Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Es verdad, ya me aparece ''a preparar'', justo después de enviarles un mensaje directo a Fnac diciéndoles que no xDDD
pues a mi en GAME aun me aparece como procesado,sin datos de envio...lo curioso es que la guia(las colecciono) si que me aparece como enviada por seur... [mamaaaaa]
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
en la web de MM no veo ningun sitio donde ver las reservas
Teren1990 escribió:
javisegurac escribió:Repito por si alguien no se ha enterado:

El ticket que circula por ahí de Eroski tiene que ser falso.
El Eroski del CC Plaza Imperial de Zaragoza lleva cerrado meses.

Yo creo que en las tiendas grandes hoy no se va a poner a la venta, ya será mañana.

No es del Eroski, si buscas, es un súper mercado de la enseña Simply, filial del grupo Auchan.

El ticket tiene muchas cosas que hacen ver que es verdadero. Fecha, precio...

Arriba del todo pone Eroski (sale cortado) y el grupo Cecosa es el propietario de dicha empresa. A su vez, el CIF de arriba del ticket pertenece a Eroski.

Y como han dicho, Eroski lleva 2 años cerrado en Plaza Imperial (lo único que tiene es una gasolinera).

Dejo otra vez la imagen del ticket en spoiler.

Imagen
Creo que no se ha comentado, en los bazares de la ronda sant antoni también los tienen.
travis_xarli escribió:pues a mi en GAME aun me aparece como procesado,sin datos de envio...lo curioso es que la guia(las colecciono) si que me aparece como enviada por seur... [mamaaaaa]

Vas a recibir la guia antes que el juego, y te dará tiempo de leerla entera y todo [qmparto]
Dominhate escribió:
Teren1990 escribió:
javisegurac escribió:Repito por si alguien no se ha enterado:

El ticket que circula por ahí de Eroski tiene que ser falso.
El Eroski del CC Plaza Imperial de Zaragoza lleva cerrado meses.

Yo creo que en las tiendas grandes hoy no se va a poner a la venta, ya será mañana.

No es del Eroski, si buscas, es un súper mercado de la enseña Simply, filial del grupo Auchan.

El ticket tiene muchas cosas que hacen ver que es verdadero. Fecha, precio...

Arriba del todo pone Eroski (sale cortado) y el grupo Cecosa es el propietario de dicha empresa. A su vez, el CIF de arriba del ticket pertenece a Eroski.

Y como han dicho, Eroski lleva 2 años cerrado en Plaza Imperial (lo único que tiene es una gasolinera).

Entonces lo que decía yo, ¿no? Es falso.
Uno que va a viciar de lo lindo Imagen

Comprado en Bazar rda sant antoni en bcn XD
@Abrams en la web de Fnac donde tu pedido pone ''en proceso'' a la derecha pone ''ver el detalle'', dale ahí y te saldrá ''a preparar''
Ya me lo han cobrado en la web de Fnac. Siendo martes veo que esta vez se han dado prisa.
Esas fotos juego tendriais ponerlo twitter game ect claro diran es importado
Según la web de game, mi juego esta en tránsito.
"A preparar" en Fnac, y juego cobrado. Con un poco de suerte lo envían hoy y todo.
Mixie escribió:@Abrams en la web de Fnac donde tu pedido pone ''en proceso'' a la derecha pone ''ver el detalle'', dale ahí y te saldrá ''a preparar''

Es ahí dónde lo miro directamente, y me sigue saliendo En proceso :(

Ya les he enviado un tweet preguntando, pero los CM de Fnac son muy lentos [facepalm]
victor5324 escribió:En amazon pone preparando el envio

hola victor yo tambien lo tengo reservado en amazon edicion normal hace meses y ami me pone

Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.
Abrams escribió:
Mixie escribió:@Abrams en la web de Fnac donde tu pedido pone ''en proceso'' a la derecha pone ''ver el detalle'', dale ahí y te saldrá ''a preparar''

Ya les he enviado un tweet preguntando, pero los CM de Fnac son muy lentos [facepalm]

Que raro.. a mí me han dicho que me llegará para el lanzamiento. Insísteles que me han contestado hace 3 minutos
Abrams escribió:
SpeLl9 escribió:A mi me ha cambiado a ''Reservado'', al poco ''A preparar'' y asi esta ahora, aunque si pincho en ''A preparar'' me sale ''En proceso'', como le salia antes.

"A preparar" es que ya ha sido cobrado y está en camino. Puede que mañana lo recibas [oki]

Mira si ha habido algún movimiento bancario en tu cuenta, si es así, entonces se confirma.

Pues asi es, ya me han cobrado el juego.
una pregunta si es recojida en tienda MM sera mañana tambien? que lo reserve hay cerca de mi pueblo en barcelona jajaa
Mixie escribió:
Abrams escribió:

Que raro.. a mí me han dicho que me llegará para el lanzamiento. Insísteles que me han contestado hace 3 minutos

¡Ya está! [oki] Ya me sale en "Reservado", e imagino que en breves me lo cobrarán y me saldrá "A preparar".

Imagino que los van revisando uno a uno. Lo gracioso es que aún no me han respondido los del Twitter [qmparto]

Los del Fnac que ya lo tengan "A preparar" y envío por SEUR es posible que lo reciban mañana.
javisegurac escribió:Entonces lo que decía yo, ¿no? Es falso.

Jo, una pena, parecía de verdad y al leer que iban a abrir la tienda Simply intenté pensar bien. Un poco triste que se "curren" una falsificación, además que visto lo visto tampoco serviría para que adelanten la venta los grandes centros de venta.

¿Alguna opción asequible por Madrid? Total, ya que he de esperar que me salga más barato.
illo212 escribió:

hola victor yo tambien lo tengo reservado en amazon edicion normal hace meses y ami me pone

Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

A mi me sale lo mismo que a ti..

Que dilema porque no se si cancelar o que.. puto amazon.
Si tenéis reserva física en tienda de Fnac podéis ir ya a recogerlo.

Si no os lo dan, enseñadles esto: https://twitter.com/estomel159/status/5 ... 73/photo/1

[oki]
ivan_vega89 escribió:
illo212 escribió:

A mi me sale lo mismo que a ti..

Que dilema porque no se si cancelar o que.. puto amazon.

A mi igual. Esperemos hoy cambie a todos o mañana a lo sumo, a ver si se puede recortar un día, mañana lo envían y pasado o recibimos...
Justo iba a decir que conozco a una persona que le ha llegado el mensaje de puede ir a recoger su juego en fnac tienda fisica... pero ese ticket es una prueba mejor de que en GAME y en MM se tocan las narices
FNAC Zaragoza: A partir de mañana.
Esperemos que en Media Markt también.
Abrams escribió:Si tenéis reserva física en tienda de Fnac podéis ir ya a recogerlo.

Si no os lo dan, enseñadles esto: https://twitter.com/estomel159/status/5 ... 73/photo/1

[oki]

Eso es cierto lo venden ya? alguna confirmación?
yo he cancelado el pedido en Amazon, ya me hicieron una jugarreta el año pasado con el Y, diciendo que me lo mandarían el día de salida (viernes) y al final me llegó el lunes.

Reservé hace media hora en XtraLife y ya me lo han enviado.
Me estoy imaginando a medio eol yendo a la FNAC xD, a ver si lo sueltan pronto los de game o carrefour que es donde mas cerca me queda xD
Yo confio en que mañana amazon empiece con el envio. Para tenerlo el viernes o jueves. Sin prisa.
En Madrid los están vendiendo ya, Fnac de Castellana. (Edición limitada incluida si la tenías reservada)
Todavia Procesado, sin datos de envío en web game alguien mas esta igual que yo? [+furioso] [+furioso]
illo212 escribió:

a mi eso me lo ponia esta mañana eso sí de momento no me han cobrado
https://twitter.com/LauColorinchis/stat ... 8684394496

Mi aportacion... una conocida ya tiene en su poder su edicion zafiro alfa de su fnac mas cercano :D
angahil escribió:Todavia Procesado, sin datos de envío en web game alguien mas esta igual que yo? [+furioso] [+furioso]

yo estoy igual... y sin embargo si que me han mandado la guia... he mandado un e-mail, si me responden aviso! [+furioso]
Pues fnac en Barcelona nada de nada :S
Pero entonces se puede ir a Fnac sin reserva??
Algo de Murcia??
THUNMORTAL escribió:cancelado en amazon y comprado en xtralife... llegara mañana?

Si no has hecho la compra antes de las 16h el pedido no lo harán hoy, te lo harán mañana y te llegara el jueves fijo.
Aquí los magos del escapismo:

@MediaMarkt_esNos presionáis para sacar ya el Pokémon como si fuese nuestra decisión (je).

Parece que se están rajando con lo que dijeron ayer de que no se iban a quedar atrás.
Aqui uno que ya lo tiene!!!! Vicioteeee en el centro comercial el baricentro de barbera del valles ( Barcelona) en pixel point ( la tienda de los morillos ya los tienen, sea dixo a viciarse!!!!
Ale pedido cancelado en Amazon xD que les den...

Al final iban a ser los últimos.. ahora a ver si mañana Media Markt lo pone a la venta y listo.
DarkPoke escribió:Aquí los magos del escapismo:

@MediaMarkt_esNos presionáis para sacar ya el Pokémon como si fuese nuestra decisión (je).

Parece que se están rajando con lo que dijeron ayer de que no se iban a quedar atrás.

Es que no es decisión suya, sino del departamento que lo lleve, los jefazos por así decirlo. Hasta que no vean que los grandes almacenes se empiecen a mover de manera arbitraria con las copias de Pokémon ellos no harán nada al respecto, y por lo tanto la chica de la cuenta del Media Markt, (creo que es chica), pues no nos comunicará nada. Y la gente pesada insistiendo... pues repito.. no es decisión suya. Y a eso es lo que se refería. Ella es mera comunicadora de informaciones internos y externos al sector. Que asco de mí... to "finolis". }:/ :p

Gracias Media Markt! xD
Ayer hice la pre compra de game del steelbox.(la que supuestamente es un error de game) ¿creeis que es un error? o me la mandaran? aun pone procesado,sin datos de envio [buuuaaaa] ai alguien que tenga el mismo caso que yo?

Lo que he dicho yo hace unas cuantas paginas, que los de mediamarkt se rien de los clientes como quieren...
Curxen escribió:

Es que no es decisión suya, sino del departamento que lo lleve, los jefazos por así decirlo. Hasta que no vean que los grandes almacenes se empiecen a mover de manera arbitraria con las copias de Pokémon ellos no harán nada al respecto, y por lo tanto la chica de la cuenta del Media Markt, (creo que es chica), pues no nos comunicará nada. Y la gente pesada insistiendo... pues repito.. no es decisión suya. Y a eso es lo que se refería.

Gracias Media Markt! xD

Yo creo que no es decisión suya, pero podría "equivocarse" poniendo un twitt de que lo lanzan ya y a ver quien es el jefazo que se enfrenta a la horda de desesperados a la puerta de los MM.
Curxen escribió:

Es que no es decisión suya, sino del departamento que lo lleve, los jefazos por así decirlo. Hasta que no vean que los grandes almacenes se empiecen a mover de manera arbitraria con las copias de Pokémon ellos no harán nada al respecto, y por lo tanto la chica de la cuenta del Media Markt, (creo que es chica), pues no nos comunicará nada. Y la gente pesada insistiendo... pues repito.. no es decisión suya. Y a eso es lo que se refería.

Gracias Media Markt! xD

Ya sé que no es decisión suya, pero es que ha dicho "nuestra", refiriéndose a Media Markt en su conjunto. Pero vaya que todo lo que dices es completamente cierto, a ver los señores de la alta alcurnia mediamarketera cuando dan el visto bueno.
ivoyko escribió:

Lo que he dicho yo hace unas cuantas paginas, que los de mediamarkt se rien de los clientes como quieren...

Si no fuera porque me ahorro unos euros no les compraba
Esque si no es decision suya que no vayan de somos MediaMarkt y somos los mas guays del planeta.
Curxen escribió:

Es que no es decisión suya, sino del departamento que lo lleve, los jefazos por así decirlo. Hasta que no vean que los grandes almacenes se empiecen a mover de manera arbitraria con las copias de Pokémon ellos no harán nada al respecto, y por lo tanto la chica de la cuenta del Media Markt, (creo que es chica), pues no nos comunicará nada. Y la gente pesada insistiendo... pues repito.. no es decisión suya. Y a eso es lo que se refería. Ella es mera comunicadora de informaciones internos y externos al sector. Que asco de mí... to "finolis". }:/ :p

Gracias Media Markt! xD

La razón no te la quito, no es decisión suya. Lo que me parece fatal que haga es que cree hype diciendo que si lo empiezan a vender los demás, ellos no se quedarán atrás, cuando no está es su potestad el cumplir lo dicho. Que es el twitter oficial del MM, no estamos hablando de un twitter de un empleado en su cuenta personal, cohone
1637 respuestas