Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

No valen caratulas, solo tickets. Asi que hasta mañana con suerte nanai

@VideojuegosGAME
@Sindillermo Tiene que venir la factura con el local, que se vea bien donde lo venden. Si lo venden sin factura es que muy legal no es
animee1 escribió:
M.Azureus escribió:¿A NADIE se le ha ocurrido ir con el movil grabando un video sin que se den cuenta a comprarlo? Mayor pruebas para los h**** de p*** de Game no puede haber...

... Pero a ti qué te pasa? Qué culpa tiene GAME? Es Nintendo que ha decidido distribuirlo más tarde. Yo soy el primero que lo quiere ya, pero los que están haciendo algo ilegal son los de SAI

No, Nintendo no ha sido. El mayor ejemplo es el Comunicado que mandó Nintendo el año pasado, avisando a todas las tiendas que no se les ocurriera vender X/Y antes del 12 de octubre, y yo lo tenia en mano el 10. O sea, que por favor te lo pido, no me hables de nintendo. A Game les han ido con tickets de otras tiendas, y han dicho que son photoshop.
yo ya lo tengo!! en barcelona :)!!! no me han dado ticket!

Lo he pillado en el rincon del ocio ^^

voy a viciarme a mi rubi!!
M.Azureus escribió:
animee1 escribió:
M.Azureus escribió:¿A NADIE se le ha ocurrido ir con el movil grabando un video sin que se den cuenta a comprarlo? Mayor pruebas para los h**** de p*** de Game no puede haber...

... Pero a ti qué te pasa? Qué culpa tiene GAME? Es Nintendo que ha decidido distribuirlo más tarde. Yo soy el primero que lo quiere ya, pero los que están haciendo algo ilegal son los de SAI

No, Nintendo no ha sido. El mayor ejemplo es el Comunicado que mandó Nintendo el año pasado, avisando a todas las tiendas que no se les ocurriera vender X/Y antes del 12 de octubre, y yo lo tenia en mano el 10. O sea, que por favor te lo pido, no me hables de nintendo. A Game les han ido con tickets de otras tiendas, y han dicho que son photoshop.

Pues con Smash Bros lo del ticket SÍ funciono
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
animee1 escribió:

Y GAME son los que no se aclaran con nada, que estando lo del bloq puesto de los tres grupos a mi me soltaron cuando pregunte este sabado pasado que tenia que haber pagado 10e por la reserva de la version limitada, vamos que son unos inutiles que no saben ni de que hablan, parece que estan de adorno
M.Azureus escribió:
animee1 escribió:

No hay tickets todavía. En cuanto reciben el ticket llaman a la distribuidora para que den el OK o para que llamen a la tienda en cuestión y lo retiren. Y sí que es Nintendo. Otra cosa es que el año pasado la liaran con X/Y, que ya se llevaron un buen puro por hacer lo que se les pasó por los huevos
... Pero a ti qué te pasa? Qué culpa tiene GAME? Es Nintendo que ha decidido distribuirlo más tarde. Yo soy el primero que lo quiere ya, pero los que están haciendo algo ilegal son los de SAI[/quote]

No, Nintendo no ha sido. El mayor ejemplo es el Comunicado que mandó Nintendo el año pasado, avisando a todas las tiendas que no se les ocurriera vender X/Y antes del 12 de octubre, y yo lo tenia en mano el 10. O sea, que por favor te lo pido, no me hables de nintendo. A Game les han ido con tickets de otras tiendas, y han dicho que son photoshop.[/quote]

No hay tickets todavía. En cuanto reciben el ticket llaman a la distribuidora para que den el OK o para que llamen a la tienda en cuestión y lo retiren. Y sí que es Nintendo. Otra cosa es que el año pasado la liaran con X/Y, que ya se llevaron un buen puro por hacer lo que se les pasó por los huevos[/quote]

Como si no la hubieran liado ya bastante con las reservas del Rubi Zafiro... que parece que si no es el FIFA o el Call of Duty no se enteran de nada.
(mensaje borrado)
Lo que es obvio es que son súper desorganizados, pero lo que no van a hacer es algo ilegal. Los primeros interesados en vender el juego son los de GAME, pero hasta que no lo tenga alguna otra cadena a la venta primero y con un ticket, no se van a arriesgar...
Comprado en el Rincón del Ocio en Barcelona. No dan ticket ni nada.
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 23 h
hace 23 horas
A ver, no os preocupéis. Si el Pokémon se adelanta nosotros no nos vamos quedar atrás. #tila
0 respuestas 45 retweets 67 favoritos

Ivoyko Asuka ‏@Ivoyko
@MediaMarkt_es Ya venden el Pokemon, haced vuestro trabajo y dejad de reios de la gente, que teneis poco fuste, lo venden en madrid y bcn

Aver que excusa me sueltan que a veces se pasan de graciosos en su twitter
El año pasado en Zaragoza vendieron Pokémon XY por adelantado en el Star Games del Centro Comercial "El Caracol" en el Paseo Independencia. Yo estoy trabajando, si alguien se puede acercar a ver si ya lo venden, que avise.
¿En Granada se sabe algo?
ivoyko escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 23 h
hace 23 horas
A ver, no os preocupéis. Si el Pokémon se adelanta nosotros no nos vamos quedar atrás. #tila

Ivoyko Asuka ‏@Ivoyko
@MediaMarkt_es Ya venden el Pokemon, haced vuestro trabajo y dejad de reios de la gente, que teneis poco fuste, lo venden en madrid y bcn

Su trabajo es obedecer a sus jefes, no a chavales que faltan al respeto y pierden las formas por twitter.

Mira que es sencillo de entender copón.
animee1 escribió:

No es ilegal, no hay leyes que prohiban vender antes de lanzamiento... Invalida el contrato si, pero ilegal, no.
Lo de algunos roza la estupidez. Dejad de dar por culo a los trabajadores de Game y MM, que hasta mañana no saldrá en esas tiendas.

Les da igual que los vendan en tiendas de barrio/pequeñas, haya o no haya ticket. Las reservas casi siempre las suelen soltar los miércoles. Esperaos un día, que solo queda eso.
torexo escribió:
hace 23 horas

Ivoyko Asuka ‏@Ivoyko

Su trabajo es obedecer a sus jefes, no a chavales que faltan al respeto y pierden las formas por twitter.

Esos chavales sin respeto les dan de comer, que no se les olvide.
torexo escribió:
hace 23 horas

Ivoyko Asuka ‏@Ivoyko

Su trabajo es twittear gilipolleces porque es el 90% de lo que hace el CC de MM
anduslife escribió:yo ya lo tengo!! en barcelona :)!!! no me han dado ticket!

En serio? Soy de BCN, por dónde queda eso? :O Si es verdad voy esta misma tarde!
Muy bien, ¿y eso les da carta blanca para ponerse como energúmenos por un puto juego?

Que no hombre, que hay mejores formas de hacer y decir las cosas y lo sabes.
M.Azureus escribió:
torexo escribió:
hace 23 horas

Ivoyko Asuka ‏@Ivoyko

Esos chavales sin respeto les dan de comer, que no se les olvide.

Un cliente sabio tiene la razon, pero un cliente impertinente sobra.

No por pagar te da derecho a insultar, maltratar o actuar como un energumeno
rubga_ escribió:¿En Granada se sabe algo?

¡Buenas paisano! Yo mañana llamaré al MM de Kinépolis sobre las 17:00 o así para asegurarme que estén tanto los remakes como Smash WiiU e ir a por ellos, con Bayonetta 1+2 y Smash 3ds los tuvieron sobre esa hora. Creo que allí junto con los sms de las reservas en GAME será donde más rápido los encontremos.
lo tengo!!!! no mea dado tiked y me a cobrado un poco mas pero ya esta!! para quien le interesa como comento un compañero antes.. calle antonio lopez 47 madrdi - linea 5 [+risas]
Rojosier escribió:
rubga_ escribió:¿En Granada se sabe algo?

¡Buenas paisano! Yo mañana llamaré al MM de Kinépolis sobre las 17:00 o así para asegurarme que estén tanto los remakes como Smash WiiU e ir a por ellos, con Bayonetta 1+2 y Smash 3ds los tuvieron sobre esa hora. Creo que allí junto con los sms de GAME será donde más rápido los encontremos.

Tengo reserva yo en el MM así que en cuanto me entere de algo te aviso.
markshiny1 escribió:lo tengo!!!! no mea dado tiked y me a cobrado un poco mas pero ya esta!! para quien le interesa como comento un compañero antes.. calle antonio lopez 47 madrdi - linea 5 [+risas]

Sin ticket y mas caro? joer como se aprovechan,yo tengo mi steelbox del zafiro en MM reservado,prefiero esperar

a que precio te a salido? es para ver si me ahorro el viaje o no
seil escribió:

a que precio te a salido? es para ver si me ahorro el viaje o no

Me uno! Me interesa mucho! Por dónde queda la tienda?
[Su trabajo es obedecer a sus jefes, no a chavales que faltan al respeto y pierden las formas por twitter]

Un chupachups al que me diga donde he insultado, maltratado o actuado como un energumeno cuando he dicho la verdad y cuando son ellos los primeros que se dedican a reirse de todo Dios que pregunta algo
markshiny1 escribió:lo tengo!!!! no mea dado tiked y me a cobrado un poco mas pero ya esta!! para quien le interesa como comento un compañero antes.. calle antonio lopez 47 madrdi - linea 5 [+risas]

Se aprovechan de vosotros, os timan y aplaudís....
Hokorijin escribió:

Como para que venga defectuoso o algo el juego,sin ticket a ver que haces... bueno,ya queda menos para que los suelten en las grandes superficies :)
Hokorijin escribió:

Todo por no esperar un dia :D

Yo los metia a 60 euros, seguro que se venden igual
A los de granada, avisad si encontráis algo por favor. Que tengo la limitada reservada en amazon pero si se puede conseguir antes... bufff.
THUNMORTAL escribió:A los de granada, avisad si encontráis algo por favor. Que tengo la limitada reservada en amazon pero si se puede conseguir antes... bufff.

Si te enteras de nuevo si los venden antes en Carrefour Pulianas me avisas, que el año pasado nos salió bien! Jajajajajaja.
THUNMORTAL escribió:A los de granada, avisad si encontráis algo por favor. Que tengo la limitada reservada en amazon pero si se puede conseguir antes... bufff.

En MM de Kinépolis va a estar mañana, vamos, al 99% seguro. Así ha sido con los lanzamientos de Nintendo de estos últimos meses. Yo con Amazon nunca compro juegos de salida, porque ya me ha pasado que prometen traerlo el viernes y acaban llegando el lunes, mientras que en MM los tienes dos días antes e inclusive más baratos.
Rojosier escribió:

En MM de Kinépolis va a estar mañana, vamos, al 99% seguro. Así ha sido con los lanzamientos de Nintendo de estos últimos meses. Yo con Amazon nunca compro juegos de salida, porque ya me ha pasado que prometen traerlo el viernes y acaban llegando el lunes, mientras que en MM los tienes dos días antes e inclusive más baratos.

Veo grupo de wa para avisarnos de las novedades que surjan. xDDDD
Va, vamos a crear un grupo de wa! jajaja para los granaínos
rubga_ escribió:
Rojosier escribió:

Veo grupo de wa para avisarnos de las novedades que surjan. xDDDD

Pues a mí me vendría bien, no es coña jajajaja Tengo clases por la tarde y si hay alerta remake salgo de la facultad en cuanto pueda a por ellos :-|
THUNMORTAL escribió:Va, vamos a crear un grupo de wa! jajaja para los granaínos

Dale caña, mi móvil lo tienes que tener de cuando el X/Y.
rubga_ escribió:

Cambié de móvil, me pillé un G3 xD asi que si podeis creadlo y me agregais mejor
me encanta la gente que se gasta casi 50€ en un juego normal cuando mañana por 40 podrían haber tenido la limitada....VIVA LA CRISIS...y la tontería...
THUNMORTAL escribió:
rubga_ escribió:

Cambié de móvil, me pillé un G3 xD asi que si podeis creadlo y me agregais mejor

¡Hecho!
Me voy a hacer un examen y cuando vuelvo veo a gente haciendo grupos de Whattsapp.
https://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
Alguien sabe si ya está a la venta en Valencia??? [boing]
Caspervid escribió:Alguien sabe si ya está a la venta en Valencia??? [boing]

Enserio te acabas de registrar sólo para preguntar eso? xD
rheed escribió:
Hokorijin escribió:

Todo por no esperar un dia :D

Yo los metia a 60 euros, seguro que se venden igual

Yo acabo de estar ahi, tengo el rubi, y cobrado a 46 euros hehe pero bueno
Habrá crisis y todo lo que queráis, pero dejad que la gente haga con su dinero lo que les de la gana, es responsabilidad de ellos. Yo tengo reservado el juego, pero aunque no lo tuviera me esperaría a comprarlo en un sitio por su precio original.
Mola siempre la bilis cuándo sale antes xD
Por casualidad alguien lo tiene reservado en el game del Splau(cornella) y sabe algo?
MistyCami escribió:Habrá crisis y todo lo que queráis, pero dejad que la gente haga con su dinero lo que les de la gana, es responsabilidad de ellos. Yo tengo reservado el juego, pero aunque no lo tuviera me esperaría a comprarlo en un sitio por su precio original.

Lo malo es que hay crisis, pero la gente que juzga el estado de la población en general viendo que la gente de un foro de videojuegos se gasta más dinero de la cuenta no tiene sentido alguno... Protip: estamos en un foro de videojuegos, en un hilo de a ver donde se compra antes un juego de video. Aquí no encontraréis evidencias de la crisis...
Yo tengo reservadita la limitada en amazon por 35 euritos jiji [risita]
1637 respuestas