Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Aviso a los que han reservado por GAME vía web que ya me sale "Enviado por Correos" XD
abry escribió:
Caspervid escribió:Alguien sabe si ya está a la venta en Valencia??? [boing]

Enserio te acabas de registrar sólo para preguntar eso? xD

No. Llevaba ya tiempo con la idea y me ha dado por registrarme hoy..xD Era necesario ser borde??? XD
Lorem_Ipsum escribió:Aviso a los que han reservado por GAME vía web que ya me sale "Enviado por Correos" XD

alaaa que suerte , a mi me lo envia seur y aun no sale nada xD
Siento ser pesado pero, alguien sabe algo si venden hoy por Barcelona? Esta tarde estaré dando una vuelta y podría pasarme por alguna tienda que sepáis que lo venden, gracias!
makeusmile escribió:Siento ser pesado pero, alguien sabe algo si venden hoy por Barcelona? Esta tarde estaré dando una vuelta y podría pasarme por alguna tienda que sepáis que lo venden, gracias!

Han dicho que en Sai May o algo asi,....
makeusmile escribió:Siento ser pesado pero, alguien sabe algo si venden hoy por Barcelona? Esta tarde estaré dando una vuelta y podría pasarme por alguna tienda que sepáis que lo venden, gracias!

Sai Maya, al lado del puerto, calle Urquinaona creo que era.
En la web de Game ya aparece como enviado por Seur mi pack 2DS azul transparente + Pokemon Zafiro. Con código de seguimiento y todo.
Ahora mismo estamos todos así esperando a que se abra la veda
Imagen
HABEMUS TICKET! LOS DE GAME YA ESTÁN INFORMADOS!
se sabe algo por castellon????????
DavidPSN escribió:

Y sabéis a qué precio? Gracias ^^
Caspervid escribió:
abry escribió:
Caspervid escribió:Alguien sabe si ya está a la venta en Valencia??? [boing]

Enserio te acabas de registrar sólo para preguntar eso? xD

No. Llevaba ya tiempo con la idea y me ha dado por registrarme hoy..xD Era necesario ser borde??? XD

Acostúmbrate, que por aquí la gente es muy hostil XD
Pues yo estoy game y nada de nada no venden
De fnac se sabe algo?? Yo tengo reservada una limitada y pone en proceso

Saludos
Guay, mañana lo tendremos todos tal y como llevo diciendo siempre [carcajad]

Hoy las tiendas de barrio como dije tambien.
makeusmile escribió:
DavidPSN escribió:

Y sabéis a qué precio? Gracias ^^

45 eurazos. Y está en la Via Laietana 32, tal y como llegas a la plaça Urquinaona comienzas a bajar por Via Laietana y, cuando lleves un buen trecho, comienza a mirar por el número.

P.D: Para los que os quejáis, es muy simple; no reserveis mas en Game ni MM ni ningún sitio grande, porque ya sabéis que respetan al máximo (y bien que me parece), así que si lo queréis antes, la próxima vez no lo reservais en ningún sitio, pagáis entre 5 y 10 € más y os vais a cualquier tienda donde lo vendan antes, en lugar de quejaros (como hacia yo hace tiempo también).

Saludos :)
asturias1983 escribió:Pues yo estoy game y nada de nada no venden

Acaban de mandarle una foto de un ticket al del game. La contestación es la siguiente:
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME Hace 17 minutos
@sandia_fc Gracias, hemos pasado el ticket al departamento correspondiente.
Feroz El Mejor escribió:Guay, mañana lo tendremos todos tal y como llevo diciendo siempre [carcajad]

Hoy las tiendas de barrio como dije tambien.

Eres como Sandro Rey pero acertando. [jaja]
-Luna- escribió:De fnac se sabe algo?? Yo tengo reservada una limitada y pone en proceso

Saludos

Sí, se sabe que hasta el viernes nada. En Fnac web son muy estrictos y lo recibirás el viernes o a comienzos de la próxima semana.
Podeis subir caja del juego los que ya lo tengais? [sonrisa]
abry escribió:
asturias1983 escribió:Pues yo estoy game y nada de nada no venden

Acaban de mandarle una foto de un ticket al del game. La contestación es la siguiente:
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME Hace 17 minutos
@sandia_fc Gracias, hemos pasado el ticket al departamento correspondiente.

Pues yo escribi mensaje mismo game y dijieron eso incluso enseñe mensajes de aqui
Señores, en Eroski lo están vendiendo.

Imagen

Esto es lo que le han pasado a los de Game.
Viendo el panorama, lo tengo reservado en amazon y me gustaria que me llegara el jueves , por lo de la huelga de correos no creo que puedo pero si lo pido por Game que lo trae Seur hay alguna posiblidad? O si lo reservo ahora en Game no da tiempo? Alguna sugerencia pls
ivan_vega89 escribió:Señores, en Eroski lo están vendiendo.

Imagen

Pues entonces en Alcampo también, porque son la misma empresa. Si os pilla cerca ya sabéis.
AlbertoEspRM escribió:Viendo el panorama, lo tengo reservado en amazon y me gustaria que me llegara el jueves , por lo de la huelga de correos no creo que puedo pero si lo pido por Game que lo trae Seur hay alguna posiblidad? O si lo reservo ahora en Game no da tiempo? Alguna sugerencia pls

Yo tambien lo tengo por Amazon, pero viendo que se va a abrir la veda en 0, me espero y en cuanto Media Markt lo ponga a la venta cancelo la reserva.
Yo tengo un Eroski al lado d my house, pero lo tengo reservado en game.
Le he mandado la foto a Fnac por si se animan a enviarlo ya... https://twitter.com/Miiguel93/status/537260635550388224
Os hago saber que en Francia ya se están vendiendo. :)
como bien decia un compañero , en el game ya aparece enviado por seur y con numero de seguimiento
Anda! no sabia que las cajas finalmente fuesen de color rojo y azul! Alguna fotillo de la edicion especial? (no puedo esperar mas para recoger las mias esta tarde diosss) la caja normal del juego de dentro de la edicion especial es tambien de colores roja y azul? o es blanca normal? pues por instagram me parecio ver americanos con el juego pelao y la caja era blanca, no? clasica me refiero.
xmetalcoryx escribió:Anda! no sabia que las cajas finalmente fuesen de color rojo y azul! Alguna fotillo de la edicion especial? (no puedo esperar mas para recoger las mias esta tarde diosss) la caja normal del juego de dentro de la edicion especial es tambien de colores roja y azul? o es blanca normal? pues por instagram me parecio ver americanos con el juego pelao y la caja era blanca, no? clasica me refiero.

Misteriosamente no hay fotos de las ediciones especiales aún (España al menos). Bueno, de misterioso nada, que los que la han comprado ya es porque han ido a alguna tienda de barrio donde solo venden las ediciones normales. xD

Las que tienen ediciones especiales aún no sueltan prenda.
Pixelpoint de baricentro lo tiene a la venta ya unos 5 de cada versión su no recuerdo mal 37 o 39 euros, siento no dar el precio exacto pero e cogidoel smash y me fui corriendo, pero tener a la venta lo tienen
xmetalcoryx escribió:Anda! no sabia que las cajas finalmente fuesen de color rojo y azul! Alguna fotillo de la edicion especial? (no puedo esperar mas para recoger las mias esta tarde diosss) la caja normal del juego de dentro de la edicion especial es tambien de colores roja y azul? o es blanca normal? pues por instagram me parecio ver americanos con el juego pelao y la caja era blanca, no? clasica me refiero.

Imagen

Esta foto estaba en otro sub foro por un compañero que lo subió. Te la pongo. Y bueno ahí se puede ver como serán las famosas Steelbok.
rubinks escribió:como bien decia un compañero , en el game ya aparece enviado por seur y con numero de seguimiento

Pues a mi aún me sale Procesando, sin datos de envío y decidí Seur pero supongo que me saldrá más tarde por que si no me sale es muy raro...
EN MM HABRÁ CAMBIAZO PARA EL POKEMON...Y se quedaría en 30€ entregando cualquier juego de 3ds...
Mañana en Xplay de Salamanca tambien estará a la venta.

Buenas tardes, mañana ya lo tendremos en la tienda, hoy imposible.
Un saludo.

Eso es lo que me han mandado...
ivan_vega89 escribió:Señores, en Eroski lo están vendiendo.
...

Ésto es mentira.
El Eroski de Plaza Imperial (Zaragoza) lleva cerrado meses.
ginessl escribió:
rubinks escribió:como bien decia un compañero , en el game ya aparece enviado por seur y con numero de seguimiento

Pues a mi aún me sale Procesando, sin datos de envío y decidí Seur pero supongo que me saldrá más tarde por que si no me sale es muy raro...

Si a mi todavia me sale procesando tambien ratataaaa
ginessl escribió:

ahora te saldra mas tarde,cuando lo puso el compañero a mi tampoco me aparecia y luego al rato si.Con esto imagino que mañana tendremos al fin el juego...
DarkPoke escribió:

Misteriosamente no hay fotos de las ediciones especiales aún (España al menos). Bueno, de misterioso nada, que los que la han comprado ya es porque han ido a alguna tienda de barrio donde solo venden las ediciones normales. xD

Las que tienen ediciones especiales aún no sueltan prenda.

Gracias Curxen y DarkPoke por las rapidas respuestas! Esta tarde recojo yo mis ediciones especiales (ando en el currele) si alguien no ha puesto fotos de la ed especial (tipo usuario) para cuando llegue a casa, las pongo yop... un saludaco y a disfrutarlo!
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
kalelraul7 escribió:EN MM HABRÁ CAMBIAZO PARA EL POKEMON...Y se quedaría en 30€ entregando cualquier juego de 3ds...

Si y no te ahorras gran cosa porque te ahorras 5€ , cualquier cutre juego te cuesta mas que eso.
Repito por si alguien no se ha enterado:

El ticket que circula por ahí de Eroski tiene que ser falso.
El Eroski del CC Plaza Imperial de Zaragoza lleva cerrado meses.

Yo creo que en las tiendas grandes hoy no se va a poner a la venta, ya será mañana.
A mi lo de Seur me ha aparecido hace un rato, y eso que es el pack, no solo el juego, os saldrá tranquilos.
Aquí para que te vendan antes el juego hay que marcarse un E.Reynolds porque sino..
Dicen que en algunos Fnac ya se vende, si alguien lo ha comprado que suba foto del ticket, por favor
a mi en la web de GAME aun me aparece procesando, sin datos de envio... [facepalm]
Comentan que ya están avisando de algún fnac.
Leo que game los esta enviando ya, es cierto?
y, de ser asi, os ha salido a todos a la vez o como?

Yo tengo precompra de los 2 steelbooks hecha ayer y sigue poniendo que sin datos de envio :\
Joder qué suerte... Para variar supongo que amazon hasta el mismo viernes nada... Si no tuviese la edición de steelbox reservada iba mañana a cualquier sitio a comprarlo, que imagino que en la mayoría de sitios ya lo venderán... :(
rubga_ escribió:Comentan que ya están avisando de algún fnac.

Majadahonda
1637 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233