Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Al final tenía razón y venían steelbox y cajas normales en las ediciones limitadas.
Si valen lo mismo la limitada y la normal intentaré conseguirla limitada.
Como despues de tanta publicidad gratuita a MM os acabe costando 45€... [+risas]
Carrefour es la clave!
Desmadrado escribió:Al final tenía razón y venían steelbox y cajas normales.

A que te refieres? mi no entender XD
SpeLl9 escribió:Como despues de tanta publicidad gratuita a MM os acabe costando 45€... [+risas]

Ni de coña, saldrá al precio web, 35,90€
drkztan escribió:
Desmadrado escribió:Al final tenía razón y venían steelbox y cajas normales.

A que te refieres? mi no entender XD

A que la edicion coleccionista, ademas del steelbook (que es libro, no caja!) incluye el juego normal, con su caja, caratula y manual, tal como seria comprarlo suelto.

EDIT: [facepalm] hasta la web del game dice steelbox xD
SpeLl9 escribió:Como despues de tanta publicidad gratuita a MM os acabe costando 45€... [+risas]

Seguramente! Yo lo he anulado porque no me lo daban hasta el día 30. [poraki]
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
No me deja cancelar la reserva en fnac... pienso quejarme mañana porque me armaron un lio y ahora no pienso pagarlo D:
Lo de que el precio de mm varia hasta el lanzamiento me parece que no lo habeis entendido bien xD

Si reservais a un precio ese es al que os lo tienen que vender.
El que varia no es el precio de la reserva si no el precio al que reservarla; quiero decir que a ti te ha podido costar 35 reservarla pero al dia siguiente puede que cueste 40.
Entonces en MM el precio de la limitada no es el mismo que el de la normal o me estoy enterando mal ?
A mi MM tambien me dice que minimo el 30, pero vamos, me cuesta creer que la competencia lo tenga en tienda mañana por ejemplo y que ellos tarden 5 dias mas en sacarlo.
pablomoros escribió:

Ni de coña, saldrá al precio web, 35,90€

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=1253649+1253650+1253653+1253652

El precio de la edición normal y la steelbox están ahí clarificados xD si reserváis (amos) a ese precio debería ser a ese xD
¿nos van a clavar 10€ mas por una puñetera caja?
Yo acabo de entrar en la web de FNAC y sale enviado, edición steelbox :)
ElSrStinson escribió:¿nos van a clavar 10€ mas por una puñetera caja?

Eso parece. Se podra poner una reclamación o algo ¿no?
ElSrStinson escribió:¿nos van a clavar 10€ mas por una puñetera caja?

yo cuando reserve no me daban opción a elegir y el precio eran 36€, como cuando me avisen y vaya a por el me digan que 45€ les digo que nanai y que me den una edición normal.
yo me he puesto en contacto por twitter con MM para decirles que porque si tengo el juego reservado por la web para recogerlo en tienda, me dice que no lo voy a poder ir a recoger a la tienda hasta minimo el 30 de noviembre y maximo 7 de diciembre, porque no entiendo que teniendo ellos stock en la propia tienda, me tenga que esperar varios dias para ir a recogerlo.
He ido esta tarde al Sai Maya a por el Persona Q y nada mas entrar por la puerta el dependiente ya me estaba sacando un Pokemon... cuando le he dicho que queria el otro se ha quedado con cara de WTF XD
clero escribió:yo me he puesto en contacto por twitter con MM para decirles que porque si tengo el juego reservado por la web para recogerlo en tienda, me dice que no lo voy a poder ir a recoger a la tienda hasta minimo el 30 de noviembre y maximo 7 de diciembre, porque no entiendo que teniendo ellos stock en la propia tienda, me tenga que esperar varios dias para ir a recogerlo.

Me ha pasado con MM en otras ocasiones esto mismo y es porque el stock de web es diferente al de tienda fisica, y al haberlo comprado por web tiene que ser el del almacen de web el que te lo surta.
zirtana escribió:
clero escribió:yo me he puesto en contacto por twitter con MM para decirles que porque si tengo el juego reservado por la web para recogerlo en tienda, me dice que no lo voy a poder ir a recoger a la tienda hasta minimo el 30 de noviembre y maximo 7 de diciembre, porque no entiendo que teniendo ellos stock en la propia tienda, me tenga que esperar varios dias para ir a recogerlo.

Me ha pasado con MM en otras ocasiones esto mismo y es porque el stock de web es diferente al de tienda fisica, y al haberlo comprado por web tiene que ser el del almacen de web el que te lo surta.

supongo que lo podre cancelar e ir a comprarlo en la tienda tranquilamente no?
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi creo que cuando lo reserve en MM me salia 36 tambien y ahora esa subida me duele un cojon y medio...
Mañana es el día pokemon. Feroz confío en tu palabra, como no me lo den mañana la culpa de todo será tuyaaaaaa.
rheed escribió:He ido esta tarde al Sai Maya a por el Persona Q y nada mas entrar por la puerta el dependiente ya me estaba sacando un Pokemon... cuando le he dicho que queria el otro se ha quedado con cara de WTF XD

"Muy bien, llevan toda la maldita tarde tocando los cojones con el pokimon ese. Aja, te tengo calado, lo sacaré antes de que lo pid..."
-Buenas, querría el Persona Q
"A LA MIERDA"
clero escribió:
zirtana escribió:

supongo que lo podre cancelar e ir a comprarlo en la tienda tranquilamente no?

Claro, sin problema
Acaba de llegarme un SMS de SEUR confirmando que mi pedido procedente de FNAC llegará mañana, miércoles 26 :3
Zoolx escribió:Acaba de llegarme un SMS de SEUR confirmando que mi pedido procedente de FNAC llegará mañana, miércoles 26 :3

Pues si mañana no lo venden en tienda no entenderé nada :S
Mañana me llega pokemon edicion limitada a 33€ envio por seur :D
XSicosisDF escribió:
Zoolx escribió:Acaba de llegarme un SMS de SEUR confirmando que mi pedido procedente de FNAC llegará mañana, miércoles 26 :3

Pues si mañana no lo venden en tienda no entenderé nada :S

Si mañana no abren la veda en el MM y en el Fnac van a perder varias reservas, especialmente si tienen la edicion limitada al mismo precio que en tiendas pequeñas como el impact game...
Ya me ha llegado el mensaje al movil de que mañana me llega, pero no estoy para cogerlo, a ver si me llaman antes. :-|
Si mañana llegan de FNAC a las casas, los sacarán en tiendas si o si, quiero pensar, no?
Vale, una cosa. Yo reservé por web en MM, pero sólo reserva, nada de precompra ni nada. Supongo que no habrá que esperar hasta el 30 no?
Me lo enviaron esta tarde desde Xtralife. Mañana a viciar.
Que pasa yo soy al unico que no se lo mandan o que xD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pablomoros escribió:Si mañana llegan de FNAC a las casas, los sacarán en tiendas si o si, quiero pensar, no?

Sería lo suyo...

Y entonces Media Markt lo pondría tambien a la venta.
ivan_vega89 escribió:
pablomoros escribió:Si mañana llegan de FNAC a las casas, los sacarán en tiendas si o si, quiero pensar, no?

Sería lo suyo...

Y entonces Media Markt lo pondría tambien a la venta.

y si no...
Imagen

voy dejando esto aqui...
de amazon se sabe algo?
Exode escribió:Yo acabo de entrar en la web de FNAC y sale enviado, edición steelbox :)

Pues tras esto, una media hora después me ha llegado un SMS de SEUR diciendo que llega mañana miércoles 26 a mi casita, qué ganas :3 Si llega, un grandísimo puntazo a FNAC que además de salirme a 35 la steelbox la recibo dos días antes (algunos decían en su día que nos las iban a cancelar incluso xD).
Exode escribió:
Exode escribió:Yo acabo de entrar en la web de FNAC y sale enviado, edición steelbox :)

Pues tras esto, una media hora después me ha llegado un SMS de SEUR diciendo que llega mañana miércoles 26 a mi casita, qué ganas :3 Si llega, un grandísimo puntazo a FNAC que además de salirme a 35 la steelbox la recibo dos días antes (algunos decían en su día que nos las iban a cancelar incluso xD).

¿A ti te han puesto alguna forma de seguir el pedido o algo? Con Amazon me mandaron email y podia entrar desde la web de Seur, pero ahora solo me dejan mandar un mensaje para cambiarlo al jueves o viernes, ni tengo el codigo de seguimiento ni nada, y quiero cambiarlo para recibirlo mañana por la tarde. }:/
Exode escribió:

+1
Yo tenía miedo por lo ocurrido con Bayonetta, de aquella les mandé un correo y todo... [Ooooo]
Exode escribió:

Pues sí. Tanto meternos miedo a los que habíamos reservado ahí el juego que a este paso vamos a ser los que primero la recibamos y además al precio más barato [carcajad]
Zoolx escribió:
Exode escribió:

+1
Yo tenía miedo por lo ocurrido con Bayonetta, de aquella les mandé un correo y todo... [Ooooo]

Y yo, por otro juego edicion coleccionista que me cancelaron por falta de stock [+furioso]
elfe11 escribió:de amazon se sabe algo?

A mí (y a alguno más de aquí) me dijeron que lo enviarían hoy o mañana, mañana más bien porque a estas horas ya va a ser que no, así que a rezar para tenerlo el jueves, y si no el viernes como estaba previsto [buuuaaaa]
Confirmo que mañana me llega el juego, me acaban de mandar un email de Seur. Grande Xtralife!

Un saludo!
diegocp escribió:
elfe11 escribió:de amazon se sabe algo?

A mí (y a alguno más de aquí) me dijeron que lo enviarían hoy o mañana, mañana más bien porque a estas horas ya va a ser que no, así que a rezar para tenerlo el jueves, y si no el viernes como estaba previsto [buuuaaaa]

gracias por la info, a mi me consiguio un amigo reservar ayer la limitada, pero no me dijo nada de cuando me la mandan, digo yo que al ser la reserva tan tarde que a lo mejor tardan mas en enviarla. yo con tenerla el viernes me quedo feliz [sonrisa]
SpeLl9 escribió:
Exode escribió:

¿A ti te han puesto alguna forma de seguir el pedido o algo? Con Amazon me mandaron email y podia entrar desde la web de Seur, pero ahora solo me dejan mandar un mensaje para cambiarlo al jueves o viernes, ni tengo el codigo de seguimiento ni nada, y quiero cambiarlo para recibirlo mañana por la tarde. }:/

Nada, no tengo forma de seguir el pedido, me han mandado lo del SMS para cambiar la entrega igual que a ti, espero que puedas recibirlo bien compi.
El servicio online de Fnac y SEUR no trabaja de noche, ¿verdad?

Mi pedido sigue en "A preparar", al final me va a tocar esperar un día más [facepalm]
mecavergil escribió:Vale, una cosa. Yo reservé por web en MM, pero sólo reserva, nada de precompra ni nada. Supongo que no habrá que esperar hasta el 30 no?

Me cito.
donde miro el precio en fnac
es que me sale enviado pero no el precio y a contrareembolso no se a cuanto me saldra
alguna forma de mirar?
¿Quién es el último al que en la web del Fnac le cambió el estado de "A preparar" a "Enviado"? ¿A que hora fue?

Es que tengo entendido que SEUR sí trabaja de noche, pero con "A preparar" no sé si el paquete ya lo tiene SEUR o todavía el Fnac.

javiuri escribió:donde miro el precio en fnac
es que me sale enviado pero no el precio y a contrareembolso no se a cuanto me saldra
alguna forma de mirar?

He estado buscando y tampoco lo veo, solo encuentro la opción de acceder a la ficha del artículo, pero ahí te pone el precio actual (yo tengo el descuento de dos meses de antelación).

Si lo tienes en "Enviado" ya te lo han cobrado entonces, mira en los datos de tu cuenta bancaria si es que tienes acceso online para mirar cuanto te han cobrado.
1637 respuestas