Ya venden PES 2010 en...

1, 2, 3, 4, 57
mceada28 escribió:El problema no es de las tiendas grandes o pequeñas, el problema es la chorrada esta de las fechas. Carajo, yo vendo algo, tu compras algo, yo tengo lo que tu quieres, tu pagas, todos contentos. No se la tontería de tener 5 días el juego en el almacen, no se yo donde está ahí el beneficio. La distribuidora es la que tiene que marcar las fechas, y si le envían los juegos a las tiendas, pues lo lógico y normal es que se pongan a la venta sobre la marcha.

Es que no me imagino yo al nuevo sabor de las galletas Fontaneda ahí esperando en el almacen del Carrefour hasta el día de salida oficial. Por favor, que es un producto que la gente quiere COMPRAR, no lo quiere regalado, ni con descuento por tenerlo antes ni nada, lo quiere COMPRAR. Un poquito de sentido común le ahorraría más de una ulcera a tanto directivo que se sulfura con estas ventas anticipadas. Están comprando tu producto carajo, que más quieres.


Joder cuanta razón tienes.....es q parece q nos regalan algo.

Es como lo de los préstamos hipotecarios y los bancos......que falla desde el momento que se habla de "pedir una hipoteca", o "me han dado una hipoteca", como si te hicieran un favor.....joder, que estamos PAGANDO por ello (y un huevo, por cierto)!!!!!

Perdón por el offtopic
mceada28 escribió:El problema no es de las tiendas grandes o pequeñas, el problema es la chorrada esta de las fechas. Carajo, yo vendo algo, tu compras algo, yo tengo lo que tu quieres, tu pagas, todos contentos. No se la tontería de tener 5 días el juego en el almacen, no se yo donde está ahí el beneficio. La distribuidora es la que tiene que marcar las fechas, y si le envían los juegos a las tiendas, pues lo lógico y normal es que se pongan a la venta sobre la marcha.

Es que no me imagino yo al nuevo sabor de las galletas Fontaneda ahí esperando en el almacen del Carrefour hasta el día de salida oficial. Por favor, que es un producto que la gente quiere COMPRAR, no lo quiere regalado, ni con descuento por tenerlo antes ni nada, lo quiere COMPRAR. Un poquito de sentido común le ahorraría más de una ulcera a tanto directivo que se sulfura con estas ventas anticipadas. Están comprando tu producto carajo, que más quieres.


+1 esque no lo entiendo....
ilarx escribió:
mceada28 escribió:El problema no es de las tiendas grandes o pequeñas, el problema es la chorrada esta de las fechas. Carajo, yo vendo algo, tu compras algo, yo tengo lo que tu quieres, tu pagas, todos contentos. No se la tontería de tener 5 días el juego en el almacen, no se yo donde está ahí el beneficio. La distribuidora es la que tiene que marcar las fechas, y si le envían los juegos a las tiendas, pues lo lógico y normal es que se pongan a la venta sobre la marcha.

Es que no me imagino yo al nuevo sabor de las galletas Fontaneda ahí esperando en el almacen del Carrefour hasta el día de salida oficial. Por favor, que es un producto que la gente quiere COMPRAR, no lo quiere regalado, ni con descuento por tenerlo antes ni nada, lo quiere COMPRAR. Un poquito de sentido común le ahorraría más de una ulcera a tanto directivo que se sulfura con estas ventas anticipadas. Están comprando tu producto carajo, que más quieres.


+1 esque no lo entiendo....


2+ Ni yo [reojillo]

salu2
mceada28 escribió:El problema no es de las tiendas grandes o pequeñas, el problema es la chorrada esta de las fechas. Carajo, yo vendo algo, tu compras algo, yo tengo lo que tu quieres, tu pagas, todos contentos. No se la tontería de tener 5 días el juego en el almacen, no se yo donde está ahí el beneficio. La distribuidora es la que tiene que marcar las fechas, y si le envían los juegos a las tiendas, pues lo lógico y normal es que se pongan a la venta sobre la marcha.

Es que no me imagino yo al nuevo sabor de las galletas Fontaneda ahí esperando en el almacen del Carrefour hasta el día de salida oficial. Por favor, que es un producto que la gente quiere COMPRAR, no lo quiere regalado, ni con descuento por tenerlo antes ni nada, lo quiere COMPRAR. Un poquito de sentido común le ahorraría más de una ulcera a tanto directivo que se sulfura con estas ventas anticipadas. Están comprando tu producto carajo, que más quieres.


¿Y a quién se lo llevas primero? ¿Al carrefour o a El Corte Inglés? ¿Al pc city o al mediamarkt? El poner fecha de venta para todos es para no perjudicar a xx comercio. Yo carrefour, cliente de konami, me cagaría en la puta si El Corte Inglés lo recibe y lo pone antes a la venta
alweb escribió:¿En Sevilla, sabeis algo, donde lo puedan vender?

Saludos. Gracias.


+1 algun sitio de sevilla??
Raul16 escribió:
alweb escribió:¿En Sevilla, sabeis algo, donde lo puedan vender?

Saludos. Gracias.


+1 algun sitio de sevilla??


En el primer post voy actualizando todas las tiendas que lo venden, así que sí ahí no esta es que de momento no lo venden. De hecho aún no lo están vendiendo en ninguna gran cadena tipo Game o GameStop, son todo videoclubs o pequeñas tiendas de barrio.
En Blade de Eroski Terrassa ya lo vende, me acaba de llamar un colega que me lo acaba de comprar.

58€ y un tiquet de 2€ de descuento.
Ferran8R escribió:
Raul16 escribió:
alweb escribió:¿En Sevilla, sabeis algo, donde lo puedan vender?

Saludos. Gracias.


+1 algun sitio de sevilla??


En el primer post voy actualizando todas las tiendas que lo venden, así que sí ahí no esta es que de momento no lo venden. De hecho aún no lo están vendiendo en ninguna gran cadena tipo Game o GameStop, son todo videoclubs o pequeñas tiendas de barrio.


okok perdona no sabia k actualizabas tan rapido, saludos
AlbertoMESELL escribió:Alguna tienda pequeña por Bilbao centro?

salu2


eso eso por dios....que aqui siempre somos los ultimos...a pesar de ser la capital del mundo XD XD XD
Raul16 escribió:
okok perdona no sabia k actualizabas tan rapido, saludos


Nada tío, tranquilo ;)


Y solo recordar que para poder meter una tienda en el post principal necesito algún tipo de prueba ya sea foto del juego, ticket de compra... lo que sea que demuestre que realmente esta a la venta. Lamentablemente no vale con decir que en x tienda lo venda, aunque sea totalmente cierto.

Gracias a todos!
alguien trabaja en gamestop o conoce alguno y saben cuando lo ponen a la venta?
Yo he llamado a Gamestop de Maquinista(Bcn) y el tio estaba mas q mosqueado, se ve q le habran llamado ya varios [qmparto] .El tema es q me ha dicho: "el jueves por la mañanita lo tendras aqui", palabras textuales y le he comentado si la reserva la podia cambiar por la de otro juego y dice que se comprometen a tener el juego el jueves y la reserva no se puede cambiar, si el jueves no lo tuvieran entonces si. Porq son 6€ y nose a quien venderselo, sino me iba ahora mismo al Sai Maya.No queria reservarlo porq sabia q pasaria esto, pero cuando di juegos para el NBA 2K me hizo la reseva por la face sin tener q soltar la pasta y ahora me da palo perder los 6 pavos [qmparto]
jaja [beer] yo eh estado esta mañana ahi mismo para chafardear y le pregutado una cosa y estava de los nervios el tio!!! [plas] una preguta! yo lo tengo reservado en la game del baricentro (barbera del valles,bcn)pq me sale vien al aver dado juegos ya! mañana supongo recibire el mensajito no? pq si no las pequeñas tiendas se regalan..jeje
higuain84 escribió:jaja [beer] yo eh estado esta mañana ahi mismo para chafardear y le pregutado una cosa y estava de los nervios el tio!!! [plas] una preguta! yo lo tengo reservado en la game del baricentro (barbera del valles,bcn)pq me sale vien al aver dado juegos ya! mañana supongo recibire el mensajito no? pq si no las pequeñas tiendas se regalan..jeje


Justo delante del Game que hace esquina, hay una tienda de electrodomésticos, al lado del carrefour, que lo venden a mu buen precio. Siempre rondan los 50€. Y seguro que hoy lo venden. SIempre se adelantan a cuando lo reciben.

Saludos
Llamé sobre las 13 a Gamestop de Nervión Plaza (Sevilla) y me dijeron que no tenían ningún mensaje de la central.

Es más, que creía que no lo tenía... Pero tampoco sabía qué decirme cuando le dije PES 2010, así que puede que no tuviera mucha idea.

Luego volveré a llamar.
se sabe algo por Murcia...algún video club o algo.

De gameshop nada, supongo hasta pasado mañana
He llamado esta mañana a gamestop y me dijo el chaval que el jueves sale, ni mas ni menos.

Saludos.
Sixer escribió:
higuain84 escribió:jaja [beer] yo eh estado esta mañana ahi mismo para chafardear y le pregutado una cosa y estava de los nervios el tio!!! [plas] una preguta! yo lo tengo reservado en la game del baricentro (barbera del valles,bcn)pq me sale vien al aver dado juegos ya! mañana supongo recibire el mensajito no? pq si no las pequeñas tiendas se regalan..jeje


Justo delante del Game que hace esquina, hay una tienda de electrodomésticos, al lado del carrefour, que lo venden a mu buen precio. Siempre rondan los 50€. Y seguro que hoy lo venden. SIempre se adelantan a cuando lo reciben.

Saludos


Te refieres al baricentro?
Shooter27 escribió:Yo he llamado a Gamestop de Maquinista(Bcn) y el tio estaba mas q mosqueado, se ve q le habran llamado ya varios [qmparto] .El tema es q me ha dicho: "el jueves por la mañanita lo tendras aqui", palabras textuales y le he comentado si la reserva la podia cambiar por la de otro juego y dice que se comprometen a tener el juego el jueves y la reserva no se puede cambiar, si el jueves no lo tuvieran entonces si. Porq son 6€ y nose a quien venderselo, sino me iba ahora mismo al Sai Maya.No queria reservarlo porq sabia q pasaria esto, pero cuando di juegos para el NBA 2K me hizo la reseva por la face sin tener q soltar la pasta y ahora me da palo perder los 6 pavos [qmparto]


Que no te timen, a mi me ah pasado alguna vez en gamestop y cancelo la reserva sin problema, te la pueden pasar a cualquier otro juego, lo que pasa que el tio estaria ya mosqueado.
Alguien sabe si say maya cierra a mediodia?

Saludos....
DeD escribió:
Shooter27 escribió:Yo he llamado a Gamestop de Maquinista(Bcn) y el tio estaba mas q mosqueado, se ve q le habran llamado ya varios [qmparto] .El tema es q me ha dicho: "el jueves por la mañanita lo tendras aqui", palabras textuales y le he comentado si la reserva la podia cambiar por la de otro juego y dice que se comprometen a tener el juego el jueves y la reserva no se puede cambiar, si el jueves no lo tuvieran entonces si. Porq son 6€ y nose a quien venderselo, sino me iba ahora mismo al Sai Maya.No queria reservarlo porq sabia q pasaria esto, pero cuando di juegos para el NBA 2K me hizo la reseva por la face sin tener q soltar la pasta y ahora me da palo perder los 6 pavos [qmparto]


Que no te timen, a mi me ah pasado alguna vez en gamestop y cancelo la reserva sin problema, te la pueden pasar a cualquier otro juego, lo que pasa que el tio estaria ya mosqueado.



cierto, el tipo no quiere perder la venta, solo eso... si le pones las cosas claras, no puede negarse a cambiartela, yo ya he cancelado varias reservas y cambiado a otros juegos al ver que eras un poco chufa.
lord_wairon escribió:
AlbertoMESELL escribió:Alguna tienda pequeña por Bilbao centro?

salu2


eso eso por dios....que aqui siempre somos los ultimos...a pesar de ser la capital del mundo XD XD XD


Bilbao:

*GAME Arrikibar: Hasta el Jueves nada. Aún ni lo han recibido
*Fnac: Idem. Y tampoco lo han recibido. No descarta q lo reciban antes y les autoricen la venta, pero no es seguro.
*Corte Inglés:
-Gran Vía (pequeño): Estaba una dependienta (supongo q haciendo una sustitución) haciéndose las uñas. Ni me molesté en preguntar, porque supuse q lo mas redondo q había visto en su vida era una onza de chocolate. En los estantes no estaban, desde luego.
-Gran Vía (el grande): Hasta el Jueves nada

Yo mucho me temo que hasta mañana miércoles a la tarde nada de nada por ningún lado.

Luego me acerco a Long Play, que es una tienda cerca del Fnac q vende discos y tb juegos, a ver si lo han recibido (aunque lo dudo).

Salu2
en game, acabo de llamar y me han dicho que con un ticket me lo venden... ya lo tienen, a ver si alguien me sube algún ticket en el que ponga algo claro ok??
.:grego:. escribió:en game, acabo de llamar y me han dicho que con un ticket me lo venden... ya lo tienen, a ver si alguien me sube algún ticket en el que ponga algo claro ok??


Lo más parecido el de Sai Maya, pero no especifica que sea del PES
.:grego:. escribió:en game, acabo de llamar y me han dicho que con un ticket me lo venden... ya lo tienen, a ver si alguien me sube algún ticket en el que ponga algo claro ok??


+1 Venga que alguien lo suba y ya podremos empezar a comprarlo en GAME XD

salu2
Por ahi habia visto a uno que con la foto del juego enseño el ticket por favor ponerlo no me seais gays xD
Pero a ver, un cosa... con un ticket de otra tienda, como mucho puedes conseguir que te lo venda el GAME que este a 1 km de distancia, de los demás olvidate...
pero vamos a ver... eso será en la misma ciudad no? si yo llevo un ticket de una tienda de Cuenca no me lo van a vender en el Game de Pontevedra (por poner un ejemplo XD) no? xDD
Sabeis el horario de GoldPrice en Madrid o si cierra al medio dia? Estoy por ahi ahora mismo. Es que no me cogen el telefono!
albertinho7 está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguien sabe si se vende en algun sitio de cadiz o u provincia??? [carcajad]
alguien k sepa de tarragona o alrededoress.... a ver si tenemos la suerte como del uncharted k lo teniamos en el carrefour 2 dias antes...saludos
albertinho7 escribió:alguien sabe si se vende en algun sitio de cadiz o u provincia??? [carcajad]

a mí me dijeron que ayer lo vendían en Toma2 en Jerez, pero nada, esta mañana fuí y me dijo que si eso esta tarde pero vamos...
alguien que sepa algun sitio en valencia :)
No se si se habrá dicho, pero en Valencia lo tienen como siempre en Canadian. Yo ya lo tengo aunque bien es cierto que lo habia reservado. Suerte!
PACVAL escribió:No se si se habrá dicho, pero en Valencia lo tienen como siempre en Canadian. Yo ya lo tengo aunque bien es cierto que lo habia reservado. Suerte!


canadian? no lo conozco donde esta eso?
albertinho7 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:
albertinho7 escribió:alguien sabe si se vende en algun sitio de cadiz o u provincia??? [carcajad]

a mí me dijeron que ayer lo vendían en Toma2 en Jerez, pero nada, esta mañana fuí y me dijo que si eso esta tarde pero vamos...

pufffff yo de jerez nada mas que se ir al area sur tio:S,yo soy de cadiz amos pegaisimo.....pèro gracias [bye]
rbnm90 escribió:
PACVAL escribió:No se si se habrá dicho, pero en Valencia lo tienen como siempre en Canadian. Yo ya lo tengo aunque bien es cierto que lo habia reservado. Suerte!


canadian? no lo conozco donde esta eso?


Gran Via Germanias, tienen pag web!
alguno sabe si esta el pes 2010 en alicante
PACVAL escribió:
rbnm90 escribió:
PACVAL escribió:No se si se habrá dicho, pero en Valencia lo tienen como siempre en Canadian. Yo ya lo tengo aunque bien es cierto que lo habia reservado. Suerte!


canadian? no lo conozco donde esta eso?


Gran Via Germanias, tienen pag web!


muchas gracias, les he enviado un mail a ver si me lo venderian sin haberlo reservado
a ver si os contestan los de canadian, por que en la pagina web pone proximamente, no se si será verdad o que, si os lo venden decirmelo que voy para ya como una moto
Alguien de Murcia que sepa de algún sitio donde comprar el juego esta tarde? El mono es demasiado fuerte ya... :p
De momento por Sevilla nada.. pregunte esta mañana en dos videoclubs y ni tan siquiera venden juegos jejejeje.... tamos con los dientes largos¡¡

Si alguien se entera de algo, por Sevilla que avise porfi¡¡

Saludos.
AlbertoMESELL escribió:
lord_wairon escribió:
AlbertoMESELL escribió:Alguna tienda pequeña por Bilbao centro?

salu2


eso eso por dios....que aqui siempre somos los ultimos...a pesar de ser la capital del mundo XD XD XD


Bilbao:

*GAME Arrikibar: Hasta el Jueves nada. Aún ni lo han recibido
*Fnac: Idem. Y tampoco lo han recibido. No descarta q lo reciban antes y les autoricen la venta, pero no es seguro.
*Corte Inglés:
-Gran Vía (pequeño): Estaba una dependienta (supongo q haciendo una sustitución) haciéndose las uñas. Ni me molesté en preguntar, porque supuse q lo mas redondo q había visto en su vida era una onza de chocolate. En los estantes no estaban, desde luego.
-Gran Vía (el grande): Hasta el Jueves nada

Yo mucho me temo que hasta mañana miércoles a la tarde nada de nada por ningún lado.

Luego me acerco a Long Play, que es una tienda cerca del Fnac q vende discos y tb juegos, a ver si lo han recibido (aunque lo dudo).

Salu2

Bueno parece que estamos solos en esta aventura [jaja] [sonrisa] no perdamos la ilusion,yo lo mismo me paso por el pc city,mediamark y saturn para probar suerte,nos manetenos informados [oki]
acabo de llamar a los de canadian y me han preguntado que si lo tenia reservado primero, le he dicho que no y entonces me ha dicho entonces sale el dia 22 xD me quedao con una cara de tonto de dos pares de cojones xD
Porque nadie pone un ticket de compra, por favor poner alguno de esos que ya tienen el juego...
Tik0 escribió:acabo de llamar a los de canadian y me han preguntado que si lo tenia reservado primero, le he dicho que no y entonces me ha dicho entonces sale el dia 22 xD me quedao con una cara de tonto de dos pares de cojones xD


vale , entonces me ahorro el viaje jajajajaj

pues seguimos buscando por valencia, en gameshop de Aqua en la web pone disponible, les he enviado un correo pero no contestan si alguien pudiese llamar esque ahora mismo yo no puedo
En Video JOKeR en Barcelona (Sant Marti) ya lo venden
JOKeR BCN escribió:En Video JOKeR en Barcelona (Sant Marti) ya lo venden


:O me pilla cerca, cuanto vale? si hay sin que sean de reserva me paso en cuanto salga del curro [mad]
Aki lo tienen xavales yo ya tengo el mio a partir el online!! 54,90 euross

C/ Matilde Hernandez Nº 85
28025 Madrid
Tel: 914618396

Horario:
11:00 a 14:00
17:30 a 20:30
De Lunes a Sabado

www.overgameonline.com
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57