Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Grimsley escribió:En un mediamarkt ya se vende!
https://twitter.com/ErnestVGC/status/800701425185656832
Edit:(La foto no es mia, ya quisiera yo)


Enlace Mega FullHD?
What?? Jaja
En Game de Xanadu acabo de preguntar y se hacen los tontos diciendo que no saben nada del juego hasta mañana por la noche que les de autorización Nintendo para el día siguiente venderlo...
Lo gracioso es que ayer me dijeron que quizás hoy los vendieran si los autorizaban.
Penoso.... no es que se rían de ti es que ni se curran las excusas ya para que coincidan con las de sus compañeros de tienda...
Yo no entiendo el criterio de Amazon. Si lo reservé en julio porqué me tiene que llegar más tarde que a otros que lo han reservado hace días
NOTISIAS VALÈNCIA

he ido al cc arena. en el worten, nada. en el game, nada. he aportado la foto que ha pasado el compañero @POKEMAX y tampoco. aquí la conversación en game:

Yo: hola, el pkmn ya lo habéis soltado
Dependiente: no, sale el 23. no podemos venderlo todavía.
Y: eso ya lo sé, pero como puede ser que en unos game se venda y en otros no?
D: seguro que esos game que dices no son de valència, ya que hasta que no recibamos llamada de la central, no podemos vender nada. probablemente el game que ha vendido tiene un contacto más cercano con dirección de ventas.

aunque prefiero comprar en carrefour por precio...si hoy sale en algún lado aquí....pues el hype manda
Luis_GR escribió:
Grimsley escribió:En un mediamarkt ya se vende!
https://twitter.com/ErnestVGC/status/800701425185656832
Edit:(La foto no es mia, ya quisiera yo)


Pues será solo en ese, os recomiendo que llaméis porque yo lo hice hace un rato y nada


No llames! Te van a decir en todos que NO aunque lo estén venidiendo.
DraXa escribió:Yo no entiendo el criterio de Amazon. Si lo reservé en julio porqué me tiene que llegar más tarde que a otros que lo han reservado hace días


Se ha comentado varias veces en este mismo hilo que depende de varios factores. No hace falta que repitas tu mensaje o critiques a Amazon tantas veces.

Para cualquier otro asunto realizado con Amazon utiliza el hilo principal que hay.
siralexs escribió:VENTA MM CON TICKET EDICIÓN ESPECIAL

https://twitter.com/ErnestVGC/status/800713601174671360


Ostia en L'hospitalet... entonces por narices el de la maquinista debería sacarlo hoy si o si. y bueno ya en si todos.
ununbio escribió:
Luis_GR escribió:
Grimsley escribió:En un mediamarkt ya se vende!
https://twitter.com/ErnestVGC/status/800701425185656832
Edit:(La foto no es mia, ya quisiera yo)


Pues será solo en ese, os recomiendo que llaméis porque yo lo hice hace un rato y nada


No llames! Te van a decir en todos que NO aunque lo estén venidiendo.


¿Entonces que debería ser? ¿Le digo a mi hermano que vaya y enseñe ese ticket? (yo tengo clases por la tarde -_-)
NagaseHikaru escribió:
siralexs escribió:VENTA MM CON TICKET EDICIÓN ESPECIAL

https://twitter.com/ErnestVGC/status/800713601174671360


Ostia en L'hospitalet... entonces por narices el de la maquinista debería sacarlo hoy si o si. y bueno ya en si todos.


Justamente he pensado lo mismo, yo tambien lo tengo en maquinista.
@DraXa Pues lo mismo que me pasa a mi y luego me dice que no hay envíos en mi zona, lo dudo seguro que hay mas de un envió a Valencia y encima hoy me tenia que llegar otro paquete por lo que lo tenían a huevo.
Yo tengo que ir esta tarde a la maquinista. Luego os informo por si no queréis ir para nada.
ununbio escribió:Yo tengo que ir esta tarde a la maquinista. Luego os informo por si no queréis ir para nada.


[tadoramo]
DjMoreno escribió:Para los que lo hayan reservado por XtraLife hay alguna novedad ??


Como te ha dicho A-Manuel un par de mensajes después de ti, hasta el miércoles nada.
Les hablé por la mañana porque en principio los tuits que ponian la semana pasada todo indicaba que iba a llegar antes del 23, pero dice que todos los tuits hacían referencia de que iban a enviarlo el 22 para que llegase el 23.
No sé, lo mismo si hacemos un poco de presión como ya Amazon los esta mandando puede que los envíen ya, pero tengo pocas expectativas.
En definitiva.. hasta el miercoles poca cosa en Xtralife.

Edito: Me acaban de poner 1 envío en proceso, PERO entro a ver si es el Pokemon Luna y éste sigue Confirmado.
DjMoreno escribió:Para los que lo hayan reservado por XtraLife hay alguna novedad ??

A mi se me a actualizado a envíos en proceso 1 así que supongo que me llegará mañana.
Pues vuelvo a tener fe en MM gracias a esa foto, la guardare en el movil y esta tarde a las 7 salgo y si no lo venden en Murcia Ronda Sur les enseño la foto a ver que me dicen
KunZomber escribió:@watafak yo misma situacion que tu solo que lo pedi un poquito menos de un mes mas tarde

como le llegue mañana a gente que haya hecho hoy el pedido y a nosotros no ya es para quemar alguna fabrica de amazon...
Los tickets estan dejando de valer para algo? Ya hay varios y nada...
UltimateGon escribió:NOTISIAS VALÈNCIA

he ido al cc arena. en el worten, nada. en el game, nada. he aportado la foto que ha pasado el compañero @POKEMAX y tampoco. aquí la conversación en game:

Yo: hola, el pkmn ya lo habéis soltado
Dependiente: no, sale el 23. no podemos venderlo todavía.
Y: eso ya lo sé, pero como puede ser que en unos game se venda y en otros no?
D: seguro que esos game que dices no son de valència, ya que hasta que no recibamos llamada de la central, no podemos vender nada. probablemente el game que ha vendido tiene un contacto más cercano con dirección de ventas.

aunque prefiero comprar en carrefour por precio...si hoy sale en algún lado aquí....pues el hype manda

En GAME los tenían expuestos o algo? tengo la reserva ahí, a ver si empiezan a mandar sms de una vez!
Acasa escribió:
FunkyBass escribió:
Acasa escribió:En Madrid capital, alguna novedad?? Esta tarde pasare por MM Castellana, por si suena la flauta... [bye]

Si que han dicho de un comercio pequeño, ROS GAME o algo así, pero el tipo estaba poniendo el juego a 50€... un poco excesivo.A mi no me queda otra de comprarlo a ese precio hoy... pero al menos es la edición metalizada, no es que la desee y prefiero ahorrarme 5 pavos para tabaco, pero gueno.

Jajaja si, ok, ya me constaba. Una vergüenza. Yo me refiero a locales "de los grandes"... Creo que aun nada, salvo rumores de esta tarde...
Alguien confirma la venta en algun mediamarkt de la zona sur de madrid o centro??
DraXa escribió:Yo no entiendo el criterio de Amazon. Si lo reservé en julio porqué me tiene que llegar más tarde que a otros que lo han reservado hace días


Se ve que por CCAA lo han ido soltando de forma diferente, porque ya sois dos de Valencia que decís que no os llega hoy, mientras que otros que son de Murcia dicen que les ha llegado, y así.

Yo soy manchego y también tendré que esperar [360º] Probé a abrir chat para 'quejarme' de esta desigualdad a la hora de enviar los productos de reserva entre distintos clientes, y más siendo premium y teniendo cientos de pedidos, por lo menos para rascar algún descuentillo que me diesen por las "molestias", pero nada, me he ganado un: "míralo por el lado bueno, mañana lo tienes". Nos ha jodío xD
En Girona he ido en MM, ECI, Game Espai Gironès y Fnac y nada... En game he preguntado y lo mismo que dicen todos, si sale hoy llegara sms, sino el 23.
Saludos!
PhoMF escribió:
carokix escribió:Pues al final lo he pedido a Amazon y me lo acaban de enviar, pone que llega mañana pero mediante correos así que veremos a ver...


Has pedido la prueba de Amazon premium no? Porque si no no deberían mandartelo ya. :-?


No, tengo Amazon Premium desde hace años.
@jzone34

Los temas personales los tratáis por MP.

Gracias.
Como no me llegue hoy creo que mañana me quedo sin juego y lo tendre que coger el miercoles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
A estas horas aún tengo esperanza de que me llegue?? Normalmente Amazon siempre me enviaba los productos 1 dia antes ratataaaa Pero este no es el caso... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Reservado desde agosto en Game y no pone absolutamente nada en la web.
Yo desisto ya si aun no han mandado los sms xd
Y nos dieron las 10 y las 11

Y las 12 y la 1 y las 2 y las 3

Y a las 4 todavia no hay señales del Game
Fesolet escribió:En Girona he ido en MM, ECI, Game Espai Gironès y Fnac y nada... En game he preguntado y lo mismo que dicen todos, si sale hoy llegara sms, sino el 23.
Saludos!


¿Enseñaste el ticket?
En Carrefour Vicar nada, que maňana me lo vende pero que si me lo saca hoy se le cae el pelo... Iba con reserva. A esperar toca xD
Blackadam93 escribió:
UltimateGon escribió:NOTISIAS VALÈNCIA

he ido al cc arena. en el worten, nada. en el game, nada. he aportado la foto que ha pasado el compañero @POKEMAX y tampoco. aquí la conversación en game:

Yo: hola, el pkmn ya lo habéis soltado
Dependiente: no, sale el 23. no podemos venderlo todavía.
Y: eso ya lo sé, pero como puede ser que en unos game se venda y en otros no?
D: seguro que esos game que dices no son de valència, ya que hasta que no recibamos llamada de la central, no podemos vender nada. probablemente el game que ha vendido tiene un contacto más cercano con dirección de ventas.

aunque prefiero comprar en carrefour por precio...si hoy sale en algún lado aquí....pues el hype manda

En GAME los tenían expuestos o algo? tengo la reserva ahí, a ver si empiezan a mandar sms de una vez!


negativo! ahí no había nada. al ser una tienda tan pequeña...digo yo que les costará 0, poner toda la arafernalia. si te lo mandan, AVISA!!! jajajaja que estoy al lado
@cutrax @paulvick lo estan vendiendo ya en la tienda de fuenlabrada ?
Amazon me lo acaba de enviar, compañia ASM. De momento no he tenido problemas con ellos y todo lo que he comprado ha llegado perfecto y a tiempo.
Una edición sol+comic de Amazon enviada por aquí con entrega para mañana, me acaba de llegar un aviso al movil hace 3min.

Echadle un vistazo a la web, seguro que os lo empiezan a enviar a todos ya.
hibaridelanube escribió:
ununbio escribió:Yo tengo que ir esta tarde a la maquinista. Luego os informo por si no queréis ir para nada.


[tadoramo]



yo tenia pensado ir primero por badalona y luego ir a la maqui. pero... +1. se agradecería bastante porque me pilla un poquito lejos XD
Saintkueto escribió:Y nos dieron las 10 y las 11

Y las 12 y la 1 y las 2 y las 3

Y a las 4 todavia no hay señales del Game


A mi game me ha llegado a mandar sms a las 19 horas asi que no desistais.
UltimateGon escribió:
Blackadam93 escribió:
UltimateGon escribió:NOTISIAS VALÈNCIA

he ido al cc arena. en el worten, nada. en el game, nada. he aportado la foto que ha pasado el compañero @POKEMAX y tampoco. aquí la conversación en game:

Yo: hola, el pkmn ya lo habéis soltado
Dependiente: no, sale el 23. no podemos venderlo todavía.
Y: eso ya lo sé, pero como puede ser que en unos game se venda y en otros no?
D: seguro que esos game que dices no son de valència, ya que hasta que no recibamos llamada de la central, no podemos vender nada. probablemente el game que ha vendido tiene un contacto más cercano con dirección de ventas.

aunque prefiero comprar en carrefour por precio...si hoy sale en algún lado aquí....pues el hype manda

En GAME los tenían expuestos o algo? tengo la reserva ahí, a ver si empiezan a mandar sms de una vez!


negativo! ahí no había nada. al ser una tienda tan pequeña...digo yo que les costará 0, poner toda la arafernalia. si te lo mandan, AVISA!!! jajajaja que estoy al lado

Yo en cuanto sepa algo aviso por aquí ;)
Más de las 4 y no llegan los mensajes de GAME... Esto pinta mal señores [buuuaaaa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nyyl escribió:Alguien confirma la venta en algun mediamarkt de la zona sur de madrid o centro??

Si te vale, yo en una hora y pico voy a probar en MM Castellana enseñando el Ticket del de Twitter... [mad]
ME ACABA DE LLEGAR UN SMS DE QUIEN? DE FORD! Cuando no tengo ni coche, que puta broma es esta xDDDD
Acasa escribió:
nyyl escribió:Alguien confirma la venta en algun mediamarkt de la zona sur de madrid o centro??

Si te vale, yo en una hora y pico voy a probar en MM Castellana enseñando el Ticket del de Twitter... [360º]

Con que confirmes que estan las estanterias repletas de juegos me vale xD
watafak escribió:@cutrax @paulvick lo estan vendiendo ya en la tienda de fuenlabrada ?


Estamos unos cuantos pendientes de la llamada del dueño.

Yo vivo a unos 15-20 minutos andando, así que si llama iré a por el de una y os avisaré por aquí.
En media markt Alicante han llegado hoy hace un rato, los estan metiendo en el sistema pero dice el chico que si no hay ticket de alguna tienda de Alicante no puede darmelo, que en cuanto sepa de alguna otra tienda que lo vende me lo saca del almacén
Yo en un rato voy a pasar por Castellana también. Les enseñaré la foto para hacer presion
LewisDisease escribió:
watafak escribió:@cutrax @paulvick lo estan vendiendo ya en la tienda de fuenlabrada ?


Estamos unos cuantos pendientes de la llamada del dueño.

Yo vivo a unos 15-20 minutos andando, así que si llama iré a por el de una y os avisaré por aquí.

De que tienda hablais, esa me interesa que esta cerca
LewisDisease escribió:
watafak escribió:@cutrax @paulvick lo estan vendiendo ya en la tienda de fuenlabrada ?


Estamos unos cuantos pendientes de la llamada del dueño.

Yo vivo a unos 15-20 minutos andando, así que si llama iré a por el de una y os avisaré por aquí.

esperamos tu comentario ! ;)
@Rerucho a 5 min estoy del Mm Alicante si sabes algo avisa
Alguien ha probado el MM de Zaragoza?
LewisDisease escribió:
watafak escribió:@cutrax @paulvick lo estan vendiendo ya en la tienda de fuenlabrada ?


Estamos unos cuantos pendientes de la llamada del dueño.

Yo vivo a unos 15-20 minutos andando, así que si llama iré a por el de una y os avisaré por aquí.

Pero os han dicho que los vende hoy? Sabéis el precio,que yo vivo al lado.
3274 respuestas