Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

(mensaje borrado)
Quien sea que pare, nos van a cerrar el hilo hoy que es cuando más hace falta...
Por fin me sale mi pedido en Game.es como "Finalizado" con el número de seguimiento en Seur.

Si hay suerte, en unas 24 horas lo tendré por aquí.

Suerte a todos y espero que podáis conseguirlo hoy [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Me dijeron que lo de la distribución depende de Nintendo yo lo tengo confirmado pero no se mas
Cruzando los dedos para ver si está en alcampo. Que quiero llevarme los dos para casa ;)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
FunkyBass escribió:
Acasa escribió:En Madrid capital, alguna novedad?? Esta tarde pasare por MM Castellana, por si suena la flauta... [bye]

Si que han dicho de un comercio pequeño, ROS GAME o algo así, pero el tipo estaba poniendo el juego a 50€... un poco excesivo.A mi no me queda otra de comprarlo a ese precio hoy... pero al menos es la edición metalizada, no es que la desee y prefiero ahorrarme 5 pavos para tabaco, pero gueno.

Jajaja si, ok, ya me constaba. Una vergüenza. Yo me refiero a locales "de los grandes"... Creo que aun nada, salvo rumores de esta tarde...

guaje7_vcf escribió:Ojo a este Tweet de Game. https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9353550850

....CK .....AY = BLACK FRIDAY...
(mensaje borrado)
DraXa escribió:Yo estoy súper mosqueada. Ayer me aseguraron en el chat que el cambio de fecha era por un error informático y que darían orden de que me lo cobrarán en cuanto antes y me lo enviarían hoy para tenerlo mañana como estaba previsto. Me dieron los 5€ y todo eso...

Pero es la 1 del medio día y ni me lo han cobrado, me sigue poniendo pendiente de envío y que me llega el miércoles.

Qué mosqueo!!! A alguien más que haya reservado en Amazon le ha pasado lo que a mi?


Desde Amazon pueden cobrarte y mandártelo justo por la noche y llegarte al día siguiente, aunque aparezca la fecha de 23 de noviembre. La semana pasada hice un pedido de un extractor de cocina, me ponía entrega estimada esta semana, y por la tarde-noche me lo cobraron y mandaron y al día siguiente ya estaba en mi casa. En vez de tardar 8 días tardaron menos de 24 horas xD

Pero claro, te arriesgas a que al final sí que cumplan eso del 23 porque en realidad no sabes si esta noche te lo van a cobrar y mandar o no... Yo volvería a abrirles chat y comentarles lo que te dijeron en el otro chat y que no ha cambiado nada, a ver qué te cuentan.
Solo dire una cosa.. y no puedo dar mas información.

A las 15:00 se abre la veda en GAME ;D
zareon escribió:Solo dire una cosa.. y no puedo dar mas información.

A las 15:00 se abre la veda en GAME ;D


di algo más, asi cuesta creerlo
zareon escribió:Solo dire una cosa.. y no puedo dar mas información.

A las 15:00 se abre la veda en GAME ;D


Decir eso y no decir nada es lo mismo. Estoy probando en NewGames Gijón; si me contestan lo comparto.
zareon escribió:Solo dire una cosa.. y no puedo dar mas información.

A las 15:00 se abre la veda en GAME ;D

A las 15:00 de que día? Xd
jortxibiri escribió:
zareon escribió:Solo dire una cosa.. y no puedo dar mas información.

A las 15:00 se abre la veda en GAME ;D

A las 15:00 de que día? Xd


De hoy.

Me lo han dicho propios trabajadores-amigos :)
@KunZomber Gracias (a los dos), es que ya me estaban diciendo que se me va a retrasar hasta el viernes...

Pues oye, llevo pagando premium desde marzo y habia depositado mi confianza en amazon para tenerlo entre el dia de antes o el dia de salida, si se me va a retrasar, pues menuda mierda de servicio, ¿no? ¿si tienen demasiados pedidos no han podido verlo antes e intentar hacer soluciones antes? Yo pedí en amazon para no tener que ir al centro comercial solo a por un juego el dia de salida (y no me apetece esperar a hacer la compra de la semana porque coincidiría ahora mismo dentro de una semana, lel, como QUE NO).

[enfa]

@Passy_22 ¿es el de Aldaia? avisa si están en el alcampo de aldaia que puede que entonces si al final amazon me la lia me pase mañana por la tarde :/ (de verdad que han tenido que elegir el peor dia, un maldito miercoles, que los miercoles es horrible en mi pueblo, leches, esta todo cortado)
zareon escribió:Solo dire una cosa.. y no puedo dar mas información.

A las 15:00 se abre la veda en GAME ;D


Has hablado de más, si no vuelves a contestar lo interpretaremos como que ha entrado el FBI a tu casa y te ha hecho "desaparecer"...

Aún estás a tiempo, ¡¡huye!! xDDD

PD: es coña :P pero es que había sonado muy top secret xD
McFadyen escribió:@KunZomber Gracias (a los dos), es que ya me estaban diciendo que se me va a retrasar hasta el viernes...

Pues oye, llevo pagando premium desde marzo y habia depositado mi confianza en amazon para tenerlo entre el dia de antes o el dia de salida, si se me va a retrasar, pues menuda mierda de servicio, ¿no? ¿si tienen demasiados pedidos no han podido verlo antes e intentar hacer soluciones antes? Yo pedí en amazon para no tener que ir al centro comercial solo a por un juego el dia de salida (y no me apetece esperar a hacer la compra de la semana porque coincidiría ahora mismo dentro de una semana, lel, como QUE NO).

[enfa]


Esa deberia ser la "gracia" del Premium no? Digo yo vamos. Que menos que el dia de salida vaya.
Ivan0886 escribió:
zareon escribió:Solo dire una cosa.. y no puedo dar mas información.

A las 15:00 se abre la veda en GAME ;D


Has hablado de más, si no vuelves a contestar lo interpretaremos como que ha entrado el FBI a tu casa y te ha hecho "desaparecer"...

Aún estás a tiempo, ¡¡huye!! xDDD

PD: es coña :P pero es que había sonado muy top secret xD


y tú qué haces aquí? Ponte a jugar por todos nosotros [carcajad] [carcajad]
BurningUp26910 escribió:
McFadyen escribió:@KunZomber Gracias (a los dos), es que ya me estaban diciendo que se me va a retrasar hasta el viernes...

Pues oye, llevo pagando premium desde marzo y habia depositado mi confianza en amazon para tenerlo entre el dia de antes o el dia de salida, si se me va a retrasar, pues menuda mierda de servicio, ¿no? ¿si tienen demasiados pedidos no han podido verlo antes e intentar hacer soluciones antes? Yo pedí en amazon para no tener que ir al centro comercial solo a por un juego el dia de salida (y no me apetece esperar a hacer la compra de la semana porque coincidiría ahora mismo dentro de una semana, lel, como QUE NO).

[enfa]


Esa deberia ser la "gracia" del Premium no? Digo yo vamos. Que menos que el dia de salida vaya.


Pues ya van varios que me estan diciendo que estoy en un "putadon" enorme con amazon y que se me va a retrasar. Yo ya no sé que pensar, si pensar que tengo buena suerte, si es mentira y debo confiar en amazon o debo convencer a mi marido de ir mañana a alguna tienda... [carcajad]
@BurningUp26910 tiene huevos la cosa por parte de amazon están llegando los pedidos de gente que lo ha pedido hace días y no hace meses incluso gente que no tiene premium, en fin. A mi no me cabe la cabeza que estén por delante de Valencia sitios como Murcia o Malaga
McFadyen escribió:
BurningUp26910 escribió:
McFadyen escribió:@KunZomber Gracias (a los dos), es que ya me estaban diciendo que se me va a retrasar hasta el viernes...

Pues oye, llevo pagando premium desde marzo y habia depositado mi confianza en amazon para tenerlo entre el dia de antes o el dia de salida, si se me va a retrasar, pues menuda mierda de servicio, ¿no? ¿si tienen demasiados pedidos no han podido verlo antes e intentar hacer soluciones antes? Yo pedí en amazon para no tener que ir al centro comercial solo a por un juego el dia de salida (y no me apetece esperar a hacer la compra de la semana porque coincidiría ahora mismo dentro de una semana, lel, como QUE NO).

[enfa]


Esa deberia ser la "gracia" del Premium no? Digo yo vamos. Que menos que el dia de salida vaya.


Pues ya van varios que me estan diciendo que estoy en un "putadon" enorme con amazon y que se me va a retrasar. Yo ya no sé que pensar, si pensar que tengo buena suerte, si es mentira y debo confiar en amazon o debo convencer a mi marido de ir mañana a alguna tienda... [carcajad]


Yo lo he reservado hace media hora y pone que me llega mañana, así que habla con ellos o vuelve a hacer reserva.
A mi amazon me acaba de cobrar y pasarme el pedido a "preparando envío" así que relax lo que les ponga que lo mandan hoy y aún no se lo hayan mandado que siguen en ello xD
zareon escribió:Solo dire una cosa.. y no puedo dar mas información.

A las 15:00 se abre la veda en GAME ;D

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder
@KunZomber Aquí uno de Murcia al que no le llega nada hasta, teóricamente, mañana. Mi juego aun ni está enviado, reservado hace 2 meses. Ah, y no sabía que los de Murcia y los de Málaga eramos peores clientes :-|
El game de mi pueblo, Lucena (Cordoba), dice que aun no les ha llegado el juego... Medio lo conozco y me extraña q me mienta pero no me fío la verdad... A ver si es verdad eso de las 15hrs... Esta tarde cuando salga de currar pasare por el carrefour q he leido que algunos lo estan vendiendo...
KunZomber escribió:@BurningUp26910 tiene huevos la cosa por parte de amazon están llegando los pedidos de gente que lo ha pedido hace días y no hace meses incluso gente que no tiene premium, en fin. A mi no me cabe la cabeza que estén por delante de Valencia sitios como Murcia o Malaga


A ver por qué ningun sitio tiene por que ir delante de otros, ¿Tu dinero vale más por vivir en X sitio o eres más importante?

Lo dice uno que lo tiene reservado desde que amazon abrió reservas y es de Cartagena ;)

Aportando al hilo, he hablado con una chica de Amazon, segun me ha dicho ya ha contactado hoy con seis personas con el mismo caso que el mío, es pura suerte, no hay patrón de envíos. Lo que me ha confirmado es que mañana lo tendremos todos, un dia antes de la fecha oficial.
El CM de GAME ya no habla del 23, esta como escondiendo que lo sueltan hoy XD
monkey360ct escribió:
KunZomber escribió:@BurningUp26910 tiene huevos la cosa por parte de amazon están llegando los pedidos de gente que lo ha pedido hace días y no hace meses incluso gente que no tiene premium, en fin. A mi no me cabe la cabeza que estén por delante de Valencia sitios como Murcia o Malaga


A ver por qué ningun sitio tiene por que ir delante de otros, ¿Tu dinero vale más por vivir en X sitio o eres más importante?

Lo dice uno que lo tiene reservado desde que amazon abrió reservas y es de Cartagena ;)

Aportando al hilo, he hablado con una chica de Amazon, segun me ha dicho ya ha contactado hoy con seis personas con el mismo caso que el mío, es pura suerte, no hay patrón de envíos. Lo que me ha confirmado es que mañana lo tendremos todos, un dia antes de la fecha oficial.


Ojalá tengas razón, confio ciegamente en ellos [+risas] [+risas]
@ffvsdq no no lo digo por eso lo digo por que me ha dicho que era cosa de los centros de distribución y como antes ha salido uno de murcia diciendo que ya lo tenia pues por eso lo decía que era raro que este antes en Murcia que en Valencia.
CogoLloJoestar escribió:
zareon escribió:Solo dire una cosa.. y no puedo dar mas información.

A las 15:00 se abre la veda en GAME ;D


di algo más, asi cuesta creerlo


a mí me vale jajajajaja en cuanto coma voy a ver si en València es así (cc Arena) [boma] [boma] [boma]
@KunZomber Pues parece que ha sido una persona puntual, porque ya te digo que se supone que me llega mañana y mi pedido sigue pendiente de envío. Aunque conociendo a Amazon si pone que me llega mañana es seguro que será así.
¿Los que tengáis reservado el Sol + Cómic en Amazon podéis decirme lo que os aparece en la página?
New Games Gijón no tiene copias hasta mañana; no tendrían problema en venderlo entonces.
@ZDusk entrega mañana, se envía hoy.
ffvsdq escribió:@KunZomber Pues parece que ha sido una persona puntual, porque ya te digo que se supone que me llega mañana y mi pedido sigue pendiente de envío. Aunque conociendo a Amazon si pone que me llega mañana es seguro que será así.


Un amigo mio de Alcantarilla Murcia le ha llegado esta mañana desde Amazon
Si os pone que os llega mañana os llegará mañana. A mí es que me cambiaron la fecha al viernes, directamente.
zareon escribió:
jortxibiri escribió:
zareon escribió:Solo dire una cosa.. y no puedo dar mas información.

A las 15:00 se abre la veda en GAME ;D

A las 15:00 de que día? Xd


De hoy.

Me lo han dicho propios trabajadores-amigos :)



Why you always lying?
@ffvsdq que Málaga no se... Pero que los de Cartagena un poquito peores si que sois [plas] [plas] [plas]

Nada, mañana los tenemos seguro, compadre. Personalmente no voy a cancelar el juego, que con edicion metalica me ha salido a 32€.
Yo creo que Amazon se ha dado cuenta de que no iba a poder mandar todo hoy lunes para que llegara mañana martes y ha cogido un puñado de reservas al azar y las envió para que llegaran hoy.
@Yassup pues seguramente este yo equivocado y la región de Murcia tenga un centro de distribución mas cercano que el que tiene Valencia. Un saludo a todos los Murcianos.
ZDusk escribió:¿Los que tengáis reservado el Sol + Cómic en Amazon podéis decirme lo que os aparece en la página?


A mi me lo han enviado ya, me llega mañana por Correos (Express supongo).

Aún con todo, luego me doy una vuelta por varias tiendas del Centro Comercial que tengo al lado de casa.
Bueno a mi amazon me lo acaba de enviar, ya estoy tranquilo, mañana al vicio.
ZDusk escribió:¿Los que tengáis reservado el Sol + Cómic en Amazon podéis decirme lo que os aparece en la página?

a mi me pone como reservado aun y lo reserve el 22 de agosto el Luna + comic
pone que me lo enviaran el dia 22, peor aun ni me lo han cobrado ni nada
Compañeros, ¿Sabemos algo de los Carrefour? A Excepción de los muy pocos que se escaparon el sabado por la mañana en Sevilla, claro.
Yo me pasaré este mediodía por el de Vicar (Almería) con la reserva en mano en cuanto salga del trabajo, a ver si suena la flauta. [sonrisa]
A mi me pone que me llega mañana desde Amazon, pero nopone que lo han enviado aun :( empieza a mosquearme el asunto, espero que mañana llegue, mas sabiendo que a gente de amazon ya le ha llegado :(
A mi me ponia entrega mañana y me acaban de llamar, como no estoy en casa tocara ir a buscarlo a Seur esta tarde.
Bolchevike escribió:Compañeros, ¿Sabemos algo de los Carrefour? A Excepción de los muy pocos que se escaparon el sabado por la mañana en Sevilla, claro.
Yo me pasaré este mediodía por el de Vicar (Almería) con la reserva en mano en cuanto salga del trabajo, a ver si suena la flauta. [sonrisa]

Por twitter me han dicho que los que se vendieron en carrefour fueron incidencias aisladas, que no lo pondran a la venta hasta el 23 a menos que nintendo les de permiso.
De todas formas si en vicar consigues algo, hazlo saber!
Benethor escribió:Para la gente de Almería, acabo de llamar a Gamevip y me han dicho que hasta el miercoles nanai o.O, cosa que me sorprende mucho ya que ellos suelen soltar los juegos días antes. Pues nada, toca ser pacientes y esperar.


Pues me da a mí que se van a quedar sin mi compra jaja, pensaba pasarme esta tarde 100% seguro de que lo venderían, pero entre que lo ponen bastante mas caro que en otros sitios y que el hype lo estoy controlando, me da que lo pediré online y listo.
@adam_martini yo si de 18 a 20:30 no se sabe nada y no ha cambiado nada les presionare.

Pero que no me vengan con tonterias de transporte, porque para hoy tenia previsto un envio y si me lo han mandado pero el Pokemon no
Luisao escribió:
Benethor escribió:Para la gente de Almería, acabo de llamar a Gamevip y me han dicho que hasta el miercoles nanai o.O, cosa que me sorprende mucho ya que ellos suelen soltar los juegos días antes. Pues nada, toca ser pacientes y esperar.


Pues me da a mí que se van a quedar sin mi compra jaja, pensaba pasarme esta tarde 100% seguro de que lo venderían, pero entre que lo ponen bastante mas caro que en otros sitios y que el hype lo estoy controlando, me da que lo pediré online y listo.

Los de gamevip no se enteran... pueden hacer el negocio y darle un palo a game y nada. Sobre el precio de gamevip, suele ser el mismo que en game casi siempre.
He ido a Game de Jaén y dicen que si lo tienes reservado es probable que lo suelten esta tarde. Y en Carrefour me han dicho que nada de nada que a esperarse al 23.
3274 respuestas