Ya venden PES 2010 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
alguien lo ha comprado en vlc capital?
Monkey-Luffy escribió:alguien lo ha comprado en vlc capital?


En el centrocomercial aqua lo venden en el game shop. ;)
En el game mañana a primera hora lo venderán. He estado en el game sobre las 8 para reservarlo (y ahorrarme 5€ + 5€ del cupón que tengo) y me han dicho que no los tenían todavía. Pero luego me pasado cerca de las 9, cuando estaban cerrando y veía como los estaba sacando y preparando para mañana
Tik0 escribió:
Monkey-Luffy escribió:alguien lo ha comprado en vlc capital?


En el centrocomercial aqua lo venden en el game shop. ;)



game stop¿?
Yo tengo reservado el juego en Gamestop de Murcia y esta tarde me han mandado un email sobre las 4 pero no dice nada, ni siquiera en asunto.

Se habran quedado a medias de decirme que ya puedo pasar a por él ?????
Sixer escribió:
higuain84 escribió:jaja [beer] yo eh estado esta mañana ahi mismo para chafardear y le pregutado una cosa y estava de los nervios el tio!!! [plas] una preguta! yo lo tengo reservado en la game del baricentro (barbera del valles,bcn)pq me sale vien al aver dado juegos ya! mañana supongo recibire el mensajito no? pq si no las pequeñas tiendas se regalan..jeje


Justo delante del Game que hace esquina, hay una tienda de electrodomésticos, al lado del carrefour, que lo venden a mu buen precio. Siempre rondan los 50€. Y seguro que hoy lo venden. SIempre se adelantan a cuando lo reciben.

Saludos


buenas señores, confirmado en "los pakistanies" de al lado del carrefour, esta a 50 euros pero te dicen que la factura vayas a buscarla el viernes xD.

saludos!!
es para saber si mañana me paso o que jejej
bigotes escribió:En el game mañana a primera hora lo venderán. He estado en el game sobre las 8 para reservarlo (y ahorrarme 5€ + 5€ del cupón que tengo) y me han dicho que no los tenían todavía. Pero luego me pasado cerca de las 9, cuando estaban cerrando y veía como los estaba sacando y preparando para mañana


Ya pero puede ser que en todos los GAME no lo tengan y en algunos si,de todas formas mañana estare pegado al movil por si me envian el SMS :)

salu2
Monkey-Luffy escribió:
Tik0 escribió:
Monkey-Luffy escribió:alguien lo ha comprado en vlc capital?


En el centrocomercial aqua lo venden en el game shop. ;)



game stop¿?


no, gameshop, es una tienda que esta en aqua
esfinje escribió:
bigotes escribió:En el game mañana a primera hora lo venderán. He estado en el game sobre las 8 para reservarlo (y ahorrarme 5€ + 5€ del cupón que tengo) y me han dicho que no los tenían todavía. Pero luego me pasado cerca de las 9, cuando estaban cerrando y veía como los estaba sacando y preparando para mañana


Ya pero puede ser que en todos los GAME no lo tengan y en algunos si,de todas formas mañana estare pegado al movil por si me envian el SMS :)

salu2


... y no seras el único jeje. Yo también lo estoy esprando con unas ganas... Me encantaría que mañana el sms de GAME fuese mi despertador XD
(Sin asunto)‏
De: gamestop@gamestop.es
Enviado: martes, 20 de octubre de 2009 10:47:23
Para:


me mando hoy esto, eso que singifica?
Una pregunta, sale el sev-verblanc???
cristian_n escribió:(Sin asunto)‏
De: gamestop@gamestop.es
Enviado: martes, 20 de octubre de 2009 10:47:23
Para:


me mando hoy esto, eso que singifica?


supongo k un intento de aviso de ven a recojer el juego jaj nose tiio, pero mañana el juego lo venderá game alrededior de las 12 o asi de la mañana me lo ha confirmado un colega que trabaja alli
b0rJa46 escribió:supongo k un intento de aviso de ven a recojer el juego jaj nose tiio, pero mañana el juego lo venderá game alrededior de las 12 o asi de la mañana me lo ha confirmado un colega que trabaja alli


Ojala lo venda mañana GAME,ojala :-|

salu2
game o gamestop esque no es lo mismo? a mi me han dicho que segurametne mañan que si me puedo pasar por la tarde mejor porque hoy no le habian llegado los juegos, el que tu dices de que ciudad es?
cristian_n escribió:game o gamestop esque no es lo mismo? a mi me han dicho que segurametne mañan que si me puedo pasar por la tarde mejor porque hoy no le habian llegado los juegos, el que tu dices de que ciudad es?


Hablo del GAME no GAMESTOP y hablo de Madrid. En los GAME de MADRID mañana a las 12 o así se venderá el PES 2010
si os creeis que no los tienen....

en mi ciudad en el culo del mundo y a princpios de semana ya estaban ahi, lo que pasa que dicen que no lo tienen para que dejeis de dar la brasa.

en algun lado se puede retrasar puntualmente pero en todos lados...
cristian_n escribió:(Sin asunto)‏
De: gamestop@gamestop.es
Enviado: martes, 20 de octubre de 2009 10:47:23
Para:


me mando hoy esto, eso que singifica?


He recibido el mismo emilio, tambien lo tengo reservado... Que cosa más raro..

Salu2
b0rJa46 escribió:
cristian_n escribió:game o gamestop esque no es lo mismo? a mi me han dicho que segurametne mañan que si me puedo pasar por la tarde mejor porque hoy no le habian llegado los juegos, el que tu dices de que ciudad es?


Hablo del GAME no GAMESTOP y hablo de Madrid. En los GAME de MADRID mañana a las 12 o así se venderá el PES 2010


Cuando dices Madrid, incluyes Alcorcon? jajaja porque lo tengo en el GAME de alli jeje
espero que si crack
un saludo
avav escribió:
cristian_n escribió:(Sin asunto)‏
De: gamestop@gamestop.es
Enviado: martes, 20 de octubre de 2009 10:47:23
Para:


me mando hoy esto, eso que singifica?


He recibido el mismo emilio, tambien lo tengo reservado... Que cosa más raro..

Salu2



yo lo acabo de ver aunque es de las 10 de la mañana y e ido esta tarde y me han dicho que no a llegado aún, que posiblemente que mañna tarde lo ponga a la venta que el nos mandaba un sms a todos, yo esepro que lo pongan por la mañana por la mañana como el año pasado que voy porque leo aqui que en nose donde lo estaban vendiendo ya y dicen aún no, cojo vengo a mi casa y leo que ya lo venden en gamestop llamo y me dice si lo acabamos de poner a la venta y yo ale otra vez para ya jajaja y le dije acabo de venir y dice ya pero esque hasta que no nos den la orden de arriba no podemos jajajaja haber si les llegara pronto y lo vendieran antes de las 12, que ganas!!! :D
pues yo mañana sobre las 11 me pasare si esta mas que bien sino al dia siguiente... :(
El betis viene al final???
Monkey-Luffy escribió:
Tik0 escribió:
Monkey-Luffy escribió:alguien lo ha comprado en vlc capital?


En el centrocomercial aqua lo venden en el game shop. ;)



game stop¿?



No no, se llama gameshop, ni game ni gamestop, simplemente gameshop
karurosu15 escribió:El betis viene al final???

WTF!?? ¬_¬
hardfrancore escribió:Yo tengo reservado el juego en Gamestop de Murcia y esta tarde me han mandado un email sobre las 4 pero no dice nada, ni siquiera en asunto.

Se habran quedado a medias de decirme que ya puedo pasar a por él ?????



A mi tambien me lo han mandado.

No entiendo como mandan un mail, sin asunto y sin nada.

Saludos.
karurosu15 escribió:El betis viene al final???


no, solo vienen los equipos de primera, pero seguro que sacan un OF con los equipos de la liga Adelante
es q lei q venian 22 equipos, el betis y otro mas
Pablo-Messi escribió:
b0rJa46 escribió:
cristian_n escribió:game o gamestop esque no es lo mismo? a mi me han dicho que segurametne mañan que si me puedo pasar por la tarde mejor porque hoy no le habian llegado los juegos, el que tu dices de que ciudad es?


Hablo del GAME no GAMESTOP y hablo de Madrid. En los GAME de MADRID mañana a las 12 o así se venderá el PES 2010


Cuando dices Madrid, incluyes Alcorcon? jajaja porque lo tengo en el GAME de alli jeje
espero que si crack
un saludo


entiendo que alcorcon tmb a mi me lo han dixo en colmenar
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
alguna tienda por murcia?
alguien save de verdad si mañana game enviara el sms :-? saludos
higuain84 escribió:alguien save de verdad si mañana game enviara el sms :-? saludos


no es seguro, pero los juegos si que llegan mañana
peko_sonic escribió:
higuain84 escribió:alguien save de verdad si mañana game enviara el sms :-? saludos


no es seguro, pero los juegos si que llegan mañana


No es seguro??yo tengo claro y 4 compañeros mas que si hoy en game no lo tienen cancelamos las reservas y para otro sitio,es vergonzoso ultimamente solo se ciñen a las distribuidoras y a ver si la competencia lo saca y ellos tambien ,joder solo pido un detalle con la gente que solemos comprar pero quedar bien con los clientes eso no existe que nos lo "regalan"y tenemos que esperar....
ilarx escribió:
No es seguro??yo tengo claro y 4 compañeros mas que si hoy en game no lo tienen cancelamos las reservas y para otro sitio,es vergonzoso ultimamente solo se ciñen a las distribuidoras y a ver si la competencia lo saca y ellos tambien ,joder solo pido un detalle con la gente que solemos comprar pero quedar bien con los clientes eso no existe que nos lo "regalan"y tenemos que esperar....



¿Esto lo dices en serio? Hombre, piensa que la distribuidora pone una fecha de lanzamiento para algo. Game es una cadena importante a nivel nacional y cantaría volando si se pone a vender el juego dos días antes.Otra cosa es el videoclub de debajo de tu casa, que allí no se entera ni Dios si lo ponen o no a la venta antes de hora.

Está claro que, como empresa, no le interesa meterse en follones. Decirte que a Game se la suda que tú y tus 4 amigos os vayáis a comprar el juego a la charcutería, porque si no te lo vende a ti me lo vende a mí, y si no me lo vende a mí se lo vende a perico el de los palotes. NO te preocupes que no se van a matar porque canceles la reserva.

Tio, relájate que sólo es espear un día..
hombre teniendo los juegos como los tienen desde ayer,sinceramente no se que esperan,bueno si que lo saque gamestop y ellos enseguida ,pero yo pregunto porque no se adelantan ellos a scarlo y no siempre que sea gamestop??yo compro un producto tu lo tienes pues me lo das .que es eso de esperar??que si ,puedo esperar un dia y un mes mas ,pero este juego es el que mas espero del año y si lo reservo es para tener este tipo de detalles y tenerlo un dia o dos antes.
ilarx escribió:hombre teniendo los juegos como los tienen desde ayer,sinceramente no se que esperan,bueno si que lo saque gamestop y ellos enseguida ,pero yo pregunto porque no se adelantan ellos a scarlo y no siempre que sea gamestop??yo compro un producto tu lo tienes pues me lo das .que es eso de esperar??que si ,puedo esperar un dia y un mes mas ,pero este juego es el que mas espero del año y si lo reservo es para tener este tipo de detalles y tenerlo un dia o dos antes.


En serio, nos podriamos parar a pensar un poquito. Yo soy de los que intentan evitar game, porque me parecen unos listos en el tema de compra venta de segunda mano. Pero es que lo que dices no tiene ningún sentido.

La distribuidora ficha una fecha de venta, game firma un contrato donde no puede vender ese juego antes de dicha venta. Punto, no hay mas, no creo que haga falta explicar los problemas que puede traer el incumplir contratos ¿verdad?.

Imagina por ejemplo lo siguiente, una distribuidora manda sus pedidos al fnac, corte ingles y game. Entre los repartos de fnac a game hay 2 dias de diferencia (Como comprenderas, no todas las furgonetas y camiones de reparto llegan a la vez). Llega game, sin ningún tipo de trabas y se pone a vender el juego. Que le va a explicar la distribuidora al fnac o al corte ingles, de que otra gran cadena de distribución esta vendiendo los juegos 2 días antes de que a ellos si quiera los tengan?.

Para eso estan las fechas de salida, para que la distribuidora se asegure de que todos sus clientes (Game, Gamestop,fnac,etc) disponen de juegos a la vez. Tiene narices que tenga que defender a esos.... pero es que cuando no llevais razon no la llevais.

Saludos.
Para la gente de valencia en el gameshpo de aqua lo venden desde ayer. Lo unico que no te da el tiecket hasta el viernes. Un saludo
Buenas noticias

Seur me traerá esta mañana el juego de game solicitado a la web (ya me figura el nº de seguimiento), por tanto a lo largo del día lo venderán en todos los game y si no, al tiempo.

Saludos
El año pasado compre el juego en MM Maquinista y venia de regalo un mando a distancia para el Blu-ray. Sabeis si este año haran alguna promocion parecida?

PD: Tengo el pro reservado en game, pero me fio bien poco de ellos.

Saludos!
aqui en mi ciudad solo esta game y gamestop,y siempre siempre gamestop pone a la venta los juegos y acto seguido gamee ,yo solo les pregunto porque no se adelantaran ellos algun dia,que gamestop no puede ser multado??mira sobre la fnac siempre o casi siempre aun no tienen el juego lo ponen a la ventaa. y si el asunto va de multas y demas pues que prohiban tambien al comercio pequeño ponerlo a la venta y asi todos tendremos el juego el mismo dia,porque unos si otros no???caundo todos pagamos lo mismo por el juego,yo no entiendo que las franquicias especializadas en videojuego sean las ultimas en soltarlo
lo tengo desde ayer a las 17:00 con el ticket de compra autentico.......no puedo poner fotos por peticion expresa del vendedor del videoclub de mi barrio...pero el jueves pondre fotos del ticket con la hora de ayer a las 17:00 y pes2010 a 59'95

saludos
ilarx escribió:aqui en mi ciudad solo esta game y gamestop,y siempre siempre gamestop pone a la venta los juegos y acto seguido gamee ,yo solo les pregunto porque no se adelantaran ellos algun dia,que gamestop no puede ser multado??mira sobre la fnac siempre o casi siempre aun no tienen el juego lo ponen a la ventaa. y si el asunto va de multas y demas pues que prohiban tambien al comercio pequeño ponerlo a la venta y asi todos tendremos el juego el mismo dia,porque unos si otros no???caundo todos pagamos lo mismo por el juego,yo no entiendo que las franquicias especializadas en videojuego sean las ultimas en soltarlo



Y digo yo, porque no lo reservas en gamestop si siempre sale antes alli????
pues porque tengo bastantes puntos y el juego me saldria barato ,pero te aseguro que es mi ultima reserva en esta cadena....
Yo es que pase hace tiempo del game...
ilarx escribió:aqui en mi ciudad solo esta game y gamestop,y siempre siempre gamestop pone a la venta los juegos y acto seguido gamee ,yo solo les pregunto porque no se adelantaran ellos algun dia,que gamestop no puede ser multado??mira sobre la fnac siempre o casi siempre aun no tienen el juego lo ponen a la ventaa. y si el asunto va de multas y demas pues que prohiban tambien al comercio pequeño ponerlo a la venta y asi todos tendremos el juego el mismo dia,porque unos si otros no???caundo todos pagamos lo mismo por el juego,yo no entiendo que las franquicias especializadas en videojuego sean las ultimas en soltarlo


Gamestop lo hara en tu ciudad, pero te aseguro que aqui en madrid hay al menos 2 gamestop que no venden hasta su salida oficial. Si game se espera a que Gamestop lo venda, será porque habrá clausulas donde a game no le pase nada, si otra tienda de tirada nacional se adelanta. El fnac lo mismo, aqui en madrid no adelanta los juegos aun teniendolos.

Saludos.
Bueno debates aparte creo que hoy tampoco lo pondran a la venta,alguien sabe algo con seguridad??
Yo lo compré ayer en Sai Maya (Barcelona), pero lo que me dejo alucinado fue el cartel que había en la puerta del local...
Un cartel como el de las peliculas que hay en los cines, con la caratula del pro con el texto "Ya a la venta".
No pongo foto del tiquet, por que es de una maquina arcaica y solo pone el precio 59,99.
Me acaba de llegar el sms del game que ya puedo ir a recogerlo...
Oren_Hishii escribió:Me acaba de llegar el sms del game que ya puedo ir a recogerlo...



de donde eres??
He ido esta mañana a mi tienda Game, tengo la reserva hecha, y todavia no le han puesto a la venta, de hecho por lo que me ha dicho el tio, ni le ha llegado.
El tema de que lo pongan antes a la venta es el siguiente:
Si tiene una fecha de lanzamiento y alguna tienda lo pone a la venta por ejemplo un dia antes, entonces Game, y cualquier cadena, puede hacerlo.
Siempre es el Fnac quien saca los juegos un dia antes, en ese momento, dan autorizacion desde Game Madrid para que pongan el juego a la venta en todas sus tiendas.
Si hubiese algun tipo de multa, seria para el Fnac en este caso, dado que las demas estan en su derecho de hacer libre competencia.
Saludos y a ver si sale hoy de una vez!!!!
Buenas, alguien sabe si lo venden ya en gamestop?
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7