jonit escribió:no se eso es lo que me parece ami y mas teniendo la 3ds normal que tiene un acabado muy bueno , a lomejor a ti te chifla cada uno tiene un gusto pero ami me a quitado las ganas de comprarla voy a esperar aver si se animan saca una edicion especial que tenga mejor acabado de interior ,es que es cutre de cojones abrir la 3ds xl y ver que parece una dsi negra pero aun podria afirmar que mas feo el acabado ,mejor es que la veas por ti mismo y me cuentas
ami una consola que el unico color que tiene es la tapa y la base pero el resto plastico negro cutre ,por lo menos la dsi xl tenia color no como esta 3ds xl
Pues reiros, pero yo tengo un problema con esto... ya que a mi, me gustan más contra mas así sean, me explico, prefiero mil veces la ultima psp en el mercado (si la de platico mate simple sin detalles) y esta XL y siempre me pasa esto, desde que compre el iphone no pare hasta que le puse un recubrimiento mate, y la 3DS no me la compre por que las veia en un stand y me tiraba para atras todo ese brillom, es más una de las cosas de las que me quejo de la vita, es que sea asi, toda brillante, por que como digo siempre ese efecto queda muy bonito en un stand pero esque nadie que juegue por ejemplo a un juego de lucha, durante 10 minutos, puede tener una consola limpia ni chula, por mucho que te laves las manos, siempre se queda enguarrinada por todas partes.
Ami me gusta que la consola sea mate y simplona (incluso el efecto de los chinos ese que dices tu), y la pantalla sea perfecta y brillante y ahí donde dejen toda la calidad, por que yo cuando saque mi consola portatil de su funda, este impecable y bonita, sin tener que estar limpiandola cada vez que termino de jugar por que puedo parecer un enfermo pero, solo de sacar la vita u otra consola y verla llenita de huellas y mierda, esque se me quitan hasta las ganas de jugar de lo feas que se ponen en serio, yo se que tengo un problema con eso, y por eso me gustan cutres por fuera, mates, de plastico, para que siempre siempre, cuando la saque este perfecta como el primer dia, incluso, si no tienen muchos detalles mejor por que con el tiempo todos esos detalles, se llenan de mierda por sus ranuras y sus lineas, y no me gusta.
Esta es mi opinion de llevar jugando a portatiles ya 20 años casi, ni digo que sea mejor ni peor, solo es una opinion mas... pero si, prefiero una consola así. que "brille" por su potencia y no por su carcasa exterior, y que no tenga que limpiarla nunca para cuando la saque en la calle (que por cierto, es cuando mas feas se ven y mas la mierda se nota).