ilarx escribió:hombre teniendo los juegos como los tienen desde ayer,sinceramente no se que esperan,bueno si que lo saque gamestop y ellos enseguida ,pero yo pregunto porque no se adelantan ellos a scarlo y no siempre que sea gamestop??yo compro un producto tu lo tienes pues me lo das .que es eso de esperar??que si ,puedo esperar un dia y un mes mas ,pero este juego es el que mas espero del año y si lo reservo es para tener este tipo de detalles y tenerlo un dia o dos antes.
En serio, nos podriamos parar a pensar un poquito. Yo soy de los que intentan evitar game, porque me parecen unos listos en el tema de compra venta de segunda mano. Pero es que lo que dices no tiene ningún sentido.
La distribuidora ficha una fecha de venta, game firma un contrato donde no puede vender ese juego antes de dicha venta. Punto, no hay mas, no creo que haga falta explicar los problemas que puede traer el incumplir contratos ¿verdad?.
Imagina por ejemplo lo siguiente, una distribuidora manda sus pedidos al fnac, corte ingles y game. Entre los repartos de fnac a game hay 2 dias de diferencia (Como comprenderas, no todas las furgonetas y camiones de reparto llegan a la vez). Llega game, sin ningún tipo de trabas y se pone a vender el juego. Que le va a explicar la distribuidora al fnac o al corte ingles, de que otra gran cadena de distribución esta vendiendo los juegos 2 días antes de que a ellos si quiera los tengan?.
Para eso estan las fechas de salida, para que la distribuidora se asegure de que todos sus clientes (Game, Gamestop,fnac,etc) disponen de juegos a la vez. Tiene narices que tenga que defender a esos.... pero es que cuando no llevais razon no la llevais.
Saludos.