Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

MADRID CONFIRMADO 100%: Tienda Ros Game (metro más cercano: Marqués de Vadillo) los están vendiendo a 49€... Yo vengo de pillarlo de allí porque no me importaba pagar a una tienda de barrio 5€ más que a GAME por haberse arriesgado a ser la primera en Madrid en venderlo, además de que el dueño de la tienda era muy majete (aparte de listo) y que allí me encontré a un chico que también formaba parte del foro y de este hilo jajaja... Después fui al GAME de Callao a cancelar la reserva y no sabéis el gusto que me dio hacerlo ante los dependientes, que no podían creerse que alguien se les haya podido adelantar... Aproveché para dejarles caer si finalmente esta tarde lo soltaban y me ha dicho literalmente: esta mañana nos han dado orden de que sí, pero hace un momento nos han vuelto a ordenar que devolvamos los juegos al almacén, y así es, estaba uno atendiendo mi devolución de reserva y otro metiendo los juegos en las cajas.

PD: Si alguien ve necesaria una foto del juego no tengo problema en subirla en cuanto llegue a casa, que ahora ando en el metro.
En videojuegos Game Gijón los tienen encima del mostrador ya!!! Los están etiquetando. Pryca
Otro Game que parece tenerlo todo preparado para sacarlo, espero que sea esta tarde...
https://twitter.com/Jerbosaurus/status/ ... 3655535617
POKEMAX escribió:MADRID CONFIRMADO 100%: Tienda Ros Game (metro más cercano: Marqués de Vadillo) los están vendiendo a 49€... Yo vengo de pillarlo de allí porque no me importaba pagar a una tienda de barrio 5€ más que a GAME por haberse arriesgado a ser la primera en Madrid en venderlo, además de que el dueño de la tienda era muy majete (aparte de listo) y que allí me encontré a un chico que también formaba parte del foro y de este hilo jajaja... Después fui al GAME de Callao a cancelar la reserva y no sabéis el gusto que me dio hacerlo ante los dependientes, que no podían creerse que alguien se les haya podido adelantar... Aproveché para dejarles caer si finalmente esta tarde lo soltaban y me ha dicho literalmente: esta mañana nos han dado orden de que sí, pero hace un momento nos han vuelto a ordenar que devolvamos los juegos al almacén, y así es, estaba uno atendiendo mi devolución de reserva y otro metiendo los juegos en las cajas.

PD: Si alguien ve necesaria una foto del juego no tengo problema en subirla en cuanto llegue a casa, que ahora ando en el metro.


Pasa ticket para que se lo pasemos a GAME
danteluque1 escribió:Otro Game que parece tenerlo todo preparado para sacarlo, espero que sea esta tarde...
https://twitter.com/Jerbosaurus/status/ ... 3655535617

SE VIENE
KingSora escribió:
POKEMAX escribió:MADRID CONFIRMADO 100%: Tienda Ros Game (metro más cercano: Marqués de Vadillo) los están vendiendo a 49€... Yo vengo de pillarlo de allí porque no me importaba pagar a una tienda de barrio 5€ más que a GAME por haberse arriesgado a ser la primera en Madrid en venderlo, además de que el dueño de la tienda era muy majete (aparte de listo) y que allí me encontré a un chico que también formaba parte del foro y de este hilo jajaja... Después fui al GAME de Callao a cancelar la reserva y no sabéis el gusto que me dio hacerlo ante los dependientes, que no podían creerse que alguien se les haya podido adelantar... Aproveché para dejarles caer si finalmente esta tarde lo soltaban y me ha dicho literalmente: esta mañana nos han dado orden de que sí, pero hace un momento nos han vuelto a ordenar que devolvamos los juegos al almacén, y así es, estaba uno atendiendo mi devolución de reserva y otro metiendo los juegos en las cajas.

PD: Si alguien ve necesaria una foto del juego no tengo problema en subirla en cuanto llegue a casa, que ahora ando en el metro.


Pasa ticket para que se lo pasemos a GAME

Si ticket ya hay... los de carrefour del sábado
mike ehrmantraut escribió:
KingSora escribió:
POKEMAX escribió:MADRID CONFIRMADO 100%: Tienda Ros Game (metro más cercano: Marqués de Vadillo) los están vendiendo a 49€... Yo vengo de pillarlo de allí porque no me importaba pagar a una tienda de barrio 5€ más que a GAME por haberse arriesgado a ser la primera en Madrid en venderlo, además de que el dueño de la tienda era muy majete (aparte de listo) y que allí me encontré a un chico que también formaba parte del foro y de este hilo jajaja... Después fui al GAME de Callao a cancelar la reserva y no sabéis el gusto que me dio hacerlo ante los dependientes, que no podían creerse que alguien se les haya podido adelantar... Aproveché para dejarles caer si finalmente esta tarde lo soltaban y me ha dicho literalmente: esta mañana nos han dado orden de que sí, pero hace un momento nos han vuelto a ordenar que devolvamos los juegos al almacén, y así es, estaba uno atendiendo mi devolución de reserva y otro metiendo los juegos en las cajas.

PD: Si alguien ve necesaria una foto del juego no tengo problema en subirla en cuanto llegue a casa, que ahora ando en el metro.


Pasa ticket para que se lo pasemos a GAME

Si ticket ya hay... los de carrefour del sábado


Pero esos fueron del Sabado, uno a dia de hoy y con otro establecimiento que no sea Carrefour puede valer mas
Miro el móvil, veo un SMS y yo pensando "pies para que os quiero" pero no, era Orange que me hacía una oferta por si me cambiaba. He llorado muy fuertemente [+risas]
Manunez97 escribió:Miro el móvil, veo un SMS y yo pensando "pies para que os quiero" pero no, era Orange que me hacía una oferta por si me cambiaba. He llorado muy fuertemente [+risas]


A mí me paso eso, encima era un SMS de Game, pero era solo para confirmar que habian actualizado mi número de teléfono correctamente jajajaj
Amazon ya me lo ha enviado, a ver si llega por la mañana
Enviado por Amazon ya. Mediante Correos. Llega mañana
Ya son las 15:00 y no tengo SMS [+furioso]
Espero que Game los venda hoy, pero el mensaje de POKEMAX me a dejado con pocas esperanzas. . jajaja
Imagen
KingSora escribió:
POKEMAX escribió:MADRID CONFIRMADO 100%: Tienda Ros Game (metro más cercano: Marqués de Vadillo) los están vendiendo a 49€... Yo vengo de pillarlo de allí porque no me importaba pagar a una tienda de barrio 5€ más que a GAME por haberse arriesgado a ser la primera en Madrid en venderlo, además de que el dueño de la tienda era muy majete (aparte de listo) y que allí me encontré a un chico que también formaba parte del foro y de este hilo jajaja... Después fui al GAME de Callao a cancelar la reserva y no sabéis el gusto que me dio hacerlo ante los dependientes, que no podían creerse que alguien se les haya podido adelantar... Aproveché para dejarles caer si finalmente esta tarde lo soltaban y me ha dicho literalmente: esta mañana nos han dado orden de que sí, pero hace un momento nos han vuelto a ordenar que devolvamos los juegos al almacén, y así es, estaba uno atendiendo mi devolución de reserva y otro metiendo los juegos en las cajas.

PD: Si alguien ve necesaria una foto del juego no tengo problema en subirla en cuanto llegue a casa, que ahora ando en el metro.


Pasa ticket para que se lo pasemos a GAME


El de la tienda no me ha dado ticket, es decir, dispongo del recibo del pago y porque he pagado con tarjeta... Pero ahí ni pone nada de la tienda, tan solo el importe y mis datos.

Adjunto foto del videojuego y del ticket de devolución de la reserva del GAME, para que me creáis y por si sirve de algo. Uno que marcha a viciar, un saludo.
Son las 15:04.. ¿Alguno con alguna buena experiencia en GAME? En algunos paises a esta hora es hasta de noche XD
Unos dicen que ya lo han puesto en el escaparate, otros que los están etiquetando, otros que los han vuelto a meter en las cajas... Vamos al postor mas rápido y se están jugando una compra masiva en una franquicia o en otra XDD
El mio sigue en SE ENVIA HOY pero nada de nada.
Reservado en Amazon hace una semana, caja metalica + Pokemon Sol, esperando el envío aun. No me corre prisa, se que los de Amazon son unos cracks, no disponía de suscripción plus a si que me toca esperar un poquito mas, según la pagina me lo envían el 24.
KunZomber escribió:El mio sigue en SE ENVIA HOY pero nada de nada.


Yo sigo igual

Steelbox luna con manga en amazon
Burti18 escribió:Enviado por Amazon ya. Mediante Correos. Llega mañana


Pues espero que a mi no me lo envíen por Correos, porque no estaré en casa y al conserje no se lo dejan, además de hacerte esperar un día para poder pasar por la oficina a recogerlo....

Ya me podrían dejar ir a recogerlo al centro de distribución de Amazon que lo tengo a 10 minutos de casa...
Por cierto, si alguien quiere utilizar la imagen para presionar a GAME por twitter o donde sea que lo haga... Podéis aprovechar y decir que ya hay gente cancelando reserva.
Visto lo visto que GAME da pistas de venderlo esta tarde y MM da NO rotundos me da que no aguantare e ire a Game aunque me joda comprarles a esos... la pregunta es en web sale a 45 pero en tienda cuanto vale??
POKEMAX escribió:Imagen
KingSora escribió:
POKEMAX escribió:MADRID CONFIRMADO 100%: Tienda Ros Game (metro más cercano: Marqués de Vadillo) los están vendiendo a 49€... Yo vengo de pillarlo de allí porque no me importaba pagar a una tienda de barrio 5€ más que a GAME por haberse arriesgado a ser la primera en Madrid en venderlo, además de que el dueño de la tienda era muy majete (aparte de listo) y que allí me encontré a un chico que también formaba parte del foro y de este hilo jajaja... Después fui al GAME de Callao a cancelar la reserva y no sabéis el gusto que me dio hacerlo ante los dependientes, que no podían creerse que alguien se les haya podido adelantar... Aproveché para dejarles caer si finalmente esta tarde lo soltaban y me ha dicho literalmente: esta mañana nos han dado orden de que sí, pero hace un momento nos han vuelto a ordenar que devolvamos los juegos al almacén, y así es, estaba uno atendiendo mi devolución de reserva y otro metiendo los juegos en las cajas.

PD: Si alguien ve necesaria una foto del juego no tengo problema en subirla en cuanto llegue a casa, que ahora ando en el metro.


Pasa ticket para que se lo pasemos a GAME


El de la tienda no me ha dado ticket, es decir, dispongo del recibo del pago y porque he pagado con tarjeta... Pero ahí ni pone nada de la tienda, tan solo el importe y mis datos.

Adjunto foto del videojuego y del ticket de devolución de la reserva del GAME, para que me creáis y por si sirve de algo. Uno que marcha a viciar, un saludo.


Dirección de la tienda y Teléfono please?
Ya me lo ha enviado Amazon, me llega mañana, Pokémon Sol + manga. ¡Suerte al resto! Si lo veo en alguna tienda, os aviso.
Yassup escribió:Visto lo visto que GAME da pistas de venderlo esta tarde y MM da NO rotundos me da que no aguantare e ire a Game aunque me joda comprarles a esos... la pregunta es en web sale a 45 pero en tienda cuanto vale??


Estoy en la misma situación que tu, me va a doler hasta comprarselo a ellos xd.
Pues al final lo he pedido a Amazon y me lo acaban de enviar, pone que llega mañana pero mediante correos así que veremos a ver...
Yassup escribió:Visto lo visto que GAME da pistas de venderlo esta tarde y MM da NO rotundos me da que no aguantare e ire a Game aunque me joda comprarles a esos... la pregunta es en web sale a 45 pero en tienda cuanto vale??

+1
Aquí vamos al mejor postor... ya os comento que en breves iré al Carrefour, pero como me digan que en Game lo sueltan... voy ahora mismo que lo tengo mas cerca aún, aunque sea 8 euros mas caro.
Si game va a venderlo lo aran todas, y si lo hacen todas MM también tendrá que hacerlo
Que asco de tiendas que se aprovechan de que hay gente que quiere su juego ya... 50€ el juego y encima la edicion normal.
Que ojo, no critico a los que los han comprado o compraran alli, critico a la actidud de dicha tienda que son unos aprovechados.
Yo seguire aguantando a que lo saque GAME, HAY QUE AGUANTAR!! [carcajad] [carcajad]
Yo tambien me pienso vender al primero que lo suelte.

Reservado en Game en agosto y aun nada
Ni game ni MM de la maquinista. Aunque en Game estan en el mostrador
@LewisDisease Calle Antonio López 47 / 915604430
¿Se sabe algo de Málaga?
@Junik0rZ prueba a llamar a los de Gameplay Stores, estan en la calle Almansa, el antiguo Centro Mail compañero.
No sé si saldrá hoy en GAME, pero lo que sí sé es que cuando le preguntan al CM por twitter que cuándo estará disponible contesta que esperen al sms.
Si reservo hoy en game la n2ds con luna me lo darán hoy?
DominiqueToretto escribió:@Junik0rZ prueba a llamar a los de Gameplay Stores, estan en la calle Almansa, el antiguo Centro Mail compañero.


Lo conozco, pero me da reparo llamar cual quinceañero, que me conocen jajajaja
yo hice la reserva el 8 de Julio en amazon y aun sigue sin enviarse, pone que mañana me lo entregan y espero que sea verdad porque si no menuda cosa mas [facepalm]
@Junik0rZ JAJAJAJAJA A mi me pasaria igual [+risas]
El ticket del GAME que habeis puesto antes es de una reserva, no del juego xd
Estoy comiéndome las uñas ya [+risas] . Solo espero que si Game lo saca, en Fnac también.
Señor M escribió:Amazon ya me lo ha enviado, a ver si llega por la mañana


Y mira si debéis de ser cansinos y tener saturado en el chat de soporte que me han mandado un segundo mail para recordarme que el reparto es hasta las 21:00 y que no les vaya a llorar antes de esa hora
@Bolchevike si lo ves en alguno de los dos avisa, que salgosal pintando para alla jajajaja.
Acabo de llamar al MM de Puerto Real y me han dicho que el miércoles...
KingSora escribió:El ticket del GAME que habeis puesto antes es de una reserva, no del juego xd


Si, el user lo ha dicho, es de la cancelacion ;)
Parece que game ya anda poniendo los juegos en los mostradores
KingSora escribió:El ticket del GAME que habeis puesto antes es de una reserva, no del juego xd
Para ser exactos es de una cancelación de reserva. El chico compró el juego en otra tienda y fue a Game a restregarles que se les han adelantado y van a perder dinero. Bravo por el compañero!!! [360º]
KingSora escribió:El ticket del GAME que habeis puesto antes es de una reserva, no del juego xd


Y lo han explicado, pero como pasáis de leer el hilo...
snake-viper escribió:
KingSora escribió:El ticket del GAME que habeis puesto antes es de una reserva, no del juego xd


Si, el user lo ha dicho, es de la cancelacion ;)
Parece que game ya anda poniendo los juegos en los mostradores


Imagen
Encontré la foto hace poco.
@DominiqueToretto Más asco da game que te lo vende a 45 y encima cuando ya o venden en todos sitios, este saca 5€ jugandosela game saca 8€ sin jugarsela.
3274 respuestas