Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

dafer1990 escribió:Hola , soy nuevo me registre para el lanzamiento que aquí la información suele ser fiable.
Sabeis algo de MM de Bellvitge (Hospitalet) tengo 2 juegos reservados y en principio cuando fui a reservarlo me dijo el vendedor que oficialmente era el 28 pero que lo mas seguro que lo adelantarian, gracias un saludo!

Te ha dicho eso un dependiente? ¬¬
No me lo creo xD
Yo voy a ir mas tarde al MM de vitoria a ver si ya los tienen Y A VER SSI ME LO PUEDEN ADELANTAR xD
Reservada la edición normal en xtralive, me extraña que un compañero haya dicho que ya esten enviando las ediciones metálicas, las normale, aun ponen que estan en proceso de ser enviadas.
Yo me pasaré por el .com en La Línea, a ver si lo venden hoy cawento cawento

Puto Sai Maya, en todos los hilos siempre son los primeros en sacarlos [snif] , que suerte tenéis los de BCN... ¡Jodios! [mamaaaaa]
Blackfox1010 escribió:Te ha dicho eso un dependiente? ¬¬
No me lo creo xD
Yo voy a ir mas tarde al MM de vitoria a ver si ya los tienen Y A VER SSI ME LO PUEDEN ADELANTAR xD

Si el mismo que me hizo la targetita de la reserva, dijo que me aconsejaba reservarlo ya que se iban a acabar en nada, y que ya adelantaron otros juegos 3ds, aparte que les llegan menos envios y me explico nose que parafernalia de que inazuma le llegan menos envios y con pokemon igual ...
Vamos que me dijo que lo vendian antes lo mas seguro y lo reserve hara un mes.
Dri69 escribió:Me puede tanto el ansia viva que me he tenido que registrar en el foro. Estoy esperando como agua de mayo que me llegue el mensajito del Media Markt de Oviedo para ir a recoger mi reserva.

Ains...

yo estoy como tu solo que yo el de game en caudalia en mieres
Los juegos de nintendo lo suelen vender en cuanto les llegan (El pokemon X/Y fue una excepción por lo del lanzamiento mundial), que suele ser el miércoles (A primera hora de la tarde).

Hablo de MM
JesTelZz escribió:Yo me pasaré por el .com en La Línea, a ver si lo venden hoy cawento cawento

Puto Sai Maya, en todos los hilos siempre son los primeros en sacarlos [snif] , que suerte tenéis los de BCN... ¡Jodios! [mamaaaaa]

Ya, bueno... yo prefiero esperarme un par de días más a pagar 10 euros más por los juegos que ponen a la venta antes de tiempo. Así que suerte relativa eh?
Gracias a ambos.

Pues ya me quedo más tranquilo, jaja

En cuanto a la guía ya me han aclarado por mp, y como que voy a pasar, jeje

Ahora a esperar al finde, qué hype, jaja

Saludos
he llamado a Sai Maya y hasta mañana nada...¬¬
anduslife escribió:he llamado a Sai Maya y hasta mañana nada...¬¬
Hokorijin escribió:45 pavos en Sai Maya. Si alguien no puede esperar y no le importa pagar más, que corra para allá.

Ahí lo dejo [mamaaaaa]
JesTelZz escribió:
Hokorijin escribió:45 pavos en Sai Maya. Si alguien no puede esperar y no le importa pagar más, que corra para allá.

Ahí lo dejo [mamaaaaa]

Por eso mismo he llamado, para confirmar después de ver el comentario del compañero, pero me han dicho que les llegan mañana :S
JesTelZz escribió:

Ahí lo dejo [mamaaaaa]

En su web está. Podéis mirarlo. Y cuando lo cuelgan en la web es por que lo ponen a la venta.
CAMBIAZO EN MEDIA MARKT! Pokémon Rubi o Zafiro por 30€ entregando cualquier juego de 3DS.
Dri69 escribió:CAMBIAZO EN MEDIA MARKT! Pokémon Rubi o Zafiro por 30€ entregando cualquier juego de 3DS.

Pero se puede hace hoy mismo? o es la promoción de cuando lo vendan?
Dri69 escribió:CAMBIAZO EN MEDIA MARKT! Pokémon Rubi o Zafiro por 30€ entregando cualquier juego de 3DS.

Pero ya lo venden?
Que me acaba de llegar el folleto de BLACK FRIDAY. Todavía no lo venden, y sin cambiazo va a costar 35,90€.
Entonces vaya mierda de promoción de 6 euros XD
Yo espero el sms del game con las mismas ansias con las que un perro mira un chuletón de primera al que no puede llegar
Hoy nada de nada por Barcelona no? Me imagino que hasta mínimo mañana no empezarán a soltarlo, me equivoco?
bueno , he llamado a la tienda alvicius en madrid.. dicen que todabia noles a llegado , pero que llegara hoy o mañana me han dicho que llame por la tarde aver si a llegado ya...ya les e insinuado que me pasaria a por el aunque sea pagando un poquito mas y sin tiked... [+risas] aver sihay suerte xD
Gracias por esa informacion de madrid :)

explicate please.
Joshey escribió:

explicate please.
Dri69 escribió:Que me acaba de llegar el folleto de BLACK FRIDAY. Todavía no lo venden, y sin cambiazo va a costar 35,90€.
Una duda para los que estéis acostumbrados a comprar en la web de Media Markt.

Es la primera vez que compro en su web y me acabo de fijar que mi pedido a pasado de "Reserva" a "En proceso". ¿Es buena señal? ¿Podrían llegar los juegos esta semana (aunque sea el Viernes)?

La verdad es que no me importaría esperar al Lunes porque Super Smahs Bros. me llegará mañana o pasado, lo pregunto más que nada por ser novato en la web de Media Markt [+risas] [+risas] [+risas]

La rentabilidad de este cambiazo es casi nula costando 35e sin cambiazo
Pero finalmente en Media Markt la edición normal y la edición especial con la caja metálica valdrán lo mismo?
victor5324 escribió:

La rentabilidad de este cambiazo es casi nula costando 35e sin cambiazo

si, como te quede un poco lejos, casi que esos 5 euros los gastas en gasolina. ¬¬
ese cambiazo y que solo sirvan juegos de 3ds.....si sirvieran los de NDS aún.....
@xehan no, la coleccionista hace unos dias la tenian por 45€..

@Yukonekoi hombre, si te lo ibas a comprar en el MM la gasolina la ibas a gastar igual
Lance23 escribió:Una duda para los que estéis acostumbrados a comprar en la web de Media Markt.

Es la primera vez que compro en su web y me acabo de fijar que mi pedido a pasado de "Reserva" a "En proceso". ¿Es buena señal? ¿Podrían llegar los juegos esta semana (aunque sea el Viernes)?

La verdad es que no me importaría esperar al Lunes porque Super Smahs Bros. me llegará mañana o pasado, lo pregunto más que nada por ser novato en la web de Media Markt [+risas] [+risas] [+risas]

Te llegará, como muy pronto, entre el 1 y el 4 de diciembre, ya que empalman el fin de semana (que no hay envíos) y ale, a j*der a los que lo hemos comprado por ahí (el Smash a mi me llegó 6 días después de la fecha de salida). Ahí tienes mi experiencia xD
JesTelZz escribió:

Ahí lo dejo [mamaaaaa]

Eso no es asi, acabo de pasar por la tienda ya que vivo al lado y textualmente el tio me ha dicho que a la 13:30 lo sacaban... Asi que solo me quedan 45 minutos :p XD
Hollow58 escribió:
Lance23 escribió:Una duda para los que estéis acostumbrados a comprar en la web de Media Markt.

Te llegará, como muy pronto, entre el 1 y el 4 de diciembre, ya que empalman el fin de semana (que no hay envíos) y ale, a j*der a los que lo hemos comprado por ahí (el Smash a mi me llegó 6 días después de la fecha de salida). Ahí tienes mi experiencia xD

Pues vaya, me imagino que todos lo que pedimos en web será más de lo mismo, unos días después del lanzamiento. Lo pregunté en el otro hilo, pero como nadie me contestó pregunto aquí, ¿con GAME pasa igual, no? Ya podrían empezar a enviarlos un par de días antes jajajaja. ¿Alguno tiene experiencia comprando ahí?

Un saludo y gracias, ya queda menos! [beer]
Me ha mandado un mensaje el propietario de Reo Games, que está en Madrid.

Ya tienen a la venta ambas versiones, la calle es Antonio López 47, está por Marqués de Vadillo, línea 5 de Metro.

Teléfonos de contacto: 91 560 44 30 / 692 64 94 05
Lorem_Ipsum escribió:Pues vaya, me imagino que todos lo que pedimos en web será más de lo mismo, unos días después del lanzamiento. Lo pregunté en el otro hilo, pero como nadie me contestó pregunto aquí, ¿con GAME pasa igual, no? Ya podrían empezar a enviarlos un par de días antes jajajaja. ¿Alguno tiene experiencia comprando ahí?

Si usaseis el buscador y no preguntaseis 12312321123132312 veces lo mismo en cada nuevo lanzamiento sabriais la respuesta a quien lo vende antes, a que precio y demas.
¿Algo de Carrefour? Me pasaré esta tarde yo, a ver :)
uff...al final en barcelona las unicas tiendas que los venderan hoy seran los bazares estos...(yo lo tengo reservado en mediamarkt y fnac, uno en cada una), a ver si me equivoco y los sueltan todos hoy [buuuaaaa]
https://www.facebook.com/elrincondelocio.net?fref=nf dejo esto aqui por si hay gente de hospitalet o barcelona que quiera comprarlo , es un sitio fiable y lo venden ya saludos!
Lorem_Ipsum escribió:Pues vaya, me imagino que todos lo que pedimos en web será más de lo mismo, unos días después del lanzamiento. Lo pregunté en el otro hilo, pero como nadie me contestó pregunto aquí, ¿con GAME pasa igual, no? Ya podrían empezar a enviarlos un par de días antes jajajaja. ¿Alguno tiene experiencia comprando ahí?

Con Game normalmente lo tienes a casa o el día de salida o el día anterior. Si vives en el culo del mundo y no tienes ninguno cerca igual te tarda un día o dos de más, pero normalmente no tardan XD
Hollow58 escribió:

a mi me pasa algo parecido, yo lo he pillado por la web pero me dice que para recoger en tienda del 1 al 7 de diciembre... me parece un poco gilipollez que teniendo alli el stock en la propia tienda me tenga que esperar 3 o 4 dias minimo para pode recogerlo como si fuese un envio a casa O.o
AfoInvnt escribió:Me ha mandado un mensaje el propietario de Reo Games, que está en Madrid.

Ya tienen a la venta ambas versiones, la calle es Antonio López 47, está por Marqués de Vadillo, línea 5 de Metro.

me voy corriendo [+risas]
Acordaos de nosotros y subid algun ticket..
stunt escribió:Acordaos de nosotros y subid algun ticket..

¿Para el cambiazo tengo que reservar primero? la verdad que me interesa por que tengo un Dead or alive: Dimensions muerto de la risa y me ahorraría 5 euretes.
AfoInvnt escribió:Me ha mandado un mensaje el propietario de Reo Games, que está en Madrid.

Que crack, voy directo a por el rubi al medio dia :D
@markshiny1 manda foto con el juego y ticket porfa
rheed escribió:Si usaseis el buscador y no preguntaseis 12312321123132312 veces lo mismo en cada nuevo lanzamiento sabriais la respuesta a quien lo vende antes, a que precio y demas.

Perdona, tienes razón, tenía que haber usado antes el buscador. Ya he encontrado un hilo donde se habla de todo eso.

Hollow58 escribió:Con Game normalmente lo tienes a casa o el día de salida o el día anterior. Si vives en el culo del mundo y no tienes ninguno cerca igual te tarda un día o dos de más, pero normalmente no tardan XD

Gracias! [beer] Pues duda resuelta, como no suelo pedir juegos de lanzamiento soy noob en este sentido. Un puntazo que algunas tiendas lo vendan antes de la "fecha oficial", que eso tampoco lo sabía [+risas]
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
SemiJah1 escribió:

Que crack, voy directo a por el rubi al medio dia :D

Acuerdate del ticket

Lo del cambiazo no compensa si al menos fuera un juego de DS como siempre.. yo en el XY me ahorre 7 e o asi creo o.o
A los de Reo Games, pedidle que os guarde uno por tlfn, que igual se le acaba la primera tirada de stock y hasta mañana no tiene en el almacén o algo.
Para los que habeis recibido el folleto de mediamarkt, que en mi barrio no se que ha pasado que han desaparecido, ¿Qué sale de pokemon? ¿Sólo el cambiazo de la edición normal? ¿No dice nada de la límitada?

Es que vaya tela, estamos en la semana de lanzamiento y todavia no se lo que me va a costar y aunque en su día me dijeron que no pasaría de 40 temo que lo pongan ahora al mismo precio que la web y sean 45, quedando a 10€ la gracia de la cajita metálica.

¿RO/ZA o la normal y la limitada? x)
1637 respuestas
15, 6, 7, 8, 933