Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Abrams escribió:¿Quién es el último al que en la web del Fnac le cambió el estado de "A preparar" a "Enviado"? ¿A que hora fue?

Es que tengo entendido que SEUR sí trabaja de noche, pero con "A preparar" no sé si el paquete ya lo tiene SEUR o todavía el Fnac.

javiuri escribió:donde miro el precio en fnac
es que me sale enviado pero no el precio y a contrareembolso no se a cuanto me saldra
alguna forma de mirar?

He estado buscando y tampoco lo veo, solo encuentro la opción de acceder a la ficha del artículo, pero ahí te pone el precio actual (yo tengo el descuento de dos meses de antelación).

Si lo tienes en "Enviado" ya te lo han cobrado entonces, mira en los datos de tu cuenta bancaria si es que tienes acceso online para mirar cuanto te han cobrado.

Te respondo a lo de SEUR. Sí trabajan de noche, a partir de las 00:00 suelen mandar furgoneta o al menos transporte para llevar paquetes, por la noche se mueven mucho.

Respecto a lo otro, nunca he comprado en FNAC pero mucho me temo que no lo hayan enviado aún, porque "A preparar" suele usarse para decir está en nuestros almacenes y aún no está listo para el envío.
Abrams escribió:El servicio online de Fnac y SEUR no trabaja de noche, ¿verdad?

Mi pedido sigue en "A preparar", al final me va a tocar esperar un día más [facepalm]

Seur si que trabaja de noche. Tiene servicio de entrega 24h, por lo que los paquetes tienen que viajar para cumplir esos plazos. Otra cosa es que el mensajero que lo lleva a casa
peroo al fnal en Fnac dan regalan las figuras o no ? yo tengo reservado por online
zirtana escribió:
Abrams escribió:El servicio online de Fnac y SEUR no trabaja de noche, ¿verdad?

Mi pedido sigue en "A preparar", al final me va a tocar esperar un día más [facepalm]

Seur si que trabaja de noche. Tiene servicio de entrega 24h, por lo que los paquetes tienen que viajar para cumplir esos plazos. Otra cosa es que el mensajero que lo lleva a casa

El de mi zona siempre va a toda hostia, siempre por las mañanas, como corre el tío.

Le pagan pluses que yo sepa, pero es la leche, como sube, baja, todo en minuto xD
Gracias, @Azulmeth y @Zirtana por vuestras aclaraciones [oki]

Yo quiero pensar que aún tengo posibilidades de que el estado cambie a "Enviado". Almenos me han dicho en otro foro que SEUR trabaja hasta las 02h. Le iré echando un ojo a la web a ratos.

jairopokemon escribió:peroo al fnal en Fnac dan regalan las figuras o no ? yo tengo reservado por online

Desgraciadamente no, les pregunté hace tiempo y me dijeron que las figuritas son sólo para los que reservaron en tienda física, no online :(
Abrams escribió:¿Quién es el último al que en la web del Fnac le cambió el estado de "A preparar" a "Enviado"? ¿A que hora fue?

Es que tengo entendido que SEUR sí trabaja de noche, pero con "A preparar" no sé si el paquete ya lo tiene SEUR o todavía el Fnac.

es que me sale enviado pero no el precio y a contrareembolso no se a cuanto me saldra
alguna forma de mirar?

He estado buscando y tampoco lo veo, solo encuentro la opción de acceder a la ficha del artículo, pero ahí te pone el precio actual (yo tengo el descuento de dos meses de antelación).

Si lo tienes en "Enviado" ya te lo han cobrado entonces, mira en los datos de tu cuenta bancaria si es que tienes acceso online para mirar cuanto te han cobrado.

A mi me mandaron el mensaje a las 22:00 y ahi me cambio a ''Enviado''
SpeLl9 escribió:

alguna forma de mirar?

A mi me mandaron el mensaje a las 22:00 y ahi me cambio a ''Enviado''

Yo creo que van por órden y uno a uno, porque esta tarde muy pronto a un amigo le cambió el estado a "Reservado" y luego "A preparar", en cambio a mi unas dos horas después. A él le ha pasado a "Enviado" hace una hora y pico, a otros más también.

Espero que me lo cambien pronto, porque dudo que si lo hacen durante la mañana me lo envien el mismo día [facepalm]
el tema es que lo pedi contrareembolso asi que cuando me lo traigan lo pago en mano y no se lo que tengo que pagar.
alguna forma tiene que haber si o si haber si lo encuentro y komo no lo logre pues sacare mas dinero por si acaso
javiuri escribió:el tema es que lo pedi contrareembolso asi que cuando me lo traigan lo pago en mano y no se lo que tengo que pagar.
alguna forma tiene que haber si o si haber si lo encuentro y komo no lo logre pues sacare mas dinero por si acaso

Yo creo que la única forma es revisando el correo de confirmación de pedido que te mandaron cuando lo hiciste.
Me ha llegado un sms de SEUR diciendo que mañana me llega (Fnac)
A mi el mensaje me llegó a las 21:55. No se si ponía enviado de antes, pero nada más recibir el mensaje entré en mi cuenta y ya aparecia enviado
Espero que Game llame mañana para poder ir a por ellos! ^^
Lo suele hacer y espero que esta vez no sea una excepción :)
Mixie escribió:Me ha llegado un sms de SEUR diciendo que mañana me llega (Fnac)

¿Cuando te ha llegado ese SMS?
Abrams escribió:
Mixie escribió:Me ha llegado un sms de SEUR diciendo que mañana me llega (Fnac)

¿Cuando te ha llegado ese SMS?

A las 22:14
A mi también me pone el pedido como enviado en fnac.es, pero todavía ni rastro del mensaje de SEUR. Espero que aún así llegue mañana.
Me acaba de llegar hace unos minutos el cupón para mi reserva de Z.A. en el Carrefour, en la parte genérica pone que lo puedo usar desde que lo reciba pero en la parte de "fecha de lanzamiento" me pone el ¿30/11/2014?
¿Alguien que lo use más a menudo sabe si puedo ir ya (bueno, no ahora, claro), espero hasta el viernes o tengo que ir el domingo?
La verdad es que me da igual porque hasta que no reciba mi copia de R.O. de otro sitio no pienso empezar a jugar, pero es por saber cuando pasarme por allí.
Buenos dias

A los que teniais con game por web os lo mandaron ayer a todos?

A mi me sigue poniendo sin datos de envio...
Anoche los de la FNAC dijeron por twitter que les llegaba hoy.En teoría lo pondrán hoy a la venta, no? Por lo menos eso dieron a entender..

Bon dia por cierto :)
Stunt yo estoy igual que tu... Lo pague el lunes por la mañana y aun me aparece procesando
travis_xarli escribió:Stunt yo estoy igual que tu... Lo pague el lunes por la mañana y aun me aparece procesando

Espero que no nos hayan jugado un bayonetta...
Yo hice precompra de los 2 steelbook y lo pague al momento, sobre las 13:00 aproximadamente.
Yo me pasaré en un par de horas por el GAME del C.C. El Ingenio en Vélez-Málaga... Cualquier novedad os aviso.
Bueno, ya me ha llegado el mensaje de Seur, hoy me llegan los juegos, que ganas!!

Comprado en Xtralife dos ediciones normales.
A mí en amazon me sigue apareciendo 'Pendiente de envío' y con fecha estimada de entrega 'miércoles 3 de diciembre de 2014 - viernes 5 de diciembre de 2014 antes de las 9:00 pm'.
Mi pedido del GAME ya esta en reparto de Seur :)
Justo miro mi pedido en GAME y está en reparto, pero no es lo más increíble, sino que reserve el juego hace una semana, o la pasada el viernes o jueves...la edición normal de rubí omega que me viene con el poster...y de pronto veo que ttae la figura de Kyogre!!!! Estoy flipando jajaja.
El mío sigue en "Procesado, sin datos de envío" :@
Si las ventas de game.es llegan hoy a las casas, lo más lógico es que game tienda física venda no? y con ello que mm venda tambien.

Espero que así sea.
Por cierto, los juegos que os llegue hoy, si podeis podríais subir una foto dela factura para podérsela enviar a mm, carrefour, y tambien nos lo venda?

Gracias.
El estado de mi juego en Amazon ha cambiado a "Preparando el Envío" así que llegará mañana supongo [buuuaaaa]
Me acaba de llegar sms de Seur (Fnac) que entre las 10 y las 11 me lo traen a casa.
pues mi pedido de game acaba de pasar a "enviado por seur" asi que supongo que me llegara mañana... [+furioso]
Alguien de xtralife lo ha recibido ya? Estoy deseando que venga, me lo traen hoy jajaja
travis_xarli escribió:pues mi pedido de game acaba de pasar a "enviado por seur" asi que supongo que me llegara mañana... [+furioso]

El tuyo era la edicion steelbox o la normal porque yo tengo la steelbox y todavia me sale procesando T_T
travis_xarli escribió:pues mi pedido de game acaba de pasar a "enviado por seur" asi que supongo que me llegara mañana... [+furioso]

Mañana > el viernes ;)

El mio sigue sin datos de envio :\
Dios el mio esta en reparto !!!!!! que ganas joder xD
angahil escribió:

El tuyo era la edicion steelbox o la normal porque yo tengo la steelbox y todavia me sale procesando T_T

el mio es el steelbox... lo curioso es que la guia si que esta en transito...voy a poder leerme la guia antes que jugar... [+furioso]
travis_xarli escribió:
angahil escribió:

el mio es el steelbox... lo curioso es que la guia si que esta en transito...voy a poder leerme la guia antes que jugar... [+furioso]

Aah gracias entonces espero que hoy mi steelbox se ponga enviado de una vez [oki]
Mi juego del game ya esta en reparto segun los de seur,hoy ya vicio
A lo mejor la steelbook les llegó un día más tarde y lo envían hoy ellos. No lo sé.
Marshall D Teach escribió:El estado de mi juego en Amazon ha cambiado a "Preparando el Envío" así que llegará mañana supongo [buuuaaaa]

Media hora después ha vuelto a cambiar a " En proceso de envío" xD
Marshall D Teach escribió:El estado de mi juego en Amazon ha cambiado a "Preparando el Envío" así que llegará mañana supongo [buuuaaaa]

El mío ha cambiado a reservado... Espero que como dices hoy lo envíen y mañana lo recibamos... Tú seguro, espero que a mi me cambie a preparando envío en breve o perderé toda esperanza xD
Podríamos ir con bayonetas y con palos ardiendo a las tiendas a grito de "¡¡¡VENDED YA EL POKÉMON!!!", yo esta mañana a sus cuentas de twitter les voy a dar todo el coñazo.

Y no, no la tengo reservada, ni me interesa reservalarla, recogida en tienda del tirón.

https://twitter.com/JesTelZz_EOL/status/537525297009422336
Buenos días a todos,

paso para avisaros como es costumbre que ya tenéis a la venta el juego en FNAC Triangle, hablo de triangle, no se que harán el resto de tiendas de la cadena, comentadlo al vendedor de turno.

Saludos
Master_Cloud escribió:

El mío ha cambiado a reservado... Espero que como dices hoy lo envíen y mañana lo recibamos... Tú seguro, espero que a mi me cambie a preparando envío en breve o perderé toda esperanza xD

Mira en "detalles del pedido" porque yo tengo tb pedida la figura de Pikachu de amiibo y en "pedidos" me pone "reservado" pero si entro a "detalles de pedido" me pone "en proceso de envío" xD
griloc escribió:Buenos días a todos,

paso para avisaros como es costumbre que ya tenéis a la venta el juego en FNAC Triangle, hablo de triangle, no se que harán el resto de tiendas de la cadena, comentadlo al vendedor de turno.

Saludos

Gracias por la info, estoy camino al fnac de la maquinista yo.
Quiero ya mi limitada... [buuuaaaa]
Joder, en Mediamarkt se han quedado sin stock en ambos, supongo que no tardaran mucho en reponerlos.
al1bert escribió:Joder, en Mediamarkt se han quedado sin stock en ambos, supongo que no tardaran mucho en reponerlos.

¿Pero es que ya lo venden?
reka escribió:
griloc escribió:Buenos días a todos,

Saludos

Gracias por la info, estoy camino al fnac de la maquinista yo.
Quiero ya mi limitada... [buuuaaaa]

te puedes pasar por el mediamarkt tambienÇ? xD es solo para saber! Reporta cuando vuelvas!
al1bert escribió:Joder, en Mediamarkt se han quedado sin stock en ambos, supongo que no tardaran mucho en reponerlos.

Pero ya los venden?
oshawott escribió:Si las ventas de game.es llegan hoy a las casas, lo más lógico es que game tienda física venda no? y con ello que mm venda tambien.

Espero que así sea.
Por cierto, los juegos que os llegue hoy, si podeis podríais subir una foto dela factura para podérsela enviar a mm, carrefour, y tambien nos lo venda?

Gracias.

Eso sería lo suyo.. y más cuando FNAC tienda física ya lo vende, parecen idiotas de verdad.
rubga_ escribió:

¿Pero es que ya lo venden?

Yo hablo de la web, en tienda física ni idea, yo me he metido a la web para reservarlo y ambos me salen sin stock
1637 respuestas