Ya venden PES 2010 en...

1, 2, 3, 4, 57
PAra todos los que viven en Valencia en el centro comercial aqua, en la tienda GAme shop lo venden ya! pero el chico me lo ha dicho muy discretamente asi como a bajo manga asi que ya sabeis chavales, me piro para ya en un momento jeje
Y los de GAME aun no lo ponen a la venta!!!!!!! [+furioso]

salu2
los de game con un ticket si que me lo han dicho a mi
Ryuseiken escribió:
JOKeR BCN escribió:En Video JOKeR en Barcelona (Sant Marti) ya lo venden


:O me pilla cerca, cuanto vale? si hay sin que sean de reserva me paso en cuanto salga del curro [mad]


Ya somos 2, q me pilla al lao de casa, pero nose donde esta exactamente.Cuanto vale y ubicacion exacta please.Que les follen a Gamestop y su reserva y espera hasta el dia 22 [+furioso]
Tik0 escribió:PAra todos los que viven en Valencia en el centro comercial aqua, en la tienda GAme shop lo venden ya! pero el chico me lo ha dicho muy discretamente asi como a bajo manga asi que ya sabeis chavales, me piro para ya en un momento jeje


jajajaj has llamado no?

voy para alla yo tambien XD
Ryuseiken escribió:
JOKeR BCN escribió:En Video JOKeR en Barcelona (Sant Marti) ya lo venden


:O me pilla cerca, cuanto vale? si hay sin que sean de reserva me paso en cuanto salga del curro [mad]


Lo venden a 59,95 €. Hay sin reserva en PS3.

c/ Andrade 151 (esq. Andrade)
Frente campo de futbol
08020 Barcelona
933143745
En zona de juegos de Aviles (Asturias) lo tienen tambien ya pero diciendoselo al dependiente tio
JOKeR BCN escribió:
Ryuseiken escribió:
JOKeR BCN escribió:En Video JOKeR en Barcelona (Sant Marti) ya lo venden


:O me pilla cerca, cuanto vale? si hay sin que sean de reserva me paso en cuanto salga del curro [mad]


Lo venden a 59,95 €. Hay sin reserva en PS3.

c/ Andrade 151 (esq. Andrade)
Frente campo de futbol
08020 Barcelona
933143745


Pues es un 1h estoy ahi [oki]
Vicio esta tarce/noche [beer]
Joer que ganas¡¡ jajaja.

En Sevilla, somos los ultimos......
Que alguien les ponga los cojones encima de la mesa a los de GAME para que lo vendan ya por dios [+furioso]

salu2
alweb escribió:Joer que ganas¡¡ jajaja.

En Sevilla, somos los ultimos......


Yo creo que no.

Saludos.

PD: Se sabe algo en Salamanca? en los gamestop´s o game´s? o alguna por ai?

Muchas gracias de antemano.
ticket por favor??

Es muy importante!!!
alexeicuthbert escribió:ticket por favor??

Es muy importante!!!


+1 Aver si enseñandoselo a los de GAME nos lo venden ya XD

salu2
Me acaban de decir en Gamestop que hasta que no haya Ticket bien visible... Nanai.

PD: Sevilla
pues en gamestop de madrid en parque sur hasta el dia 22 y en el fnac igual,jodidos mentirosos me dijeron q lo tendrian el 20,q putos falsos
al final lo que hay que hacer es comprarlo en tiendas pequeñas que se preocupan un poco mas de nosotros.

yo ya estoy jugando desde esta mañana y esta muuuuuu guapo
pabloartista escribió:Me acaban de decir en Gamestop que hasta que no haya Ticket bien visible... Nanai.

PD: Sevilla


Ostias, un sevillano¡¡ jejeje.

Pues me parece a mi que nos vamos a tener q joder.... hasta mañana o pasado. Por que de momento no hemos encontrado un sitio por Sevilla que ya lo este vendiendo.. q desgraciaos somos¡¡ jajaja¡

Saludos.
joder tronco vaya mierda de verdad, no vuelvo a reservar un juego en GAME, siempre pasa lo mismo, que se vende en todos los sitios menos en GAME. Por favor que alguien nos mande la foto de un tiket por favor
Yo creo que sera mañana cuando los de GAME decidiran venderlo,osea que por aguantar 16 horas no nos vamos a morir XD

salu2
alweb escribió:Ostias, un sevillano¡¡ jejeje.

Pues me parece a mi que nos vamos a tener q joder.... hasta mañana o pasado. Por que de momento no hemos encontrado un sitio por Sevilla que ya lo este vendiendo.. q desgraciaos somos¡¡ jajaja¡

Saludos.


Si no les llega un Ticket hoy, me ha dicho que oficialmente es el jueves, pero que como siempre, mañana por la mañana, o a más tardar por la tarde, ya estará en venta.

La verdad es que no tengo ninguna prisa... xD
En GameShop de guadalajara ya lo venden, pero de estrangis sin ticket.
En la página web de Gameshop aparece fecha novedades pes 2010 hoy día 20...
el enlace es este
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... id_mod=136

es curioso, pero por lo que habéis puesto no lo tienen en ninguno...a lo mejor lo tienen y no hemos preguntado, no sé digo yo... Saludos a todos los pesadictos....!!!!!!
alguien que lo tenga que suba la foto de un tiket por favor
mj23 escribió:
alweb escribió:Joer que ganas¡¡ jajaja.

En Sevilla, somos los ultimos......


Yo creo que no.

Saludos.

PD: Se sabe algo en Salamanca? en los gamestop´s o game´s? o alguna por ai?

Muchas gracias de antemano.


Yo tmb lo stoy buscando por salamanca, he llamado a la tienda de playmania y man dixo k nada, y ahora llamar,e al bazar tokio a ver k m dice el tio, x k en los game, gamestop... ni lo intento

Si alguien sabe dnd lo venden en salamanca decirlo

salu2
Para los VALENCIA:

En el GameSHOP del c.c. el osito de L´Eliana también lo venden. Yo lo acabo de comprar allí pero no pueden dar el ticket hasta el jueves.
Alguien le pasa que cuando se intenta conectar online,le dice tu version de proevolution 2010 no es compatible???ya he actualizado a la 3.01,pero nada pasa lo mismo...

P.D.lo he comprado esta tarde en la tienda SAI MAYA, via laietana ,32 de Barcelona.
Y en el gameshop de aranjuez tambien lo venden, menudo vicio me voy a hecharrrrrrrr
cansao_yo escribió:Y en el gameshop de aranjuez tambien lo venden, menudo vicio me voy a hecharrrrrrrr

tu eres el de la tienda??
chuchy escribió:
mj23 escribió:
alweb escribió:Joer que ganas¡¡ jajaja.

En Sevilla, somos los ultimos......


Yo creo que no.

Saludos.

PD: Se sabe algo en Salamanca? en los gamestop´s o game´s? o alguna por ai?

Muchas gracias de antemano.


Yo tmb lo stoy buscando por salamanca, he llamado a la tienda de playmania y man dixo k nada, y ahora llamar,e al bazar tokio a ver k m dice el tio, x k en los game, gamestop... ni lo intento

Si alguien sabe dnd lo venden en salamanca decirlo

salu2



La verdad que lo veo dificil de que este hoy por las tiendas, pero buno, mañana me imagino que ya saltara la libre.

Saludos.
Yo lo he comprado a mediodía que me he escapado del curre, esta noche va a ser larga. Si alguien me dice como subir una foto, la tengo hecha pero no me entero
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ME HAN ENVIADO UN SMS LOS DE GAMESTOP QUE PUEDO PASAR A BUSCARLOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOY A POR EL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



































QUE NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO YA ME GUSTARIA. PUTOS LOS DE GAME Y GAMESTOP


Ná, perdonar pero es pa pasar un poco el rato. PAZ. No me mateis.
papadopolu escribió:Yo lo he comprado a mediodía que me he escapado del curre, esta noche va a ser larga. Si alguien me dice como subir una foto, la tengo hecha pero no me entero

te he dejado un MP
b0rJa46 escribió:
papadopolu escribió:Yo lo he comprado a mediodía que me he escapado del curre, esta noche va a ser larga. Si alguien me dice como subir una foto, la tengo hecha pero no me entero

te he dejado un MP



Si tu sabes subirla aquí no tengas problema. La verdad que si le pido el ticket me lo hubiera hecho a mano. En fin ya se sabe.

Saludos a toa la banda
Comprado en I-man por 40 euros... Cambiando por Pes2008, pes 5 de psp, wii play.

Gracias!
Me acaban de llamar de la tienda donde lo habia reservado - www.albicius.com - Ahora mismo voy a por él. Joderr que no pille atasco por favor, cierran a las 20:30 y están en Ventas y yo vivo cerca del Calderón.

Lo dicho, que voy a por él. Luego os cuento qué tal. Creo que costaba 56 pavos, pero con los nervios ni me acuerdo...

ADiossssssssss
Ya lo tengo XD he pillado 2 , uno para un colega. En un videoclub de Barcelona zona Sant Marti. Me ha dicho que ya les quedaban pocos de los 20 que les han llegado.

A disfrutar [360º]
Porque nadie pone una foto con el ticket?? No lo entiendo.

Gracias por adelantado!!
alexeicuthbert escribió:Porque nadie pone una foto con el ticket?? No lo entiendo.

Gracias por adelantado!!



Dime como la subo o te la mando por privado, aunque ticket nasti
Yo ya lo tengo, de Canadian games.

No va el online, pone version no compatible.

Cabrones...
yo lo tengo de Cadena impact en San fernando de henares y me ha costado 53€ sin dar ningun juego ni nada y sin tener reserva que si no son 5€ menos!!

para la proxima ya lo se reservaaaaaa que 5€ en tiempos de crisis..... XD
vengo del gamestop de Elche y dicen que no lo han recibido aun que para mañana tarde casi seguro que lo vendan
ya lo tengo, en malaga(benalmadena) videoclub diablito ya lo venden.
bam-bam_guti escribió:ya lo tengo, en malaga(benalmadena) videoclub diablito ya lo venden.

Que precio lo tiene ese videoclub??
Señores ya lo tengoooooo.soy de sevilla
Lo venden en Utrera en El centro comercial Almazara Plaza para ser mas exastos en el eroski.Abia 5 unidades vale 63.90 y esta en una vitrina.
Para los que desean ir.cierra a las 22.

Como llegar:
Salis por la autovia a376 y kuando llegueis a utrera,justo en la primera rotonta del toro ,la primera salida a la derecha y todo recto(por webos jjaaj)os encontras el centro comercial ,se ve desde la autovia...
weno pos al vicio...
cristian_n escribió:vengo del gamestop de Elche y dicen que no lo han recibido aun que para mañana tarde casi seguro que lo vendan


Yo he llamado y me han dicho q hasta el 22 nada y encima no me han dejao cambiar la reserva los muy hp, ni por otro juego,me soltaban el royo que consumo dice que estan comprometidos a darlo el 22 q es la fecha de entrega.Porq son 6 pavos sino les daban, ala son ganas de perder clientes.Creo q no los deben ni tener en las tiendas y es triste q lo tengan antes las de barrio q ellos.
Yo como dije antes etsa tarde fui a comprarlo en el gameshop del cc Aqua. Esta muy bien el juego pero todavía no me convence la respuesta del jugador, espero que la mejoren aún mas.

Por cierto odio el regate que hacen los defensas parecen torpes macho controlando el balon nose si me entendeis
duplec escribió:Señores ya lo tengoooooo.soy de sevilla
Lo venden en Utrera en El centro comercial Almazara Plaza para ser mas exastos en el eroski.Abia 5 unidades vale 63.90 y esta en una vitrina.
Para los que desean ir.cierra a las 22.

Como llegar:
Salis por la autovia a376 y kuando llegueis a utrera,justo en la primera rotonta del toro ,la primera salida a la derecha y todo recto(por webos jjaaj)os encontras el centro comercial ,se ve desde la autovia...
weno pos al vicio...


Lo llegas a decir antes y me llego y todo.... pero estoy a 45 min de Utrera y mientras que voy y no... para que no haya cuando llegue¡¡ jejeje, en un Videoclub cerca de mi casa me han dicho que mañana por la mañana lo tienen, asi que esperare.

Muchas gracias por la info¡¡¡ Saludos¡¡
Me lo he comprado hace una hora en el videoclub overgame de vista alegre por 54,90€,que le den por culo a game siempre los ultimos..ya gastaré el vale y los puntos que tenia pensado gastar en el pes en otro juego que salga mas adelante,que todavia quedan muchos por venir en noviembre XD

y no puedo postear el ticket porque solo pone el precio sorry,no pone nada de pes2010 ni nada...lo tipico jeje

Al vicio!y suerte a los demas que lo esteis esperando ;)
Yo lo e comprado hoy en el blade center pero lo estraño esk en la web oficial del pro diga k sale el dia 24 y ya a salido, k raro.
Cambiando d tema, ¿no encontrais los comentarios un poco malos? es decir que en mi pro solo habla kuando los jugadores se acercan a larea
en zaragoza en el caracol
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57