kalelraul7 escribió:
Yo conozco a varios trabajadores del MM de mi ciudad, y me dijeron hace varias semanas que habría día sin IVA el 30 y el 31, y por el foro más personas con conocidos en la empresa también han confirmado esa fecha.
En cuanto a lo que dice alguien, que si fuera la semana que viene ya estaríamos viendo anuncios al respecto, lo normal es que la publicidad la hagan sólo durante el fin de semana anterior (siempre caen en lunes y martes) para no afectar las ventas de toda una semana.
Por otro lado, hay veces que se excluyen centros de la promoción o que, como ocurrió en marzo, tienen una fecha distinta (en Zaragoza se hizo 1 día más tarde).
Un saludo.
yo esq estoy casi segurisimo q será el 30 y 31 y que el viernes en el 20 minutos vendrá anunciado.[/quote]
Ojo, que pudiera ser que hubieran cambiado los planes. Ya digo que a mi me lo comentaron practicamente a principio de mes, y pudiera ser que hayan decidido cambiar de opinión. Al fin y al cabo, es cierto que cuando lo comentaba a amigos, muchos me decían que verían más lógico hacerlo justo antes de la subida de IVA del Gobierno. Si MM se hace eco de eso, pudiera haber modificado sus intenciones... en cualquier caso, yo sigo con la esperanza de que se confirme la noticia inicial y en una semana pueda estar disfrutando de mi nueva adquisición: Una Ps Vita.
Mientras tanto, sea comprada en MM, Worten, Game o cualquier otra tienda, disfrutad con la nueva XL, que da gusto ver a tanta gente ilusionada.
¡Salud!