Ya venden PES 2010 en...

13, 4, 5, 6, 7
Alguien sabe si en santander le tienen ya a la venta en alguna tienda? y a que precio?
Me lo acaban de traer los de seur. Pedido a la web de game. Hasta las 14:30 no podré catarlo... [babas]
alguien sabe si en la fnac ya lo venden?
Me acaban de enviar el SMS los de GAME!!!!!!!! [plas]

Me voy corriendo a por mi PES 2o1o cuando vuelva pondre fotos

Suerte a los demas [oki]

salu2
como puede ser que en dos tiendas como game y gamestop me digan que no lo han recibido aún :S
cristian_n escribió:como puede ser que en dos tiendas como game y gamestop me digan que no lo han recibido aún :S


Aquí en Alcoy, tampoco ni game ni gamestop, vamos ni recibidos... o eso dicen, que me lo creo 0. xD
hombre aqui los de gamestop son todo enrolllados que hablan contigo un montón y yo si que me los creo sabes porque que mas le da decirme si los tenemos hay dentro pero hasta que no autoricen no podemos, a mí vamos no me importaria, mira un game que ya lo venden dice hay, osea tienen que estar todos a punto, en todos los game supongo que sera igual no?
Si os van llegando los mensajes para ir a recogerlo, podríais decir también de donde sois, para ir viendo de donde están llamando.

Un saludo
Y precios también cuando llegueis por favor.
djnardo escribió:Y precios también cuando llegueis por favor.


los precios entre 57 y 60 euros en todos los sitios en game y gamestop eesta a 59,99 o asi y en gameshop a 56,99 o algo asi, en todos los sitios esta parecido, es mas importante la ciudad jajajaja
bigotes escribió:Si os van llegando los mensajes para ir a recogerlo, podríais decir también de donde sois, para ir viendo de donde están llamando.

Un saludo


Yo soy de Gandia,Comunidad Valenciana

salu2
cristian_n escribió:
djnardo escribió:Y precios también cuando llegueis por favor.


los precios entre 57 y 60 euros en todos los sitios en game y gamestop eesta a 59,99 o asi y en gameshop a 56,99 o algo asi, en todos los sitios esta parecido, es mas importante la ciudad jajajaja


Jejeje, eso sí, pero a lo mejor nos sorprende algún sitio con alguna rebajilla extra... [boing]
cristian_n escribió:como puede ser que en dos tiendas como game y gamestop me digan que no lo han recibido aún :S


porque hay tiendas que el reparto de seur llega antes, por ejemplo en la que estoy ahora el repartidor pasa sobre las 10 y media de la mañana y en la que estaba antes llegaba a las 12 y media... a veces esta diferencia es hasta algun dia
djnardo escribió:
cristian_n escribió:
djnardo escribió:Y precios también cuando llegueis por favor.


los precios entre 57 y 60 euros en todos los sitios en game y gamestop eesta a 59,99 o asi y en gameshop a 56,99 o algo asi, en todos los sitios esta parecido, es mas importante la ciudad jajajaja


Jejeje, eso sí, pero a lo mejor nos sorprende algún sitio con alguna rebajilla extra... [boing]



jajajajaja no creo, Gandia no? bueno yo soy de Elche cerca dentro de lo que cabe haber si llega el camión ya aqui y lo ponen a la venta jaajajaajajaja
estoy llamando a la fnac de valencia para ver si ya lo tienen y no me lo cogen [noop]
rbnm90 escribió:estoy llamando a la fnac de valencia para ver si ya lo tienen y no me lo cogen [noop]


pues tu sigue insistiendo ahi, yo ahora llamare al GAME de carrefour valencia, que lo tengo encargado alli... el repartidor debe llegar mas o menos al mismo tiempo...


estamos desesperados o me lo parece xD
Crackandres escribió:
rbnm90 escribió:estoy llamando a la fnac de valencia para ver si ya lo tienen y no me lo cogen [noop]


pues tu sigue insistiendo ahi, yo ahora llamare al GAME de carrefour valencia, que lo tengo encargado alli... el repartidor debe llegar mas o menos al mismo tiempo...


estamos desesperados o me lo parece xD


si llamas y lo tienen avisame, aunque yo no lo tengo reservado asi que dudo que me lo vendan
me acaban de decir que es para mañana con un tonito de ... ¬ _ ¬ mmmmmmmm

Pero weno es normal estaran ya hasta los webos de todas las llamadas...
Crackandres escribió:me acaban de decir que es para mañana con un tonito de ... ¬ _ ¬ mmmmmmmm

Pero weno es normal estaran ya hasta los webos de todas las llamadas...


en gameshop de aqua lo venden ya!
rbnm90 escribió:
Crackandres escribió:me acaban de decir que es para mañana con un tonito de ... ¬ _ ¬ mmmmmmmm

Pero weno es normal estaran ya hasta los webos de todas las llamadas...


en gameshop de aqua lo venden ya!


ya, ayer lo lei, ahora que ya esta confirmado ves corriendo y pillalo, luego dinos tus impreciones a mi esk mis amigos me lo reservaron y me lo pagaron con una tarjeta regalo en el GAME y ahora no puedo cambiar de sitio... :( y encima mis amigos no dieron ningun numero de telefono para que me llamaran cuando estuviese el juego ... asik tengo q estar llamando porque a mi ese SMS nunca me llegara.
Pero es que nadie tiene un ticket!!!
Crackandres escribió:me acaban de decir que es para mañana con un tonito de ... ¬ _ ¬ mmmmmmmm

Pero weno es normal estaran ya hasta los webos de todas las llamadas...


Pues yo comunicaba un montón el telefono alfianl me lo han cojido y el chico muy simpatico me ha dicho que sale mañana que puede ser que lo venda esta tarde pero no me asegura nada, que estan esperando a seur con los juegos, me dice tu tranquilo que como mucho ya mañana jaajajajaaja en el game de elche
cristian_n escribió:
Crackandres escribió:me acaban de decir que es para mañana con un tonito de ... ¬ _ ¬ mmmmmmmm

Pero weno es normal estaran ya hasta los webos de todas las llamadas...


Pues yo comunicaba un montón el telefono alfianl me lo han cojido y el chico muy simpatico me ha dicho que sale mañana que puede ser que lo venda esta tarde pero no me asegura nada, que estan esperando a seur con los juegos, me dice tu tranquilo que como mucho ya mañana jaajajajaaja en el game de elche




Pues sera que alli estaran mejor entrenados o algo xD
Aqui hay menos aguante.

Queremos Vicio Vicio!!!!
en gamestop ya lo han recibido que e llamado pero que no le deja venderlo konami, ke a media tarde puede ser ke lo empiezen a vender pero no es seguro :(
cristian_n escribió:en gamestop ya lo han recibido que e llamado pero que no le deja venderlo konami, ke a media tarde puede ser ke lo empiezen a vender pero no es seguro :(


Estos de gamestop siempre los ultimos, ire a la hora de comer haber si hay suerte...

Ya os cuento Salu2
venga estoy esperando algún gamestop de españa que me digais vosotros que ya lo venden jajajaja
Yo tb soy de elche, el año pasado los de GAME del aljub me enviaron el sms a la 1:13 pm del dia anterior al lanzamiento asiq....este año tiene pinta de que va a ser mas o menos por el estilo...esperandooo
me a yegado el SMS de game, alcorcon(madrid)

saludos
Yo acabo de comprar 3 Pes 2010 en el Corte Ingles de MURCIA!!!
En el pequeño, lo que era galerias.
La chica me ha dicho que no juegue online porqe se supone que sale mañana xD
Saludos!
buenas pues aqui en sevilla he llamado al game y dicen que lo tienen pero que no les an autorizado la venta aun, asiq... ma dixo que me pase mañana :(
luCCIni escribió:me a yegado el SMS de game, alcorcon(madrid)

saludos


Lo confirmo, lo acabo de recibir hace escasos segundos. En cuanto vuelva subo el ticket, aunque sera de aquí un buen rato, que también tengo que pasar por el veterinario ;)
Pero GAME no se supone que es una cadena??? Joe, si lo sacan en un sitio que lo hagan en los demas...
Parece que lo regalan en vez de venderlo..... xDD
Ocelot39 escribió:Pero GAME no se supone que es una cadena??? Joe, si lo sacan en un sitio que lo hagan en los demas...
Parece que lo regalan en vez de venderlo..... xDD


ya ves tio eske llamo y le digo que lo estan vendiendo en otros game y me dicen que en sevilla aun no lo an autorizado :S me kedao cn la cara tonto... pos na abra que esperar a mañana
Es otra cosa que no logro entender ,si yo reservo el juego en game porque me tengo que esperar mas que en otras ciudades??eso quiere decir que desde central han dado permiso ,pero que pasa los que somos por ejemplo de alcoy??no tenemos el mismo derecho a tenerlo??no lo entiendo de verdad
Ocelot39 escribió:Pero GAME no se supone que es una cadena??? Joe, si lo sacan en un sitio que lo hagan en los demas...
Parece que lo regalan en vez de venderlo..... xDD


No tiene nada que ver,para que lo venda el game de tu ciudad tiene que pasar que:

Les den la orden desde central o bien que la competencia cercana(sea media mark,fnac,corteingles,etc..)lo esten vendiendo,entonces lo sacaran ellos,mientras tanto no,no porque lo venda el game de madrid lo tiene que vender obligatoriamente el de sevilla me entiendes?es una mierda eso,lo sé,pero asi funcionan...yo tampoco me lo explico porque funcionan asi,si lo vende uno que lo vendan todos.
game ultimamente ami no me sta gustando nada como actua.. ace muxos meses sacaban los juegos minimo un dia o dos antes, x eso me decidid a reservarlos pero aora si no los ultimos, lo sakan practikamnt cuand tods lo an exo ace muxas oras, poca seriedad veo, spero q no pase con el call of duty xq sino no vuelvo a reservar nada alli, saludos y q sea leve la spera
pero vamos a ver si yo reservo el juego en game es porque confio en la franquicia y en el momento que lo venden en una quiere decir que hay permiso entonces que esperan en el resto de españa??que lo saquen los otros??y entonces en el cliente quien piensa??quien esta pagando??y por otra parte que sentido tiene reservarlo si mañana lo ponen a la venta y ya estara en eroski ,carrefour y todos los sitios??esto antes no era asi ,cuando daban el aviso de central era a nivel nacional , que me decis que es la distribuidora la que marca esos contratos pues que cambien de distribuidora y piensen por los clientes que somos los que compramos...
Ya a la venta en todos los games de la provincia de Cadiz , voy a pasarme a las 3 por el , que salgo del curro.
Salinas9 escribió:Ya a la venta en todos los games de la provincia de Cadiz , voy a pasarme a las 3 por el , que salgo del curro.




y e xeres?
cabe3 escribió:
Salinas9 escribió:Ya a la venta en todos los games de la provincia de Cadiz , voy a pasarme a las 3 por el , que salgo del curro.




y e xeres?


Si
Salinas9 escribió:Ya a la venta en todos los games de la provincia de Cadiz , voy a pasarme a las 3 por el , que salgo del curro.



joderrrr que puta envidiaaaaaa a que me acerco a cadiz?? jajaj es coñaa
me acabn de mandar el sms desde el game del Planetocio de C.Villalba Madrid.
EN GAME de logroño tambien lo venden, cuando lo he cogido yo estaban desempaquetandolos.Es decir les ha llegado hace media o tres cuartos de hora
Voy a por el!!

Me han llamado de NoSoloGAMES (antiguo Gameshop) de Molina de Segura en MURCIA para que lo pille!!
Uchiha-Madara escribió:
Salinas9 escribió:Ya a la venta en todos los games de la provincia de Cadiz , voy a pasarme a las 3 por el , que salgo del curro.



joderrrr que puta envidiaaaaaa a que me acerco a cadiz?? jajaj es coñaa


TOMAAA ya estan vendiendolo en el game del airesur (castilleja de la cuesta) Sevilla, voy a por el
a ve si los mamones estos del jerez norte me mandan el sms ya! que quiero jugar!
Sms recibido del gamestop del buenavista en oviedo. Ya recogido y ahora a viciar !!!!!!!
Bueno yo ya tengo el mio comprado en el Centro Comercial La Vital De Gandia,Comunidad Valenciana:

Imagen

Ahora a viciarme un rato [jaja]

salu2
Nada lo que decia en Gamestop los ultimos.. [buuuaaaa]

Al final para otra vez ya voy hacer reserva... cawento
en los game de oviedo(asturias) ya lo venden.acabo de llamar.lo mejor de todo es que lo tengo reservado pero no me han mandado el mensaje..
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7