Buenas,
los que no me conozcan soy el que se pillo el Luna el sabado en el carrefour san pablo, una de esas 2 o 3 unidades que se vendieron por error. Le llevo echadas ya 11 horillas al juego, la verdad es que me está gustando mucho
Yo tengo reservada la edicion métalica del luna, que cuando me llegue lo que haré sera devolver la caja precintada de dentro (la normal) que tiene el cartucho, en el carrefour, asi conservo la caja que compré (como reliquia de los poquisisimos que consiguieron el juego 5 dias antes), y tampoco pierdo lo que llevo de partida.
Yo solo queria deciros que me llegó este correo de amazon, y que si alguien sabe algo al respecto:
Hola Guillermo,
Lamento por la confusion creada acerca del producto "Pokémon Luna - Edición Limitada + Steelbook (Reserva con cómic)"
He consultado la página de detalles en Amazon.es y te confirmo que la opción de entrega el día de su lanzamiento está disponible para este producto.
Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega en el día de lanzamiento, Amazon.es enviará tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas en día de su lanzamiento al mercado.
Para poder recibir el producto el día de su lanzamiento es necesario realizar el pedido al menos 2 días antes de la fecha de lanzamiento.
Los clientes suscritos a Amazon Premium pueden recibir los productos en el día de su lanzamiento con la opción de Envío 1 día GRATIS.
Ten en cuenta que el Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de la plataforma Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o ninguno de sus afiliados.
Sin embargo, si tu pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento al mercado y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente te reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que realizaste el pedido y su fecha de lanzamiento.
Te podemos asegurar que recibirás el importe de la diferencia en tu tarjeta de pago durante los próximos 5-7 días laborables. Cuando tu reembolso haya sido efectuado, te enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrás comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Si necesitaras ayuda en el futuro no dudes en contactarnos. Podrás hacerlo respondiendo a este e-mail directamente o ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro chat mediante el siguiente enlace:
http://www.amazon.es/contactoQue tengas un lindo día!
Esperamos volver a verte pronto en Amazon.es.
Lo raro es que me sale como si yo hubiera hecho algun tipo de consulta, cosa que no es asi por que una vez yo tuve el juego el sabado me despreocupé de todo lo demas xD