDoo escribió:Yo voy a dar otro motivo (el mío) para no comprarla en MM, ya que se pregunta.

Tienes toda la razon, de motivos hay tantos como personas que la van a comprar. Yo personalmente la comprare en Eci porque tengo 120€ en dos tarjetas regalo y teniendo en cuenta que vendi la mia por 130 hace unas semanas me sale muy bien la jugada ya que encima me habra sobrado dinero jeje. Y dicho esto a la espera me quedo de que las suelten!
yo hare el plan renove en el MM o game,x una parte prefiero el Game, simplemente xk me darian puntos por comprar la consola,y xk tambien tengo 10€ de descuento en vale XD.pero lo que realmente quiero es que la pongan a la venta yaaaa,saludos ;)
Yo iba a hacer el plan renove en game pero al final me la he pillado en worten.es ya que por 193.50 euros la consola y el mario kart es un chollo.

Ya luego vendo la 3ds normal por separado a alguien.
toy llamando a mediamark xd aver si es verdad el dia sin iva el lunes
pecneyst escribió:toy llamando a mediamark xd aver si es verdad el dia sin iva el lunes

Avisame con lo que sea =). Si es el dia sin IVA espero si o si :D
Según este nuevo anuncio de Game: 3DS XL + SSF 3D = 209.95 (reserva web)
http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=120b625e-97a6-40eb-b905-498b407b4844
Dicen que no saben nada los del mediamark....
pecneyst escribió:Dicen que no saben nada los del mediamark....

no van a decir nada hasta el sábado, sinó la gente no compraría la consola de inicio el día 28 .... ;) ;) ;)
Por si a alguien le interesa he llamado al opencor de badalona a ver si por causalidad la habian puesto a la venta y no tenian ni idea... jajaja me decian que si que la tenian en color marron ( dsi xl jaja) en fin a seguir esperando.

Sea o no sea ellos no tienen la obligación de decírtelo hoy, o eso o no los autorizan a decir nada por teléfono.....

De todas formas, no estamos desviando del tema del hilo, hay otro hilo para hablar del día sin IVA y esas cosas...

Gracias!
yo te puedo confirmar que el lunes y martes son el dia sin iva de buena fuente.

Alguien de Barcelona ha ido a los pakis de Universitat?
Disturbed_BCN escribió:Alguien de Barcelona ha ido a los pakis de Universitat?

Yo no entro ahi ni a empujones [+risas]
perdon por el offtopic pero para los que quieran hacer el cambiazo de MM me acaba de llamar el encargado y no dejan traspasar los datos, así que se pierde todo ...... gran putada y ahora no se que hacer !!!!! :-| :-|
Por? Suelen tener las cosas antes y más baratas, por eso lo preguntaba. Qué tienen de malo?
La gran pregunta es: se romperá la veda hoy o no?? Yo espero que sí. Estoy preparado para ir :)
shooting_star escribió:perdon por el offtopic pero para los que quieran hacer el cambiazo de MM me acaba de llamar el encargado y no dejan traspasar los datos, así que se pierde todo ...... gran putada y ahora no se que hacer !!!!! :-| :-|

Yo voy a intentar (en un GAME) comprar la XL, ir a casa y pasar datos, volver a devolverla con los datos dentro (y que me den mi dinero) y recomprarla al instante con el renove. No sé si me pondrán pegas, pero bueno xD
rmoralf escribió:
shooting_star escribió:perdon por el offtopic pero para los que quieran hacer el cambiazo de MM me acaba de llamar el encargado y no dejan traspasar los datos, así que se pierde todo ...... gran putada y ahora no se que hacer !!!!! :-| :-|

Yo voy a intentar (en un GAME) comprar la XL, ir a casa y pasar datos, volver a devolverla con los datos dentro (y que me den mi dinero) y recomprarla al instante con el renove. No sé si me pondrán pegas, pero bueno xD

hablalo antes con ellos... que creo que tienen la política de no volver a vender las que han devuelto...
faco escribió:
rmoralf escribió:

hablalo antes con ellos... que creo que tienen la política de no volver a vender las que han devuelto...

sin contar que si esta usada no te devolveran el dinero.
Disturbed_BCN escribió:Por? Suelen tener las cosas antes y más baratas, por eso lo preguntaba. Qué tienen de malo?

Porque los "pakis de Sant Antoni" pirulean los precios, en el escaparate es un precio, y luego dentro de la tienda es otro, luego ver como tratan a las dependientas es asqueroso y bastante denigrante. Además, garantias cero. Si la consola no te va, te jodes y hablas con Nintendo.
Me pasó con una DS tocha, la primera, y también compré una vez un Shadow of the Colossus que me encasquetaron en versión PAL Inglaterra hace bastantes años. Al salir de la tienda y ver el juego en la bolsa volvi corriendo, y me dijeron que ya me lo habian vendido y no habia cambio.
Son muy rastreros. Yo ahi no pongo un pie, como mucho compro unas pilas si me va de paso y las necesito.
Vaya, pues no me había encontrado yo con problemas de ese tipo. Sabiéndolo es para pensárselo dos veces xD
Disturbed_BCN escribió:Vaya, pues no me había encontrado yo con problemas de ese tipo. Sabiéndolo es para pensárselo dos veces xD

Tu entra en el Kavi o el Karan, y fíjate bien como tratan los putos bigotudos a las chicas, es un ascazo. Yo como mujer siento bastante repulsa ante esos comportamientos, pero es que aparte, lo que te digo. Si casca, ni 15 dias ni ostias, te jodes, porque sus tickets de fruteria no valen PARA NADA. Compruebalo tu mismo, ve y pregunta qué garantías hay, etc. Si te convence,...
En hardcore-gamer ya la tienen. Solo les queda la roja y muy buen precio 186,99€.
Para los que vivis en Gipuzkoa podeis recogerlo directamente en el almacen yo me paso a la tarde a recogerlo!!
GAMESHOP del centro comercial aQua (valencia) ya disponibles. No quedan rojas (me he llevado la última XD )
Pues yo sigo con mi dilema...

Respecto a lo del "día sin IVA" en MM, a mí me huele más a bulo que a otra cosa. Quién lo sabe... Y de todas formas, a mí eso me da igual porque lo que busco es hacer "renove" o "cambiazo".

A lo que voy. ¿En MM o en GAME? En MM hice en su día el "cambiazo" por PS Vita, y en dos minutos ya tenía todos los papeles arreglados.

• ¿En GAME tengo que perder el tiempo en hacerme socio?
  • ¿Hay fecha límite para realizar "renove"?

Por otra parte, yo tengo una 3DS comprada en amazon.co.uk. Vamos, que es PAL pero viene con el enchufe del cargador en perfecto UK. (o lo que es lo mismo, no lo puedes enchufar en España a no ser que le acoples un adaptador)

• Tanto en GAME como en MM, ¿me pondrían pegas con lo del cargador? Ellos piden consola que funcione + cargador. Pues yo aporto cargador...
  • Otra opción es comprar un cargador de "los chinos", dar la consola con éste y quedarme yo con el original + adaptador. La pega es que donde resido ahora no tengo ningún comercio donde pueda comprar un cargador "compatible", estoy veraneando en el culo del mundo. XD

También me parece interesante el pack que hay ahora en GAME: 3DS XL + SFIV = 209€. Ahora bien, si en MM tienen el SFIV a 9 pavos, ya no es tan interesante.
Si vuelvo a Madrid para hacer "renove" o "cambiazo", tengo que estar muy muy seguro de lo que hago. Pero ya digo... tengo un dilema.
Para quien le interese. Mediamarkt Majadahonda en Madrid ya la tiene a la venta.199 en pack y 189 sola. Cargador oficial 9.95.
albertoooooooooo escribió:GAMESHOP del centro comercial aQua (valencia) ya disponibles. No quedan rojas (me he llevado la última XD )

Puedes poner el ticket de compra por aqui??
Ya que Gameshop no es una tienda pequeña asi que probablemente si ven que la venden ya empiecen a soltarlas en GAME y Gamestop
A la salida del curro me pasare por el mediamarkt de rivas y os cuento.
si en los MM está a 189 la consola sola..os recuerdo que los Game y los Fnac tienen la política de precio mínimo garantizado. Los game tiene q ser q el establecimiento esté en 3 km a la redonda...el los Fnac no hace falta eso...si vais a alguno de los 2 decid q os hagan ese precio sobretodo en el fnac (aunq si eres socio te sale más barata)
DeSi-DS escribió:
Disturbed_BCN escribió:Vaya, pues no me había encontrado yo con problemas de ese tipo. Sabiéndolo es para pensárselo dos veces xD

Tu entra en el Kavi o el Karan, y fíjate bien como tratan los putos bigotudos a las chicas, es un ascazo. Yo como mujer siento bastante repulsa ante esos comportamientos, pero es que aparte, lo que te digo. Si casca, ni 15 dias ni ostias, te jodes, porque sus tickets de fruteria no valen PARA NADA. Compruebalo tu mismo, ve y pregunta qué garantías hay, etc. Si te convence,...

ostras !!! a mi me paso hace años con un movil ,vino hasta la guardia urbana ,me vendieron un movil que era robado y luego el codigo de la caja no coincidia con el del movil ,lo lleve y no me lo querian solucionar ,vino la poli ,fui al consumidor y a los dos dias fui a recoger el movil que era de cien mil pesetas en aquella epoca,yo ni para pilas,menudo show el urbano le dijo vendremos a hacerte una inspeccion y como te pillemos con algo robado ,tela
1587 respuestas