Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:Por cierto, somos top por encima de SSB Wii U. Es hermoso ver la foto de Feroz en el número 1 [buuuaaaa]

Pues yo espero ambos juegos para mañana, eso si el Smash se va a quedar sin uso
hasta que me pase como minimo el episodio delta
[carcajad]

No aprendes, eh? A la siguiente te tendré que reportar, no lo hago nunca pero esto ya me toca los huevos.

De donde te habrás escapado tio xDDD eso es un Spoiler??? madre mia, callate ya.
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:Eso iba a decir, salio en un trailer y se indica lo que es y tal, no del todo, pero si en que parte aparece...

¿Y hemos tenido que ver los trailers todo el mundo? Algunos estamos evitando todo lo posible pero se ve que no sirve para nada no entrar a hilos, ni a youtube ni dejar de seguir a peña en Twitter
Ya me jodiste un spoiler el otro dia y dijiste que fue sin querer..

No entiendo que de spoiler tiene "Episodio Delta". No he visto ningún trailer, y no me parece spoiler, ya se sabe que hay contenido nuevo, pues será el nombre de algún arco de la historia.
Blackfox1010 escribió:Joder estoy ahora en MM (vitoria) y me dice que no lo venderan hasta el lanzamiento(?) es eso verdad?
Por cierto hay un taco de codes de diancies alli xD
PD me han dicho que mi precio igual no se conserva [mad]
Me han dicho que el precio de la limitada es variable hasta la ultima hora (?)

Menudo timo, a mi me dijeron que todas las reservas hechas antes de que anunciaran para reservar la limitada se pasaban a limitadas por costar lo mismo. (Creo que fue el 17/9/14).

Yo igualmente tengo reservados los juegos dos veces, porque de eso no se aviso hasta el final del dia y yo fui a reservar la limitada porque por telefono me comentaron de que al ser otra edicion era necesario reservar de nuevo.

Espero que mantengan lo del precio como nos prometieron y nos den todo sin problemas, que a mi no me pilla precisamente cerca...
AzekGamer escribió:
JesTelZz escribió:
AzekGamer escribió:Alguien sabe algo en Jerez, tengo un colega que trabaja en Game, pero no me dice nada el condenado... xD
como no lo saquen mañana me temo que hasta el viernes no lo tendré.... que ganas de tenerlo coño XD

Quillo, si te lo sueltan antes yo quiero un enchufe pal de la linea de la xoncepcion xD

Trabaja en la de Jerez, no tiene enchufes en la de La Línea XDD

Eso ni es amigo ni es ná! Corta de cuajo esa amistad porque no va a ninguna parte... jajajajajaja
Me he recorrido todos los sitios donde pudiera haberlos en San Fernando (cadiz) y nada de nada. A ver si mañana por la mañana mandan el mensajito los de GAME [sonrisa]
Ya me lo han enviado en Fnac :)
Alguno lo ha comprado en algún Fnac físico?
Sabéis si ya lo sueltan en algún sitio en Asturias?
Penta122 escribió:De donde te habrás escapado tio xDDD eso es un Spoiler??? madre mia, callate ya.

Imagen

Me voy a callar porque tu lo digas,si [plas]
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Trabaja en la de Jerez, no tiene enchufes en la de La Línea XDD[/quote]

Eso ni es amigo ni es ná! Corta de cuajo esa amistad porque no va a ninguna parte... jajajajajaja
Me he recorrido todos los sitios donde pudiera haberlos en San Fernando (cadiz) y nada de nada. A ver si mañana por la mañana mandan el mensajito los de GAME [sonrisa][/quote]

La verdad esque eso lo pensaba yo desde que lo ha dicho el sujeto pero haber si me banean por pensarlo. Seguro que los trabajadores de los Game cuando les interesa algun juego trafican como les da la gana con ellos
Me han dicho que el cambiazo de MM quiza incluyan la limitada tambn... Es decir la limitada por 30 pavos [boing]
Es decir que van a tener muchas copias de Dead or Alive xDxD
virxe_1990 escribió:Eso ni es amigo ni es ná! Corta de cuajo esa amistad porque no va a ninguna parte... jajajajajaja
Me he recorrido todos los sitios donde pudiera haberlos en San Fernando (cadiz) y nada de nada. A ver si mañana por la mañana mandan el mensajito los de GAME [sonrisa]

Esta trabajando.. a ver si cuando termine me dice algo, espero q si XD
Blackfox1010 escribió:Me han dicho que el cambiazo de MM quiza incluyan la limitada tambn... Es decir la limitada por 30 pavos [boing]
Es decir que van a tener muchas copias de Dead or Alive xDxD

Y del SF4... si encuentro algun Dream Trigger me lo pillo por si en el futuro el exploit es compatible con el xD
Es cierto lo del cambiazo del MM ?? [flipa]
Me han dado duro en la nostalgia *-* (Avios, cinemáticas del juego)
https://www.youtube.com/watch?v=Ji-719duRQU
virxe_1990 escribió:Es cierto lo del cambiazo del MM ?? [flipa]

Lo es, aunque tiene que ser de 3DS el juego y personalmente por basura que sea el juego te ahorras menos de lo que te costo en su momento.
A mi tambien me comentó la chica lo del cambiazo, pero entonces cualquier juego restaría 15 euros a la limitada?

Si mañanalos de xtralife, game.es y tiendas online lo tienen, podemos decirle a mm que lo suelte? lo soltará mañana? espero que sí que tengo el día libre.

esta noche es como la de los reyes xDDDD
oshawott escribió:A mi tambien me comentó la chica lo del cambiazo, pero entonces cualquier juego restaría 15 euros a la limitada?

Si mañanalos de xtralife, game.es y tiendas online lo tienen, podemos decirle a mm que lo suelte? lo soltará mañana? espero que sí que tengo el día libre.

a mi si me conservan el precio solo seria 5 pero a otros que lo reservaron en la 2nda ola pues 14 pavos xD
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:Eso iba a decir, salio en un trailer y se indica lo que es y tal, no del todo, pero si en que parte aparece...

¿Y hemos tenido que ver los trailers todo el mundo? Algunos estamos evitando todo lo posible pero se ve que no sirve para nada no entrar a hilos, ni a youtube ni dejar de seguir a peña en Twitter

Spoiler que tú mismo andabas preguntando en tu HO xDD Sin mal rollo eh, pero me hizo mucha gracia. -> viewtopic.php?p=1737525669

---------------

Dejando esto de lado, en MM Castellón no saben si lo pondrán mañana [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Blackfox1010 escribió:Joder estoy ahora en MM (vitoria) y me dice que no lo venderan hasta el lanzamiento(?) es eso verdad?

Menudo timo, a mi me dijeron que todas las reservas hechas antes de que anunciaran para reservar la limitada se pasaban a limitadas por costar lo mismo. (Creo que fue el 17/9/14).

Yo igualmente tengo reservados los juegos dos veces, porque de eso no se aviso hasta el final del dia y yo fui a reservar la limitada porque por telefono me comentaron de que al ser otra edicion era necesario reservar de nuevo.

Espero que mantengan lo del precio como nos prometieron y nos den todo sin problemas, que a mi no me pilla precisamente cerca...

Que decís de que van a cambiar el precio de la limitada... No pueden hacer eso, si la reserva la hice en el MM es porque me aseguraron que habrían las limitadas a precio de normales...
Blackfox1010 escribió:
oshawott escribió:A mi tambien me comentó la chica lo del cambiazo, pero entonces cualquier juego restaría 15 euros a la limitada?

a mi si me conservan el precio solo seria 5 pero a otros que lo reservaron en la 2nda ola pues 14 pavos xD

a partir de qué día consta como segunda venta? para saber si la mía del 16 de septiembre es o no coleccionista.
Bueno ya lo tengo en mis manos! He ido esta tarde con mi novia a la tienda esa, Sal Maya o algo así, en Via Layetana 32 y me lo he pillado por 45€, pero bueno, solo son 5€ más que la reserva de Amazon y ya puedo viciar 3 días antes así que :)
Luka_Modric escribió:Ya me lo han enviado en Fnac :)

A mí me sigue poniendo "a preparar" :-?
Que ganas por dios!!! Espero que mañana por la mañana GAME me envíe el sms para ir a por mi limitada XD
drkztan escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Que decís de que van a cambiar el precio de la limitada... No pueden hacer eso, si la reserva la hice en el MM es porque me aseguraron que habrían las limitadas a precio de normales...

Quizas no, quizas si todo un misterio hasta mañana xD
SDAsi escribió:
pablomoros escribió:

Spoiler que tú mismo andabas preguntando en tu HO xDD Sin mal rollo eh, pero me hizo mucha gracia. -> viewtopic.php?p=1737525669

---------------

Dejando esto de lado, en MM Castellón no saben si lo pondrán mañana [buuuaaaa]

Churros con merinas, amigo.

Entro, sin leer nada, para que alguien me responda a eso, que era lo unico que queria saber, si lees el mensaje lo veras.
Ah, y vale de off-topic por mi parte
oshawott escribió:
Blackfox1010 escribió:

a partir de qué día consta como segunda venta? para saber si la mía del 16 de septiembre es o no coleccionista.

2nda ola=reserva de la limitada despues de septiembre dia (?) xD
No estoy seguro xD
Entonces entiendo que el cambiazo solo es para los que reservaron? Yo es que tengo el SF4 que me venía de regalo cuando compré la nintendo... Así que no supone ninguna perdida jajajaja
Blackfox1010 escribió:
oshawott escribió:
Blackfox1010 escribió:a mi si me conservan el precio solo seria 5 pero a otros que lo reservaron en la 2nda ola pues 14 pavos xD

2nda ola=reserva de la limitada despues de septiembre dia (?) xD
No estoy seguro xD

Habláis de reservas de ediciones normales que pasan a ser limitadas? Yo mi reserva la hice expresamente de la limitada (lo pone en el ticket y la tarjetita del MM), sabéis si me la pueden quitar o si pueden cambiar el precio? Porque si es así, pillo en el Fnac de la maquinista mismo y queja a consumidores por publicidad engañosa (me aseguraron que la limitada costaría lo mismo que la normal, incluso llamando hoy al MM de la maquinista...) xD

Y el cambiazo vale para la ED limitada? porque de ser así tengo un dream trigger que pillé ahí mismo por 2€ xDxDxD
Fnac web, pedido con la limitada marcado como Enviado, cuanto suelen tardar :D
Pues nada sigue procesando ya no me lo mandan para mañana gracias GAME! :(
Yo lo puse a recoger en Fnac tienda por lo de pillarlo más rápido, pero me sigue apareciendo como a preparar...
A mi en MM me comentaron que los precios podrían cambiar (ambas ediciones), sinceramente esto es lo que mas me preocupa.
Saludos.
bretto escribió:Fnac web, pedido con la limitada marcado como Enviado, cuanto suelen tardar :D

Misma situación, hoy me lo han enviado así que mañana o pasado lo tendré en casa :P
Otra más que se apunta al lío de enviados en FNAC ^^

¿Alguien sabe si lo tendremos mañana, o el jueves? ¿Aproximadamente cuánto tarda en llegar? Es la primera vez que pido en FNAC.es, pero al ser SEUR la empresa que lo envía... igual hasta llega mañana.
game hace siempre lo mismo apreded!
Desmadrado escribió:A mi en MM me comentaron que los precios podrían cambiar (ambas ediciones), sinceramente esto es lo que mas me preocupa.
Saludos.

Pues vaya mamonazos. Se supone que la reserva con paga y señal (aunque sea 1€) es para darles la "seguridad" de que lo vas a comprar ahí, pero ellos no pueden asegurar dejar el precio que te dicen para atraparte? Gentuza. Luego van de guays en el twitter que no se quedarán atrás en abrir la veda, en fín...
Desmadrado escribió:A mi en MM me comentaron que los precios podrían cambiar (ambas ediciones), sinceramente esto es lo que mas me preocupa.
Saludos.

Tiene toda la pinta, ojalá me equivoque, que la edición limitada van a ser 44'99€ tal y como ponen en la web.
Zoolx escribió:Otra más que se apunta al lío de enviados en FNAC ^^

¿Alguien sabe si lo tendremos mañana, o el jueves? ¿Aproximadamente cuánto tarda en llegar? Es la primera vez que pido en FNAC.es, pero al ser SEUR la empresa que lo envía... igual hasta llega mañana.

Mañana o pasado lo tendrás.
PD: A mi ni me cogieron el euro y mira que se lo dije que me habían dicho que había que darlo por la reserva.

A mí también me aparece como enviado, sin número de seguimiento ni nada, no tengo ni idea cuanto tardarán

Saludos
Me acaban de llamar para confirmarmeque lo del cambiazo...
es solo para las normales cawento

y lo del precio dicen que seguramente cambiara
y tambn me ha dicho que el lanzamiento lo decidira la central.... que ellos no pueden decidir ¬¬
He llamado a mm, me han dicho del cambiazo lo mismo, y que el precio de la limitada es el mismo que de la normal. Tambien que solo adelantan si lo dice nintendo o la central. Recemos. Por cierto no lo tenía en almacen aun
-Luna- escribió:

A mí también me aparece como enviado, sin número de seguimiento ni nada, no tengo ni idea cuanto tardarán

Saludos

A mí en otros envíos de este estilo (reserva de juego, envío Express seur) me enviaban un mensaje al móvil indicando el día de entrega y hora aproximada. Imagino que para ello tenéis que poner vuestro móvil en la cuenta de fnac web.
oshawott escribió:He llamado a mm, me han dicho del cambiazo lo mismo, y que el precio de la limitada es el mismo que de la normal. Tambien que solo adelantan si lo dice nintendo o la central. Recemos. Por cierto no lo tenía en almacen aun

Vale, si a ti te han dicho eso espero que tenga suerte y en el mio tambien sea asi...
pablomoros escribió:
Penta122 escribió:De donde te habrás escapado tio xDDD eso es un Spoiler??? madre mia, callate ya.

Imagen

Me voy a callar porque tu lo digas,si [plas]

Es una opción XD
oshawott escribió:He llamado a mm, me han dicho del cambiazo lo mismo, y que el precio de la limitada es el mismo que de la normal. Tambien que solo adelantan si lo dice nintendo o la central. Recemos. Por cierto no lo tenía en almacen aun

el precio igual? no se yo, eh.... :-|
Feroz El Mejor escribió:

Vale, si a ti te han dicho eso espero que tenga suerte y en el mio tambien sea asi...

Viendo que Fnac lo va a soltar mañana espero que Media Mark haga lo propio y lo ponga a la venta..

Espero haber cancelado lo de Amazon para algo xD

Si no siempre me quedará mañana la tienda del barrio donde me vale 4 euros más...
Blackfox1010 escribió:

el precio igual? no se yo, eh.... :-|

Yo tambien he llamado hoy a eso de las 6 y me han dicho nanai de cambiazo con la limitada y que costará igual que la normal, por eso estoy rageando tanto si lo de que cambiaran el precio es cierto...
Yo ya tengo lo mío, en impact game, me acabo de pasar y me las han dado junto con las amiibo :O
Os pongo unas fotis para haceros la boca agua!

Imagen
xmetalcoryx escribió:Yo ya tengo lo mío, en impact game, me acabo de pasar y me las han dado junto con las amiibo :O

Imagen

A cuanto te han salido en el impact? De donde, el de Sabadell?
drkztan escribió:
xmetalcoryx escribió:Yo ya tengo lo mío, en impact game, me acabo de pasar y me las han dado junto con las amiibo :O

Imagen

A cuanto te han salido en el impact? De donde, el de Sabadell?

el pokwball? de regalo? XD
1637 respuestas