Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

ivoyko escribió:Esque si no es decision suya que no vayan de somos MediaMarkt y somos los mas guays del planeta.

Que lo venderan mañana pesados, siempre nos trollean con lo de hasta el lanzamiento nada, que si en tienda tanto en twitter, lo venderan mañana porque to dios lo vende mañana y lo tiene mañana (en almacen).

No lo digo con mala gana, pero es que... [tomaaa]
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana? Ya lo tendria pasado si cumplieran con lo que dicen y lo hubieran sacado YA
Enviado de xtralife, mañana en casa
fran69berja escribió:Ayer hice la pre compra de game del steelbox.(la que supuestamente es un error de game) ¿creeis que es un error? o me la mandaran? aun pone procesado,sin datos de envio [buuuaaaa] ai alguien que tenga el mismo caso que yo?

Yo estoy igual que tu a ver que pasa [mad]
Del Fnac de Callao sabéis algo?
baronrojo2 escribió:Enviado de xtralife, mañana en casa

Ya somos dos
Roberdivx escribió:

Ya somos dos

Tres
angahil escribió:
fran69berja escribió:Ayer hice la pre compra de game del steelbox.(la que supuestamente es un error de game) ¿creeis que es un error? o me la mandaran? aun pone procesado,sin datos de envio [buuuaaaa] ai alguien que tenga el mismo caso que yo?

Yo estoy igual que tu a ver que pasa [mad]

Esperemos que no haya sido un error y lo manden
Por cierto... ¿y las figuritas de Fnac?
GAME GALAXY DE FUENLABRADA, YA LO VENDEN
Pues ahora estara viciada al juego y no contestara pero segun la que ha puesto el ticket de compra del fnac que he posteado yo, en el fnac te daban la figurita ''esa'' asi que deduzco que la tiene

Dream, ¿puedes poner una foto?
En Barcelona ya lo venden en algun sitio?
-Alex escribió:En Barcelona ya lo venden en algun sitio?

En todos los bazares de Barcelona.

por lo que he visto en casi todo barcelona jajaja
hay alguien de pamplona por aqui?

Sai Maya y no se que tienda rara mas que han dicho hace unas cuantas paginas...
KurosakiJim escribió:
Roberdivx escribió:

Ya somos dos

Tres

Cuatro.

Mañana vicio.
Pues yo mañana parece que no vicio.. por que aun que game estaba enviando a mi ahora me sigue marcando sin datos de envio y ya son mas de las 7 asi que no creo que lo manden hoy. En fin, mientras me llegue el viernes que es para lo que habia pagado, contento.
ya se lo han enviado a mi hermano de xtralife.es
Por cierto, somos top por encima de SSB Wii U. Es hermoso ver la foto de Feroz en el número 1 [buuuaaaa]
davidvela escribió:Del Fnac de Callao sabéis algo?
De Media Markt no se sabe nada aun verdad? Creeis que mañana por la mañana empezaran a venderlos?
Sph1nx escribió:De Media Markt no se sabe nada aun verdad? Creeis que mañana por la mañana empezaran a venderlos?

Yo estoy esperanzado que hagan como en el black ops 1, que lo vendian a las 8 en punto xD
Cuidadín con las fotos de los tickets que circulan por ahí porque se ve que hay algunos que son fake. Comprobad antes de meter presión xD
Pagado en FNAC web a las 17.00 de esta tarde... Esperemos que lo envien hoy ^^
javisegurac escribió:FNAC Zaragoza: A partir de mañana.
Esperemos que en Media Markt también.

Fijo que en Media Markt tambien.

Plaza Imperial o Plaza España?
Hollow58 escribió:Cuidadín con las fotos de los tickets que circulan por ahí porque se ve que hay algunos que son fake. Comprobad antes de meter presión xD

El que he subido yo es real, la chica lo ha subido porque yo se lo he dicho
¿alguien sabe algo de Cadiz, en el Corte ingles o el Hipercor que tiene dentro? Yo no tengo tiempo para mirar porque tengo las clases por la tarde
ivoyko escribió:
Hollow58 escribió:Cuidadín con las fotos de los tickets que circulan por ahí porque se ve que hay algunos que son fake. Comprobad antes de meter presión xD

El que he subido yo es real, la chica lo ha subido porque yo se lo he dicho

No digo el tuyo, concreto: Vigilad con algunos de los tickets que circulan por Twitter XD
pablomoros escribió:

Plaza España.
Mañana a las 9 y media estoy allí como un clavo, jeje.
Alguien sabe algo en Jerez, tengo un colega que trabaja en Game, pero no me dice nada el condenado... xD
como no lo saquen mañana me temo que hasta el viernes no lo tendré.... que ganas de tenerlo coño XD
javisegurac escribió:
pablomoros escribió:

Plaza España.
Mañana a las 9 y media estoy allí como un clavo, jeje.

Sabes precio para NO socios?
Gracias compi, yo tengo reserva en Media Markt Grancasa (Que guapo nos lo han dejado XD )
Sindillermo escribió:Por cierto, somos top por encima de SSB Wii U. Es hermoso ver la foto de Feroz en el número 1 [buuuaaaa]

Pues yo espero ambos juegos para mañana, eso si el Smash se va a quedar sin uso
hasta que me pase como minimo el episodio delta [carcajad]
AzekGamer escribió:Alguien sabe algo en Jerez, tengo un colega que trabaja en Game, pero no me dice nada el condenado... xD
como no lo saquen mañana me temo que hasta el viernes no lo tendré.... que ganas de tenerlo coño XD

Quillo, si te lo sueltan antes yo quiero un enchufe pal de la linea de la xoncepcion xD
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:Por cierto, somos top por encima de SSB Wii U. Es hermoso ver la foto de Feroz en el número 1 [buuuaaaa]

hasta que me pase como minimo el episodio delta
[carcajad]

No aprendes, eh? A la siguiente te tendré que reportar, no lo hago nunca pero esto ya me toca los huevos.
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:

[carcajad]

No aprendes, eh? A la siguiente te tendré que reportar, no lo hago nunca pero esto ya me toca los huevos.

Apareció en un trailer oficial, no se si es mucho spoiler :-?
Sindillermo escribió:
pablomoros escribió:No aprendes, eh? A la siguiente te tendré que reportar, no lo hago nunca pero esto ya me toca los huevos.

Apareció en un trailer oficial, no se si es mucho spoiler :-?
[/quote]

Eso iba a decir, salio en un trailer y se indica lo que es y tal, no del todo, pero si en que parte aparece...
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:

[carcajad]

Eso no es Spoiler, la propia Nintendo ha subido un trailer sobre ello.
Alguno sabe más o menos cuando podremos pasarnos por el game los que teniamos reservas?
JesTelZz escribió:
AzekGamer escribió:Alguien sabe algo en Jerez, tengo un colega que trabaja en Game, pero no me dice nada el condenado... xD

Quillo, si te lo sueltan antes yo quiero un enchufe pal de la linea de la xoncepcion xD

Trabaja en la de Jerez, no tiene enchufes en la de La Línea XDD
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:

[carcajad]

Pero qué spoiler hay ahí? lol No seamos tan quisquillosos.

Nadie sabe nada de Castellón?
Yo lo tengo reservado en GAME y me acaba de poner admitido.
Según mi experiencia comprando en GAME, cuándo pone admitido al día siguiente me llega ^.^.
Feroz El Mejor escribió:Eso iba a decir, salio en un trailer y se indica lo que es y tal, no del todo, pero si en que parte aparece...

¿Y hemos tenido que ver los trailers todo el mundo? Algunos estamos evitando todo lo posible pero se ve que no sirve para nada no entrar a hilos, ni a youtube ni dejar de seguir a peña en Twitter
Ya me jodiste un spoiler el otro dia y dijiste que fue sin querer..
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:Eso iba a decir, salio en un trailer y se indica lo que es y tal, no del todo, pero si en que parte aparece...

¿Y hemos tenido que ver los trailers todo el mundo? Algunos estamos evitando todo lo posible pero se ve que no sirve para nada no entrar a hilos, ni a youtube ni dejar de seguir a peña en Twitter

Si lo anuncia Nintendo antes de la salida del juego no es spoiler, es falta de informacion por tu parte... es como si sacan la septima generacion y no miras ni el nombre y luego te quejas de que te han dicho como se van a llamar los juegos...
pablomoros escribió:

Pues ha sido sin querer, es como si comento que no voy a jugar al Smash hasta pasarme la liga y dices que es spoiler, entiendo que esto es algo de este juego, pero es dificil estar tan atento a todo, el trailer salio hace ya un par de semanas y se me ha pasado por alto.

A partir de ahora ya no voy a hacer mas referencias a nada porque se me va la lengua...
pablomoros escribió:

Que quisquilloso estas.

Vamos es que poco mas y llamas spoiler a que el titulo del hilo revele el nombre de los juegos..
Venga, pues nada, destriparme algo mas, que soy muy quisquilloso y tengo que enterarme de cosas en un hilo de Ya se vende en. ,y si no me he enterado es mi culpa, porque omito información.

Lo considero Spoiler porque es algo que NO estaba en los originales y por tanto no sabia que existiese, si me dices que que ganas de ver ciudad Portual evidentemente no es Spoiler.
pablomoros escribió:Venga, pues nada, destriparme algo mas, que soy muy quisquilloso y tengo que enterarme de cosas en un hilo de Ya se vende en. ,y si no me he enterado es mi culpa, porque omito información.

Lo considero Spoiler porque es algo que NO estaba en los originales y por tanto no sabia que existiese, si me dices que que ganas de ver ciudad Portual evidentemente no es Spoiler.

En FNAC creo que vale 44.99€, pero no me hagas mucho caso...
pablomoros escribió:Venga, pues nada, destriparme algo mas, que soy muy quisquilloso y tengo que enterarme de cosas en un hilo de Ya se vende en. ,y si no me he enterado es mi culpa, porque omito información.

Lol no tan evidente, para nada...

A ver, el episodio se menciona en un trailer y a ti te parece normal no haber visto eso.. sin embargo das por supuesto que todo el interesado en comprar este juego se ha pasado los de GBA?

A mi me parece exactamente lo mismo, es contenido revelado de manera oficial de una forma u otra.
Joder estoy ahora en MM (vitoria) y me dice que no lo venderan hasta el lanzamiento(?) es eso verdad?
Por cierto hay un taco de codes de diancies alli xD
PD me han dicho que mi precio igual no se conserva [mad]
Me han dicho que el precio de la limitada es variable hasta la ultima hora (?)
1637 respuestas