Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Si alguien de Granada se entera dónde lo venden, whisp.
Yo acabo de llamar a MM ( Sansebastian de los Reyes , Madrid ) y me ha dicho que el juego lo pondrán a la venta el viernes 28 , con reserva y sin reserva
sergius22 escribió:Yo acabo de llamar a MM ( Sansebastian de los Reyes , Madrid ) y me ha dicho que el juego lo pondrán a la venta el viernes 28 , con reserva y sin reserva

Lo que dicen siempre xD
pablomoros escribió:
sergius22 escribió:Yo acabo de llamar a MM ( Sansebastian de los Reyes , Madrid ) y me ha dicho que el juego lo pondrán a la venta el viernes 28 , con reserva y sin reserva

Lo que dicen siempre xD

No se lo creen ni ellos xD.
xTAZORx escribió:
pablomoros escribió:

Lo que dicen siempre xD

No se lo creen ni ellos xD.

Y que van a decir? si tuviesen pensado saltarse la fecha que sentido tendria que la anunciaran con antelacion? xD para eso lo empezarian a vender ya mismo
Ya, es un decir, está claro que es lo que dicen siempre, pero eso no quita que sea mentira xD
supuestamente hoy lo iban a tener en el pixel point del bari, pero al final nada. hemos estado esperando mazo rato...pero nada.

así que mañana iremos otra vez y sino pues sai maya.
(mensaje borrado)
Yo en mi tienda de confianza conseguí el X/Y y el Smash 3 días antes. Espero que no me defrauden y mañana lo tengan ;D
Yo acabo de salir del Worten y me a a atendido un dependiente muy majo que me a dicho que tiene los juegos en el almacén ya, pero no los puede vender sin autorización de la gran N. Me ha dicho literalmente ""Si los vendo antes de tiempo, Nintendo y Game Freak me cortan los huevos"", eso si como compensación me ha preguntado si tenía un código de Diance.
si martes no lo venden en alguna tienda barrio o game tendre esperar al jueves ya que es fiesta el miercoles
Son-Sio escribió:Yo acabo de salir del Worten y me a a atendido un dependiente muy majo que me a dicho que tiene los juegos en el almacén ya, pero no los puede vender sin autorización de la gran N. Me ha dicho literalmente ""Si los vendo antes de tiempo, Nintendo y Game Freak me cortan los huevos"", eso si como compensación me ha preguntado si tenía un código de Diance.

Si te sobran y me das uno te lo agradezco jajajajaja
Yo lo acabo de reservar en Xtralife que tengo buena experiencia con ellos. Cuando compraba juegos de PS3 en esta página siempre traían los juegos 1 o 2 días antes... A ver si con suerte se portan ahora también y me traen antes el juego.

Un saludo.
En cuanto alguien sepa donde lo venden en madrid que lo diga por favor
pr0styl3 escribió:Yo lo acabo de reservar en Xtralife que tengo buena experiencia con ellos. Cuando compraba juegos de PS3 en esta página siempre traían los juegos 1 o 2 días antes... A ver si con suerte se portan ahora también y me traen antes el juego.

Un saludo.

Los juegos cuyo lanzamiento cae en viernes suelen tenerlos los martes, así que ES POSIBLE que mañana los tengan disponibles para que lo recibas el miércoles.

Ya nos avisarás :)
Bueno yo lo tengo reservado en Amazon pero este miércoles / jueves me pasaré por una tienda de mi barrio en la cual pude conseguir el X dos días antes de su lanzamiento, a ver si esta vez tengo la misma suerte :)
Tengo reservas en el Impact Games del Paddock de Sabadell y en el Mediamarkt de la Maquinista! Iré spameando llamadas, os mantengo informados!
Ayer estuve y me dijeron que habian hecho todo lo posible pero no pudieron conseguirlo, que nenpasara hoy a la hora que quiera por la tarde, y me daban las dos ediciones especiales, el smash y algunos amiibos de un encargo para un compi del curro (yo los tengo por amazon), pero hoy salgo del curro a las 19 :( argh, creo que me voy a poner malo de la tripa... jajajajaja
Amazon me acaba de confirmar que van a enviarme el Rubí Omega entre hoy y mañana.
Donde fuistes para que te dijeran eso??
MoMo-Omega escribió:Donde fuistes para que te dijeran eso??

¿Quién, yo? XD

He hablado con ellos por el chat de amazon ;)
Yo lo he reservado por web en mediamarkt, recogida en tienda.
Pero me pone que no estara disponoble hasta el 30/11 - 07/12 para recoger en tienda...
Me parece muy raro porque para esperar tanto para recoger mi reserva, me voy directamente el 28 y lo compro sin reserva
¿Si compro por Amazon y pago con Premium me llegarán el mismo día 28?

Es que tengo la posibilidad de cancelar mi compra con Media Markt y comprarlo allí. Me ahorro el viaje en coche con sus molestas caravanas y, encima, lo recibo el mismo día de salida.

Quiero jugarlo YA!
Buba-ho-tep escribió:¿Si compro por Amazon y pago con Premium me llegarán el mismo día 28?

Es que tengo la posibilidad de cancelar mi compra con Media Markt y comprarlo allí. Me ahorro el viaje en coche con sus molestas caravanas y, encima, lo recibo el mismo día de salida.

Quiero jugarlo YA!

Yo con amazon no me la jugaria, no son famosos por su puntualidad..

Pero que quieres comprar? steelbook o normal?
Si quieres normal compralo en game que normalmente llega 1 dia antes, pasado mañana.

Las steelbook de amazon son de importacion (solo afecta al texto en la caratula y la caja de carton, pero por si acaso aviso)
stunt escribió:Las steelbook de amazon son de importacion (solo afecta al texto en la caratula y la caja de carton, pero por si acaso aviso)

En Amazon.es las fotos son de la edición española. En la descripción pone que si eres Premium los recibes el mismo viernes 28. :-?

Buah, estoy emparanoiado y empiezo a estar un poco cansado. Te devuelven la pasta en caso de incidencias?
Si es sí las compro y si hay problemas lo anulo.

Quiero las dos Steelbox.
EDIT: te mando MP que este no es el sitio para hablar de reservas..
stunt escribió:EDIT: te mando MP que este no es el sitio para hablar de reservas..

Okis!!
Edición steelbook omega rubí en proceso de envío en XtraLife!
torexo escribió:
MoMo-Omega escribió:Donde fuistes para que te dijeran eso??

¿Quién, yo? XD

He hablado con ellos por el chat de amazon ;)

Y te ha cambiado el estado del pedido?

Porque a mi me sigue poniendo que aún no lo han empezado a preparar xD
alguien ha hecho las pertinentes llamadas mañaneras por barcelona? jajajaja lo digo por no llamarlos yo de nuevo, que estarán hasta las narices xD
anduslife escribió:alguien ha hecho las pertinentes llamadas mañaneras por barcelona? jajajaja lo digo por no llamarlos yo de nuevo, que estarán hasta las narices xD

yo ayer estuve toda la tarde esperando por el baricentro porque los de pixel point nos habían dicho que les llegaba el juego por la tarde. peor al final nada, nos dicen que hoy por la mañana les llegaría.

iré sobre las 2 y media, y si no lo tienen seguramente llamaré sobre las 4 a sai maya para confirmar que ahí lo tienen.
Sobre todo, el primero que lo pille, que ponga foto de la factura para que lo podamos enseñar en otras tiendas para que lo suelten :3
anduslife escribió:alguien ha hecho las pertinentes llamadas mañaneras por barcelona? jajajaja lo digo por no llamarlos yo de nuevo, que estarán hasta las narices xD

Yo he llamado al impact games del paddock y me han dicho que igual hoy por la tarde lo tienen, pero que de mañana no pasa :D Me ha dicho que llame a partir de las 3 o así!
como dije ayer cuando fui al game el chaval estaba con 3 cajas grandes una podia ser pokemon pero claro no se si recibiran mas paquetes durante semana, si solo reciben los lunes el juego ya tendria esta en sus almacenes
Drifter_666 escribió:

yo ayer estuve toda la tarde esperando por el baricentro porque los de pixel point nos habían dicho que les llegaba el juego por la tarde. peor al final nada, nos dicen que hoy por la mañana les llegaría.

iré sobre las 2 y media, y si no lo tienen seguramente llamaré sobre las 4 a sai maya para confirmar que ahí lo tienen.

sabes a que precio los venderan? porque le tengo ganas al juego y voi virgen total no jugue a sus versiones originales y no e mirado el hilo oficial ni visto imagenes de mega evoluciones.......pero mas de 40€ no pago.......
Hola, buenos días gente.

Una pregunta, ¿creéis que sin haber reservado el juego.. podré adquirirlo este finde ??

Soy de Córdoba, y estoy diapuesto a rastrearme toda la ciudad xD (llevo sin jugar precisamente a un pokémon desde el zafiro de gba.. la nostalgia es extrema)

Otra cosa que me interesa MUCHO, es la guía oficial.. con lo cual otra pregunta..

Creéis que habrá mucha demanda también?

Si no los encuentro al principio soy consciente por no haberlos reservado.. pero bueno, por intentarlo, que no quede !

Por otra, parte, me da igual que me cueste 35, 40, que 45€, donde primero lo encuentre me lo pillo !

Agradezco las respuestas.

Saludos, y buen día.
david_384 escribió:Hola, buenos días gente.

Una pregunta, ¿creéis que sin haber reservado el juego.. podré adquirirlo este finde ??

Soy de Córdoba, y estoy diapuesto a rastrearme toda la ciudad xD (llevo sin jugar precisamente a un pokémon desde el zafiro de gba.. la nostalgia es extrema)

Otra cosa que me interesa MUCHO, es la guía oficial.. con lo cual otra pregunta..

Si no los encuentro al principio soy consciente por no haberlos reservado.. pero bueno, por intentarlo, que no quede !

Por otra, parte, me da igual que me cueste 35, 40, que 45€, donde primero lo encuentre me lo pillo !

Saludos, y buen día.

Estoy seguro que no tendrás problemas.

En cuanto a la guía... si no la encuentras, diría que en la revista Nintendo están promocionando justamente la guía + 12 revistas por 40 euros, por si te interesa.
Yo lo reserve en media mark y el precio eran 35.76, el juego normal, el juego con la steelbox 44.99 y me dijeron que hasta el viernes nanai.

Davidd_384, yo creo que no vas a tener problemas en comprarlo y mas si te da igual lo que pagar, y el tema de la guia no se donde lo tendran, yo la vi en amazon por internet.
Me puede tanto el ansia viva que me he tenido que registrar en el foro. Estoy esperando como agua de mayo que me llegue el mensajito del Media Markt de Oviedo para ir a recoger mi reserva.

Ains...
Yo reserve una copia de cada uno con las steel en Gameshop.... ya que no los encontré por otro sitio y ayer me llamaron para confirmarme el envío y hoy los lleva seur para entregármelos... Imagino que en un rato me los traerán.

Yo en este caso no tenía ninguna prisa, ya que son para regalárselo a mis sobrinos en Navidad.

Un saludo.
Thanatorz escribió:Yo reserve una copia de cada uno con las steel en Gameshop.... ya que no los encontré por otro sitio y ayer me llamaron para confirmarme el envío y hoy los lleva seur para entregármelos... Imagino que en un rato me los traerán.

Yo en este caso no tenía ninguna prisa, ya que son para regalárselo a mis sobrinos en Navidad.

Un saludo.

Que mal repartido esta el mundo [qmparto]

Lastima que cerraran gameshop en mi ciudad hace la tira de años.. si no seguiria comprandolo todo ahi.

Saludos, y buen día.

El viernes lo tendras en todas las entanteria de todas las tiendas de videojuegos [oki]
Y... Guia? En serio?
Cualquier web de pokemon tienen una guia igual/mejor que las que venden xDxD
Yo estoy esperando a los de fnac... a ver como se portan, aun no tengo noticias
torexo escribió:Amazon me acaba de confirmar que van a enviarme el Rubí Omega entre hoy y mañana.

Pues a ver si se portan con los demás también... lo tengo pedido con ellos desde hace 2 meses y medio.

Además tengo otro pedido en Amazon que debería salir hoy y llegar mañana, a ver si se estiran y me envían el Zafiro en el mismo paquete XD
Pues yo he hablado con amazon y me han dicho que sí, que lo envian u hoy o mañana, pero que hasta el viernes no llega jajaja

Saludos, y buen día.

Dudo mucho que tengas problemas xD dependiendo del barrio que seas te puedes patear las tiendas cercanas (si hay alguna xD) y sino MM tendrá de sobra y es el lugar más barato ;D
Hola , soy nuevo me registre para el lanzamiento que aquí la información suele ser fiable.
Sabeis algo de MM de Bellvitge (Hospitalet) tengo 2 juegos reservados y en principio cuando fui a reservarlo me dijo el vendedor que oficialmente era el 28 pero que lo mas seguro que lo adelantarian, gracias un saludo!
45 pavos en Sai Maya. Si alguien no puede esperar y no le importa pagar más, que corra para allá.
¿Sabe alguien si las cajas de ambos juegos serán de color rojo (Rubí) y azul (Zafiro) en la región europea? Es que las he visto tanto de ambos colores como blancas (las típicas de juegos 3DS) y, obviamente, prefiero las de colores :-|
1637 respuestas
14, 5, 6, 7, 833