Buenas,
Acabo de llamar al Media Markt de Parque Principado (Siero, Asturias) para preguntarles cuando iban a poner a la venta la consola.
Me indican que la fecha estimada es el 28 pero si una gran superficie abre la veda, la venderán antes.
Le he comentado que ya la están vendiendo pequeños comercios pero me indica que tiene que ser una gran superficie tipo Carrefour, Game, Corte Inglés…
De todas formas, me indica que ellos ahora mismo todavía no tienen stock en sus almacenes.
También me ha comentado que es muy posible que antes del sábado esté a la venta.
Me ha recordado también las ofertas disponibles: Cambiazo o consola + cargador + juego mierder por 199 € (lo que ya sabíamos todos).
Pues nada, habrá que ver como evoluciona.
Mi idea es hacer un renove en el Game o en el Media Markt, me da igual el sitio, donde antes la vendan.
Seguramente se venga conmigo el Final Fantasy Thealoquesea y me apetecía también el Starfox si lo encontrara baratillo.
Ahora mismo para sobrellevar el hype estoy rejugando el Ouendan y tengo en la recámara el Kid Icarus que lo estoy reservando para jugarlo en la XL.