Ya venden Nintendo 3ds XL en...

Netto escribió:
gaYina escribió:La gente que ya la tiene ¿dónde la habeis comprado? :O Y precio! :D

Andorra, Tiendecita de barrio a 179

Hay alguna posibilidad que en algun gran superficie la pongan a ese precio ??? (del corte ingles y el carrefour ya ni pregunto,mi esperanza es Mediamark)
¿Qué tal las pantallas? Al final, ¿pixelan o no pixelan a lo bestia?

Vamos, vamos... datos, datos, queremos datos. :O
Ray_McCoy escribió:¿Qué tal las pantallas? Al final, ¿pixelan o no pixelan a lo bestia?

Vamos, vamos... datos, datos, queremos datos. :O

Estoy poniendo capturas en el otro hilo, yo no veo una pixelacion muy bestia como muchos decian, en algunos juegos incluso es practicamente nula.

Sinceramente, se ve muy muy muy bien, y el 3D mejora.
He visto las fotos de Netto, y me ha gustado mucho la del Metroid, no veas cómo lo voy a disfrutar en esa pantalla XD
Alcest escribió:He visto las fotos de Netto, y me ha gustado mucho la del Metroid, no veas cómo lo voy a disfrutar en esa pantalla XD

Que fotos del metrid :O? donde estan!
Alguien ha tenido la desgracia de encontrarse con un pixel muerto?
KurosakiJim escribió:Alguien ha tenido la desgracia de encontrarse con un pixel muerto?

con la nueva o con la antigua?
Protectores de pantalla o fundas alguien sabe como va este tema????
I3rian escribió:
Alcest escribió:He visto las fotos de Netto, y me ha gustado mucho la del Metroid, no veas cómo lo voy a disfrutar en esa pantalla XD

En el hilo de anunciada la 3DS XL Netto está subiendo fotos no, fotazas de la consola (qué hype XD) y en una de ellas sale el metroid de GBA (el de embajador)
Ya la tengooo. Al final ha caído la azul, roja ya no les quedaban. Accesorios me han comentado que hasta el viernes nada. Comprada también en Rincón del Ocio de hospitalet.

Esta noche promete!
Alcest escribió:
I3rian escribió:

En el hilo de anunciada la 3DS XL Netto está subiendo fotos no, fotazas de la consola (qué hype XD) y en una de ellas sale el metroid de GBA (el de embajador)

ya lo he visto, es que comentamos tanto que se me a saltado de pagina hahaha XD
Yo no soy nintendero pero con esta pantalla me trago mis convicciones.

Fotico en mi casa de comparacion.

Imagen
T-elos escribió:Yo no soy nintendero pero con esta pantalla me trago mis convicciones.

Fotico en mi casa de comparacion.

Imagen

Joder, visto asi me la pillo fijo XD
Me están encantando todas las fotos, qué ganas de recibir el sms de GAME :)
Estoy teniendo más hype que cuando ya empezaban a vender las primeras 3DS (seguí a muerte el hilo de ya venden 3DS en... XD) y eso que no cogeré la consola de primeras, ya llevo año y medio jugando en 3D XD
Roid Clive escribió:Protectores de pantalla o fundas alguien sabe como va este tema????

Con la XL
alguien cree que mañana se abrira la veda? joe ojala..encima sabiendo que hay gente k la tiene esto es un sin vivir jajaja.Ya queda menos chavales!
Hola acabo de llegar a casa, ya la tengo yo también!!!!
Barcelona rincón del ocio (Hospitalet).
Voy a verla!!!
[poraki] [poraki]
yo la he resrvado hoy en GAME y e comprado un cargador que mi 3DS es de UK y el cargador no valia . Pues le e pedido un cargador oficial y me ha sacado el de la 3ds XL (precio 7,95 ponia 9,95 pero taba tachado ), y le he preguntado por si las tenian alli ya y me a dicho un no riendose..,... XD [+furioso] [+furioso]
jessiai escribió:oye que yo tambien soy de hospitalet de llobregat y no tenia ni idea que en las tiendas de barrio las vendieran antes! Iwalmente, me sale mejor en fnac y alli ya me confirmaron que saldrian a la venta el viernes 27.

Pues 26 y 27 son dias del socio,...AL LORO!!! XD
yo tambien la tengo,la roja impresionante las pantallas grandes ya era hora que sacaran unas pantallas asi es super comoda de cojer no como la nintendo 3ds normal y tiene mas nivel de 3ds muy buena maquina mejor que la normal
sandrito_16 escribió:Para los que seais de madrid en san fernando hay un pequeño videoclub que se llama impact y tambien vende videojuegos. Suele traer las cosas do o tres dias antes. Si quereis buscar el telefono en internet y preguntarles, puede que las tengan [+risas]

A mi los juegos que compro ahi casi siempre me los traen dos o tres dias antes, como el Kingdom Hearts 3D.

Un saludo.

Exacto! osea, que tu y yo somos vecinos? yo soy de parque roma (justo al lado de la parada de metro henares) sabes si el Impact tiene ya la 3DS XL? Muchas gracias vecino! :D
en serio nadie va a esperarse al lunes para ahorrarse casi 40€?????? en el MM será el dia sin iva señores....madre mia...q gente
kalelraul7 escribió:en serio nadie va a esperarse al lunes para ahorrarse casi 40€?????? en el MM será el dia sin iva señores....madre mia...q gente

Esta confirmado que el lunes es el dia sin IVA en el MM???
Donde lo has visto???Si fuese cierto ya habria anuncios a bombo y platillo y yo no he visto nada
estas muy equivocado el lunes no es el dia sin iva yo conozco al encargado del mediamrkt del esplau y me ha dicho que el dia sin iva es a finales de agosto antes de que suban el iva el gobierno
kalelraul7 escribió:en serio nadie va a esperarse al lunes para ahorrarse casi 40€?????? en el MM será el dia sin iva señores....madre mia...q gente
jackserg escribió:

Donde lo has visto???Si fuese cierto ya habria anuncios a bombo y platillo y yo no he visto nada

es más que probable pero por 3 días espero y si es pues me ahorro 40€ y si no...pues me la pillo a precio normal pero por 40€ espero 3 días sin pensarlo jejeje
xmetalcoryx escribió:
sandrito_16 escribió:Para los que seais de madrid en san fernando hay un pequeño videoclub que se llama impact y tambien vende videojuegos. Suele traer las cosas do o tres dias antes. Si quereis buscar el telefono en internet y preguntarles, puede que las tengan [+risas]

A mi los juegos que compro ahi casi siempre me los traen dos o tres dias antes, como el Kingdom Hearts 3D.

Un saludo.

Exacto! osea, que tu y yo somos vecinos? yo soy de parque roma (justo al lado de la parada de metro henares) sabes si el Impact tiene ya la 3DS XL? Muchas gracias vecino! :D

Yo no me la voi a pillar, tengo la normal y no quiero otra, pero lo puse por si alguien que tuviese mucho hypee pos queria llamar por si la tuviesen [+risas]
Te vuelvo a repetir estas equivocado informate bien
kalelraul7 escribió:
jackserg escribió:

es más que probable pero por 3 días espero y si es pues me ahorro 40€ y si no...pues me la pillo a precio normal pero por 40€ espero 3 días sin pensarlo jejeje
Joder.. No tenia pensao cambiarla por mi 3ds pero viendo las fotos!! Esque es el doble de grande! Uno mas que va a caer..
¿Mañana la soltarán Game y GameStop? Yo apuesto más por jueves por la tarde / viernes.

A ver si hay suerte!!
Arngrim escribió:¿Mañana la soltarán Game y GameStop? Yo apuesto más por jueves por la tarde / viernes.

A ver si hay suerte!!

Ojalá!
xmetalcoryx escribió:

Un saludo.

Hey yo soy de madrid, hacemos mañana una quedadilla y nos la pillamos? [ginyo] pero hay que saber al 100% si la tienen
mañana x la tarde empezarán a enviar sms y el jueves a 1º hora estará al 100x100 seguro en todas las tiendas
alalan26 escribió:
xmetalcoryx escribió:

Un saludo.

Hey yo soy de madrid, hacemos mañana una quedadilla y nos la pillamos? [ginyo] pero hay que saber al 100% si la tienen

Jajaja no es mala idea, una pena que yo sea de Córdoba ^^U
alvarez1981 escribió:estas muy equivocado el lunes no es el dia sin iva yo conozco al encargado del mediamrkt del esplau y me ha dicho que el dia sin iva es a finales de agosto antes de que suban el iva el gobierno

Yo conozco a varios trabajadores del MM de mi ciudad, y me dijeron hace varias semanas que habría día sin IVA el 30 y el 31, y por el foro más personas con conocidos en la empresa también han confirmado esa fecha.
En cuanto a lo que dice alguien, que si fuera la semana que viene ya estaríamos viendo anuncios al respecto, lo normal es que la publicidad la hagan sólo durante el fin de semana anterior (siempre caen en lunes y martes) para no afectar las ventas de toda una semana.
Por otro lado, hay veces que se excluyen centros de la promoción o que, como ocurrió en marzo, tienen una fecha distinta (en Zaragoza se hizo 1 día más tarde).

Un saludo.
elvarillas escribió:
alvarez1981 escribió:estas muy equivocado el lunes no es el dia sin iva yo conozco al encargado del mediamrkt del esplau y me ha dicho que el dia sin iva es a finales de agosto antes de que suban el iva el gobierno

Yo conozco a varios trabajadores del MM de mi ciudad, y me dijeron hace varias semanas que habría día sin IVA el 30 y el 31, y por el foro más personas con conocidos en la empresa también han confirmado esa fecha.
En cuanto a lo que dice alguien, que si fuera la semana que viene ya estaríamos viendo anuncios al respecto, lo normal es que la publicidad la hagan sólo durante el fin de semana anterior (siempre caen en lunes y martes) para no afectar las ventas de toda una semana.
Por otro lado, hay veces que se excluyen centros de la promoción o que, como ocurrió en marzo, tienen una fecha distinta (en Zaragoza se hizo 1 día más tarde).

Un saludo.

yo esq estoy casi segurisimo q será el 30 y 31 y que el viernes en el 20 minutos vendrá anunciado.
alguien ha probado si funciona alguna flhas card en 3ds xl qiero comprar una tarjeta porqe la consola ya la tengo reservada y como dicen qe tiene softwer antiguo haber si funciona la r4 sdch qe uso en mi ds xl
Yo lo tendría clarísimo: No va a haber problemas de Stock así que me esperaría al lunes para intentar pillar la consola 30 o 40€ más barata. Ese dinero por 3 o 4 días de espera merece bastante la pena. Que luego resulta que el lunes no hay día sin IVA o no hay Stock de XL o no entran los productos de Nintendo o a saber... pues nada, se compra en otro lado que no va a haber problemas de Stock.

Yo tengo hecho el plan renove del GameStop, así que pagaré mis 40€ el día que me llamen y XL que se viene para casa XD Pero los que no tengais renove ni lo dudeis: esperaos al día sin IVA del Media Markt!!
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Yo tambien la acabe comprando en el rincon del ocio de hospitalet ,voy a trastearla un ratico ,bona nit
pepe el loco escribió:Yo tambien la acabe comprando en el rincon del ocio de hospitalet ,voy a trastearla un ratico ,bona nit

Gracias por las fotos y el pequeño analisis.
Lord_Gouki escribió:
pepe el loco escribió:Yo tambien la acabe comprando en el rincon del ocio de hospitalet ,voy a trastearla un ratico ,bona nit
Gracias por las fotos y el pequeño analisis.

[+risas] Entiéndele, se muere de ganas de usarla y no esta para fotos o analisis, yo le entiendo XD
en bcn tenéis la opción de ir a sai maya que fijo la tienen mañana. eso sí, seguramente tocará pagar los 200 leros
CABRONES!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto]

A ver, los que ya la vais teniendo,...algun defectillo reseñable? crujimientos, bisagras, botones, pantallas,....ALGO?
DeSi-DS escribió:
jessiai escribió:Iwalmente, me sale mejor en fnac y alli ya me confirmaron que saldrian a la venta el viernes 27.

Ostias, ahora no sé si esperar al día sin IVA o pedirla los días de socio. [tomaaa]
kalelraul7 escribió:

Un saludo.

yo esq estoy casi segurisimo q será el 30 y 31 y que el viernes en el 20 minutos vendrá anunciado.[/quote]

Ojo, que pudiera ser que hubieran cambiado los planes. Ya digo que a mi me lo comentaron practicamente a principio de mes, y pudiera ser que hayan decidido cambiar de opinión. Al fin y al cabo, es cierto que cuando lo comentaba a amigos, muchos me decían que verían más lógico hacerlo justo antes de la subida de IVA del Gobierno. Si MM se hace eco de eso, pudiera haber modificado sus intenciones... en cualquier caso, yo sigo con la esperanza de que se confirme la noticia inicial y en una semana pueda estar disfrutando de mi nueva adquisición: Una Ps Vita.

Mientras tanto, sea comprada en MM, Worten, Game o cualquier otra tienda, disfrutad con la nueva XL, que da gusto ver a tanta gente ilusionada.

¡Salud!
bieffe escribió:
DeSi-DS escribió:
jessiai escribió:Iwalmente, me sale mejor en fnac y alli ya me confirmaron que saldrian a la venta el viernes 27.

Ostias, ahora no sé si esperar al día sin IVA o pedirla los días de socio. [tomaaa]

Hombre dia del socio cunde, piensa que 10 te van de descuento directo, y otros 10 en un valesito, wey [burla2]
EDIT: http://boletines.clubfnac.com/boletines ... es_1c5f9c5
Cierto y si le sumamos el descuento Mentos pues ya tenemos todo XD
DeSi-DS escribió:Hombre dia del socio cunde, piensa que 10 te van de descuento directo, y otros 10 en un valesito, wey [burla2]

5 y 5, querrás decir... [toctoc]
gatorrollo escribió:
DeSi-DS escribió:Hombre dia del socio cunde, piensa que 10 te van de descuento directo, y otros 10 en un valesito, wey [burla2]

No. Hablaba en euros fresquitos, no en porcentajes.
DeSi-DS escribió:
gatorrollo escribió:

No. Hablaba en euros fresquitos, no en porcentajes.

Ay, perdón!!! Bueno, los que reservamos hace unos días nos llevamos el cargador, como cuesta 10 euros sale más o menos igual la oferta [sonrisa]
1587 respuestas
15, 6, 7, 8, 932