Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

@A-Manuel
Entonces toca esperar. Gracias, de todas formas, por la información. Aunque imagino que si lo sacan en Game, Fnac hará lo mismo o eso espero.
He llamado a la hora del descanso a Game y no ha habido suerte. Que espere mensaje o el día de lanzamiento
@Miiguel93 Pffff habla con ellos compi a ver que solución te dan
Chicos yo lo compré en Game online y me sale finalizado y el camión al lado ,me lo envía envialia y el estado del pedido es documentado,me llega mañana.

Siento no subir imagen,no me deja
Bueno pues yo he cancelado mi pedido en amazon.
Lo reservé el 15 de Julio y me cambiaron la entrega ayer al viernes!! He hablado por el chat y me han dicho que es que no tienen stock ¬_¬ habiéndolo reservado el 15 de julio!!!! y dice que no sabe qué ha pasado. Que tengo razón y que lo siente. Me ha dado un vale de 5€ y arreando [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo cogeré en el MM o Carrefour. A ver si lo sueltan esta tarde!
Para la gente de Almería, acabo de llamar a Gamevip y me han dicho que hasta el miercoles nanai o.O, cosa que me sorprende mucho ya que ellos suelen soltar los juegos días antes. Pues nada, toca ser pacientes y esperar.
ununbio escribió:Bueno pues yo he cancelado mi pedido en amazon.
Lo reservé el 15 de Julio y me cambiaron la entrega ayer al viernes!! He hablado por el chat y me han dicho que es que no tienen stock ¬_¬ habiéndolo reservado el 15 de julio!!!! y dice que no sabe qué ha pasado. Que tengo razón y que lo siente. Me ha dado un vale de 5€ y arreando [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo cogeré en el MM o Carrefour. A ver si lo sueltan esta tarde!


A mi me ha pasado lo mismo!!!! Me lo he acabado comprando en la web del corte inglés para nada, también dicen que me llegará "antes del 29" :( A ver si lo encuentro físico en algún sitio y cuanod me llegue la del Corte la devuelvo. Maldito Amazon y malditas cajas metálicas :(
KunZomber escribió:@Miiguel93 Pffff habla con ellos compi a ver que solución te dan

Me he puesto muy pesado ya con ellos, y otra vez me da palo, aunque lo anterior no fue mi culpa...
Rubizora escribió:Chicos yo lo compré en Game online y me sale finalizado y el camión al lado ,me lo envía envialia y el estado del pedido es documentado,me llega mañana.

Siento no subir imagen,no me deja


Idem... Pero a mi me lo envia Seur.

Si no hay ninguna novedad los del game on line lo deberiamos de tener mañana
@ununbio vaya cara que tienen, bueno animo, espero que lo encuentres
Espero que al llegar a casa no vea que Amazon me la ha liado a mi tambien.
JakorZ escribió:Bueno acabo de ir a Carrefour ya que tenía que hacer la compra de la semana y de paso he intentado conseguir el juego pero al final nada,mala suerte :(

He ido a una mujer mayor de unos 55 años más o menos ya que los otros 2 tíos eran bastante jóvenes y las posibilidades disminuyen bastante,le he preguntado por pokemón Sol y me ha hecho llevarla a donde las estanterías ya que no tenía ni idea de lo que era la pobre.le he señalado la carátula del juego y me ha dicho voy a mirar (hay ya me he dicho a mi mismo esta es la mía) pero en vez de ir al almacén como hicieron en Sevilla con alguien de aquí lo ha mirado por ordenador y al minuto me ha dicho "todavía no nos ha llegado" obviamente es mentira pero seguro que al buscarlo por algún programa suyo le habrán informado que hasta nueva orden no se vende y que si alguien pregunta por el juego que se le diga que no ha llegado

Mala suerte...ya veremos esta tarde,curro de seguridad en un centro comercial y hay otro carrefour y un game,a ver si allí no miran el ordenador XDDDD


Yo una vez cuando compré el Bravely Default (era un GameStop, antes de que los quitaran del todo aquí) en el primer GAME que entré me dijeron que nanai de la china, y eso que estaba en las estanterías y había cola de hasta cinco personas para pillarlo. En fin, me fui a la otra tienda y el tio miró en el ordenador, PERO, "desbloqueó" o hizo lo que hizo (vete a saber, puso una contraseña) y me lo pudo vender. Me lo vendió unos 8 euros más caro, pero se aseguró una venta fija. [sonrisa]

Sigo esperando a que Amazon diga que me lo ha enviado ¬¬

@jortxibiri ¿qué empresa te ha tocado a ti? a mi me suele tocar Seur y de momento no he tenido problemas con ellos...
Yo he llamado a GAME parquesur y me han dicho que esta tarde lo sueltan...espero que sea verdad x-D
goku593 escribió:Yo he llamado a GAME parquesur y me han dicho que esta tarde lo sueltan...espero que sea verdad x-D

Textualmente qué te han dicho?
@goku593 pero tienes reserva?? yo no tengo, espero que los pongan esta tarde en mm o game de parquesur, en mm siempre tienen los juegos 2 dis antes
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hoy, ya 21 de Noviembre, a esta misma hora, en España y para la MAYORÍA DE LOS MORTALES (Y LEGALES)
NO SE VENDE en ningún sitio, Correcto???
KingSora escribió:
goku593 escribió:Yo he llamado a GAME parquesur y me han dicho que esta tarde lo sueltan...espero que sea verdad x-D

Textualmente qué te han dicho?

Textualmente el chaval me ha dicho que esta tarde muy posiblemente, y sin querer mojarse demasiado, si te dice eso es que sí. Sino te tira el tipico :"espera al mensaje" xDD
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@KingSora Sencillamente es lo que todos los que entran al Post (Con ese titulo) desean saber, sin más.

Facilito la labor.
Noticias frescas del GAME de Príncipe Pío: me acaban de decir que sí, que obviamente todos los GAME los tienen desde la semana pasada porque los de Pío tienen 700 para cubrir todas las reservas, que es muy raro que en el resto no lo tengan y que al 90% de fijo que lo sueltan esta tarde porque ahora por la mañana están esperando la confirmación de Nintendo
Ya tengo enviado el Pokemon Sol desde web GAME.

Edición fan + figura.
Acasa escribió:Hoy, ya 21 de Noviembre, a esta misma hora, en España y para la MAYORÍA DE LOS MORTALES (Y LEGALES)
NO SE VENDE en ningún sitio, Correcto???


Asi es
Manunez97 escribió:Noticias frescas del GAME de Príncipe Pío: me acaban de decir que sí, que obviamente todos los GAME los tienen desde la semana pasada porque los de Pío tienen 700 para cubrir todas las reservas, que es muy raro que en el resto no lo tengan y que al 90% de fijo que lo sueltan esta tarde porque ahora por la mañana están esperando la confirmación de Nintendo


Ya veo, al menos GAME tiene pensado sacarlo esta tarde, ¿Nadie ha reservado en Media Markt y ha preguntado algo? Osea, si vende GAME, MM lo soltara tambien, pero estaria interesante que MM lo soltara un par de horas antes para estar mas seguros de que ambas lo venden [carcajad]
Manunez97 escribió:Noticias frescas del GAME de Príncipe Pío: me acaban de decir que sí, que obviamente todos los GAME los tienen desde la semana pasada porque los de Pío tienen 700 para cubrir todas las reservas, que es muy raro que en el resto no lo tengan y que al 90% de fijo que lo sueltan esta tarde porque ahora por la mañana están esperando la confirmación de Nintendo


Vamoooosss, muchas gracias, estoy por ir después de clase a ver si cuela
enrobos escribió:
LewisDisease escribió:Por curiosidad:

¿Alguno de los que lo teneís en GAME reservado os sale algo distinto a esto?

Imagen




Me hago quote a mi mismo para aclarar que esto es Reserva en Tienda Física, para Recogida en Tienda Física.

En unos 20 minutos os podré decir si es posible adquirir los juegos en Fuenlabrada (Madrid Sur), mi amigo va a llamar a un par de comercios pequeños y si lo tienen se va a por ellos.
Feroz El Mejor escribió:
Manunez97 escribió:Noticias frescas del GAME de Príncipe Pío: me acaban de decir que sí, que obviamente todos los GAME los tienen desde la semana pasada porque los de Pío tienen 700 para cubrir todas las reservas, que es muy raro que en el resto no lo tengan y que al 90% de fijo que lo sueltan esta tarde porque ahora por la mañana están esperando la confirmación de Nintendo


Ya veo, al menos GAME tiene pensado sacarlo esta tarde, ¿Nadie ha reservado en Media Markt y ha preguntado algo? Osea, si vende GAME, MM lo soltara tambien, pero estaria interesante que MM lo soltara un par de horas antes para estar mas seguros de que ambas lo venden [carcajad]

Unos dicen que esta tarde, otros que el 23.... y medio mundo jugando ya :(
¿Los que habéis tenido problemas con Amazon que os lo envía fechas más tarde es solo las ediciones metálicas? Yo tengo reservada una edición normal del Luna.

Ya se han cobrado, pero ahora tengo miedo. De todas formas, igualmente el 23 puedo pasarme por Carrefour y pillarme la otra edición, pero vaya, reservé adrede para no tener que ir solo a comprar el juego... [mamaaaaa]
McFadyen escribió:¿Los que habéis tenido problemas con Amazon que os lo envía fechas más tarde es solo las ediciones metálicas? Yo tengo reservada una edición normal del Luna.

Ya se han cobrado, pero ahora tengo miedo. De todas formas, igualmente el 23 puedo pasarme por Carrefour y pillarme la otra edición, pero vaya, reservé adrede para no tener que ir solo a comprar el juego... [mamaaaaa]


No, era el sol normal con el cómic.
@McFadyen A mi ayer el de Amazon me dijo que nintendo ya había dado la orden de distribuirlos y que ya empezaban con los envíos desde hoy, entregando las primeras unidades esta tarde en sitios como Madrid y que alguna gente tenia problemas debido a la saturacion de pedidos.
(mensaje borrado)
gente hay una tienda en madrid que siempre lo vende antes os dejo el telefono para que llameis que yo desde clase no puedo 915604430 a ver si hay suerte
Los que tienen reserva en game,imagino que suponiendo si esta tarde lo suelta,tienen prioridad a recogerlo aunque los que no tenga no se lo vendan hoy.
No se si me explico... :p
@KingSora yo creo que me han dicho la verdad porque no ganan nada diciéndome eso porque si fuese mentira me hubiesen dicho que no los tienen todavia
Amigas Pokemaniakas, ME he decidido a registrar porque llevo desde ayer leyendos. Espero que Nintenda suelte la gallina esta tarde ya y empiece a venderse porque no aguanto más :(


Yo después de comer me voy a hacer una ruta que paso por dos game un alcampo un corte inglés y un mediamarkt. Os cuento por aquí con cualquier novedad.
Powerblue22 escribió:Amigas Pokemaniakas, ME he decidido a registrar porque llevo desde ayer leyendos. Espero que Nintenda suelte la gallina esta tarde ya y empiece a venderse porque no aguanto más :(


Yo después de comer me voy a hacer una ruta que paso por dos game un alcampo un corte inglés y un mediamarkt. Os cuento por aquí con cualquier novedad.


Tener tantas al alcance es un privilegio xD. Avisa de novedades. Confío en ti.
Yo reserve hace 2 meses en GAME tienda fisica, llamaré esta tarde a ver si hay suerte
Para el que no se haya enterado. Game web ya lo está enviando.

Me aparece ya número de seguimiento en mi pedido y estado Finalizado.
Eso todos los que tengáis noticias de Media Markt decidlo, esque solo veo noticias de Game y Media Markt nada xD
Esta tarde voy a la Maquinista. hay Carrefour, game, fnac y MM. Me pasaré y os digo algo [360º]
Yo reservé pokemon allá por finales de febrero en game, tienda fisica como hoy tengo el dia ocupado mañana me pasaré con la parienta a recoger cada uno su version
Gente, acabo de llamar a Game Galaxy de Fuenlabrada y me ha dicho, tal cual, que aún no lo ha recibido pero que espera que esta tarde o como muy tarde mañana por la mañana lo reciba... el hombre no sé si me lo ha dicho porque realmente no lo ha recibido aún al ser una tienda de barrio o porque no se quiere arriesgar a ser el primero en lanzarlo, ya que GAME sigue sin dar el paso... eso sí, muy majete y se ha apuntado mi número para avisarme en cuanto "le llegue" :)
Yo trabajo justo enfrente de un Game, asi que ahora al medio dia cuando salga de la tienda me llegare a ver que se cuentan, son amiguetes mios asi que espero no me mientan, si averiguo algo os lo digo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Greenaxe escribió:
Powerblue22 escribió:Amigas Pokemaniakas, ME he decidido a registrar porque llevo desde ayer leyendos. Espero que Nintenda suelte la gallina esta tarde ya y empiece a venderse porque no aguanto más :(


Yo después de comer me voy a hacer una ruta que paso por dos game un alcampo un corte inglés y un mediamarkt. Os cuento por aquí con cualquier novedad.


Tener tantas al alcance es un privilegio xD. Avisa de novedades. Confío en ti.



Lo cierto es que si. Me he dado cuente de lo privilegiado que soy al leer a otra gente que tiene que moverse mucho para sólo probar en una tienda. En Vaguada (Centro comercial) ya simplemente hay dos game, alcampo y ECI. y en plaza castilla MM.
Alguien de Tenerife sabe si por aqui alguien lo está soltando? Para ir despues de currar
Game Galaxy Fuenlabrada recibe los juegos hoy y según los pille los empieza a vender.

Nos dará un toque cuando les llegue.

Nos han reservado 2x Lunas y 1x Sol.


Cuando sepa mas retransmito.
Me han dicho que ya lo venden en Ros games de madrid
En ibiza ya lo tenemos !!!! Canal Ocio lo vende, solo le quedan unas ediciones metálicas, pero que narices... ire a por el, no me aguanto el hype. Supongo que de nada valdrá el ticket... pero si quereis hago alguna fotillo esta tarde en tenerlo.
Por otra parte Gameshop, donde tenia hecha la reserva me ha dicho que nisiquiera le tienen, y que su proveedor aun ni ha pasado por Madrid. Supongo que para tienditas mas peques hay agraciados y gente sin tanta suerte.
A mí ya me han mandado el juego desde Amazon, así que mañana me llega y toca vicio vicio :)
LewisDisease escribió:Game Galaxy Fuenlabrada recibe los juegos hoy y según los pille los empieza a vender.

Nos dará un toque cuando les llegue.

Nos han reservado 2x Lunas y 1x Sol.


Cuando sepa mas retransmito.

Le has debido llamar casi a la vez que yo, así que la presión en esa tienda está hecha... Si lo lanza esta tarde nos veremos por allí, un saludo.
3274 respuestas