LewisDisease escribió:Me veo venir que GAME lo suelta mañana a las 9 de la noche y encima se tirará el pisto de ser benévolo y guay por haberlo sacado antes... jajaja
(Acordaos de mi cuando pase)
Algo parecido veo yo
, estuve el sabado en GAME (en Logroño) para canjear un juego por pasta y le pregunte por la reserva online que hice, que como tarda 24/48 horas en llegar, tenia la duda de si la soltaban el 23 llegaria el 24/25 o la soltaban antes para que llegara el 23 justo a casa.
Me dijo que lo segundo, y de bonus me añadio que si se adelanta (que era posible que se adelantara), lo reservado en tienda lo tienes antes, pero en web no, y yo pues bueno, thanks for the info.
La verdad es que a estas alturas que lo suelten mañana ya me casi que me da igual
, que para mi tengo la reserva en tienda, la de web es para regalo y tengo margen de sobra pero ver ese "En proceso" segun se acerca el 23 me inquieta ligeramente, asi que con tal de que me cambien el estado del pedido a "Enviando" me vale.
Por cierto a mi tambien me sale en la web de GAME eso mismo para el que reserve en tienda, en el que hice en web ya se me quito de ahi y me paso a Mis Compras cuando lo pague completo.