Ya venden Nintendo 3ds XL en...

Mañana reciben las consolas en Game Asturias.

No puedo maaaassss [+furioso]
unaigalder está baneado por "clon racista"
y si el dia 30 y 31 serian el dia sin iva se podra hacer el cambiazo esos dias?
Imagen
yo lo dudo mucho k pongan el dia sin IVA y el plan renove a la vez, en la promocion pone k es hasta el 28 ( es lo k dice el facebook de MM)
sabeis si en el cambiazo podria entrar un dsixl? en game sabeis cuanto darian?
alalan26 escribió:
xmetalcoryx escribió:
sandrito_16 escribió:Para los que seais de madrid en san fernando hay un pequeño videoclub que se llama impact y tambien vende videojuegos. Suele traer las cosas do o tres dias antes. Si quereis buscar el telefono en internet y preguntarles, puede que las tengan [+risas]

A mi los juegos que compro ahi casi siempre me los traen dos o tres dias antes, como el Kingdom Hearts 3D.

Un saludo.

Exacto! osea, que tu y yo somos vecinos? yo soy de parque roma (justo al lado de la parada de metro henares) sabes si el Impact tiene ya la 3DS XL? Muchas gracias vecino! :D

AAAAaaah yo creia que eras de sanfer! pues va a estar dificl ya que yo hasta el lunes no puedo pillarla, ya que hasta que no cobre nanai, aparte que la pillaré en GAMESTOP de plenilunio por que vendí unos juegos y tengo vale que gastar! pero oye! muchas gracias por la invitación si algun dia vienes al barrio avisa y echamos unos vicios! :D

Hey yo soy de madrid, hacemos mañana una quedadilla y nos la pillamos? [ginyo] pero hay que saber al 100% si la tienen
Hombre dia del socio cunde, piensa que 10 te van de descuento directo, y otros 10 en un valesito, wey [burla2]
EDIT: http://boletines.clubfnac.com/boletines ... es_1c5f9c5[/quote]

haber he entrado en el link y dice que es un 10% de descuento y tambien es acomulable con otras ofertas. Entonces mi duda es que si en fnac saliera el 27 o 28, y yo la reservo el 26(dia del socio tambien) en la reserva se me aplica el descuento? o solo cuando salga a la venta? porque entonces me espero...
jessiai escribió:Hombre dia del socio cunde, piensa que 10 te van de descuento directo, y otros 10 en un valesito, wey [burla2]
EDIT: http://boletines.clubfnac.com/boletines ... es_1c5f9c5

haber he entrado en el link y dice que es un 10% de descuento y tambien es acomulable con otras ofertas. Entonces mi duda es que si en fnac saliera el 27 o 28, y yo la reservo el 26(dia del socio tambien) en la reserva se me aplica el descuento? o solo cuando salga a la venta? porque entonces me espero...[/quote]

El descuento vale también para reservas, te descontarán un 5% directo (10 euros) y otro 5% indirecto (10 euros en tu cuenta de socio). Puedes hacerlo el 26.
El cambiazo de MM dice claramente que es hasta el día 28, por lo tanto si ponen el día sin IVA el 30 y el 31 de julio el cambiazo ya no sería válido.

En la letra pequeña pone que también aceptan otras consolas, pero que hay que consultarlo en tienda.

Saludos.
Les acabo de enviar un email al servicio clientes de Worten avisando que algunos comercios ya la venden, a ver si así adelantan la fecha de envío de las reservas. En cuanto me contesten algo os lo escribo.
unaigalder escribió:y si el dia 30 y 31 serian el dia sin iva se podra hacer el cambiazo esos dias?
Imagen

Si das la vita te pagan ellos no?? estamos locos o que? XD
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
DeSi-DS escribió:CABRONES!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto]

A ver, los que ya la vais teniendo,...algun defectillo reseñable? crujimientos, bisagras, botones, pantallas,....ALGO?

Esta muy guapa pero me parece muy de plastico...
DeSi-DS escribió:AL LORO!!! Semana sin IVA en Miró:

http://www.mirosiniva.com/index.php

Como extrabajadora de miro solo dire dos cosas:
1: TOODOS los productos sufren un inexplicable incremento de precio la noche anterior a la promocion.
2: El tema de los videojiegos esta muy dejado en miro, tabto que hace un año ni siquiera tenian juegos de ps3, practicamente nada de wii, ni rastro de
360, un monton de ps2 a precio de novedad y poca cosa de Ds y GBA jajaja de risa literalmente.
Pero bueno a lo mejor hay suerte y en alguna tienda la encontrais
Bueno yo consolas si he visto, pasaré a ver qué tal. Y lo del aumento de precio antes de una promoción sin IVA ha pasado también en sitios como MM. Creo que todos lo hacen [carcajad]
Hace poco he comprado una TV LED 3D 200hz. Philips de 42" que en ECI costaba 749€, y a mi me ha salido la misma con esta promo en Miro por 589. Lo que no sabia es que la oferta estuviera extendida, asi que iremos a ver...Si está y está por 168€, se viene con mamá XD
DeSi-DS escribió:Bueno yo consolas si he visto, pasaré a ver qué tal. Y lo del aumento de precio antes de una promoción sin IVA ha pasado también en sitios como MM. Creo que todos lo hacen [carcajad]
Hace poco he comprado una TV LED 3D 200hz. Philips de 42" que en ECI costaba 749€, y a mi me ha salido la misma con esta promo en Miro por 589. Lo que no sabia es que la oferta estuviera extendida, asi que iremos a ver...Si está y está por 168€, se viene con mamá XD

Espero que tengas suerte jeje si no siempre quedara el dia sin iva de MM.
pd: por cierto de ECi supongo que tampoco se sabe nada todavia no? jorrr que ansia el jueves me pienso recorrer todos los ecis de barna a ver si la consigo jeje.
Cual cambiazo conviene mejor?,estoy un poco perdido y nose las ofertas.....e leido que en una tienda das la 3ds y 2 juegos se te queda en 40€ ¿pero que 2 juegos vale?.
zelda99 escribió:Cual cambiazo conviene mejor?,estoy un poco perdido y nose las ofertas.....e leido que en una tienda das la 3ds y 2 juegos se te queda en 40€ ¿pero que 2 juegos vale?.

Yo lo haré en GAME, dando mi 3DS me dejan la XL por 80€, es la misma oferta que en MM creo.
Alcest escribió:
zelda99 escribió:Cual cambiazo conviene mejor?,estoy un poco perdido y nose las ofertas.....e leido que en una tienda das la 3ds y 2 juegos se te queda en 40€ ¿pero que 2 juegos vale?.

Yo lo haré en GAME, dando mi 3DS me dejan la XL por 80€, es la misma oferta que en MM creo.

Y luego comprar el cargador aparte no? y las ofertas de fnac,eci,gamestop cual es?.Y otra cosa al llevar la 3ds tenemos que llevarla con el soporte de carga,el cargador,la caja y manuales?.Tambien tengo el stick y no valdra para la xl seguro en game lo compran?,el revelations me lo quedaria pero el stick sino me vale....
Alcest escribió:

Deje un par de capturillas del modo DS, creo que me las pediste tu no?
el circle pad pro de la 3ds xl cuando sale?
Netto escribió:
Alcest escribió:

Deje un par de capturillas del modo DS, creo que me las pediste tu no?

Yo...no, pero gracias XD
en navidades sale el circle pro pad?ke mal no?
gatorrollo escribió:
jessiai escribió:Hombre dia del socio cunde, piensa que 10 te van de descuento directo, y otros 10 en un valesito, wey [burla2]
EDIT: http://boletines.clubfnac.com/boletines ... es_1c5f9c5

haber he entrado en el link y dice que es un 10% de descuento y tambien es acomulable con otras ofertas. Entonces mi duda es que si en fnac saliera el 27 o 28, y yo la reservo el 26(dia del socio tambien) en la reserva se me aplica el descuento? o solo cuando salga a la venta? porque entonces me espero...

El descuento vale también para reservas, te descontarán un 5% directo (10 euros) y otro 5% indirecto (10 euros en tu cuenta de socio). Puedes hacerlo el 26.[/quote]

haber que me aclare, porque no entiendo bien lo de los 10 euros indirectos de la cuenta de socio...yo tengo el carne de socio de una amiga, y tengo pensado reservarla(o quizas hasta comprarla si sale ese dia) online, ya que tengo la promocion de mentos. Eso significaria que seria -10 € del 5% normal de socio y -10€ del otro 5% indirecto y todo eso otros -10€ de la promo de mentos? total que me quedaria por 170 €? o el 5% indirecto no es para usarlo en la misma compra? es que no se bien como funciona. Ayudaa porfavor!
Se sabe algo por Malaga?
Cojeran en MM vitas Japonesas ???? [sonrisa]
evolaman escribió:Cojeran en MM vitas Japonesas ???? [sonrisa]

Teniendo en cuenta que las vitas wifi están por 180€ nuevas, no está nada mal la valoración de 150€ que hace mediamark
Dongoros escribió:

Teniendo en cuenta que las vitas wifi están por 180€ nuevas, no está nada mal la valoración de 150€ que hace mediamark

en MM pone que las consolas para el cambiazo deben ser Pal España.
Dongoros escribió:

En game te dan 145 y en gamestop 155 , eso si , no se nada de consolas jap.
¿Alguien sabe ya si Game, Xtralife o similares las están enviando?
¡ Buenos dias ! :)

Después de un breve desayuno, y un merecido afeitado... ¡¡ Me voy a por mi XL !!

Debería llegar sobre el mediodía, pero entre unas cosas aquí y allí ( y un par de recaditos forzosos ), no llegaré a casa hasta las 15:00. Espero entonces volver a conectarme y dejaros unas fotos por aquí.

¡Buena caza al resto! Ah... ¡Y feliz dia a mis tocayos : Santiagos, Yagos, Jacobos y demás ! ;)

KUI
Namida22 escribió:¿Alguien sabe ya si Game, Xtralife o similares las están enviando?

A mi no me ha llegado ningún sms por parte de Game en Madrid, así que intuyo que todavía no las venden. Si alguien tiene noticias diferentes, que de la voz de alarma, jejeje.
Antes de que salgais corriendo, no recuerdo en que foro lo he leido (de elotrolado), dias 30y 31 dias sin iva en MM, no se si esta confirmado ...... no se si esta dicho ......
Esta mañana llamare al GAME que tengo mas cerca de casa a ver si me sueltan alguna... Tengo un vale alli de 110 euros de mi antigua 3DS con lo cual estoy casado con ellos, a la que tenga la consola en las manos os hago un pequeño unboxing y probada de juegos como no. Creo que despues de levantar tanta expectacion se podria crear un hilo sobre primeras apreciaciones de los usuarios + fotos varias para no machacar tanto este...
Yo estoy vendiendo la mía ya por internet a ver si saco un poco más de pasta para adquirir la nueva 3DS XL, sin circle pad pro y sin adaptador de corriente. Maravilloso por nintendo [poraki] , no obstante como la diferencia a pagar es razonable pues la compraré que sus 2 pantallones y la duración de batería me ha conquistado [beer]
¿a alguien se le a ocurrido llamar a algún "Miró" para saber si la tienen? ¡Ya que esta semana es la semana SIN IVA de Miró!.. :)
Yo vendí mi DSI XL sin cargador por 100€! En Game me daban 75€, pero tenía que venderla completa, así que saqué de beneficio 35€. Así que os animo a venderla fuera de los centros Game.
Dongoros escribió:

Precio oficial de PS Vita Wifi, 249 euros... no desinformes, anda.
Yo soy embajador de 3ds. Puedo transferir mis datos de una consola a otra sin tener la primera??. Es decir, va sobre la cuenta de Nintendo?. Es que no se si puedo venderla antes o me tengo que esperar a tener las dos juntas para hacerlo.
Acabo de llamar a Miró y me han dicho que nanai de la china! xD que hace mucho tiempo que no les llega género de Nintendo. Así que esperamos al supuesto día sin IVA de MM o a comprarla a su precio en otro establecimiento o en GAME, Worten y sitios de estos a la mínima que alguien de la voz! Yo os animo a darla YAAAA xD
Hay otro hilo para hacer comentarios de "yo venderé la mía" o "yo entregaré la japonesa" o "yo haré transferencia de datos tal ..". Este hilo es "ya venden Nintendo 3ds XL en ..." y somos muchos con el hype que tenemos la tecla F5 machacada para ver si alguien la ha conseguido ya en alguna tienda, Game o McDonalds!!
Por favor, escribid solo para comentar sobre el tema del hilo. Gracias!
filmero escribió:Hay otro hilo para hacer comentarios de "yo venderé la mía" o "yo entregaré la japonesa" o "yo haré transferencia de datos tal ..". Este hilo es "ya venden Nintendo 3ds XL en ..." y somos muchos con el hype que tenemos la tecla F5 machacada para ver si alguien la ha conseguido ya en alguna tienda, Game o McDonalds!!

Esos comentarios también se puede hacer, por supuesto, puesto que hablan de la venta de la consola.

En vez de tanto F5, esperad y hacedlo cada X tiempo, no cada minuto.
akira2000 escribió:Yo soy embajador de 3ds. Puedo transferir mis datos de una consola a otra sin tener la primera??. Es decir, va sobre la cuenta de Nintendo?. Es que no se si puedo venderla antes o me tengo que esperar a tener las dos juntas para hacerlo.

que va ... tienes que hacer transferencia de archivos de una a la otra físicamente, sinó pierdes todos los juegos que regalaban a los embajadores y los comprados en el eshop ... la mayor cagada de nintendo ..... enfins !!!! :-| :-|
david530 escribió:
filmero escribió:Hay otro hilo para hacer comentarios de "yo venderé la mía" o "yo entregaré la japonesa" o "yo haré transferencia de datos tal ..". Este hilo es "ya venden Nintendo 3ds XL en ..." y somos muchos con el hype que tenemos la tecla F5 machacada para ver si alguien la ha conseguido ya en alguna tienda, Game o McDonalds!!

Esos comentarios también se puede hacer, por supuesto, puesto que hablan de la venta de la consola.

En vez de tanto F5, esperad y hacedlo cada X tiempo, no cada minuto.

No lo decía en mal tono, que conste. Solamente que cada vez que sale una consola o un juego muy esperado, el día que se puede abrir la veda hay muchos nervios por parte de muchos y mucha gente está pendiente solo de eso.
Saludos,
gatorrollo escribió:
Dongoros escribió:

199€, usando un código se queda en 180€, que es lo que he dicho.

https://outlet.sony.es/shop/PlayStation ... 8902302624

Ahora recoje tu zas y cierra la puerta anda
Yo también preferiría que los post se ajustasen al hilo, ya que incluso hay uno específico para el tema de la transferencia.

No es que esté cada 5 minutos mirando si a alguien ya le ha llegado el famoso SMS, pero leñe, en los tres post se habla de todo y ya no sabes en cuál leíste qué cosa.
Gracias shooting_star y david530. El tema de hablarlo por aquí es que me interesaba un cambio en GAME, pero claro, si tengo que tener las dos consolas delante obviamente es imposible hacer un renove. Tocará venderla por internet después de transferir las compras. Joder que difícil lo hace esta gente.

Y en GAME de elche no saben nada de venderla aun.

Y en Amazon me acaban de mandarme publicidad de la consola. Pero insisten en enviarla el 28 con lo que llega a casa el lunes 30 en el mejor de los casos (pagando el envio expres).

Ya veremos.
Dongoros escribió:

Ahora recoje tu zas y cierra la puerta anda

Razón tienes, pero es una Vita Reacondicionada lo que te venden ahí, por eso el descuento de 50 pavos respecto a las nuevas en tienda.
Dongoros escribió:
gatorrollo escribió:

Ahora recoje tu zas y cierra la puerta anda[/quote]

¿Pero qué zas ni qué nada? [mad]

Eso son Vitas de segunda mano (o reacondicionadas). La Vita wi-fi está a 250€.
Me uno a la pregunta de un compañero : alguien ha vendido el circle pad pro,tiene intencion de venderlo o sabe si te lo compran en game(comprado del revelations,pero sin vender el juego)?gracias.
vuelvo a decir....el lunes es el día sin Iva en MM...allá vosotros.
1587 respuestas