Hoy he ido a game del granvia 2 de Hospitalet de Llobregat y me han dejado porbar una 3ds XL azul que tenian de muestra. dicen que les llegaron ayer por la tarde, y que si queria hiciera la reserva hoy, que mañana ya salian a la venta y quizás me quedaba sin.
Así que para los que estais esperando en game, segun los de la tienda de aquí, sale mañana! Ahora os voy a comentar mis impresiones:
Es espectacular, sobretodo al abrirla no te imaginas que vayan a haber esas pantallazas!
Tenian puesto el super mario 3d land y solo puedo decir que al principio la tenia muy de cerca puesta, incluso con el 3d, y me notaba extraña además de que Mario se veia a esa distancia como si te acercaras bastante más a tu 3ds normal. Pero luego me di cuenta de que al estar ante una pantalla tan grande no me la tenia que acercar tanto(tambien es que tengo miopia) así que me la alejé más y se veia muy bien! Nada de reflejos y enormee!
Eso si, voy a tener que acostumbrarme a jugar más de lejos. Los que la penseis cambiar tambien debeis hacero, si juegais a la distancia que teniais con la 3ds normal vereis más defectos...Porque es como si te pusieras a jugar a un palmo de distancia de la consola o de la tele...
Aix! que ganas ya de tener mi azulita! y que bonita es!