Ya venden Nintendo 3ds XL en...

smse escribió:yo creo que MM compra mucha cantidad y obtiene importantes descuentos por rappels pudiendo así bajar el precio más que otros comercios y ganando lo mismo.

Si fuera por eso, entonces El Corte Inglés con los años que hace que existe no tendría rival.
DeSi-DS escribió:
smse escribió:yo creo que MM compra mucha cantidad y obtiene importantes descuentos por rappels pudiendo así bajar el precio más que otros comercios y ganando lo mismo.

Si fuera por eso, entonces El Corte Inglés no tendría rival.

Yo creo que sí es por eso, ten en cuenta que MM comprará a nivel europeo...
otra compañía que se apunta al carro de vender lo mismo pero perdiendo calidad de acabados pero subiendo el precio ,igual que la psp estrepp una consola de feria
Esta mañana voy a comprar la 3ds xl todo contento ,pido que me la enseñen y no veas que decepción de consola dota negra por dentro color plastico negro cutre y botones horribles me an quitado las ganas de comprarla ,para mi la consola mas mala calidad que nintendo se a dignado a vender ,el interior da la sensacion de que compras una consola de imitacion china de lo fea que es por dentro ,una gran decepción y no la evisto encendida ,saludos
jonit escribió:otra compañía que se apunta al carro de vender lo mismo pero perdiendo calidad de acabados pero subiendo el precio ,igual que la psp estrepp una consola de feria
Esta mañana voy a comprar la 3ds xl todo contento ,pido que me la enseñen y no veas que decepción de consola dota negra por dentro color plastico negro cutre y botones horribles me an quitado las ganas de comprarla ,para mi la consola mas mala calidad que nintendo se a dignado a vender ,el interior da la sensacion de que compras una consola de imitacion china de lo fea que es por dentro ,una gran decepción y no la evisto encendida ,saludos

Joer jonit, no me digas esas cosas que yo quiero una, pero con esos comentarios me quitas las ganas. XD XD
no se eso es lo que me parece ami y mas teniendo la 3ds normal que tiene un acabado muy bueno , a lomejor a ti te chifla cada uno tiene un gusto pero ami me a quitado las ganas de comprarla voy a esperar aver si se animan saca una edicion especial que tenga mejor acabado de interior ,es que es cutre de cojones abrir la 3ds xl y ver que parece una dsi negra pero aun podria afirmar que mas feo el acabado ,mejor es que la veas por ti mismo y me cuentas
ami una consola que el unico color que tiene es la tapa y la base pero el resto plastico negro cutre ,por lo menos la dsi xl tenia color no como esta 3ds xl
El ser fea o no, ya se ve en imágenes así que no entiendo tu decepción (a no ser que no hayas visto siquiera el artwork oficial)
Y eso que que ni la hayas encendido... ¬_¬
Pues las imagenes no tiene la misma percepcion viendolas que en la realidad y no la encendido por que el chico de game no me a dejado hacerlo pero viendo la decepcion que me llevado tampoco me va a influir en el echo de comprarla
Para mi son todas negras ,que lleven la tapa de color no significa que lo sea , las ndsi, dsi xl ,ds lite ect si eran de color estas 3ds xl no
jonit escribió:otra compañía que se apunta al carro de vender lo mismo pero perdiendo calidad de acabados pero subiendo el precio ,igual que la psp estrepp una consola de feria

Pues a mí el acabado de la 3DS chica si que me parece de los chinos. Supongo que será cuestión de gustos [+risas]
Yo por más que leo no he llegado a la conclusión de si vale la pena el cambio o no, no he visto ha nadie impresionado sino más bien lo contrario, tendré que verla in situ.
Por eso mismo, ya vimos desde el primer día que todas son negras por dentro. Si la hubieses encendido, posiblemente cambiarías de opinión porque una consola no la queremos para adornar una habitación (o eso espero [+risas] )

Si te queda cerca el MM que está en la parada L1 Beniferri, tienen una para trastear. Yo estuve ayer allí y le configuré el streetpass pero lástima que no le puede pasar cromo rosa porque no estaba actualizada. [qmparto]
Como acabado de los chinos me refiero en la calidad de los componentes y el ausencia de detalles mira la fotos las 3ds xl no se an dignado ni de pintar el color los nombres de los botones como star ,home , power ect ,es comoparable con la psp strepp en lo que se refiere a la calidad de cosntruccion y detalles

Edito : cuando pueda intentare verla en alguna tienda en valencia ,pero dudo que la compre ya que no me gusta nada el color negro ni el acabado interior ,ya vendi mi 3ds negra que era mas bonita que esta y me compre la rosa 3ds

Imagen
¿Pero que tiene que ver que tenga los botones pintados para ser de los chinos? Yo prefiero una consola con colores serios, que no dejen manchas de los dedos y que no cruja cuando la coges.
Por mucho que 3DS tenga ese "brillantito", prefiero el color negro de la XL y el acabado antimanchas y porquería XD Además de los botones Select/Home/Start que no tienen la membrana esa extraña jejeje
cambiazo hecho en media markt!!! he dado mi aqua blue y me han dado por 80 euros 3ds xl azul + cargador + splinter cell 3d :O:O
jonit escribió:Como acabado de los chinos me refiero en la calidad de los componentes y el ausencia de detalles mira la fotos las 3ds xl no se an dignado ni de pintar el color los nombres de los botones como star ,home , power ect ,es comoparable con la psp strepp en lo que se refiere a la calidad de cosntruccion y detalles

Edito : cuando pueda intentare verla en alguna tienda en valencia ,pero dudo que la compre ya que no me gusta nada el color negro ni el acabado interior ,ya vendi mi 3ds negra que era mas bonita que esta y me compre la rosa 3ds

Imagen

Es obvio que no la has tenido en las manos.
Los botones de la 3DS original son lo más insultante de la consola. Se hunden, se bufan o se deforman, dependiendo de cada cual. Los de la XL son botones de verdad, de los que se presionan y no se mueven ni se deforman.
Que la consola es en material mate? pues lo prefiero, prefiero el material de la Xbox 360 clásica al de la nueva brillante o al de los utilizados en las consolas de Sony, que se rallan con mirarlas y tienes que andar con el paño todo el día.
Tu cogela con las manos, y mirala bien, y olvidate de que lo brillante es lo mejor porque no lo es. De material de los chinos nada.
Hay fundas ya?, necesito un sitio donde guardarla xDDDD
shevita07 escribió:cambiazo hecho en media markt!!! he dado mi aqua blue y me han dado por 80 euros 3ds xl azul + cargador + splinter cell 3d :O:O

me podrias decir que tal se ve el splinter cell en esta consola? muchos dientes de sierra?

p.d: a alguien que la haya comprado online en fnac le ha llegado la consola por correos hoy sábado? o el sábado es imposible que llegue...?
jonit escribió:no se eso es lo que me parece ami y mas teniendo la 3ds normal que tiene un acabado muy bueno , a lomejor a ti te chifla cada uno tiene un gusto pero ami me a quitado las ganas de comprarla voy a esperar aver si se animan saca una edicion especial que tenga mejor acabado de interior ,es que es cutre de cojones abrir la 3ds xl y ver que parece una dsi negra pero aun podria afirmar que mas feo el acabado ,mejor es que la veas por ti mismo y me cuentas
ami una consola que el unico color que tiene es la tapa y la base pero el resto plastico negro cutre ,por lo menos la dsi xl tenia color no como esta 3ds xl

Pues reiros, pero yo tengo un problema con esto... ya que a mi, me gustan más contra mas así sean, me explico, prefiero mil veces la ultima psp en el mercado (si la de platico mate simple sin detalles) y esta XL y siempre me pasa esto, desde que compre el iphone no pare hasta que le puse un recubrimiento mate, y la 3DS no me la compre por que las veia en un stand y me tiraba para atras todo ese brillom, es más una de las cosas de las que me quejo de la vita, es que sea asi, toda brillante, por que como digo siempre ese efecto queda muy bonito en un stand pero esque nadie que juegue por ejemplo a un juego de lucha, durante 10 minutos, puede tener una consola limpia ni chula, por mucho que te laves las manos, siempre se queda enguarrinada por todas partes.

Ami me gusta que la consola sea mate y simplona (incluso el efecto de los chinos ese que dices tu), y la pantalla sea perfecta y brillante y ahí donde dejen toda la calidad, por que yo cuando saque mi consola portatil de su funda, este impecable y bonita, sin tener que estar limpiandola cada vez que termino de jugar por que puedo parecer un enfermo pero, solo de sacar la vita u otra consola y verla llenita de huellas y mierda, esque se me quitan hasta las ganas de jugar de lo feas que se ponen en serio, yo se que tengo un problema con eso, y por eso me gustan cutres por fuera, mates, de plastico, para que siempre siempre, cuando la saque este perfecta como el primer dia, incluso, si no tienen muchos detalles mejor por que con el tiempo todos esos detalles, se llenan de mierda por sus ranuras y sus lineas, y no me gusta.

Esta es mi opinion de llevar jugando a portatiles ya 20 años casi, ni digo que sea mejor ni peor, solo es una opinion mas... pero si, prefiero una consola así. que "brille" por su potencia y no por su carcasa exterior, y que no tenga que limpiarla nunca para cuando la saque en la calle (que por cierto, es cuando mas feas se ven y mas la mierda se nota).
DeSi-DS escribió:
jonit escribió:Como acabado de los chinos me refiero en la calidad de los componentes y el ausencia de detalles mira la fotos las 3ds xl no se an dignado ni de pintar el color los nombres de los botones como star ,home , power ect ,es comoparable con la psp strepp en lo que se refiere a la calidad de cosntruccion y detalles

Imagen

Los botones de la 3DS original son lo más insultante de la consola. Se hunden, se bufan o se deforman, dependiendo de cada cual. Los de la XL son botones de verdad, de los que se presionan y no se mueven ni se deforman.
Que la consola es en material mate? pues lo prefiero, prefiero el material de la Xbox 360 clásica al de la nueva brillante o al de los utilizados en las consolas de Sony, que se rallan con mirarlas y tienes que andar con el paño todo el día.
Tu cogela con las manos, y mirala bien, y olvidate de que lo brillante es lo mejor porque no lo es. De material de los chinos nada.

Me molesta tu comentario de que es obvio que la aya tenido en las manos ,como si fuera un mentiroso ,
Si digo lo que dicho es por que la e tenido entre mis manos ,eso no te quepa duda,
A mi los botones de la 3ds normal tampoco me gusta pero los de la xl tampoco y no me refiero a la funcionalidad si no al acabado del diseño
Tampoco e dicho que la quiera brillante ,es que leemos lo que queremos ,la ds lite ,dsi ,dsi xl no eran brillantes eran mates y tenian mucho mas calidad de acabados del material ,y encima de color no como estas 3ds xl que son todas negras , le ponen una tapita de color por fuera y ya les llaman de colores ,como dije cada cual tiene su opinion pero lo que permito es que dudes de que la etenido en mis manos como di fuera un mentiroso ,quien me conoce save muy bien que nunca miento ,y no quiero montar polemica pero si que quede claro ,saludos

PARA xmetalcoryx

Si a mi tampoco me gusta brillantes ,no me refiero a eso si no a la calidad de los detalles ,la dsi xl no era brillante pero seve mejor calidad de acabado y encima de color ,no como estas que solo son negras por dentro ,como es de esperar cada uno tiene su gusto ,saludos
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
shevita07 escribió:cambiazo hecho en media markt!!! he dado mi aqua blue y me han dado por 80 euros 3ds xl azul + cargador + splinter cell 3d :O:O

nos lo explicas mejor ?
jonit escribió:
DeSi-DS escribió:

Imagen

Me molesta tu comentario de que es obvio que la aya tenido en las manos ,como si fuera un mentiroso ,
Si digo lo que dicho es por que la e tenido entre mis manos ,eso no te quepa duda,
A mi los botones de la 3ds normal tampoco me gusta pero los de la xl tampoco y no me refiero a la funcionalidad si no al acabado del diseño
Tampoco e dicho que la quiera brillante ,es que leemos lo que queremos ,la ds lite ,dsi ,dsi xl no eran brillantes eran mates y tenian mucho mas calidad de acabados del material ,y encima de color no como estas 3ds xl que son todas negras , le ponen una tapita de color por fuera y ya les llaman de colores ,como dije cada cual tiene su opinion pero lo que permito es que dudes de que la etenido en mis manos como di fuera un mentiroso ,quien me conoce save muy bien que nunca miento ,y no quiero montar polemica pero si que quede claro ,saludos

Osea no es del mismo material que las DS que tenían lo de dentro negro? entonces que material es? yo es que aun no la he tenido en mis manos, pero pensaba que era EL MISMO material que tiene por ejemplo mi DS crimson black... no?

Lo que está claro esque la 3DS ami no me gusta nada, que me he fijado incluso que a contra luz la parte inferior de plastico tiene hasta "aguas" osea com ondulaciones en las pinturas, me refiero, si pones la consola de tal manera que se refleje el techo o las bombillas del techo, vereis como no se ve todo plano y llano si no que hace como "agua" pequeñas ondulaciones" en la imagen esa que han puesto arriba se compara guay, es mas, se reflejan hasta los fluorescentes del techo no solo en la pantalla si no en TODA LA CONSOLA, y eso no me gusta nada, aparte de notarse las huellas hasta estando limpia como está la de la foto...
No se si es del mismo material me refiero al acabado da la sensacion que sea plastico mas malo ,es como si compras una carcasa de nds lite para cambiarla si te fijas las originales tenian el plastico con una mejor calidad ,las de repuesto parecen como si fuera mas cutre ,no se como explicarlo ,mejor miralo en persona y sacas tu conclusion ,tampoco me gusta que sean toda negras por dentro ,si no las cierras parecen todas la misma consola ,asi ahorran costes de produccion ,saludos
Una pregunta: La oferta de cambiar la 3DS por la XL en MM, ¿Hasta que día está? ¿Hasta hoy? Es que estoy leyendo, y cambiarla por 80 euros, con el cargador y juego está muy bien.
Izaki escribió:Una pregunta: La oferta de cambiar la 3DS por la XL en MM, ¿Hasta que día está? ¿Hasta hoy? Es que estoy leyendo, y cambiarla por 80 euros, con el cargador y juego está muy bien.

Yo voy a pasarme esta tarde. En el panfleto pone 3DS+79.95€, no dice lo del juego y el cargador, o yo no lo he visto, entonces estoy dudando. No es para mi, pero la verdad es que parece el mejor renove de todos.

@jonit, si dices que vas a "intentar verla en una tienda", das a entender que no la has tenido en las manos. Ahora dices que si,...entonces, ¿en qué quedamos?
Menos molestarse por pensar que eres un mentiroso, que yo no he dicho eso. Solo he dicho que si no la has tenido en las manos, no puedes hacerte una idea de su material.
DeSi-DS escribió:Yo voy a pasarme esta tarde. En el panfleto pone 3DS+79.95€, no dice lo del juego y el cargador, o yo no lo he visto, entonces estoy dudando. No es para mi, pero la verdad es que parece el mejor renove de todos.

Lo del pack lo han comentando algunos, que por el mismo precio está ese pack. Pero lo que no se es si está en todos los MM.
Sería el mejor renove de todos y estaría más que bien.
Izaki escribió:
DeSi-DS escribió:Yo voy a pasarme esta tarde. En el panfleto pone 3DS+79.95€, no dice lo del juego y el cargador, o yo no lo he visto, entonces estoy dudando. No es para mi, pero la verdad es que parece el mejor renove de todos.

Lo del pack lo han comentando algunos, que por el mismo precio está ese pack. Pero lo que no se es si está en todos los MM.

Sip, por eso es que quiero acercarme, a ver si hay suerte y en el MM de La Maquinista lo hay. Ya contaré.
jonit escribió:No se si es del mismo material me refiero al acabado da la sensacion que sea plastico mas malo ,es como si compras una carcasa de nds lite para cambiarla si te fijas las originales tenian el plastico con una mejor calidad ,las de repuesto parecen como si fuera mas cutre ,no se como explicarlo ,mejor miralo en persona y sacas tu conclusion ,tampoco me gusta que sean toda negras por dentro ,si no las cierras parecen todas la misma consola ,asi ahorran costes de produccion ,saludos

Ya te entiendo... por que pille una carcasa negra para cambiar la GameBoy Advance SP completa por una negra... y se lo que dices, pero joder, es que como sea así vaya palo por que hasta la que me enviaron soltaba hasta polvillo negro xDDDDDDDDD

Bueno esperemos que todo lo que capte mi atención sean las pantallas, aún así tío, muchas gracias por compartir las impresiones con los demás por que ayudan a la compra y a decidirse igualmente! :D

un saludaco!

Sabes si este pack es a nivel nacional?
DeSi-DS escribió:
Izaki escribió:Una pregunta: La oferta de cambiar la 3DS por la XL en MM, ¿Hasta que día está? ¿Hasta hoy? Es que estoy leyendo, y cambiarla por 80 euros, con el cargador y juego está muy bien.

Yo voy a pasarme esta tarde. En el panfleto pone 3DS+79.95€, no dice lo del juego y el cargador, o yo no lo he visto, entonces estoy dudando. No es para mi, pero la verdad es que parece el mejor renove de todos.

@jonit, si dices que vas a "intentar verla en una tienda", das a entender que no la has tenido en las manos. Ahora dices que si,...entonces, ¿en qué quedamos?
Menos molestarse por pensar que eres un mentiroso, que yo no he dicho eso. Solo he dicho que si no la has tenido en las manos, no puedes hacerte una idea de su material.

¿ pero te dejan hacer transferencia ? no voy a perder mis embajadores ni mis juegos de la eshop.
Gamer 75 escribió:
DeSi-DS escribió:

¿ pero te dejan hacer transferencia ? no voy a perder mis embajadores ni mis juegos de la eshop.

Eso creo que no. Yo la que llevo está recién formateada.
Gamer 75 escribió:
DeSi-DS escribió:

Se supone que alli mismo te dejan hacerlo. Yo tampoco quiero perder los juegos de embajadores. Pero lo que quiero saber es lo del pack ese, es determinante para hacer el renove.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo compre ya la mia en Games por 199e cargador oficial incluido. Vendi la 3DS, Zelda y la Dsi y me sobro para comprarme el Driver de 2ºmano.

Tengo la azul y me gusta muxo mas que la 3DS. Aparte de las pantallas mejoradas no le noto que las imagenes se vean mas pixeladas y referente al peso no molesta en absoluto, ademas te consuela saber que tiene una bateria mejorada.

La tarjeta SD como todos saben es de 4 gigas, aunque la marca ha pasado de Toshiba a Lexa y con respecto al sonido no le veo diferencia en comparacion ala 3DS (lei que sonaria mas fuerte que en 3DS)

Pues a disfrutarla y a olvidar pantallas pequeñas y marcas en los bordes al cerrarla.
LLevo dias siguiendo el hilo y al final no se si pillarme en la game la oferta de 3ds xl+ SF+ cargador por 209 o esperar al dia sin iva del MM.

Donde sale mejor ??

Saludos !
bieffe escribió:
DeSi-DS escribió:

Si fuera por eso, entonces El Corte Inglés no tendría rival.

Yo creo que sí es por eso, ten en cuenta que MM comprará a nivel europeo...

Pero es que ECI tiene más marcas:

Bueno pensaba que hablábamos a nivel nacional. De todas formas, El Corte Inglés tiene marcas como Hipercor, Emilio Tucci, Dustin, Privium,...como gran almacén es lider europeo y tercero mundial. Dioo yo que sabrán algo de rappels, jeje.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Corte_Ingl%C3%A9s
Acabo de venir del Media Markt de Hospitalet y el pack de N3DS XL viene con el cargador original de nintendo ;)
Alguien sabe si ya venden protectores de pantalla para la XL ?
nserbass escribió:Acabo de venir del Media Markt de Hospitalet y el pack de N3DS XL viene con el cargador original de nintendo ;)

También hacen renove? Yo no sé si esperarme al dia sin iva, pues nos podemos encontrar con el chasco de que no entre en la promoción
¿alguien sabe si aplican el descuento del iva en el plan renove?salu2...........
Yalm escribió:
nserbass escribió:Acabo de venir del Media Markt de Hospitalet y el pack de N3DS XL viene con el cargador original de nintendo ;)

También hacen renove? Yo no sé si esperarme al dia sin iva, pues nos podemos encontrar con el chasco de que no entre en la promoción

Si, este es. Aunque hay quien dice que además dan cargador y un juego.

Imagen
Aquí sale lo de juego+cargador:

Imagen
bieffe escribió:Aquí sale lo de juego+cargador:

Imagen

Ole! gracias me la guardo y si me dicen tonterias le enseño el fotón :P

EDIT: Ummm...pero ahora que me fijo, es precio de venta, no precio RENOVE :(
Si alguien sabe packs, precio y demás de Media Markt en Las Palmas sería de gran ayuda sobretodo para los interesados como yo porque podría salir bastante ecónomica la consola por el día sin IVA .
En el que estuve venden todo eso en un pack dentro de una caja de seguridad y no vi la consola suelta, así que imagino que te harán una factura con el precio de renove y ya está, no creo que sean tan mamones de darte solo la consola!
Venden ya los protectores?
Pablo XD XD escribió:Venden ya los protectores?

Eso también lo quiero saber yo. Y las fundas también.
DeSi-DS escribió:
bieffe escribió:Aquí sale lo de juego+cargador:

Imagen

Ole! gracias me la guardo y si me dicen tonterias le enseño el fotón :P

EDIT: Ummm...pero ahora que me fijo, es precio de venta, no precio RENOVE :(

También es para los que hagan el renove ;) (preguntado a los dependientes)
pues asi si merece la pena. ¿ que piden en el renove? caja , cargador, consola ? XD
o solo consola y cargador ?

si hay plan renove con ese pack el dia sin iva es un grandisimo precio.
El día sin IVA no porque la oferta del renové acaba hoy.

Tronces en el Mediamarkt de la maquinista hacen el renove por 79€ con sports island y cargador? Alguien me lo puede confirmar?

PD: He puesto iba en lugar de iva... es lo que tiene que estén al lado la b y la v xDDD
gacktbcn escribió:El día sin IBA no porque la oferta del renové acaba hoy.

Tronces en el Mediamarkt de la maquinista hacen el renove por 79€ con sports island y cargador? Alguien me lo puede confirmar?

IVA!
que hay que entregar en el game para el plan renove?? caja consola y cargador?? algo mas??
1587 respuestas