Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

SplicerLen escribió:Estoy comiéndome las uñas ya [+risas] . Solo espero que si Game lo saca, en Fnac también.

Yo estoy igual. Deseando que lo saque Game para que lo saque Fnac.

En tienda me han dicho que si lo saca Game o MM ellos también.
herkris escribió:
SplicerLen escribió:Estoy comiéndome las uñas ya [+risas] . Solo espero que si Game lo saca, en Fnac también.

Yo estoy igual. Deseando que lo saque Game para que lo saque Fnac.

En tienda me han dicho que si lo saca Game o MM ellos también.

Entonces esperemos que Game lo saque esta misma tarde.
carokix escribió:Pues al final lo he pedido a Amazon y me lo acaban de enviar, pone que llega mañana pero mediante correos así que veremos a ver...

Has pedido la prueba de Amazon premium no? Porque si no no deberían mandartelo ya. :-?
@watafak yo misma situacion que tu solo que lo pedi un poquito menos de un mes mas tarde
Si voy a reservar la n2ds con pokemon luna en game, me lo darán hoy?
Ad0lf escribió:Si voy a reservar la n2ds con pokemon luna en game, me lo darán hoy?

Si lo reservas, tienen unidades y lo sacan a la venta claro
Chavales ya tengo el juego en mis manos ahora mismo!!
Acabo de venir yo también de la tienda Rosgame, como han comentado anteriormente.
Si es verdad que cobran el juego 4 euros mas, pero también tienes la exclusividad que te lo están dando dos/tres días antes...
Yo sinceramente prefiero venir aqui por comodidad y porque no aguanto las ganas de jugar ya.
Los que os quejáis de que os están cobrando de mas, pues seguir esperando estos dos días mientras yo estoy jugando tranquilamente con mi batamanta y mi pizza de kebap.

Un saludo shurmanos.
antoniogp escribió:@DominiqueToretto Más asco da game que te lo vende a 45 y encima cuando ya o venden en todos sitios, este saca 5€ jugandosela game saca 8€ sin jugarsela.

Pero es cierto a 45 en tienda fisica? porque de ser asi gasto 6€ de descuento que tengo y lo pillo alli a 39, porque MM nada de nada tiene mas pinta de salir antes en Game que MM y eso me fastidia mucho }:/
mis compañeros de piso y yo pillamos hace tiempo 3 juegos (ellos dos sol, yo un luna) todos se cobraron igual, todos se enviaron igual, misma empresa de transporte mismo todo...

Han llegado los dos Sol, mi Luna pone que llega mañana.

¿Porque mundo cruel?
Me lo acaba de enviar amazon, soy más hype que persona :D
Yo lo que no entiendo es el secretismo de GAME. Si tienen decidido venderlo hoy ¿por que no lo van a decir? sabiendo que ya hay tiendas que lo venden y que mañana en teoria deberia recibirlo la gente que compro el juego por la web
Estamos en las horas mas díficiles jajajaja
de Almería no se sabe nada no?
KingSora escribió:Yo lo que no entiendo es el secretismo de GAME. Si tienen decidido venderlo hoy ¿por que no lo van a decir? sabiendo que ya hay tiendas que lo venden y que mañana en teoria deberia recibirlo la gente que compro el juego por la web

Si llegamos a las 18:00 y no lo han soltado chungo tema....

Si lo saca game, fnac lo saca seguro. Cuando trabajaba allí nos lo tenían que demostrar o nos acercábamos uno de los empleados a la tienda para compeobarlo y entonces lo sacábamos nosotros también.
mike ehrmantraut escribió:Estamos en las horas mas díficiles jajajaja

De momento no, un chico ha ido a mirar a carrefour creo, estoy a laplan espera a ver si postea algo xd.
Yo sobre la 4 iré al Game de el Ejido a tantear el zona...
Chicos, estamos todavia en buen intervalo. Estoy seguro que hoy sale a la venta en GAME.
Chavales alguien de Salamanca a probado en carrefour?
Llamé a las 15:00 y dijeron que o ticket o el 23. Nada nuevo
KingSora escribió:Yo lo que no entiendo es el secretismo de GAME. Si tienen decidido venderlo hoy ¿por que no lo van a decir? sabiendo que ya hay tiendas que lo venden y que mañana en teoria deberia recibirlo la gente que compro el juego por la web

Política de empresa. En fnac aunque lo tuviésemos puesto ya en la tienda, por teléfono teníamos que decir que no estaba y que el día del lanzamineto era X.
Buenas tardes chicos.

En MoonGames de palma de mallorca se vende desde la 13:15.

Un saludo y espero que lo encontréis rápido.
Es que sabiendo que hay gente reecibiendo hoy el juego por parte de Amazon, que mañana lo recibe la gente que lo compro por web a GAME y que ya hay tiendas vendiendolo no sé a qué esperan para sacarlo. ¿Que les va a decir Nintendo? Si ya esta rulando el juego por todos lados.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
siralexs escribió:Chicos, estamos todavia en buen intervalo. Estoy seguro que hoy sale a la venta en GAME.

Sigue soñando...

No hableis más de Amazon cuando ya se ha visto que es ALEATORIO, dependiendo de la ubicación.

Hablamos de Tiendas Físicas...
Justo vengo del GAME donde lo reserve y los tios poniendo los juegos en mi jodida cara xDDDD

En MediaMarkt directamente te tratan como basura o te toman por tonto cuando seguramente cualquiera aqui tiene 10 veces mas idea sobre videojuegos que el.

Pues eso, ha sido super frustrante verlo ahi y que no me lo den, bastante malo el marketing [poraki]
Yo espero el mensaje de GAME para las 16:00h
Siempre que he reservado juego me lo mandan para esa hora. Así que en 20 minutillos espero estar ya con el juego en mis manos
buudoh escribió:Justo vengo del GAME donde lo reserve y los tios poniendo los juegos en mi jodida cara xDDDD

En MediaMarkt directamente te tratan como basura o te toman por tonto cuando seguramente cualquiera aqui tiene 10 veces mas idea sobre videojuegos que el.

Pues eso, ha sido super frustrante verlo ahi y que no me lo den, bastante malo el marketing [poraki]

Eso es peor a que te digan que no los tienen sabiendo que estan! [+risas]
Recibido de Amazon cuando ponia entrega martes!

Por 34 euretes, nada de pagar 50 :)
No tiene pinta que hoy MM ponga a la venta los juegos y si lo hace sera a ultima hora y ya mejor lo dejo para mañana. Y la otra version que tenia en amazon lleva desde esta mañana en enviado con entrega mañana.
Yo creo que si los están poniendo hoy no creo que los den mañana porque sino los hubiesen empezado a poner a las 10 que es cuando cierra la tienda.
Enviado y por correo xpress :)
Para los que lo hayan reservado por XtraLife hay alguna novedad ??
Benethor escribió:
mike ehrmantraut escribió:Estamos en las horas mas díficiles jajajaja

De momento no, un chico ha ido a mirar a carrefour creo, estoy a laplan espera a ver si postea algo xd.

En el GAME del Centro Comercial de Gran Plaza, nada de nada y algo ariscos. Que todavía están de campaňa y que estoy a tiempo de reservarlo. [poraki] A lo que me he marcado el farol de: En otros GAMEs de Espaňa ya lo están soltando, y su contestacion: Lo dudo, aquí en Game o todos o nada.
Pues planchado me he quedado y ya le he dicho que el primero en venderlo será el primero en llevarse todos los gatos al agua, y que tengan buen día.
Anda que de comprarlo el día 23 iba a pillarselos a estos... Y encima 8 euros más caro.. Pss
Volviendo al Hilo, voy al Carrefour de Vicar y os comento [sonrisa]
DjMoreno escribió:Para los que lo hayan reservado por XtraLife hay alguna novedad ??

Por ahora no. Dicen que el miércoles.
Alguien tiene foto de ticket en carrefour?
hombre seria un poco de cabrones colocar el juego en el mostrador como llevan haciéndolo desde la mañana, para decir que lo venden el martes XD eso es como poner el caramelo en la boca y quitártelo...

hoy si o si yo espero que mínimo a partir de las 17:00 pm comiencen ya a dar rienda suelta. Entre la espera y que mas de medio mundo no lo esa jugando sino que ya se lo ha pasado por lo menos. Estos días incluso siento que youtube da un poco de asco xD
Decid algo de Carrefour, por favor. Que estáis con Game que no cagáis algunos
Acasa escribió:
siralexs escribió:Chicos, estamos todavia en buen intervalo. Estoy seguro que hoy sale a la venta en GAME.

Sigue soñando...

No hableis más de Amazon cuando ya se ha visto que es ALEATORIO, dependiendo de la ubicación.

Hablamos de Tiendas Físicas...

Pero macho... qué cojones te pasa enserio... de toooodo absolutamente tooooodo ACASA has de quejarte....
Yo tengo reserva en mm pero si sale en cualquier lado voy
mike ehrmantraut escribió:
Luisao escribió:
Benethor escribió:Para la gente de Almería, acabo de llamar a Gamevip y me han dicho que hasta el miercoles nanai o.O, cosa que me sorprende mucho ya que ellos suelen soltar los juegos días antes. Pues nada, toca ser pacientes y esperar.

Pues me da a mí que se van a quedar sin mi compra jaja, pensaba pasarme esta tarde 100% seguro de que lo venderían, pero entre que lo ponen bastante mas caro que en otros sitios y que el hype lo estoy controlando, me da que lo pediré online y listo.

Los de gamevip no se enteran... pueden hacer el negocio y darle un palo a game y nada. Sobre el precio de gamevip, suele ser el mismo que en game casi siempre.

A Game llevo años sin comprarles nada y así seguirá, pero en amazon.es lo tengo por casi 10€ menos que en Gamevip
Carrefour en Zaragoza nada.
En cuanto al juego, en 10 min paso por el Carrefour de Torrevieja + Game a ver lo que pasa y os informo.
En FNAC de C.C Las Arenas me han dicho que quizá mañana. Aunque tengo esperanza de que lo tengan esta tarde cuando salga de currar...
A mi me acaba de llegar de amazon la edición especial de pokemon sol. Espero que lo tengáis pronto y os podáis viciar. Un saludo foreros.
Del Game de Valencia o Castellon o MM sabeis algo?;
yo hoy a la una me he pasado por el Carrefour de Igualada, y nada de nada, que el miércoles, así que... paciencia.
Xtremepey escribió:A mi me acaba de llegar de amazon la edición especial de pokemon sol. Espero que lo tengáis pronto y os podáis viciar. Un saludo foreros.

A mi me pone que estan preparando el envio, así que hasta mañana no lo cato. Que suerte!
Grimsley escribió:En un mediamarkt ya se vende!
https://twitter.com/ErnestVGC/status/800701425185656832
Edit:(La foto no es mia, ya quisiera yo)

[beer] [beer] estamos cerca

El chico sube ticket en breve!

Pues será solo en ese, os recomiendo que llaméis porque yo lo hice hace un rato y nada
3274 respuestas