Ya venden Nintendo 3ds XL en...

DeSi-DS escribió:
Manu1981 escribió:
Sabeis en cuanto queda si llevo una gameboy?

:-? :-? :-| :-|

Ostias! Es lo mas grande que he leido [plas] [plas] [plas] [plas]
Yuluga escribió:
DeSi-DS escribió:
Manu1981 escribió:
Sabeis en cuanto queda si llevo una gameboy?

:-? :-? :-| :-|

Ostias! Es lo mas grande que he leido [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues a lo mejor se la cuentan como consola historica.. quien sabe y encima ellos le tienen que pagar!! XD XD
Esta tarde me paso por el Carreful y el Game de Glòries, a ver que tal... Sino quizá me acerce al Mediamarkt de Diagonal Mar y al Alcampo.
(mensaje borrado)
Acabo de llamar al media markt de Hospitalet y nada...
Después de pasarme con tres departamentos distintos y no saber de que les estaba hablando xD, me han dicho que el sábado es el lanzamiento.
De todas maneras si alguien se presenta allí en persona, a ver si les puede meter presión xD
snifator escribió:
Solid Snake escribió:mierda.. no iba a ser un futuro comprador de 3ds XL en su momento, pero viendo los planes renove, y viendo las dos pedazo de pantallas, pues bueno, esta tarde pasare por Game Montigala haber si hay suerte, aunque lo dudo muy mucho..

saludos gente

hola vecino, yo he ido esta mañana y me han dicho k nada, k no pueden venderla hasta el sabado ¬¬
Vaya parece que somos mas de uno por la zona jaja yo cuando plegue a las 9 pasare y preguntare por si os interesa saberlo
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Bueno yo al final me he decidido por la de color plata .....ya no me lo pienso mas ...
Yo no puedo pasarme por ningun sitio, bueno si, pero a mirar muebles, y yo lo que quiero, es comprarme una consola [mamaaaaa] XD XD
hospiradikal escribió:Bueno yo al final me he decidido por la de color plata .....ya no me lo pienso mas ...

Tenia pensado pillarla en plata, es como la tengo reservada pero ahora no se porque se me antojó la roja. Aunque la azul.... XD XD XD
none1941 escribió:
snifator escribió:
Solid Snake escribió:mierda.. no iba a ser un futuro comprador de 3ds XL en su momento, pero viendo los planes renove, y viendo las dos pedazo de pantallas, pues bueno, esta tarde pasare por Game Montigala haber si hay suerte, aunque lo dudo muy mucho..

saludos gente

hola vecino, yo he ido esta mañana y me han dicho k nada, k no pueden venderla hasta el sabado ¬¬
Vaya parece que somos mas de uno por la zona jaja yo cuando plegue a las 9 pasare y preguntare por si os interesa saberlo

KDD Badalonense YA XD!

Yo pienso comprarla allí, pero hasta mañana como muy temprano no iré.

¿Por una DSi y una 3DS la consola te debe salir gratis en Game, no?
Bueno.
Confirmacion de Game que hoy sale la mia Azul de camino, con un poco de suerte mañana estara en mis manos.

Saludos
En game de granada está? e.e
Si alguien sabe algo en Sevilla que lo diga, por favor. Estoy harto de preguntar por cosas antes del dia de su lanzamiento y me miren como si les estuviese pidiendo que me vendan la luna o me traten como a un retrasado, en fin, los sevillanos, me da a mi que siempre somos los ultimos...
¿alguien podria decirme cuanto está dando la cadena GAME por la DSI en efectivo? Es que en vales se que están dandoro 70 euros más10 euros de la promocion, total 80. Pero en efectivo no lo se

P.D. por teléfono no me lo dicen
Alguien sabe si la venden en córdoba ya en algun sitio
Yo hoy he estado en el GAME de Marbella y nada de nada, de hecho me han dicho que ni siquiera les ha llegado T__T ¡¡¡QUIERO MI ROJA YA!!!
EriolReed escribió:Yo hoy he estado en el GAME de Marbella y nada de nada, de hecho me han dicho que ni siquiera les ha llegado T__T ¡¡¡QUIERO MI ROJA YA!!!

Seguro que las tienen guardadas...porque hoy las he visto en Sevilla, asi que en malaga seguro que tamien
Seguramente. En Game pueden ser muy rigidos en ese aspecto. Te dicen: No tenemos tal cosa, y 20 minutos después te llega el sms para ir a recogerlo XD
OniTako escribió:¿Por una DSi y una 3DS la consola te debe salir gratis en Game, no?

Quoteo que me interesa a mí también.
kuris escribió:Alguien sabe si la venden en córdoba ya en algun sitio

Yo también quiero que lo vendan ya en Córdoba [buuuaaaa]
en MM hospitalet nada de nada, me ha dicho el chico que hasta el viernes / sábado nada de nada :-| :-| :-|
Alcest escribió:

Vamos yo la tengo reservada en game eroski pero como la suelten otros antes le dan por ahiii
Buenas tardes a todos. Creo que tengo buenas noticias para los imapcientes como yo. Me refiero a los que la tengan reservada en game o quieran comprarla allí. No quiero que nadie se me eche al cuello si luego en otros games dicen lo contrario. Acabo de hablar con un game de logroño que han sido compañeros mios y me han dicho "Que tienen orden de central de que la pueden poner a la venta en cuanto les lleguen. Que no tienen que esperar confirmacion de central, ni fecha de lanzamiento". A mi ya me han dicho que esté atento mañana al mensaje por que ahora no la tenian.
Lo dicho preguntad a vuestros games. Eso si, no me han dicho que supieran cuando la van a recibir, que esperaban que mañana.
kuris escribió:
Alcest escribió:

Vamos yo la tengo reservada en game eroski pero como la suelten otros antes le dan por ahiii

Yo en el Zoco porque hay wifi para hacer renove [chulito]
EDIT: avísame si te enteras que las venden en GAME de Córdoba ;)
yo he llamado al media markt de san sebastian de los reyes y me han dicho que ya la tienen a la venta.....
sms de game kien lo a recibido?
pecneyst escribió:sms de game kien lo a recibido?

+1000 yo creo que aun nadie
Yo he llamado el saturn y al media markt de tenerife y los dos me han dicho que la sacan el viernes
Yo también quiero que lo vendan ya en Córdoba [buuuaaaa][/quote]
Vamos yo la tengo reservada en game eroski pero como la suelten otros antes le dan por ahiii[/quote]
Yo en el Zoco porque hay wifi para hacer renove [chulito]
EDIT: avísame si te enteras que las venden en GAME de Córdoba ;)[/quote]

Ok yo llamare ahora para hacer presión en game y gmestop y decirles que ya las vende eci carrefour y mediamark haced lo mismo los k sois de cordoba Ok haber si con suerte las catamos hoy
Pregunta tonta :

Estoy en mi cuenta del club Nintendo para registrar mi consola : ¿ Se mosquearán en nintendo y no me darán estrellas por tener la XL antes de la fecha oficial de lanzamiento ?

Si alguno de los seguidores de este hilo ya lo ha hecho, que confirme si es posible registrarla ya.

Un saludo !! ;)
Yo la reserve hoy en fnac donostia,la cosa es que no estaba la tipica caja de reserva asi que le pedido la tipica hoja de reservas,plata al bote,les llegan mañana las consolas 30 3dsxl ;) ,espero que mañana salte en todos los lados
las 3ds xl la tienen,mayormente los juegos y las consolas lo tienen 2 dias antes,os aseguro ke para las 6 oi ya las sueltan xd o no xd
KUI escribió:Pregunta tonta :

Estoy en mi cuenta del club Nintendo para registrar mi consola : ¿ Se mosquearán en nintendo y no me darán estrellas por tener la XL antes de la fecha oficial de lanzamiento ?

Si alguno de los seguidores de este hilo ya lo ha hecho, que confirme si es posible registrarla ya.

Un saludo !! ;)

Yo me esperaría, por si acaso. Es más, si consigo la consola antes del sábado me esperaré igualmente :)
En game siempre sueltan miércoles por la tarde.
Yo no tengo mucho que aportar, pero me he hecho el sueco y he llamado al Game que hay por atocha diciendo que no me acuerdo qué dia salía... Y me dice la chica que el sabado y me hice el sorprendido... (qué descarado soy jajajaja) Y acto seguido le digo: Te lo preguntaba porque mañana me voy de viaje y era para saber si podía ir a recogerla en el caso de que la tuviéseis ya porque no volveré hasta el lunes (jajajajaja no me lo creo ni yo) Y la chicha me ha dicho que si mañana la tienen la sacarán a la venta. Lo mejor de todo es que creo que me tomó por tontito y me dice: "pero tranquilo que te mandamos un sms para que vengas a buscarla, eh?" Y yo: Aaaaah....

Pues eso, ojalá fuese esta tarde, pero creo que hasta mañana ná de ná
Hoy he ido a game del granvia 2 de Hospitalet de Llobregat y me han dejado porbar una 3ds XL azul que tenian de muestra. dicen que les llegaron ayer por la tarde, y que si queria hiciera la reserva hoy, que mañana ya salian a la venta y quizás me quedaba sin. Así que para los que estais esperando en game, segun los de la tienda de aquí, sale mañana!

Ahora os voy a comentar mis impresiones:

Es espectacular, sobretodo al abrirla no te imaginas que vayan a haber esas pantallazas!
Tenian puesto el super mario 3d land y solo puedo decir que al principio la tenia muy de cerca puesta, incluso con el 3d, y me notaba extraña además de que Mario se veia a esa distancia como si te acercaras bastante más a tu 3ds normal. Pero luego me di cuenta de que al estar ante una pantalla tan grande no me la tenia que acercar tanto(tambien es que tengo miopia) así que me la alejé más y se veia muy bien! Nada de reflejos y enormee!
Eso si, voy a tener que acostumbrarme a jugar más de lejos. Los que la penseis cambiar tambien debeis hacero, si juegais a la distancia que teniais con la 3ds normal vereis más defectos...Porque es como si te pusieras a jugar a un palmo de distancia de la consola o de la tele...

Aix! que ganas ya de tener mi azulita! y que bonita es! :)
Alcest escribió:
KUI escribió:Pregunta tonta :

Un saludo !! ;)

Yo me esperaría, por si acaso. Es más, si consigo la consola antes del sábado me esperaré igualmente :)

Hombre precavido vale por dos, Alcest. Total, esperar un par de dias y todo sobre seguro. Esperaré al sábado :)
KIU que tal esta la maquina? mejora los fallos de diseño de la normal?
Esto me pone en la web de game.

Detalles del pedido
Fecha
25/07/2012
SKU Producto Unidades
086000 Nintendo 3DS XL (Negra y Azul) 1
053840 Gastos de Envio Gratis 1
047947 Gastos de Reembolso 1

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 27/07/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 28/07/2012

O sea hasta el lunes nada.

Bueno es igual no viene de un día.
josepvf escribió:En game siempre sueltan miércoles por la tarde.

Ojalá y tengas razón que tengo unas ganas de viciooooo
weeee ya tego mi azul! ;D! recien comprada y cargando para después empezar con el Mario Tenis! ;D venga esta tarde promete ^^! ahora a ver donde puedo comprar una R43DS , que ¿sabeis si sirve también para la 3ds XL no? ¿Donde puedo conseguir una en Terrassa/Barcelona?
gaYina escribió:weeee ya tego mi azul! ;D! recien comprada y cargando para después empezar con el Mario Tenis! ;D venga esta tarde promete ^^! ahora a ver donde puedo comprar una R43DS , que ¿sabeis si sirve también para la 3ds XL no? ¿Donde puedo conseguir una en Terrassa/Barcelona?

Donde la has comprado en terrassa??? :O Yo vivo en Sabadell
Miyazaki escribió:KIU que tal esta la maquina? mejora los fallos de diseño de la normal?

Apenas la estoy toqueteando en estos momentos, pero tengo aqui una 3DS que me prestó un amigo, y las comparaciones son elocuentes con las dos consolas cara a cara. En las manos es ligera, me atrevo a decir que un poco más ligera que la normal. Los accesos a los gatillos son mucho más cómodos. El stick deslizante parece que es un pelín más pequeño, pero comodísimo como el original. La botonera es similar, aunque la cruceta la encuentro un poco descompasada al tamaño de la consola ( hubiera preferido que fuera un pelín más abultada, aunque rompiera un poco con la estética ).

En resumidas cuentas, la construcción es mucho más sólida que la original. Nada de clicks ni ruiditos raros cuando la "sacudes" para sacar monedas :P . El slider 3D tiene un "click" para activarlo, y su recorrido es más suave. Pero sigue siendo algo endeble...

Las pantallas... ¡ Son otro mundo ! Realmente parece una consola casi casi nueva. El efecto 3D es, a primerísima vista, mucho más satisfactorio y mejorado. A falta de echarle algunas horas más ya os cuento.
yodoshi escribió:
Elnef escribió:Acabod e llamar al MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y me han dicho que no las tienen en venta.

Gracias por la info. Aqui otro sevillano esperando a que suelten la liebre. Por experiencia, en otras ocasiones ls MM, ECI y gamestop han esperado al dia de salida(hablo de Sevilla) el unico que se ha adelantado otras veces ha sido Game, por ejemplo con el OoT, que lo sacaron un miercoles, aver si alguien nos dice algo de los games sevillanos.

Esta tarde tengo que llevar a mi novia a comprarse una chaquetita vaquera a los Alcores, ya de paso preguntaré en MM a ver que tal, pero creo que hasta mañana o el viernes nada de nada. Soy de Utrera asi que el mas cercano para mi es el MM de los alcores...
En el Game de Glories me ha mirao él calvo con mala cara, no la sueltan. En Carrefour nada. Ahora voy para diagonal Mar
Esta tarde ire al MM de San Juan (SE) a ver si sueltan algo...aunque sena los protectores de pantalla.
dlapasma escribió:¿alguien podria decirme cuanto está dando la cadena GAME por la DSI en efectivo? Es que en vales se que están dandoro 70 euros más10 euros de la promocion, total 80. Pero en efectivo no lo se

P.D. por teléfono no me lo dicen
Ni alcampo, ni mediamarkt ni fnac. Nada de nada xD
Alguien sabe por casualidad como esta el panorama aqui en Las Palmas? A mi me han dicho que hasta la semana que viene nada pero no me fio mucho... :(
KUI el plastico con el que esta echa lo ves peor o mejor que la anterior? es mas comoda de coger?
1587 respuestas