MADRID CONFIRMADO 100%: Tienda Ros Game (metro más cercano: Marqués de Vadillo) los están vendiendo a 49€... Yo vengo de pillarlo de allí porque no me importaba pagar a una tienda de barrio 5€ más que a GAME por haberse arriesgado a ser la primera en Madrid en venderlo, además de que el dueño de la tienda era muy majete (aparte de listo) y que allí me encontré a un chico que también formaba parte del foro y de este hilo jajaja... Después fui al GAME de Callao a cancelar la reserva y no sabéis el gusto que me dio hacerlo ante los dependientes, que no podían creerse que alguien se les haya podido adelantar... Aproveché para dejarles caer si finalmente esta tarde lo soltaban y me ha dicho literalmente: esta mañana nos han dado orden de que sí, pero hace un momento nos han vuelto a ordenar que devolvamos los juegos al almacén, y así es, estaba uno atendiendo mi devolución de reserva y otro metiendo los juegos en las cajas.
PD: Si alguien ve necesaria una foto del juego no tengo problema en subirla en cuanto llegue a casa, que ahora ando en el metro.