Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

abry escribió:
rubga_ escribió:Comentan que ya están avisando de algún fnac.

Majadahonda

Sería cuestión de que alguien comprase uno y rulase ticket.
stunt escribió:Leo que game los esta enviando ya, es cierto?
y, de ser asi, os ha salido a todos a la vez o como?

Yo tengo precompra de los 2 steelbooks hecha ayer y sigue poniendo que sin datos de envio :\

Estarán preparando los paquetes, supongo. Ya irán saliendo poco a poco. Si te sirve de referencia, yo lo pagué ayer sobre esta hora, juego con póster y figura, por Correos.
javisegurac escribió:Repito por si alguien no se ha enterado:

El ticket que circula por ahí de Eroski tiene que ser falso.
El Eroski del CC Plaza Imperial de Zaragoza lleva cerrado meses.

Yo creo que en las tiendas grandes hoy no se va a poner a la venta, ya será mañana.

No es del Eroski, si buscas, es un súper mercado de la enseña Simply, filial del grupo Auchan.

El ticket tiene muchas cosas que hacen ver que es verdadero. Fecha, precio...
Pues yo lo reservé aquí en VLC el 4sept y no se me ha dicho nada de si figura, caja, poster...
Parece que se abre la veda, FNAC
pablomoros escribió:Parece que se abre la veda, FNAC

En el FNAC de Plaza Imperial (Zaragoza) aún no lo han recibido.
¿Alguna noticia de Xtralife?
Es la primera vez que reservo algo ahi y según tenía entendido suelen enviar los Martes y llega los Miércoles, pero mi pedido sigue igual.
Mientras no pase la fecha de salida no me importa mucho, pero por saber.
Yo tengo la edición normal en Amazon pero visto lo visto parece que va a ser el último sitio que los va a mandar.. estoy por cancelar la reserva...
Creo, CREO, que fnac web va a empezar a enviar en breve. No me matéis si no, pero eso parece.
pebol escribió:¿Alguna noticia de Xtralife?
Es la primera vez que reservo algo ahi y según tenía entendido suelen enviar los Martes y llega los Miércoles, pero mi pedido sigue igual.

Si te sirve de consuelo, a mí el Smash 3DS me llegó un miércoles, así que mañana mismo tendría que llegarte, a muy tardar el jueves.
en bcn:
sai maya 45 napos: L4 plz urquinaona->via laietana.

pixel point baricentro 40 napos.
En la web de fnac ha cambiado el estado de " en proceso" a "reservado".
He comprado ahí muchas veces y es la primera vez k veo ese estado.
No se si asustarme o alegrarne.....

No seas impaciente, compañero, Xtralife suele enviar los correos como que están enviando y volcar los datos al sistema sobre las 18h.
Drifter_666 escribió:en bcn:

Cabrito... ves como al final si que estaba hoy? xDDD yo estoy más nervioso que Marco en sorpresa sorpresa, a ver si me envian el puto sms game y salgo para allá como si tuviera cagaleras y el vater a 1.000mtros
A-Manuel escribió:

No seas impaciente, compañero, Xtralife suele enviar los correos como que están enviando y volcar los datos al sistema sobre las 18h.

¿Entonces puedo esperar el juego para mañana? :p
Shm661 escribió:En la web de fnac ha cambiado el estado de " en proceso" a "reservado".

Alégrate. Significa que tienen en las manos tu juego y le han puesto tu nombre y dirección.
Impaciente LVL 100 [poraki] [poraki] [poraki]
Hay ganas yaaaaaaaaaa!!!
Liquid Snake yo escribió:
Drifter_666 escribió:en bcn:

Cabrito... ves como al final si que estaba hoy? xDDD yo estoy más nervioso que Marco en sorpresa sorpresa, a ver si me envian el puto sms game y salgo para allá como si tuviera cagaleras y el vater a 1.000mtros

los putos pakis que se lo curran mazo xDDD

suerte! a ver si mañana! yo mañana nada de vicio, tengo q estudiar 1 huevo.
mrt_morty escribió:
Shm661 escribió:En la web de fnac ha cambiado el estado de " en proceso" a "reservado".

Alégrate. Significa que tienen en las manos tu juego y le han puesto tu nombre y dirección.

Exacto. El próximo paso en teoría debe ser "a preparar".
Amazon me ha cambiado del 28 de Noviembre a esto

Entrega estimada: miércoles 3 de diciembre de 2014 - jueves 4 de diciembre de 2014 antes de las 9:00 pm

La steelbox. :O :O :O :O :O como sea asi cancelo.
mordorfan está baneado por "Clon Trollaso"
a los de xtralife nos llega mañana, un saludo!
torexo escribió:
A-Manuel escribió:

¿Entonces puedo esperar el juego para mañana? :p

Pues no lo sé, no soy adivino y no trabajo para ellos :)

Dependerá de cuándo has hecho el pedido y cuándo has pagado y del estado de tu envío en la página web.
THUNMORTAL escribió:Amazon me ha cambiado del 28 de Noviembre a esto

Entrega estimada: miércoles 3 de diciembre de 2014 - jueves 4 de diciembre de 2014 antes de las 9:00 pm

Ten han mandado mail o te ha dado por entrar y mirarlo? que HDP...

Lo que digo.. al final los ultimos.
Lo compré y pagué el pasado 25 de Septiembre, A- Manuel ;)
Ya he dicho varias veces que los de Amazon no son nada serios en cuanto a fechas de lanzamiento, que casi siempre llegan tarde y que en hardware de ordenador diria que siempre estan igual. Para articulos con disponibilidad bien pero para reservas yo no me fio de ellos ni 1 pelo
ivan_vega89 escribió:
THUNMORTAL escribió:Amazon me ha cambiado del 28 de Noviembre a esto

Ten han mandado mail o te ha dado por entrar y mirarlo? que HDP...

Lo que digo.. al final los ultimos.

ufff mala pinta... A mi de momento aun me pone el 28, pero por si acaso...

Aún quedan steelbox para reserva en algún sitio? Por cubrirme un poco las espaldas...
cancelado en amazon y comprado en xtralife... llegara mañana?
Pues a mi lo de Amazon siempre me ha llegado el dia de salida, incluso antes.
SpeLl9 escribió:Pues a mi lo de Amazon siempre me ha llegado el dia de salida, incluso antes.

+1

He comprado muchisimos videojuegos por Amazon. Y con el envio normal lo he tenido el dia de salida o incluso antes. Si por 1º vez me llega mas tarde tampoco me importa en absoluto.
No queda ya ni un día XD
Entonces en la Fnac los están soltando ya? A ver si por hype me voy para Algeciras jajajaja
JesTelZz escribió:Entonces en la Fnac los están soltando ya? A ver si por hype me voy para Algeciras jajajaja

Eso dicen, llama primero a ver y confirmas.
JesTelZz escribió:Entonces en la Fnac los están soltando ya? A ver si por hype me voy para Algeciras jajajaja

Yo he llamado a uno de Zaragoza y aún no lo han recibido.
Joseenflop escribió:
SpeLl9 escribió:Pues a mi lo de Amazon siempre me ha llegado el dia de salida, incluso antes.

+1

He comprado muchisimos videojuegos por Amazon. Y con el envio normal lo he tenido el dia de salida o incluso antes. Si por 1º vez me llega mas tarde tampoco me importa en absoluto.

A mi en reserva siempre que he pedido me ha llegado exactamente el día de salida, nunca antes. Aunque conozco a gente que ha tenido movidas en las reservas, y bueno yo tengo el KH 2.5 reservado ahí (la "especial") y me sale como entrega para el 11 o 12 de diciembre...

Repito, alguien sabe dónde se puede reservar la steelbox a un precio decente? la he visto en xtralife, pero pagar 10 euros más por un par de días de antelación (a no ser que como al compañero me retrasen la entrega...) casi que paso.
¿Al final en MM sale mañana?
¿Soy el único que lo tiene reservado en la web del Fnac y le sigue saliendo "En proceso"? :-?

Mi edición es la normal, no la limitada.
sabeis si con el black friday bajaran los orecios del pokemon en fnac o mediamark? como otros años ha habido un 20% no se si esperar o reservarlo y comprarlo ya.
KemaDeztripa escribió:¿Al final en MM sale mañana?

Sí.
Me juego el precinto de mis juegos a que mañana lo tenemos [carcajad]
podro91 escribió:sabeis si con el black friday bajaran los orecios del pokemon en fnac o mediamark? como otros años ha habido un 20% no se si esperar o reservarlo y comprarlo ya.

Dudo mucho que rebajen algo que acaba de salir...

Saludos

Yo lo tengo en MM con entrega a domicilio y aún me pone "en proceso", así que ni idea...
Abrams escribió:¿Soy el único que lo tiene reservado en la web del Fnac y le sigue saliendo "En proceso"? :-?

Yo creo que en Fnac, MM y GAME aún nada, a mí en Fnac también me sale ''En proceso'' y no he visto ticket ni foto de alguien que lo haya comprado en esos establecimientos o le haya llegado sms/email de envío.
Hollow58 escribió:

Yo lo tengo en MM con entrega a domicilio y aún me pone "en proceso", así que ni idea...

Esque los que son a domicilio no os va a llegar ni mañana ni pasado ni el 28. A partir del 30
Mixie escribió:
Abrams escribió:¿Soy el único que lo tiene reservado en la web del Fnac y le sigue saliendo "En proceso"? :-?

Yo creo que en Fnac, MM y GAME aún nada, a mí en Fnac también me sale ''En proceso'' y no he visto ticket ni foto de alguien que lo haya comprado en esos establecimientos o le haya llegado sms/email de envío.

Algunas personas dicen que les ha cambiado el estado a "Reservado" en la web :/

EDITO: A uno de otro foro ya se lo han cobrado y lo tiene "A preparar" [facepalm]
En fnac.es ya me sale la limitada " a preparar"!!!
stunt escribió:Leo que game los esta enviando ya, es cierto?
y, de ser asi, os ha salido a todos a la vez o como?

Yo tengo precompra de los 2 steelbooks hecha ayer y sigue poniendo que sin datos de envio :\

Es cierto, somos 2 o 3 de momento los que nos hemos manifestado. Lo mío es pack 2DS + zafiro alfa.

Con código de seguimiento a la espera de datos de Seur.
Shm661 escribió:En fnac.es ya me sale la limitada " a preparar"!!!

¿Puedes poner una foto?
Abrams escribió:
Mixie escribió:

Algunas personas dicen que les ha cambiado el estado a "Reservado" en la web :/

A mi me ha cambiado a ''Reservado'', al poco ''A preparar'' y asi esta ahora, aunque si pincho en ''A preparar'' me sale ''En proceso'', como le salia antes.
pablomoros escribió:
Hollow58 escribió:

Esque los que son a domicilio no os va a llegar ni mañana ni pasado ni el 28. A partir del 30

Da igual, ni que lo dijeses 50 veces se enterarian. Si ni saben que han comprado ni las condiciones, como van a enterarse XD
DrJordi escribió:
podro91 escribió:sabeis si con el black friday bajaran los orecios del pokemon en fnac o mediamark? como otros años ha habido un 20% no se si esperar o reservarlo y comprarlo ya.

Dudo mucho que rebajen algo que acaba de salir...

Saludos

el año pasado lo hicieron
SpeLl9 escribió:A mi me ha cambiado a ''Reservado'', al poco ''A preparar'' y asi esta ahora, aunque si pincho en ''A preparar'' me sale ''En proceso'', como le salia antes.

"A preparar" es que ya ha sido cobrado y está en camino. Puede que mañana lo recibas [oki]

Mira si ha habido algún movimiento bancario en tu cuenta, si es así, entonces se confirma.
1637 respuestas