Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

A mi en Fnac ya ha cambiado al punto 2. Pero me parece que los de Fnac no lo recibimos hasta el mismo miercoles xD

1 Validado el 30/09/2016
2 A la espera de la entrega del proveedor
3 Salida prevista el 23/11/2016
4 Envío
NecroCorpse escribió:
SirMantel escribió:Ahora me sale desde Amazon "en proceso de envío". ¿Eso qué significa? Me sigue poniendo que me llega mañana.


Significa que el juego esta en proceso de envio y te llega mañana.

Tampoco hay que ser un sherlock holmes para descifrarlo...


A mi más de un pedido me ha estado dos días en proceso de envío antes de ser enviado realmente.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto
Yo tenía reservados 4 en amazon. 3 Luna y 1 sol y ayer por la noche me llegó el mail con el número de seguimiento solo de los luna. El sol me han cambiado la fecha al 25 y eso que lo reservé en mayo.
He hablado con atención al cliente y me dicen que es posible que llegue el 23 pero que no lo saben. Estoy por cancelarlo.

¿A alguien le han mandado ya el sol edición normal de amazon?

Edit: Acabo de comprobar en amazon y me sale que han intentado entregar el paquete esta mañana pero no había nadie en casa. Espero que vuelvan a pasar por la tarde...
@torexo

Las faltas de respeto no tienen cabida por aquí.
adroranda escribió:A ver, acabo de pasarme por mediamarkt santa justa en Sevilla, aun no lo tienen en tienda pero dice que les llega a la hora del almuerzo, de todos modos le he enseñado la foto mitica de carrefour san pablo y me ha dicho que ya la tienen en su central pero que tienen un correo especificando que NO se venda sin autorización, osea que menudo marrón se habrá comido carrefour. Por lo demás me ha dicho que si no tenia a nadie que pudiera venir a recogerlo esta tarde (le he comentado que hoy trabajaba de tarde) asi que me huele a que esta tarde lo sueltan.
Ah le he comentado la diferencia de precio con carrefour y me ha dicho que por tenerlo reservado, se me venderá a ese precio con mi manga.


Me cito por si alguien lo tiene reservado en MediaMakt
De Amazon algunas personas lo están recibiendo ya... esperemos que sea una señal
Tengo un amigo que ya lo ha recibido de Amazon. En un rato os intento pasar foto con albarán o algo que lo identifique como no troll.
ununbio escribió:ASM mejor que SEUR y MRW según mi experiencia.


Es que estoy leyendo cada opinión que flipas por internet. [facepalm]

@A-Manuel Puede ser por eso porque otra razón no la veo.

Bueno, mientras me lleguen bien que lleguen cuando sea.
Ma92 escribió:@julianolme Pero te lo han cobrado ya?


Lo compruebo despues y te digo :D
Alguien confirma que se venda en madrid centro donde se ha dicho antes??
Huele a que pronto empezarán a enviar los SMS los del GAME. [amor] [amor]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A-Manuel escribió:@Lord Duke
Este es el hilo de "Ya Venden" Otras cuestiones no deben ser tratadas aquí.
El próximo que trate por aquí algo que no debe se llevará un bonito miniban vamos a empezar a ponernos un poquito más serios puesto que así lo habéis querido.

A ver si os andais al loro con las normas, que estan bien claritas...
Aqui otro de Amazon que le pone reservado y de entrega mañana.
[360º]
De Xtralife me confirman que hasta el miércoles nanai. De hecho a dia de hoy sigo "Pendiente de envío"
Acabo de venir del GAME de Orihuela, Alicante, parece que les han llegado las cajas, si pueden, salen los juegos a las 16:00, pero aun no hay confirmación de la central.
A ver gente, los SMS de GAME los envían a oleadas. Poco a poco, porque sino se les peta la tienda de gente. Es posible que mientras unos estemos esperando en casa, otros esten recogiendolo.
Yo estoy súper mosqueada. Ayer me aseguraron en el chat que el cambio de fecha era por un error informático y que darían orden de que me lo cobrarán en cuanto antes y me lo enviarían hoy para tenerlo mañana como estaba previsto. Me dieron los 5€ y todo eso...

Pero es la 1 del medio día y ni me lo han cobrado, me sigue poniendo pendiente de envío y que me llega el miércoles.

Qué mosqueo!!! A alguien más que haya reservado en Amazon le ha pasado lo que a mi?
Buba-ho-tep escribió:
ununbio escribió:ASM mejor que SEUR y MRW según mi experiencia.


Es que estoy leyendo cada opinión que flipas por internet. [facepalm]

@A-Manuel Puede ser por eso porque otra razón no la veo.

Bueno, mientras me lleguen bien que lleguen cuando sea.


Seguro que si buscas opiniones de Seur y MRW te encuentras pésimas también [carcajad] A mí ASM la verdad que genial siempre!
Vamos a ver, esto es un foro para avisar si hay algún sitio donde ya se venda al juego. Dejad de petar esto hablando de envíos y reservas de Amazon y demás por favor.
DraXa escribió:Yo estoy súper mosqueada. Ayer me aseguraron en el chat que el cambio de fecha era por un error informático y que darían orden de que me lo cobrarán en cuanto antes y me lo enviarían hoy para tenerlo mañana como estaba previsto. Me dieron los 5€ y todo eso...

Pero es la 1 del medio día y ni me lo han cobrado, me sigue poniendo pendiente de envío y que me llega el miércoles.

Qué mosqueo!!! A alguien más que haya reservado en Amazon le ha pasado lo que a mi?


Sí, somos varios.
Yo he cancelado
Veo que se habla de todos los sitios menos de Media Markt, ando atento al hilo porque en el Media Markt de Asturias que es donde lo tengo reservado nunca llaman ni nada (al menos a mí), así que si lo están vendiendo supongo que me enteraré por aquí.

Yo creo que no lo van a sacar hoy, mañana lo veo mas probable... espero equivocarme xD
link foto pokemon sol amazon

Se que esto y nada es lo mismo, pero probar a ver si funciona.
Yo acabo de pasarme por el mediamarkt, carrefour y alcampo en leganes y aun nada de nada
ununbio escribió:Madre mía pues sí que les está costando sacar este juego... Con X e Y lo conseguí 3 días antes!

Con X/Y los comercios pequeños se forraron, pero tanto Game, como MM, etc. lo empezaron a vender un día antes. Solo 1. Nintendo fue muy estricta al ser un lanzamiento mundial.
RO/ZA lo vendieron siguiendo la tónica habitual: Los de las reservas tenían las ediciones 2 días antes de la fecha de lanzamiento.
Ivan0886 escribió:Os prometo que no es photoshock xD si el lunes lo tengo le hago fotillo xDD


Lo prometido es deuda XD

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
CogoLloJoestar escribió:Acabo de venir del GAME de Orihuela, Alicante, parece que les han llegado las cajas, si pueden, salen los juegos a las 16:00, pero aun no hay confirmación de la central.

Más bien, han sacado las Cajas del Almacén, no os engañeis...

Youngxd escribió:Vamos a ver, esto es un foro para avisar si hay algún sitio donde ya se venda al juego. Dejad de petar esto hablando de envíos y reservas de Amazon y demás por favor

+1
@nyyl


Yo me pasare en cuanto salga del curro acerca de una hora más o menos al alcampo de mi ciudad. Deséame suerte!!!
Wulfric escribió:Veo que se habla de todos los sitios menos de Media Markt, ando atento al hilo porque en el Media Markt de Asturias que es donde lo tengo reservado nunca llaman ni nada (al menos a mí), así que si lo están vendiendo supongo que me enteraré por aquí.

Yo creo que no lo van a sacar hoy, mañana lo veo mas probable... espero equivocarme xD


Yo soy de Langreo; en el videoclub de mi pueblo me han dicho que no lo reciben hasta mañana -no me lo creo, sinceramente-. Supongo que hoy intentaré encontrarlo en Gijón.
Greenaxe escribió:link foto pokemon sol amazon

Se que esto y nada es lo mismo, pero probar a ver si funciona.


Esa foto en mi lugar me parece más que suficiente, es decir, hasta ahora no había foto de paquete de Amazon con el Pokémon... Probaría incluso a mencionar a GAME y demás por Twitter, ya que, creo que lo que falta para que cedan de una vez por todas es que otra empresa ya lo esté distribuyendo.
DraXa escribió:Yo estoy súper mosqueada. Ayer me aseguraron en el chat que el cambio de fecha era por un error informático y que darían orden de que me lo cobrarán en cuanto antes y me lo enviarían hoy para tenerlo mañana como estaba previsto. Me dieron los 5€ y todo eso...

Pero es la 1 del medio día y ni me lo han cobrado, me sigue poniendo pendiente de envío y que me llega el miércoles.

Qué mosqueo!!! A alguien más que haya reservado en Amazon le ha pasado lo que a mi?


Estoy igual que tu, como lo vendan en el carrefour o MM, lo cancelo en Amazon. El mio de amazon es el Sol con caja metálica
ha salido ya en algun sitio de valencia?
A mi lo que me preocupa es no saber si ha llegado a Canarias el juego. Al menos vosotros sabéis que en casi todos lados lo tienen.

Teniendo en cuenta que desde el jueves (hace 4 dias) ya estaba en algún lado, y que cuando los juegos salen los viernes aquí casi siempre el jueves ya está (casi igual que la peninsula) yo pienso que debería haber llegado pero las noticias son nulas, nadie admite que esté ni ha visto nada al respecto.
@NecroCorpse si lo decía porque normalmente me suele poner "en tránsito" pero eso era mañana imagino. Es que como nunca estoy pendiente de los envíos pues eso. Pero sí, no tiene más misterio.
Lo de Amazon es de traca, el premium sirve de decoración porqué vamos, que reserves el mismo día que se abren las reservas y a unos ya les ha llegado hoy , mientras a otros nos pone mañana o otros días... de traca, a mi aún no me lo han enviado pero si cobrado...
@7198 de momento no, pero luego me pasare por nuevo centro
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todopc-WII escribió:Lo de Amazon es de traca, el premium sirve de decoración porqué vamos, que reserves el mismo día que se abren las reservas y a unos ya les ha llegado hoy , mientras a otros nos pone mañana o otros días... de traca, a mi aún no me lo han enviado pero si cobrado...

Ya se ha dicho mil veces: Todo depende de DONDE tengan que llevar el pedido. Dejad las quejas para el Chat de Amazon y haced un hilo limpio...
Chicos una pregunta:

Tengo reservado el pokemon sol + figura en Game.
Me descontarán los 3 euros de la reserva del precio final del juego? O los 3 euros son por reservar?
Gracias y feliz espera xD
Grumpykachu escribió:Chicos una pregunta:

Tengo reservado el pokemon sol + figura en Game.
Me descontarán los 3 euros de la reserva del precio final del juego? O los 3 euros son por reservar?
Gracias y feliz espera xD


Te lo descuentan cuando vayas a pagar el total.
Grumpykachu escribió:Chicos una pregunta:

Tengo reservado el pokemon sol + figura en Game.
Me descontarán los 3 euros de la reserva del precio final del juego? O los 3 euros son por reservar?
Gracias y feliz espera xD

Esos tres euros se consideran un adelanto, no un pago por el servicio de reserva. Así que se descontarán una vez recojas el pedido al precio final.
krenk0 escribió:
Wulfric escribió:Veo que se habla de todos los sitios menos de Media Markt, ando atento al hilo porque en el Media Markt de Asturias que es donde lo tengo reservado nunca llaman ni nada (al menos a mí), así que si lo están vendiendo supongo que me enteraré por aquí.

Yo creo que no lo van a sacar hoy, mañana lo veo mas probable... espero equivocarme xD


Yo soy de Langreo; en el videoclub de mi pueblo me han dicho que no lo reciben hasta mañana -no me lo creo, sinceramente-. Supongo que hoy intentaré encontrarlo en Gijón.


Yo soy de La Felguera. A medio día llamaré al MM de Siero a ver si hay suerte. O a última hora de la tarde. En el videoclub que te refieres, si lo tuviesen fijo que lo vendían.
KunZomber escribió:@7198 de momento no, pero luego me pasare por nuevo centro


yo a partir de las 16:00 iré al ARENA a investigar si lo sueltan
Dri69 escribió:
krenk0 escribió:
Wulfric escribió:Veo que se habla de todos los sitios menos de Media Markt, ando atento al hilo porque en el Media Markt de Asturias que es donde lo tengo reservado nunca llaman ni nada (al menos a mí), así que si lo están vendiendo supongo que me enteraré por aquí.

Yo creo que no lo van a sacar hoy, mañana lo veo mas probable... espero equivocarme xD


Yo soy de Langreo; en el videoclub de mi pueblo me han dicho que no lo reciben hasta mañana -no me lo creo, sinceramente-. Supongo que hoy intentaré encontrarlo en Gijón.


Yo soy de La Felguera. A medio día llamaré al MM de Siero a ver si hay suerte. O a última hora de la tarde. En el videoclub que te refieres, si lo tuviesen fijo que lo vendían.


Pues cuando eso comentas que te dicen porfa??
@KunZomber Desde Octubre, aunque hable con Amazon un día que vi que estaba la edición + Manga y me lo cambiaron (por eso mismo me pone que lo reserve el 19 de Noviembre... pero vamos, que fue antes realmente)

Acasa escribió:
Todopc-WII escribió:Lo de Amazon es de traca, el premium sirve de decoración porqué vamos, que reserves el mismo día que se abren las reservas y a unos ya les ha llegado hoy , mientras a otros nos pone mañana o otros días... de traca, a mi aún no me lo han enviado pero si cobrado...

Ya se ha dicho mil veces: Todo depende de DONDE tengan que llevar el pedido. Dejad las quejas para el Chat de Amazon y haced un hilo limpio...


Comprendo que uno quiera tenerlo ya, pero como te contesto el compañero, no va por orden de reservas sino que dependa mucho la zona y de los repartos de donde vivas.

Ánimo, seguro que a más tardar la mayoría ya lo tenéis mañana.
Pues a ver gente aquí un amigo mio de Murcia ya lo ha recibido de Amazon y yo lo tengo en MM reservado y no llaman ni nada y aquí en el hilo leo a usuarios que han ido a MM y no se lo venden hasta el 23, yo esta tarde voy a salir y cuando vuelva va a tener que ser con el juego en la mano de la tienda que sea, si no me voy a tener que cabrear y mucho cin algunos dependientes
Acabo de ir a un GAME de Barcelona a por el código de Genesect y estaba un repartidor con un montón de cajas y la encargada preguntando si había más porque hoy sale un juego. ¿Que juego sería?
3274 respuestas