Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Yo precisamente este no lo reserve en Amazon porque siempre me pasa lo mismo, lo reservo meses antes y lo recibo uno o dos días después de que lo suelten todas las tiendas pero si para el medio día carrefour no lo ha soltado aún supongo que lo pediré a Amazon y ya.
enrobos escribió:@SplicerLen Esas cajas estan vacías para exposición.

Edit: Perdón fallo mío, acabo de fijarme que tienen el precinto.


Y normalmente si lo ponen ahí es porque recién ha salido a la venta. Pero a ver como acaba la cosa.
enrobos escribió:@SplicerLen Esas cajas estan vacías para exposición.


Siiiiiiii.... Claaaaaaaaaro.....

Si está en las vitrinas, son juegos verdaderos, no cajas.

Las cajas vacias las dejan en las estanterías.


Será algún dependiente despistado o con ganas de tocar los huevis.
@LewisDisease como puse en el editor al compañero, se ve el precinto fallo mío, pero por norma general cajas vacias.
En Madrid hoy empiezan a recibir algunos de los juegos pedidos por Amazon, me lo acaba de confirmar un colega, supongo que esta tarde ya recibirán la orden los de Game, MM, etc
KunZomber escribió:@NecroCorpse yo pago un servicio premium mensual


Bueno lo importante es que ya los están soltando por lo que los de game igual esta tarde los empieza a soltar


*Anual, como casi todos.
Acabo de preguntar en carrefour de parque astur y que nada que no pueden venderlos y en game les pregunte si hoy los podrian dar y me dijeron que ya los tiene ( es mas vi dos sin colocar) pero que duda mucho que los suelten hoy xk les llegaron pocos y no cubren las reservas
En el Game de Atocha me han dicho textualmente "seguramente se adelante, pero el lunes a las 10 de la mañana pues no, pero ya te enviaremos un mensaje".
Pedido enviado desde Amazon.es juego+cómic+caja metálica 39.95 euros !

Soy premium
Lo tengo reservado en Amazon desde Agosto y estas semanas de atrás me ponía que me lo envían mañana día 22.

Llevo toda la mañana dándole al F5 pero por ahora me pone Pendiente de envío. Habrá que seguir esperando a ver si me lo actualizan.
Me veo venir que GAME lo suelta mañana a las 9 de la noche y encima se tirará el pisto de ser benévolo y guay por haberlo sacado antes... jajaja

(Acordaos de mi cuando pase)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LewisDisease escribió:
buudoh escribió:A una amiga le acaba de llegar el Pokemon Sol del Carrefour, lo pidió el sábado.
Se me olvidó mencionar, es de Sevilla mi amiga xD Pondría foto pero estoy desde el móvil, que os lo creáis después de todas las troleadas es otra cosa pero ahí queda la fe de mi palabra xD

Si te haces "la del ticket" es posible que te lo den. Tienes que tener suerte de que nadie lo haya intentado ya ni tengan dependientes avispados que se lo sepan.

A mi casi me sale 2 veces. Ayer tuve el juego en la mano en Carrefour T_____T (Lo estaba comprando y cuando iba a pagarle apareció otro dependiente y le dijo al pive que no podía venderme los juegos hasta el 23, que acababa de llamar al encargado y se lo habia dicho)

Casualmente, habia un niño de 8 años montando un numerito porque quería la edición especial de la 2DS con el Pokemon. El dependiente le dijo como 10 veces que aún no la tenían. La madre le dijo al tio que quería hablar con el encargado. Llamaron al encargado y este les dijo que efectivamente, no les habia llegado y que si alguien preguntaba por el Pokemon Sol/Luna no se lo vendieran. Esto hizo que paralizaran mi compra en el ultimo momento -_-

Vaya con los de Carrefour. Yo lo decia por quien pudiera pasarse y confirme, ya que yo no lo haré por esa vía...
A mí ya me lo ha enviado Amazon, a las 10 ya estaba enviado [sonrisa]

Por cierto, parece ser que Amazon ya no lo envía para el martes si se compra ahora, ahora sale entrega 25-28
@ZDusk Estaba en la misma situación que tu y hace nada se me ha actualizado, supongo que durante el día de hoy pasara lo mismo con tu pedido
Yo me tengo que pasar por Príncipe Pío ahora por la mañana, me pasaré y preguntaré. Con lo que me digan os cuento
Desde GAME en Granada me ha dicho literalmente que cree que hay un 90% de probabilidades que lo vendan esta tarde ya, que me pase a partir de las 16:00
Yo creo que los de GAME empezarán seguramente a vender el juego a partir de esta tarde, a no ser que no tengan stock para cubrir todas las reservas. En ese caso tendremos que seguir esperando...
Me acaba de cambiar el estado del pedido a "Se envía hoy" . Deseando que me lo envíen y que me den un número de seguimiento :)
Jesusito de mi vida
Niño eres como yo
Haz que salga el Pokémon
Para que me vicie hoy un montón.

( Tráelo ya parq Baleares puto Jesusito )
Por curiosidad:

¿Alguno de los que lo teneís en GAME reservado os sale algo distinto a esto?

Imagen
Reserve sol en amazon y luna en fnac, para no tener los mangas repetidos, en el de amazon me pone se enviará hoy entrega mañana y en el de fnac ayer ponia simplemente pedido tramitado, pero hoy pone reservado, no se si lo enviaran también ya hoy, la verdad que no se como va fnac para esto.
Bueno acabo de ir a Carrefour ya que tenía que hacer la compra de la semana y de paso he intentado conseguir el juego pero al final nada,mala suerte :(

He ido a una mujer mayor de unos 55 años más o menos ya que los otros 2 tíos eran bastante jóvenes y las posibilidades disminuyen bastante,le he preguntado por pokemón Sol y me ha hecho llevarla a donde las estanterías ya que no tenía ni idea de lo que era la pobre.le he señalado la carátula del juego y me ha dicho voy a mirar (hay ya me he dicho a mi mismo esta es la mía) pero en vez de ir al almacén como hicieron en Sevilla con alguien de aquí lo ha mirado por ordenador y al minuto me ha dicho "todavía no nos ha llegado" obviamente es mentira pero seguro que al buscarlo por algún programa suyo le habrán informado que hasta nueva orden no se vende y que si alguien pregunta por el juego que se le diga que no ha llegado

Mala suerte...ya veremos esta tarde,curro de seguridad en un centro comercial y hay otro carrefour y un game,a ver si allí no miran el ordenador XDDDD
Los del Game (fb) acaban de poner la portada de los juegos. ¿Podría significar algo, tal vez?
LewisDisease escribió:Por curiosidad:

¿Alguno de los que lo teneís en GAME reservado os sale algo distinto a esto?

Imagen


Yo lo tengo pagado, y en proceso, en mis compras.
@LewisDisease

Que yo sepa GAME ya mandó los emails para realizar el pago pendiente el jueves o viernes pasado....

@RaulLight

Fnac cobra el día anterior al lanzamiento de madrugada o por la mañana y los deja enviados ese mismo día para intentar que lo tengas el mismo día de lanzamiento. Siendo así, es posible que mañana martes por la mañana ya lo tengas cobrado y ese día a última hora te lo envíen. Deberías recibirlo el miércoles a lo largo del día.
@LewisDisease
Ami me salen lo mismo con un CAN, pregunté en twitter y es una errata de FAN pero a saber si es por vivir en Canarias y me lian con la caja metalica xDD
Se viene la jugarreta de sacarlo mañana?
LewisDisease escribió:Por curiosidad:

¿Alguno de los que lo teneís en GAME reservado os sale algo distinto a esto?

Imagen

nop. Y en la app sin stock
LewisDisease escribió:Me veo venir que GAME lo suelta mañana a las 9 de la noche y encima se tirará el pisto de ser benévolo y guay por haberlo sacado antes... jajaja

(Acordaos de mi cuando pase)


Algo parecido veo yo [carcajad], estuve el sabado en GAME (en Logroño) para canjear un juego por pasta y le pregunte por la reserva online que hice, que como tarda 24/48 horas en llegar, tenia la duda de si la soltaban el 23 llegaria el 24/25 o la soltaban antes para que llegara el 23 justo a casa.

Me dijo que lo segundo, y de bonus me añadio que si se adelanta (que era posible que se adelantara), lo reservado en tienda lo tienes antes, pero en web no, y yo pues bueno, thanks for the info.

La verdad es que a estas alturas que lo suelten mañana ya me casi que me da igual [qmparto], que para mi tengo la reserva en tienda, la de web es para regalo y tengo margen de sobra pero ver ese "En proceso" segun se acerca el 23 me inquieta ligeramente, asi que con tal de que me cambien el estado del pedido a "Enviando" me vale.

Por cierto a mi tambien me sale en la web de GAME eso mismo para el que reserve en tienda, en el que hice en web ya se me quito de ahi y me paso a Mis Compras cuando lo pague completo.
LewisDisease escribió:Por curiosidad:

¿Alguno de los que lo teneís en GAME reservado os sale algo distinto a esto?

Imagen

Yo tengo la reserva web de los dos pagados desde el jueves y me pone en proceso. Así que si no empieza el envió esta tarde hasta el miércoles no lo tendré.
Imagen
KurosakiJim escribió:
LewisDisease escribió:Por curiosidad:

¿Alguno de los que lo teneís en GAME reservado os sale algo distinto a esto?

Imagen


Yo lo tengo pagado, y en proceso, en mis compras.


Yo estoy igual. ¿No será que no has realizado el pago y ya no te vale la reserva? Es la primera vez que realizo reserva por web y estoy muy verde, pero ya el otro día mandaron mail para pagar y recuerdo que ponía una fecha límite.
LewisDisease escribió:Por curiosidad:

¿Alguno de los que lo teneís en GAME reservado os sale algo distinto a esto?

Imagen


Me sale lo mismo pero con la edición de Luna.
En cambio en la app de GAME no especifica nada sobre los regalos y sigue poniendo "sin stock aún"
Me pueden los nervios ya chavales xD
Voy a estar todo el dia pendiente del movil a ver si llega el mensajito
Falkenhayn escribió:Se viene la jugarreta de sacarlo mañana?


Si a la tarde no lo sueltan me da a mi que mañana tampoco, aun hay posibilidades de que a primera hora de la tarde game abra el coto de caza.

Un saludo.
La gente que habeis reservado en GAME me sorprende que no sepais que lo mas comun es que manden el SMS sobre las 15:00:16:30. Al menos todas las reservas que yo hice eran asi.

No se a que esperaran a estas alturas, si tienen el juego y ya lo tiene la mayoria del mundo, dudo mucho que Nintendo les ponga pegas de venderlo hoy la verdad.
¿Alguien que lo tenga reservado en Fnac, alguna novedad?
Yo solo he reservado en GAME un juego (el Tales of Symphonia Edición Coleccionista) y me enviaron el SMS unos días antes del lanzamiento oficial y fue como a las siete de a tarde. Tuve que salir todo follado de mi casa porque me pillaba a un buen rato de camino y casi ni llego jajaja Vamos que pueden enviarlos SMS cuando les salga.
SplicerLen escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Fnac, alguna novedad?

yo lo tengo reservado en Fnac de Diagonal mar, y por ahora nada
A mí Amazon nada, y lo pedí en julio
SplicerLen escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Fnac, alguna novedad?


Fnac cobra el día anterior al lanzamiento de madrugada o por la mañana y los deja enviados ese mismo día para intentar que lo tengas el mismo día de lanzamiento. Siendo así, es posible que mañana martes por la mañana ya lo tengas cobrado y ese día a última hora te lo envíen. Deberías recibirlo el miércoles a lo largo del día.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JakorZ escribió:Bueno acabo de ir a Carrefour ya que tenía que hacer la compra de la semana y de paso he intentado conseguir el juego pero al final nada,mala suerte :(

He ido a una mujer mayor de unos 55 años más o menos ya que los otros 2 tíos eran bastante jóvenes y las posibilidades disminuyen bastante,le he preguntado por pokemón Sol y me ha hecho llevarla a donde las estanterías ya que no tenía ni idea de lo que era la pobre.le he señalado la carátula del juego y me ha dicho voy a mirar (hay ya me he dicho a mi mismo esta es la mía) pero en vez de ir al almacén como hicieron en Sevilla con alguien de aquí lo ha mirado por ordenador y al minuto me ha dicho "todavía no nos ha llegado" obviamente es mentira pero seguro que al buscarlo por algún programa suyo le habrán informado que hasta nueva orden no se vende y que si alguien pregunta por el juego que se le diga que no ha llegado

Mala suerte...ya veremos esta tarde, curro de seguridad en un centro comercial y hay otro carrefour y un game,a ver si allí no miran el ordenador XdDDD

Ok. Con esto, confirmamos que Carrefour NO abre la veda, aún...
A-Manuel escribió:
SplicerLen escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Fnac, alguna novedad?


Fnac cobra el día anterior al lanzamiento de madrugada o por la mañana y los deja enviados ese mismo día para intentar que lo tengas el mismo día de lanzamiento. Siendo así, es posible que mañana martes por la mañana ya lo tengas cobrado y ese día a última hora te lo envíen. Deberías recibirlo el miércoles a lo largo del día.


Yo lo tengo reservado en tienda.
snifator escribió:
SplicerLen escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Fnac, alguna novedad?

yo lo tengo reservado en Fnac de Diagonal mar, y por ahora nada


Yo en FNAC Las Arenas, para ir a recoger en tienda. A las 13:00 me acercaré por si acaso... [360º]
@SplicerLen

Pues ni idea entonces, dependerá de la tienda si ha recibido el juego o no, y si lo autorizan a venderlo antes de tiempo.
Miiguel93 escribió:A mí Amazon nada, y lo pedí en julio


Yo lo reserve en Marzo y el sabado me llego un email de Amazon diciendo que me llegara el lunes y es cierto que me sale en Amazon en reparto para entrega hoy, pero si miras el numero de seguimiento de Correos que me han dado sale un error.
Yo lo tengo reservado en la Fnac de Callao y de momento nada. Eso si, dos veces que he reservado en Fnac online, he acabado con el juego el día después, y eso que en tienda ya lo tenían xDD (así que yo ya online cero xD)
Manunez97 escribió:Yo me tengo que pasar por Príncipe Pío ahora por la mañana, me pasaré y preguntaré. Con lo que me digan os cuento



Ahí tengo que ir yo!!! A ver si hay suerte y después de clase me acerco pero me da palo darme el camino para que me manden para casa
Recibo un SMS y... veo que es de Vodafone. Casi nunca me envían mensajes y tenían que hacerlo hoy jugando con mis esperanzas. Hijos de fruta...
@csaraiba con lo que sea que me digan te digo para que no te des el paseo para nada jajajaja
Pensar lo que decis, el juego le tienen en las tiendas desde antes del dia 15 si o si, para que cuando llegue el dia de la salida tengan todo preparado, lo que pasa que no lo quieren vender aun
3274 respuestas