Ya venden PES 2010 en...

13, 4, 5, 6, 7
todos los games los tienen ala venta ya!!!!!!!!!!!!!
En todos los GameStop esta a la venta ya!!!

Corred insensatos!
ya lo venden en alcalá de guadaira en sevilla en el mediamarkt a 56.90 uehhhhh
Salinas9 escribió:Ya a la venta en todos los games de la provincia de Cadiz , voy a pasarme a las 3 por el , que salgo del curro.

po yo no he recibido el sms, del game de cadiz
rubens_Cadiz escribió:
Salinas9 escribió:Ya a la venta en todos los games de la provincia de Cadiz , voy a pasarme a las 3 por el , que salgo del curro.

po yo no he recibido el sms, del game de cadiz


ni yo en jere!
Evil_Ken escribió:
rubens_Cadiz escribió:
Salinas9 escribió:Ya a la venta en todos los games de la provincia de Cadiz , voy a pasarme a las 3 por el , que salgo del curro.

po yo no he recibido el sms, del game de cadiz


ni yo en jere!


Ni yo en Vigo, pero ire a preguntar, de paso llevo el bate q no lo estrene aun
AlbertoMESELL escribió:Según parece nos podemos ir olvidando de GAME, Fnac, Corte Inglés y similares........son grandes cadenas que están mas controladas por las distribuidoras, y me temo que cualquier posibilidad de pillarlo antes pasa por encontrarlo en tiendas pequeñas, videoclubs, etc

Salu2



Buenas a tod@s.

Esta mañana lo he podido comprar en la tienda GAME de Parque Sur en Leganés.

Saludos.
Hola que tal me presento porque es la primera vez que escribo aunque sigo mucho el hilo, acabo de acercarme al gamestop y estaban recibiendo la llamada para avisar a los que lo tenían reservado, asi que me he pillado el mio, ha sido llegar y besar el santo, el precio es 59,98 euros un saludo
GAME en Bilbao, Plaza Arrikibar ya lo tiene a la venta, tanto en PS3 como en xbox360

Salu2...........y a la noche nos viciamos
Confirmo que el juego tiene trofeos

Acabo de ganar el de primera victoria [jaja]

salu2
COMPRADO en un Gamestopp en AlCoy ,es pa morirse yo lo tenia reservado en el Game y les he vuelto a llamar justo antes de entrar al gamestop que estan a 300 metros y siguen diciendome que PARA MAÑANA,bueno pues vista su profesionalidad yo y unos 8 que habia en cola nos los hemos comprado alli ,mas de uno seguro tendria la reserva en game, si pa vosotros esto es ser profesionall....que les den nunca maissss,ahora a disfrutarrrr
Aqui otro que lo ha comprado en el gamestop de leganes,me han llamado esta mañana y ya lo tengo en mis manos,aclarar que lo he comprado para pc pero me consta que tambien tenian a la venta el de playstation 3,saludos.
Le venden en Burgos en una de las tiendas GAME, He tenido que llamar, le tengo reservado y ni siquiera me han mandado el sms, que poca seriedad con sus clientes!!!!
A por el!!!!!!!!!!!!!!!
AlbertoMESELL escribió:GAME en Bilbao, Plaza Arrikibar ya lo tiene a la venta, tanto en PS3 como en xbox360

Salu2...........y a la noche nos viciamos


gracias compi,me acercare a los game de por aquí y al mediamark
en game parque corredor (torrejon de ardoz) tambien ha salido ,acabo de llamar
cabe3 escribió:todos los games los tienen ala venta ya!!!!!!!!!!!!!


te as ganado un reporte al moderador por crack
Vale lo acabo de comprar en el gamestop de Elche ya lo tienes ayi y en game, no me han mandado sms pero me e pasado y ya esta, venga chabales voy a probarlo jaajajajaja
Pues haber si me llaman del Game de Coruña,que siempre somos los ultimos
Yo acabo de ir a comprarlo al Gamestop de la Pz de Lugo en Coruña, lo tenía reservado y me llamaron hace un rato que ya podía ir por él y me ha faltado tiempo. xD
ziduci escribió:
cabe3 escribió:todos los games los tienen ala venta ya!!!!!!!!!!!!!


te as ganado un reporte al moderador por crack


Se puede saber el motivo?? Yo he llamado a la central (902171819) y me confirman q es verdad
ziduci escribió:
cabe3 escribió:todos los games los tienen ala venta ya!!!!!!!!!!!!!


te as ganado un reporte al moderador por crack



q pasa no te lo crees?llamar a vuestros games vereis
vengo de comprarlo y e jugado 2 jugadas y menos mal, esta mas wapoooooooooo ke la demo, la demo me desesperaba el tiempo de respuesta pero aki no aki va muxo mejor menos mal, saludos y a disfrutar. por cierto los comentarios flojetes yo que tenia ganas del pro por ellos también pero keva parecen dobles latinos no parece carlos martinez ni de coña :(
Es increible como funciona esta cadena de tiendas GAME, como puse mas arriba, llamé a una tienda de Burgos y me han dicho que le tienen ya a la venta, voy ahora mismo a la otra tienda GAME que me pilla mas cerca, y me dice el tio que hasta las 4 no lo pone.
PERO ESTAMOS TONTOS O QUE???
Trabajo en Game y si, estan a la venta ya ...
Corred insensatos !!!!!
Acabo de comprarlo en GAMESTOP del Centro las Redes en Chiclana, por si le interesa a alguien.
cabe3 escribió:
ziduci escribió:
cabe3 escribió:todos los games los tienen ala venta ya!!!!!!!!!!!!!


te as ganado un reporte al moderador por crack



q pasa no te lo crees?llamar a vuestros games vereis




mis mas sinceras disculpas , pero estoy artito de los troll que hay suelto por aqui , ahora hablo con el moderador. disculpas de nuevo
Ya lo tengo¡¡ Lo he comprado en el VideoClub del Carrefour de San Juan de Aznalfarache, por 53,95 euros¡¡

Saludos¡¡
buenas, en el corte ingles de san juan (Sevilla) tambien esta a la venta, saludos
Lo acabo de comprar en mediamarkt salamanca a 49,99€ y habia bastantes...

ahora a disfrutar
salu2
Muchas gracia chuchy, buff estoy ya que me subo por las paredes.

Saludos.
me acaban de enviar un correo los de gamestop valencia (concretamente el de la calle Ramon Llull) diciendome que ya estan a la venta

a por el!
Hola alguien sabe cuanto te dan en Game o en GameStop por el pro 2009, dependiendo en cual me den mas por el pro antiguo, me lo compro en un lado o en otro.
Lo acabo de comprar en el gamestop del centro comercial camelias de Vigo.Me he pillado la versión 360 pero la de ps3 también está a la venta.
neo77 escribió:Hola alguien sabe cuanto te dan en Game o en GameStop por el pro 2009, dependiendo en cual me den mas por el pro antiguo, me lo compro en un lado o en otro.


A mi la chica del Gamestop en Coruña me ha dicho que suelen dar 6 euros, pero a mi me ha dado 9.
Ya lo tengo, fui a Game con mi bate de beisball y me lo vendieron, lo tenia reservado, pero no me mandaron el sms, fui por mi cuenta, VIGO Centro comercial gran via.

Voy a viciar
mj23 escribió:Muchas gracia chuchy, buff estoy ya que me subo por las paredes.

Saludos.


De nada ;)

Ayer fui pero no los habian sacado todavia jjj. pero weno esta bien d precio x lo menos

salu2
tenerife RIVOLI 48.90 ....me voy a viciar yaaaaa [amor]
cuanto dan en gamestop por el 2009. lo sabe alguien.
y en game
gbjavier escribió:cuanto dan en gamestop por el 2009. lo sabe alguien.
y en game


Yo lo di para comprarme el NBA 2K hace 2 semanas y me daban 15,50 en game y + o - lo mismo en Gamestop.No lo se exacto porq no me lo dijo pero me daban 7€ mas q en Game por los 4 juegos que daba, asi q algo mas me lo valoraria.Aunq ahora nose cuanto te daran.

chuchy escribió:Lo acabo de comprar en mediamarkt salamanca a 49,99€ y habia bastantes...

ahora a disfrutar
salu2

Se sabe si es en todos los mediamarkt o tenias algun vale de descuento o cualquier cosa por el estilo?
y en tiendas opencor???
en gamestop ya no hacen lo del 50% por entregar el 2009?
Shooter27 escribió:
gbjavier escribió:cuanto dan en gamestop por el 2009. lo sabe alguien.
y en game


Yo lo di para comprarme el NBA 2K hace 2 semanas y me daban 15,50 en game y + o - lo mismo en Gamestop.No lo se exacto porq no me lo dijo pero me daban 7€ mas q en Game por los 4 juegos que daba, asi q algo mas me lo valoraria.Aunq ahora nose cuanto te daran.

chuchy escribió:Lo acabo de comprar en mediamarkt salamanca a 49,99€ y habia bastantes...

ahora a disfrutar
salu2

Se sabe si es en todos los mediamarkt o tenias algun vale de descuento o cualquier cosa por el estilo?


no, no tenia ningun vale de descuento, ese es el precio que tienen todos, lo que ya no se es si será solo en el de aqui o sera en todos los media markt
Ya nos veremos por el online en unos dias pa exar unos partidos xD

salu2
Acabo de comprar el juego en elcorteingles de diagonal (Barcelona).
ATENCION GAME GRANADA ZONA ALCAMPO!!
ESTan enviando los sms Y NO LLEGAN, me he pasado por alli y dice la chica que no les estan lelgando a nadie.
por supuesto me vengo con mi copia bajo el brazo xD
alguien lo ha pillado en el game de cadiz capital?
No se entiende un sistema que tiene que avisar a la gente que lo tenga reservado cuando ya lo ponga la tienda en cuestión como disponibles, y no funcione bien. No se, la verdad que para eso deberían de enviar un mail también o algo.
Comprado por fin en GAME BURGOS
En el GAME de San Sebastián (Guipúzcoa) ya lo tienen, por fínnnnnn [chulito] [chulito]
AlexTemina escribió:y en tiendas opencor???


ahi me e comprado el juego yo por 49'90€ debido a vales de 5€ que tenía jejej
Que precio tiene en los Game?
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7