pues a mi en GAME aun me aparece como procesado,sin datos de envio...lo curioso es que la guia(las colecciono) si que me aparece como enviada por seur...
javisegurac escribió:Repito por si alguien no se ha enterado:
El ticket que circula por ahí de Eroski tiene que ser falso. El Eroski del CC Plaza Imperial de Zaragoza lleva cerrado meses.
Yo creo que en las tiendas grandes hoy no se va a poner a la venta, ya será mañana.
No es del Eroski, si buscas, es un súper mercado de la enseña Simply, filial del grupo Auchan.
El ticket tiene muchas cosas que hacen ver que es verdadero. Fecha, precio...
Arriba del todo pone Eroski (sale cortado) y el grupo Cecosa es el propietario de dicha empresa. A su vez, el CIF de arriba del ticket pertenece a Eroski.
Y como han dicho, Eroski lleva 2 años cerrado en Plaza Imperial (lo único que tiene es una gasolinera).
travis_xarli escribió:pues a mi en GAME aun me aparece como procesado,sin datos de envio...lo curioso es que la guia(las colecciono) si que me aparece como enviada por seur...
Vas a recibir la guia antes que el juego, y te dará tiempo de leerla entera y todo
javisegurac escribió:Repito por si alguien no se ha enterado:
El ticket que circula por ahí de Eroski tiene que ser falso. El Eroski del CC Plaza Imperial de Zaragoza lleva cerrado meses.
Yo creo que en las tiendas grandes hoy no se va a poner a la venta, ya será mañana.
No es del Eroski, si buscas, es un súper mercado de la enseña Simply, filial del grupo Auchan.
El ticket tiene muchas cosas que hacen ver que es verdadero. Fecha, precio...
Arriba del todo pone Eroski (sale cortado) y el grupo Cecosa es el propietario de dicha empresa. A su vez, el CIF de arriba del ticket pertenece a Eroski.
Y como han dicho, Eroski lleva 2 años cerrado en Plaza Imperial (lo único que tiene es una gasolinera).
victor5324 escribió:En amazon pone preparando el envio
hola victor yo tambien lo tengo reservado en amazon edicion normal hace meses y ami me pone
Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.
SpeLl9 escribió:A mi me ha cambiado a ''Reservado'', al poco ''A preparar'' y asi esta ahora, aunque si pincho en ''A preparar'' me sale ''En proceso'', como le salia antes.
"A preparar" es que ya ha sido cobrado y está en camino. Puede que mañana lo recibas
Mira si ha habido algún movimiento bancario en tu cuenta, si es así, entonces se confirma.
javisegurac escribió:Entonces lo que decía yo, ¿no? Es falso.
Jo, una pena, parecía de verdad y al leer que iban a abrir la tienda Simply intenté pensar bien. Un poco triste que se "curren" una falsificación, además que visto lo visto tampoco serviría para que adelanten la venta los grandes centros de venta.
¿Alguna opción asequible por Madrid? Total, ya que he de esperar que me salga más barato.
hola victor yo tambien lo tengo reservado en amazon edicion normal hace meses y ami me pone
Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.
A mi me sale lo mismo que a ti..
Que dilema porque no se si cancelar o que.. puto amazon.
A mi me sale lo mismo que a ti..
Que dilema porque no se si cancelar o que.. puto amazon.
A mi igual. Esperemos hoy cambie a todos o mañana a lo sumo, a ver si se puede recortar un día, mañana lo envían y pasado o recibimos...
Justo iba a decir que conozco a una persona que le ha llegado el mensaje de puede ir a recoger su juego en fnac tienda fisica... pero ese ticket es una prueba mejor de que en GAME y en MM se tocan las narices
yo he cancelado el pedido en Amazon, ya me hicieron una jugarreta el año pasado con el Y, diciendo que me lo mandarían el día de salida (viernes) y al final me llegó el lunes.
Reservé hace media hora en XtraLife y ya me lo han enviado.
a mi eso me lo ponia esta mañana eso sí de momento no me han cobrado
Aqui uno que ya lo tiene!!!! Vicioteeee en el centro comercial el baricentro de barbera del valles ( Barcelona) en pixel point ( la tienda de los morillos ya los tienen, sea dixo a viciarse!!!!
@MediaMarkt_esNos presionáis para sacar ya el Pokémon como si fuese nuestra decisión (je).
Parece que se están rajando con lo que dijeron ayer de que no se iban a quedar atrás.
Es que no es decisión suya, sino del departamento que lo lleve, los jefazos por así decirlo. Hasta que no vean que los grandes almacenes se empiecen a mover de manera arbitraria con las copias de Pokémon ellos no harán nada al respecto, y por lo tanto la chica de la cuenta del Media Markt, (creo que es chica), pues no nos comunicará nada. Y la gente pesada insistiendo... pues repito.. no es decisión suya. Y a eso es lo que se refería. Ella es mera comunicadora de informaciones internos y externos al sector. Que asco de mí... to "finolis".
Ayer hice la pre compra de game del steelbox.(la que supuestamente es un error de game) ¿creeis que es un error? o me la mandaran? aun pone procesado,sin datos de envio ai alguien que tenga el mismo caso que yo?
@MediaMarkt_esNos presionáis para sacar ya el Pokémon como si fuese nuestra decisión (je).
Parece que se están rajando con lo que dijeron ayer de que no se iban a quedar atrás.
Es que no es decisión suya, sino del departamento que lo lleve, los jefazos por así decirlo. Hasta que no vean que los grandes almacenes se empiecen a mover de manera arbitraria con las copias de Pokémon ellos no harán nada al respecto, y por lo tanto la chica de la cuenta del Media Markt, (creo que es chica), pues no nos comunicará nada. Y la gente pesada insistiendo... pues repito.. no es decisión suya. Y a eso es lo que se refería.
Gracias Media Markt! xD
Yo creo que no es decisión suya, pero podría "equivocarse" poniendo un twitt de que lo lanzan ya y a ver quien es el jefazo que se enfrenta a la horda de desesperados a la puerta de los MM.
Es que no es decisión suya, sino del departamento que lo lleve, los jefazos por así decirlo. Hasta que no vean que los grandes almacenes se empiecen a mover de manera arbitraria con las copias de Pokémon ellos no harán nada al respecto, y por lo tanto la chica de la cuenta del Media Markt, (creo que es chica), pues no nos comunicará nada. Y la gente pesada insistiendo... pues repito.. no es decisión suya. Y a eso es lo que se refería.
Gracias Media Markt! xD
Ya sé que no es decisión suya, pero es que ha dicho "nuestra", refiriéndose a Media Markt en su conjunto. Pero vaya que todo lo que dices es completamente cierto, a ver los señores de la alta alcurnia mediamarketera cuando dan el visto bueno.
Desmadrado
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde ago 2013 en En un pueblo de por ahí
Es que no es decisión suya, sino del departamento que lo lleve, los jefazos por así decirlo. Hasta que no vean que los grandes almacenes se empiecen a mover de manera arbitraria con las copias de Pokémon ellos no harán nada al respecto, y por lo tanto la chica de la cuenta del Media Markt, (creo que es chica), pues no nos comunicará nada. Y la gente pesada insistiendo... pues repito.. no es decisión suya. Y a eso es lo que se refería. Ella es mera comunicadora de informaciones internos y externos al sector. Que asco de mí... to "finolis".
Gracias Media Markt! xD
La razón no te la quito, no es decisión suya. Lo que me parece fatal que haga es que cree hype diciendo que si lo empiezan a vender los demás, ellos no se quedarán atrás, cuando no está es su potestad el cumplir lo dicho. Que es el twitter oficial del MM, no estamos hablando de un twitter de un empleado en su cuenta personal, cohone