Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Yo he tenido un pequeño problema con el cobro, ya que hace poco cambié mi tarjeta de crédito y no había actualizado la info en Amazon. Lo he arreglado nada más enviarme el correo de problemas con el pago, y ahora me pone envío el 24 para recibirlo el 25. ¿Es normal? ¿Lo enviarán realmente el 24 o es información automatizada, sin actualizar? ¿Debería enviarles un mail?
yo tambien me he sorprendido en amazon cuando he visto "entrega mañana"..pero claro, es que ya estamos a 21 jaja.
Igualmente yo creo que hay posibilidades que en mi zona llegue mañana...no es la primera vez que me ocurre que miro el estado en la web de correos y me dice que esta en camino ya y en unas horas como mucho lo recibo.
Asi que nada, mañana por la mañana haber que sorpresa me llevo mirando el estado...Ya no es por el hecho de jugar porque no podria(tengo un examen el martes...), ya es por el hecho de que mañana habra gente en casa a todas horas practicamente pero el martes no habra nadie...solamente un par de horas al medio dia...asi que tengo un problemilla para recogerlo...
Herzl escribió:Yo he tenido un pequeño problema con el cobro, ya que hace poco cambié mi tarjeta de crédito y no había actualizado la info en Amazon. Lo he arreglado nada más enviarme el correo de problemas con el pago, y ahora me pone envío el 24 para recibirlo el 25. ¿Es normal? ¿Lo enviarán realmente el 24 o es información automatizada, sin actualizar? ¿Debería enviarles un mail?


Es normal, si hay algún problema con tu tarjeta de pago o cambias la dirección "pierdes" la prioridad que tenías al hacer la reserva y es como si pasaras al final de la cola nuevamente, al menos a mí me ha pasado lo que comentas alguna vez.

No obstante, también puede darse el caso que cancelen sus reservas otros clientes y te gestionen el envío antes de la fecha indicada en tu pedido.

También puede ser que al haber cambiado esos datos, Amazon te envíe el juego desde algún otro almacén y por eso ahora te aparezca otra fecha de entrega.
Con el mido que GAME tiene a Amazon raro sería que no lo suelten mañana.
A-Manuel escribió:
Es normal, si hay algún problema con tu tarjeta de pago o cambias la dirección "pierdes" la prioridad que tenías al hacer la reserva y es como si pasaras al final de la cola nuevamente, al menos a mí me ha pasado lo que comentas alguna vez.


He pagado los 3 euritos de más para el envío 1 día, lo que debería garantizarme tenerlo como mucho el 23. Además, mirando la página del juego, ahora mismo pone 'compra en las próximas 13 horas, escoge envío 1 día y recíbelo el día del lanzamiento'

Creo que les enviaré un mensajito
Bufff otro por acá que espera su juego con vaja metálica y manga mañana de amazon. A todas estas, el día oficial de lanzamiento realmente cual es?
Danimonto escribió:Bufff otro por acá que espera su juego con vaja metálica y manga mañana de amazon. A todas estas, el día oficial de lanzamiento realmente cual es?


El miércoles.

Amazon casi siempre lo envía dos días antes para que llegue un día antes.

Game seguramente lo soltará hoy.

Y muy posiblememte hoy se ponga a la venta en muchos sitios.
Bueno, por fin un cambio en el estado del pedido en Amazon, pasamos del pendiente de envio al preparando el envio, espero ver pronto el pedido enviado y tenerlo mañana como prometieron.
Pues a mí en Amazon me sigue poniendo "Reservado" y la entrega mañana [mad]
@jortxibiri yo sigo con el 'reservado' en amazon... estoy como una loca dándole al F5, incluso bien empezada la mañana [mad] [carcajad]

Edit. Acaba de salir como 'preparando el envio', que subidón de hype tan inmediato [+risas]
bueno a mi play-asia ya me paso de prared order a packing order en el transcurdo de hoy dia me lo envian por fin de ahi tengo que esperar 2 semanas a que llegue a argentina de ahi 1 dia para la paz y de la paz a donde vivo como 2 semanas por que de correos son unos lerdos.
McFadyen escribió:@jortxibiri yo sigo con el 'reservado' en amazon... estoy como una loca dándole al F5, incluso bien empezada la mañana [mad] [carcajad]

Edit. Acaba de salir como 'preparando el envio', que subidón de hype tan inmediato [+risas]


Me alegro del cambio de estado.

Ahora sólo queda ver el pedido enviado y ver que compañía de transporte toca. Como sea una que yo se, hasta el jueves no lo tengo, que siempre me la lian
A mi en amazon me pone "en reparto"..., hype aumentando... [mad] [mad] [360º]
Otro con Amazon al que le pone "preparando el envío". Ganas de que lo envíen.
Buenas,

los que no me conozcan soy el que se pillo el Luna el sabado en el carrefour san pablo, una de esas 2 o 3 unidades que se vendieron por error. Le llevo echadas ya 11 horillas al juego, la verdad es que me está gustando mucho :)

Yo tengo reservada la edicion métalica del luna, que cuando me llegue lo que haré sera devolver la caja precintada de dentro (la normal) que tiene el cartucho, en el carrefour, asi conservo la caja que compré (como reliquia de los poquisisimos que consiguieron el juego 5 dias antes), y tampoco pierdo lo que llevo de partida.

Yo solo queria deciros que me llegó este correo de amazon, y que si alguien sabe algo al respecto:

Hola Guillermo,

Lamento por la confusion creada acerca del producto "Pokémon Luna - Edición Limitada + Steelbook (Reserva con cómic)"

He consultado la página de detalles en Amazon.es y te confirmo que la opción de entrega el día de su lanzamiento está disponible para este producto.

Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega en el día de lanzamiento, Amazon.es enviará tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas en día de su lanzamiento al mercado.

Para poder recibir el producto el día de su lanzamiento es necesario realizar el pedido al menos 2 días antes de la fecha de lanzamiento.

Los clientes suscritos a Amazon Premium pueden recibir los productos en el día de su lanzamiento con la opción de Envío 1 día GRATIS.

Ten en cuenta que el Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de la plataforma Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o ninguno de sus afiliados.

Sin embargo, si tu pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento al mercado y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente te reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que realizaste el pedido y su fecha de lanzamiento.

Te podemos asegurar que recibirás el importe de la diferencia en tu tarjeta de pago durante los próximos 5-7 días laborables. Cuando tu reembolso haya sido efectuado, te enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrás comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Si necesitaras ayuda en el futuro no dudes en contactarnos. Podrás hacerlo respondiendo a este e-mail directamente o ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro chat mediante el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/contacto

Que tengas un lindo día!

Esperamos volver a verte pronto en Amazon.es.


Lo raro es que me sale como si yo hubiera hecho algun tipo de consulta, cosa que no es asi por que una vez yo tuve el juego el sabado me despreocupé de todo lo demas xD
Sobre qué hora suele mandar GAME los sms?
@KingSora En Game te mandan el mensaje cuando se da de alta el producto en el programa Júpiter, y eso depende del trasiego que tengas en tienda, por lo general.
A mí me sigue pendiente de envío, y para el 22. Mi edición es la normal. Espero que no la líen con el envío que mañana he pedido mi día libre para estar en casa. Crucemos los dedos. Eso sí, como siga "pendiente de envío" y lo suelten hoy en Carrefour, cancelo en Amazon y lo pillo.
Pues ojala me equivoque pero hoy no lo van a soltar en GAMe
Yo no se para que seguis reservando en Game, 45 euros la edicion en web ( igual son tan listos de clavar 49 en tienda ). Cuando seguramente en MM valdra 36 o asi XD.

En fin, disfrutad lo reservado

Y no sigais con la cantinela de los puntos, que es un misero 2.5% de descuento por favor
Si te pone que se envia hoy, eso significa que me llega hoy o que lo están enviando de la centralita? (es amazon) [360º]
@enrike9 Sale del almacén a tu casa hoy
Rerucho escribió:
KunZomber escribió:Estoy hablando con el de Amazon y me esta diciendo que debido a las reclamaciones no van a enviar nada hasta el día 23

Tio que ganas de bulla tienes. Primero acusas de mentirosos a los demás y luego vienes y sueltas algo así que no es verdad ni de coña xD


La buena troleada por la noche. Venga que mañana está aquí. Dejo mi miguita, Game es basura... cancelad!
GAME envia los sms por la mañana casi siempre, si no lo envian antes de las 12:00, olvidaros.

Puedo equivocarme pero muy pocas veces GAME a enviado por la tarde SMS.
GAME envía SMS incluso a las 6 de la tarde, que ya me ha pasado.
@b0rJa46 Entonces no tengo suerte, gracias! ^^'
rheed escribió:Yo no se para que seguis reservando en Game, 45 euros la edicion en web ( igual son tan listos de clavar 49 en tienda ). Cuando seguramente en MM valdra 36 o asi XD.

En fin, disfrutad lo reservado

Y no sigais con la cantinela de los puntos, que es un misero 2.5% de descuento por favor

Por la figura y porque no me sale tan caro, ademas es la fan edition. A ver si vamos a tener que reservar donde quieras tu xd
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hoy, 21 de Noviembre ya, en España, será EL DÍA para la MAYORÍA DE LOS MORTALES (Y LEGALES)
en que se venda en algún sitio....???? Veremos....
Yo creo que si lo sueltan hoy, aunque sea por la tarde, hay que estar atentos tambien a los CM de las tiendas en Twitter, que no seria la primera vez que me entero antes por ellos de que ya esta a la venta en vez del sms o llamada de MM... hay que ser positivos, hoy sale!!! PURO HYPE!!!! Jajajajaja
buudoh escribió:GAME envía SMS incluso a las 6 de la tarde, que ya me ha pasado.


No te digo que no, digo que es raro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Voy a dormir un rato, cuando despierte quiero ver el email de que Amazon lo ha enviado [poraki]
Shiny-estro escribió:GAME envia los sms por la mañana casi siempre, si no lo envian antes de las 12:00, olvidaros.

Puedo equivocarme pero muy pocas veces GAME a enviado por la tarde SMS.


Para monster hunter generations llego por la tarde el SMS. Así que..
Una apregunta, a mi me llega hoy el Pokemon Sol por parte de Amazon para mi hermana y en un arranque de coleccionismo he decidido comprar el Luna para mi y jugar con ella (no juego a Pokemon desde el Plata) ¿vosotros lo comprariais ahora o seria mejor esperar al viernes por si lo ponen en oferta en algun sitio (no se como puede ser la oferta para un juego nuevo, pero me refiero a una oferta decente)?
siralexs escribió:
Shiny-estro escribió:GAME envia los sms por la mañana casi siempre, si no lo envian antes de las 12:00, olvidaros.

Puedo equivocarme pero muy pocas veces GAME a enviado por la tarde SMS.


Para monster hunter generations llego por la tarde el SMS. Así que..


A mi el de la PSVITA me llego por la tarde a ultima hora casi, ese dia fue raro raro (y un error por mi parte esa compra xD)

A ver si tenemos suerte hoy compañeros! Si me entero de algo aviso!
Jrcantelar escribió:Una apregunta, a mi me llega hoy el Pokemon Sol por parte de Amazon para mi hermana y en un arranque de coleccionismo he decidido comprar el Luna para mi y jugar con ella (no juego a Pokemon desde el Plata) ¿vosotros lo comprariais ahora o seria mejor esperar al viernes por si lo ponen en oferta en algun sitio (no se como puede ser la oferta para un juego nuevo, pero me refiero a una oferta decente)?


La rebaja, si es que la hacen, será de unos pocos euros, no creo ni que lleguen a 5... Casi que por esa "rebaja", cómpralo hoy.
Game no tiene un horario fijo de envío de SMS. Puede ser tanto por la mañana como por la tarde. A mí, la mayoría de SMS que me han enviado han sido por la tarde.
Amazon ya me lo ha cobrado pero aún sigue sin enviar, a ver si esta tarde lo envían y me llega ya mañana...
siralexs escribió:
Shiny-estro escribió:GAME envia los sms por la mañana casi siempre, si no lo envian antes de las 12:00, olvidaros.

Puedo equivocarme pero muy pocas veces GAME a enviado por la tarde SMS.


Para monster hunter generations llego por la tarde el SMS. Así que..


Te equivocas. No es raro que Game envíe SMS a la hora de comer o incluso entrada la tarde. En especial cuando es un juego adelantado.

Precedentes: Todos los juegos de Nintendo y consolas que he comprado en Game. Lo último la NES Mini (SMS a las 15:42)

Por lo general en las cosas que adelantan suelen mandar SMS a la hora de comer. Pero puede see antes o después...
Jrcantelar escribió:Una apregunta, a mi me llega hoy el Pokemon Sol por parte de Amazon para mi hermana y en un arranque de coleccionismo he decidido comprar el Luna para mi y jugar con ella (no juego a Pokemon desde el Plata) ¿vosotros lo comprariais ahora o seria mejor esperar al viernes por si lo ponen en oferta en algun sitio (no se como puede ser la oferta para un juego nuevo, pero me refiero a una oferta decente)?


Vete al Carrefour o Media Markt el día de salida o cuando Game lo suelte oficialmente.

Suele estar al rededor de los 37€

Así te evitas esperar de mas y que te timen con reservas y tonterías.
Jrcantelar escribió:Una apregunta, a mi me llega hoy el Pokemon Sol por parte de Amazon para mi hermana y en un arranque de coleccionismo he decidido comprar el Luna para mi y jugar con ella (no juego a Pokemon desde el Plata) ¿vosotros lo comprariais ahora o seria mejor esperar al viernes por si lo ponen en oferta en algun sitio (no se como puede ser la oferta para un juego nuevo, pero me refiero a una oferta decente)?


Nintendo nunca forma parte del Black Friday, así que no te valdrá la pena esperar. Aun así hay stock de sobra, así que siempre puedes esperar a ver qué ocurre
siralexs escribió:
Shiny-estro escribió:GAME envia los sms por la mañana casi siempre, si no lo envian antes de las 12:00, olvidaros.

Puedo equivocarme pero muy pocas veces GAME a enviado por la tarde SMS.


Para monster hunter generations llego por la tarde el SMS. Así que..


pues a mi GAME juegos pokemon rub y zafiro me los envio casi a las 3 tarde y para dragon ball xenoverse 2 eran mas 4 tarde y estos son algunos que otros hice reserva me paso mismo
Amazon:
Entrega mañana
Se envía hoy


XD XD XD XD XD XD
GAME puede mandar los mensajes a cualquier hora, he trabajado allí todo el verano y en diciembre vuelvo a trabajar, cuando llega el producto en el pedido del día, se comprueba que venga todo,( no solo el pokemon, si no todo lo que venga ese día) una vez comprobado se carga en el sistema y solo entonces es cuando el sistema manda los mensajes, si hay mucho follón en tienda ese día o está por cualquier razón uno solo en tienda, puedes tardar mucho en acabar de hacer todo el proceso, por eso pueden mandar el mensaje a cualquier hora.
LewisDisease escribió:
Jrcantelar escribió:Una apregunta, a mi me llega hoy el Pokemon Sol por parte de Amazon para mi hermana y en un arranque de coleccionismo he decidido comprar el Luna para mi y jugar con ella (no juego a Pokemon desde el Plata) ¿vosotros lo comprariais ahora o seria mejor esperar al viernes por si lo ponen en oferta en algun sitio (no se como puede ser la oferta para un juego nuevo, pero me refiero a una oferta decente)?


Vete al Carrefour o Media Markt el día de salida o cuando Game lo suelte oficialmente.

Suele estar al rededor de los 37€

Así te evitas esperar de mas y que te timen con reservas y tonterías.


Estare atento porque estoy al lado de un Media Markt cuando vea en el hilo que lo han soltado me acercare a pillarlo. Gracias!
Joder que suerte teneis, aqui en inglaterra no lo han soltado en ningun sitio....esta gente no tiene sangre en las venas. Van a preguntar a las tiendas fisicas y cuando les dicen q la salida es el dia 23 se van tan contentos.Aqui no se ha movido tanto lio con twitter ni tema tickets...asi que a mi me tocara esperar hasta manyana(sorry teclado ingles ) que game abre a medianoche para vender el juego, como hicieron algunas tiendas en USA. Si hoy Game espanya suelta el juego espero que llo disfruteis y game uk lo ponga ala venta tmb
A eso de las 00:52 Amazon me cobro ya los 2 juegos. Que ganas!!
Pues a mi me sigue poniendo PENDIENTE DE ENVIO y ni siquiera me lo cobran, un juego que pido el 2 de agosto y parece ser que lo va a tener antes gentte que lo pide en noviembe
moi6991 escribió:Joder que suerte teneis, aqui en inglaterra no lo han soltado en ningun sitio....esta gente no tiene sangre en las venas. Van a preguntar a las tiendas fisicas y cuando les dicen q la salida es el dia 23 se van tan contentos.Aqui no se ha movido tanto lio con twitter ni tema tickets...asi que a mi me tocara esperar hasta manyana(sorry teclado ingles ) que game abre a medianoche para vender el juego, como hicieron algunas tiendas en USA. Si hoy Game espanya suelta el juego espero que llo disfruteis y game uk lo ponga ala venta tmb


Les pasa eso por que probablemente tengan mas educación que nosotros y no son unos chapas y unos ansias. [bye]
Id informando los que compréis en alguna tienda física... Supongo que para la tarde al salir del trabajo ya lo venderán en varios sitios XD [360º]
como puedo ver el seguimiento de pedido en la web de carrefour?
3274 respuestas