Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Shiny-estro escribió:GAME envia los sms por la mañana casi siempre, si no lo envian antes de las 12:00, olvidaros.

Puedo equivocarme pero muy pocas veces GAME a enviado por la tarde SMS.

Todo lo contrario, a mi siempre me llegan por la tarde. Sobre las 16:00.
Tengo aquí aún los últimos sms recibidos:
16:08
15:58
15:37
16:14
13:30
16:06
16:06
9:57
Danilo87 escribió:
moi6991 escribió:Joder que suerte teneis, aqui en inglaterra no lo han soltado en ningun sitio....esta gente no tiene sangre en las venas. Van a preguntar a las tiendas fisicas y cuando les dicen q la salida es el dia 23 se van tan contentos.Aqui no se ha movido tanto lio con twitter ni tema tickets...asi que a mi me tocara esperar hasta manyana(sorry teclado ingles ) que game abre a medianoche para vender el juego, como hicieron algunas tiendas en USA. Si hoy Game espanya suelta el juego espero que llo disfruteis y game uk lo ponga ala venta tmb


Les pasa eso por que probablemente tengan mas educación que nosotros y no son unos chapas y unos ansias. [bye]


Si, aqui son muy educados xD pero como yo vengo de espanya el ansia me puee como a vosotros xDD
Señores llego el dia si se va sabiendo algo de grandes cadenas por madrid comentadlo!
llego el dia chicos.
NecroCorpse escribió:llego el dia chicos
A alguien mas le pone pendiente de envio en Amazon y lo pidio hace ya tiempo¿?
KunZomber escribió:A alguien mas le pone pendiente de envio en Amazon y lo pidio hace ya tiempo¿?

Yo lo pedí hace una semana y estoy igual.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NecroCorpse escribió:llego el dia chicos.
Estás seguro??? Como muy pronto, mañana. Apuestas??? [poraki] [poraki]
Yo sigo en pendiente de envío y sin que me cobren en amazon. Lo pedí a finales de Agosto.
Enviado de Amazon. Mañana entrega.
Yo aquí en clase muriéndome del ansia, solo quiero que llegue el mensaje antes de las 2 para irme [fiu]
jdghl escribió:como puedo ver el seguimiento de pedido en la web de carrefour?

Desde los datos de tu pedido en tu perfil de la web.

Yo compre ayer las dos fan edition.
@NecroCorpse

Buenos días.

Tus comentarios que no tengan que ver con el hilo no tienen cabida por aquí.

Bromear en tono irónico con temas de suicidios sabiendo que el tema en este hilo está muy tenso tampoco.

Gracias por tu colaboración.

A los demás os agradecería que dejarais el offtopic si no vais a comentar nada relacionado con el hilo.
Es una vergüenza lo pedí a principios de Agosto y ni se cobra y ni se envia
KunZomber escribió:Es una vergüenza lo pedí a principios de Agosto y ni se cobra y ni se envia


Relax que son las 10 de la mañana xD anda que no quedan horas para que te lo manden
Una pregunta; alguien sabe algo de Carrefour? Tengo el juego reservado en Amazon, pero aún no me lo han enviado, así que aún estoy a tiempo de cancelar e ir a un Carrefour cuando salga del trabajo.

Gracias!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KunZomber escribió:Es una vergüenza lo pedí a principios de Agosto y ni se cobra y ni se envia
Rerucho escribió:Yo sigo en pendiente de envío y sin que me cobren en amazon. Lo pedí a finales de Agosto.
No tiene NADA que ver cuando lo reservarais...
Tiene más que ver donde vivais y/o lo tengan que mandar.
Estoy en clase y no puedo usar el telefono ¿Alguien puede llamar por teléfono/presentarse en un Game para saber novedades?
Mucha fe veo por aqui de que lo suelten hoy. Y lo mismo me echáis a patadas y conste que por mi que lo vendan ya porque tengo a mi hermana de una pesada que" pa que" xD. Pero no creo que salga ni hoy ni mañana de las grandes cadenas.
@Mcfadyen alguna novedad de cambios en Amazon?

A mi ya me sale enviado y me han mandado el email correspondiente del envío, lo jodido es que me ha tocado la compañía que no quería para el envío, así que me da que hasta el miércoles o así no lo cato porque siempre me la acaban liando.

Ánimos a los demás que tengáis reservado en Amazon, ya veréis como a lo largo del día se os va moviendo el estado hasta que salga enviado
No es por nada, pero este hilo es para ir a comprarlo donde lo vendan antes de su dia de lanzamiento, se agradece que solo se diese info de ese tipo. Si lo tienes reservado no se cual es la razon de venir a llorar, espera tranquilo hasta que te llege, sino para que reservais juegos...
Como lo veis en SAY MAYA Barcelona? No dijeron que lo soltaban hoy? Algo leí por el foro, si alguien sabe algo que comente, esta tiende siempre los suelta antes de tiempo!! XD
Bueno, os estaba leyendo y me he registrado expresamente para unirme al Clan de la desesperación por le juego. [sonrisa] ¿Alguien sabe algo de FNAC?

Gracias! ;)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nyyl escribió:No es por nada, pero este hilo es para ir a comprarlo donde lo vendan antes de su dia de lanzamiento, se agradece que solo se diese info de ese tipo. Si lo tienes reservado no se cual es la razon de venir a llorar, espera tranquilo hasta que te llege, sino para que reservais juegos...

Ya lo he comentado anteriormente. Este Hilo solo debería poner Lugar donde se vende y punto, adjuntando si eso una imagen.
El resto no es más que un llorar y quejarse, cual pataleta de crio...

En caso contrario, el Hilo debería renombrarse a "Protestas Desesperadas Anónimas por..."
Hoy Game lo tiene que soltar..
@nyyl no lo podria haber dicho mas claro.

Un saludo
A una amiga le acaba de llegar el Pokemon Sol del Carrefour, lo pidió el sábado.
Yo tengo que hacer unas cosas y paso cerca de un mediamarkt y alcampo, si lo tienen lo pongo por aqui xD un saludo gente
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buudoh escribió:A una amiga le acaba de llegar el Pokemon Sol del Carrefour, lo pidió el sábado.

Normal en los dos Archipiélagos. Veamos en Península...
@nyyl Pues creo que tenemos mas prioridades que gente que lo pide hace dos días y ya se lo mandan

PD: Ya se me esta preparando el envio, supongo que mañana me llega
Por Twitter dicen que así está ahora mismo el game de jerez

Imagen


Lo encontré en otro foro pero hace 21h de eso.
buudoh escribió:A una amiga le acaba de llegar el Pokemon Sol del Carrefour, lo pidió el sábado.
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
Acasa escribió:
buudoh escribió:A una amiga le acaba de llegar el Pokemon Sol del Carrefour, lo pidió el sábado.

Normal en los dos Archipiélagos. Veamos en Península...


Se me olvidó mencionar, es de Sevilla mi amiga xD

Pondría foto pero estoy desde el móvil, que os lo creáis después de todas las troleadas es otra cosa pero ahí queda la fe de mi palabra xD
KunZomber escribió:@nyyl Pues creo que tenemos mas prioridades que gente que lo pide hace dos días y ya se lo mandan

PD: Ya se me esta preparando el envio, supongo que mañana me llega


Que si que lo que tu digas pero no tiene nada que ver con el hilo principal y llevais aburriendo todo el finde con este tema, incluso nos lo han llegado a cerrar por vuestra culpa.
@Comprador Compulsivo o mismo es una tienda online que física.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto.
KunZomber escribió:@nyyl Pues creo que tenemos mas prioridades que gente que lo pide hace dos días y ya se lo mandan

PD: Ya se me esta preparando el envio, supongo que mañana me llega


Eso no es asi, tienen la misma prioridad
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buudoh escribió:
buudoh escribió:A una amiga le acaba de llegar el Pokemon Sol del Carrefour, lo pidió el sábado.
Se me olvidó mencionar, es de Sevilla mi amiga xD
Pondría foto pero estoy desde el móvil, que os lo creáis después de todas las troleadas es otra cosa pero ahí queda la fe de mi palabra xD
Se abre la veda en los Carrefours, pues?
A mi me pone que enviado a las 9 de la mañana, me llega mañana desde Amazon, no lo pille con Premium pero si es cierto que lo reserve a los pocos minutos de salir la reserva:

Imagen
@NecroCorpse hombre pues si yo lo reservo en Agosto o gente de aquí que lo reservo en Julio a mi si me parece que tenemos que tener prioridad sobre los que lo pidieron el vienes.

Pero bueno este foro es para ve la situaciones de los pedidos, vale tanto carrefour, mm, game, amazon, etc
KunZomber escribió:@NecroCorpse hombre pues si yo lo reservo en Agosto o gente de aquí que lo reservo en Julio a mi si me parece que tenemos que tener prioridad sobre los que lo pidieron el vienes.

Pero bueno este foro es para ve la situaciones de los pedidos, vale tanto carrefour, mm, game, amazon, etc

Tu has pagado lo mismo o menos.

Prioridad 0.
(mensaje borrado)
@NecroCorpse yo pago un servicio premium mensual


Bueno lo importante es que ya los están soltando por lo que los de game igual esta tarde los empieza a soltar
Acasa escribió:
buudoh escribió:
buudoh escribió:A una amiga le acaba de llegar el Pokemon Sol del Carrefour, lo pidió el sábado.
Se me olvidó mencionar, es de Sevilla mi amiga xD
Pondría foto pero estoy desde el móvil, que os lo creáis después de todas las troleadas es otra cosa pero ahí queda la fe de mi palabra xD
Se abre la veda en los Carrefours, pues?


Si te haces "la del ticket" es posible que te lo dén. Tienes que tener suerte de que nadie lo haya intentado ya ni tengan dependientes avispados que se lo sepan.

A mi casi me sale 2 veces. Ayer tuve el juego en la mano en Carrefour T_____T (Lo estaba comprando y cuando iba a pagarle apareció otro dependiente y le dijo al pive que no podía venderme los juegos hasta el 23, que acababa de llamar al encargado y se lo habia dicho)

Casualmente, habia un niño de 8 años montando un numerito porque quería la edición especial de la 2DS con el Pokemon. El dependiente le dijo como 10 veces que aún no la tenían. La madre le dijo al tio que quería hablar con el encargado. Llamaron al encargado y este les dijo que efectivamente, no les habia llegado y que si alguien preguntaba por el Pokemon Sol/Luna no se lo vendieran. Esto hizo que paralizaran mi compra en el ultimo momento -_-
@SplicerLen Esas cajas estan vacías para exposición.

Edit: Perdón fallo mío, acabo de fijarme que tienen el precinto.
Ya empezamos con discursiones?? por mucho que se reserve un juego se pone a la venta a el dia 23 y la prioridad la tiene todo el mundo, si tu lo has reservado por que crees que vas a tener prioridad tienes un problema. Que pena no ser moderador...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado...
(mensaje borrado)
@Comprador Compulsivo Agradecería que me dejases de mandar mensajes con "consejos"
3274 respuestas