Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Acordaros de subir los tickets de compra, a ver si GAME acaba soltando el juego hoy por la tarde o mañana!
Aluengog escribió:
AfoInvnt escribió:Me ha mandado un mensaje el propietario de Reo Games, que está en Madrid.

Ya tienen a la venta ambas versiones, la calle es Antonio López 47, está por Marqués de Vadillo, línea 5 de Metro.

Teléfonos de contacto: 91 560 44 30 / 692 64 94 05

¿RO/ZA o la normal y la limitada? x)

Posiblemente las normales, no suelen dar las ediciones especiales a tiendas más pequeñas, con el pack doble del smash pasó eso.
Espero que amazon empiece hoy con lo envios!
ayer confirme la compra en el game y en estado de pedido me sale procesado sin datos de envio,a alguien mas le sale lo mismo?
Yo siento deciros que porque una tienda de barrio venda los juegos y enseñemos el ticket, vayan a hacerlo grandes empresas como Game, Worten, Mediamarkt, Fnac etc... Os toca esperar hasta el día 28. Mirar el lado positivo los hay que nos toca esperar hasta que Pokemon saque las precuelas de X/Y con todo lo de ROZA más Frente Batalla, más nuevas megas etc... ánimo que son 3 días.
rubinks escribió:ayer confirme la compra en el game y en estado de pedido me sale procesado sin datos de envio,a alguien mas le sale lo mismo?

A mi. Yo hice precompra de los 2 steelbooks ayer.
Sin datos de envio no es que no tengan tus datos para el envio si no que no lo han enviado ni lo tienen preparado para el mensajero.
En el saimaya ya lo venden pero sin tiquet!!
Me han dicho que en Sai maya de Barcelona lo sueltan en breves, un colega esta ahí en la puerta esperando xD
A mi en xtralife ya me indica que está el envío en proceso, y al entrar me indica en la pestaña envios que el juego está disponible y listo para su envío.
joey_84 escribió:A mi en xtralife ya me indica que está el envío en proceso, y al entrar me indica en la pestaña envios que el juego está disponible y listo para su envío.

A mi en cambio me dice que está pendiente de enviar :(
¿De Fnac web no hay noticias no?
Yo CREO que MM lo suelta mañana. Siempre los ha vendido en miércoles los juegos que salen de viernes. Con el Smash lo mismo.
torexo escribió:
joey_84 escribió:A mi en xtralife ya me indica que está el envío en proceso, y al entrar me indica en la pestaña envios que el juego está disponible y listo para su envío.

Fíjate bien a ver si estás mirando solo la pestaña PEDIDOS, que a mi ahí también me sale pendiente de envío, pero en la pestaña ENVIOS indica que está disponible y listo para enviar, y arriba del todo de la página a la derecha sale 1 envío en proceso ;)
Obito666 escribió:Yo CREO que MM lo suelta mañana. Siempre los ha vendido en miércoles los juegos que salen de viernes. Con el Smash lo mismo.

Y en el supuesto de que mañana MM lo empiece a vender, ¿hay alguna posibilidad de que sea por la mañana o siempre lo han soltado por la tarde?
SpeLl9 escribió:¿De Fnac web no hay noticias no?

De momento no, queda saber si finalmente nos toca figura o no. Por twitter dijeron unos días que estaba pendiente ese tema aun (yo creo que no van a enviar, pero bueno)

No, ni las habrá hasta el viernes, son muy estrictos.

Y para el compañero que comenta lo de las figuras, a mí me dijeron que las reservas web no incluían las figuras.
abry escribió:Yo siento deciros que porque una tienda de barrio venda los juegos y enseñemos el ticket, vayan a hacerlo grandes empresas como Game, Worten, Mediamarkt, Fnac etc... Os toca esperar hasta el día 28. Mirar el lado positivo los hay que nos toca esperar hasta que Pokemon saque las precuelas de X/Y con todo lo de ROZA más Frente Batalla, más nuevas megas etc... ánimo que son 3 días.

Aunque los vídeojuegos salgan en Viernes, GAME suelta los juegos en miércoles, aunque no fue lo mismo con XY por ser lanzamiento mundial, está vez no lo es, y probablemente lo suelten el miércoles por la tarde, como mucho el Jueves por la mañana. El Smash salió antes de su fecha de salida y las grandes cadenas también se adelantaron a la fecha de lanzamiento.
Yo pienso tambien que game lo sacara antes del viernes y respecto al tema de la figura,en mi pedido ( del game ) si que me aparece la figura
Si os enteráis de cuando lo sacan en Media Markt (Madrid) avisad, que parece que es donde mejor sale de precio :-|
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Pensar que habra gente que ya lo tenga en el Sai Maya ese me pone triste T^T
abry escribió:Yo siento deciros que porque una tienda de barrio venda los juegos y enseñemos el ticket, vayan a hacerlo grandes empresas como Game, Worten, Mediamarkt, Fnac etc... Os toca esperar hasta el día 28. Mirar el lado positivo los hay que nos toca esperar hasta que Pokemon saque las precuelas de X/Y con todo lo de ROZA más Frente Batalla, más nuevas megas etc... ánimo que son 3 días.

Off-topic: ¿Worten una gran empresa?
joey_84 escribió:
torexo escribió:

Fíjate bien a ver si estás mirando solo la pestaña PEDIDOS, que a mi ahí también me sale pendiente de envío, pero en la pestaña ENVIOS indica que está disponible y listo para enviar, y arriba del todo de la página a la derecha sale 1 envío en proceso ;)

Anda coño XD Entonces sí, puedo ilusionarme creyendo que me lo van a enviar hoy y que me llegará mañana :p
Es tan gran empresa que en mi ciudad la tenian en la acera de frente al MM y la tuvieron que cerrar xDDD (Aunque si no la hubieran cerrado hubiera tenido otro sitio donde buscar el cubic ninja considerando que no compra ni Dios alli)
ivoyko escribió:Pensar que habra gente que ya lo tenga en el Sai Maya ese me pone triste T^T

Yo lo acabo de coger de alli pero me voi directo al curro y hasta las 21:30 no podre tocarlo [mamaaaaa]
Pero aunque os pase foto del juego, en SAI aún no dan ticket, así que es como si no lo vendieran
Mirad https://pbs.twimg.com/media/B2_zPcJCQAEhQM2.jpg:large En Leganes (Seguramente sea del Reo Games ese)

EDICION: Yo y mi hype esa foto es de la tienda italiana (lo que me parece raro porque el twitter de donde lo he sacado era español, menudo troll)
Lo he acavo de comprar en sai maya, hoy no dan ticket xD
A-Manuel escribió:

No, ni las habrá hasta el viernes, son muy estrictos.

Y para el compañero que comenta lo de las figuras, a mí me dijeron que las reservas web no incluían las figuras.

No, me refiero sobre si nos llegara el Viernes, por ahi comentaban que hasta el dia 1 nada, antes del Viernes no la espero.
ivoyko escribió:Mirad https://pbs.twimg.com/media/B2_zPcJCQAEhQM2.jpg:large En Leganes (Seguramente sea del Reo Games ese)

No sabía que en Leganés el italiano fuera la lengua oficial.
Ya se que el game suele adelantarlo al miercoles (aun que no siempre) pero es la primera vez que reservo por la web.. lo envian de forma que llegue el miercoles? osea, lo enviarian hoy? o lo envian a la vez que empiezan a venderlos en tienda?
torexo escribió:
ivoyko escribió:Mirad https://pbs.twimg.com/media/B2_zPcJCQAEhQM2.jpg:large En Leganes (Seguramente sea del Reo Games ese)

Yo tb creo que es la imagen que parasaron de los italianos xD

EDICION: Yo y mi hype esa foto es de la tienda italiana (lo que me parece raro porque el twitter de donde lo he sacado era español, menudo troll)

Esa es la tipografía de Carrefour. O.o
Me considero trolleado... [buuuaaaa]
stunt escribió:Ya se que el game suele adelantarlo al miercoles (aun que no siempre) pero es la primera vez que reservo por la web.. lo envian de forma que llegue el miercoles? osea, lo enviarian hoy? o lo envian a la vez que empiezan a venderlos en tienda?

Yo reserve el XY en game.es y sólo te puedo decir que me llegó el día de lanzamiento a primera hora de la tarde por SEUR. Por cierto, han actualizado mi pedido: soy de los que reservo la steelbox el 15/09 y me llevo figura y poster [sonrisa]
Darknightmare escribió:
stunt escribió:Ya se que el game suele adelantarlo al miercoles (aun que no siempre) pero es la primera vez que reservo por la web.. lo envian de forma que llegue el miercoles? osea, lo enviarian hoy? o lo envian a la vez que empiezan a venderlos en tienda?

Yo reserve el XY en game.es y sólo te puedo decir que me llegó el día de lanzamiento a primera hora de la tarde por SEUR. Por cierto, han actualizado mi pedido: soy de los que reservo la steelbox el 15/09 y me llevo figura y poster [sonrisa]

Reservo la steelbook? Supuestamente segun el Blog las reservas eran automaticas para conpensar a los que habian reservado sin regalo ninguno
Entonces somos los últimos gilipollas que tendremos el juego de pokemon?

Yo he comprado dos veces en game web, envío por correos y me ha llegado el día de lanzamiento en ambas ocasiones
Marshall D Teach escribió:
torexo escribió:

Yo tb creo que es la imagen que parasaron de los italianos xD

Hombre, es que pone zaffiro y rubino..

---------------

EDIT: gracias @Ma92 y @Darknightmare por compartir vuestras esperiencias, habra que esperar al viernes entonces.

@ivoyko yo no reserve, hice precompra. Ayer pusieron disponibles ambas ediciones para precompra pero al poco rato se agotaron las steelbook
Me ha distraido el echo que el tipo que ha subido la foto a twitter pusiera en su twitt... Mirad lo que se encuentra y compra uno en Leganes

Menudo troll, jugar asi con la ilusiones de las personas..
animee1 escribió:Pero aunque os pase foto del juego, en SAI aún no dan ticket, así que es como si no lo vendieran

Como dice el compañero ahora no voi a subir foto, estoy con el movil y ademas en el saimaya no me dan dado ni ticket. 45lereles por eso [360º]

Edit: aqui la teneis, como ya he dicho sin tiquet ni nada!!!

Imagen
Pero la precompra creo que era para los que reservaron las ediciones pudieran pagarlas. Yo lo que veo raro es lo del tipo que reservo la steelbook cuando en el blog de GAME pone claramente lo de los tres grupos
ivoyko escribió:Me
ha distraido el echo que el tipo que ha subido la foto a twitter pusiera en su twitt... Mirad lo que se encuentra y compra uno en Leganes

Casualmente esa es mi cuenta de Twitter xD esa imagen la puse el viernes y estaba claro que era broma, sino lo habria dicho aquí (como he hecho con Reo Games)
ivoyko escribió:Pero la precompra creo que era para los que reservaron las ediciones pudieran pagarlas. Yo lo que veo raro es lo del tipo que reservo la steelbook cuando en el blog de GAME pone claramente lo de los tres grupos

El 15/09 se pudieron reservar por unas horas... Yo estuve rápido.
AfoInvnt escribió:
ivoyko escribió:Me
ha distraido el echo que el tipo que ha subido la foto a twitter pusiera en su twitt... Mirad lo que se encuentra y compra uno en Leganes

Casualmente esa es mi cuenta de Twitter xD esa imagen la puse el viernes y estaba claro que era broma, sino lo habria dicho aquí (como he hecho con Reo Games)

Pero a dos dias y diciendo lo del Reo Games no se veia la broma por ningun lado D:
Comprado en Sai Maya finalmente. No dan ticket pero me han dicho que mañana puedo pasarme por el ticket si quiero. No puedo poner foto que estoy desde el movil y he usado el descanso de comer para ir a buscarlo.
¿A NADIE se le ha ocurrido ir con el movil grabando un video sin que se den cuenta a comprarlo? Mayor pruebas para los h**** de p*** de Game no puede haber...
M.Azureus escribió:¿A NADIE se le ha ocurrido ir con el movil grabando un video sin que se den cuenta a comprarlo? Mayor pruebas para los h**** de p*** de Game no puede haber...

... Pero a ti qué te pasa? Qué culpa tiene GAME? Es Nintendo que ha decidido distribuirlo más tarde. Yo soy el primero que lo quiere ya, pero los que están haciendo algo ilegal son los de SAI
A ver a Game se la suda que lo vendan en Sai Maya o en Bazar Loli... mientras no lo vendan grandes cadenas como Media Markt o el Corte Inglés ellos no lo van a soltar. Siempre hacen lo mismo.
1637 respuestas