Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Por la tarde seguro que en Mediamarkt ya se puede comprar. En cuanto suelte hoy Game las reservas al mediodía, en Mediamarkt lo podrán vender.

Mi plan desde hoy:

- A las 4 me pasaré por Game para corroborar que ya está a la venta.
- Me iré al Mediamarkt y les diré que ya lo están vendiendo en Game, por lo que me lo venderán.
- Cuando reciba mañana el pedido de Amazon con el cómic, me acercaré a Mediamarkt y devolveré el juego que me mande Amazon a Mediamarkt.

Y así, desde hoy: Juego + cómic al precio de Amazon.

Powerblue22 escribió:
Greenaxe escribió:Tener tantas al alcance es un privilegio xD. Avisa de novedades. Confío en ti.


Lo cierto es que si. Me he dado cuente de lo privilegiado que soy al leer a otra gente que tiene que moverse mucho para sólo probar en una tienda. En Vaguada (Centro comercial) ya simplemente hay dos game, alcampo y ECI. y en plaza castilla MM.


Yo justo al lado de casa tengo un centro comercial con Mediamarkt, Game, Hipercor, El Corte Inglés y Carrefour.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dornop escribió:Por la tarde seguro que en Mediamarkt ya se puede comprar. En cuanto suelte hoy Game las reservas al mediodía, en Mediamarkt lo podrán vender.

Mi plan desde hoy:

- A las 4 me pasaré por Game para corroborar que ya está a la venta.
- Me iré al Mediamarkt y les diré que ya lo están vendiendo en Game, por lo que me lo venderán.
- Cuando reciba mañana el pedido de Amazon con el cómic, me acercaré a Mediamarkt y devolveré el juego que me mande Amazon a Mediamarkt.

Y así, desde hoy: Juego + cómic al precio de Amazon.

[facepalm]
Entonces... ¿Creéis que ya está tarde lo tendremos? Jo no paro de hacerme ilusiones y el hype me va a reventar.
Powerblue22 escribió:Entonces... ¿Creéis que ya está tarde lo tendremos? Jo no paro de hacerme ilusiones y el hype me va a reventar.



Para mi la única duda es a que hora se abrirá hoy la veda completamente, a ver si hay suerte y para la hora de comer ya está
Puede que hoy si caiga, lo que esta claro esque un servidor no sale de su casa hasta que no llegue el SMS de GAME, que hace muy mal dia [+risas] [+risas] [+risas]
csaraiba escribió:
Powerblue22 escribió:Entonces... ¿Creéis que ya está tarde lo tendremos? Jo no paro de hacerme ilusiones y el hype me va a reventar.



Para mi la única duda es a que hora se abrirá hoy la veda completamente, a ver si hay suerte y para la hora de comer ya está

¿Tan claro lo tienes? Yo he preguntado en GAME y Carrefour y de momento mantienen hasta el 23 nada...
para los de madrid lo venden en ros games 47 C/ Antonio López https://twitter.com/pokexperto
y en el carrefour de calle campezo 17
Vamooooos! Mail de confirmación de envío de Amazon recivido!!!! A esperar a mañana [poraki] [beer]
rangnar94 escribió:para los de madrid lo venden en ros games 47 C/ Antonio López https://twitter.com/pokexperto
y en el carrefour de calle campezo 17

Confirma de dónde sacas esa info, porque pokexperto no dice nada al respecto.
gonshotgg escribió:
csaraiba escribió:
Powerblue22 escribió:Entonces... ¿Creéis que ya está tarde lo tendremos? Jo no paro de hacerme ilusiones y el hype me va a reventar.



Para mi la única duda es a que hora se abrirá hoy la veda completamente, a ver si hay suerte y para la hora de comer ya está

¿Tan claro lo tienes? Yo he preguntado en GAME y Carrefour y de momento mantienen hasta el 23 nada...


Yo lo tengo igual de claro que si lo lanza Game hoy. A mi me llego a ocurrir el ir a Game a preguntar a las 12:00, decirme que hasta el día de salida nada, y a las 14:00 recibir el SMS.

Siempre se han adelantado dos días. Game: 2 días. Amazon: 1 día.
baja un poco el twitter de pokexperto y lo ves
POKEMAX escribió:
LewisDisease escribió:Game Galaxy Fuenlabrada recibe los juegos hoy y según los pille los empieza a vender.

Nos dará un toque cuando les llegue.

Nos han reservado 2x Lunas y 1x Sol.


Cuando sepa mas retransmito.

Le has debido llamar casi a la vez que yo, así que la presión en esa tienda está hecha... Si lo lanza esta tarde nos veremos por allí, un saludo.

Pues como no me llegue el sms de parquesur voy a esa tienda, ¿por donde cae?, yo suelo ir en coche a Loranca o Plaza Estacion.
Pregunta.. si nos llega mañana.. lo conectaríais a internet¿? ... que miedo no¿? XDDD [mad] [mad]
Buenos dias gente.
Llevo siguiedo este hilo desde el viernes y creo que por fin queda poco.
Aportare lo que se:
Fui a Game a primera hora y estaba una dependienta, amiga mia, y me dijo que aun estaba esperando que llegara el Pokemon Sol, en tienda solo estaba el Luna, me dijo que llagana hoy en el reparto.
Le pregunte por la salida y me dijo que para esta tarde han doblado los turnos y que es muy probable que esta tarde lo saquen ya que estan pasando muchas cosas.
Me pidio que les llamara o me pasara a partir de las 16:00 si es que no me llegaba el sms antes.
No quiero decir que vaya y me den el juego, pero ya me diran si sale al final hoy o no ...
Estoy casi seguro que sale hoy chicos !
Para los de Amazon (como yo). Me acaban de decir que no hay ningún problema en que nos llegue mañana, no hay falta de stock ni nada, que si pone mañana, mañana llega [sonrisa]
gonshotgg escribió:
csaraiba escribió:
Powerblue22 escribió:Entonces... ¿Creéis que ya está tarde lo tendremos? Jo no paro de hacerme ilusiones y el hype me va a reventar.



Para mi la única duda es a que hora se abrirá hoy la veda completamente, a ver si hay suerte y para la hora de comer ya está

¿Tan claro lo tienes? Yo he preguntado en GAME y Carrefour y de momento mantienen hasta el 23 nada...


Mira toda la gente que está posteando que ya lo venden, o es troll o ya está empezando la avalancha
Haber los que lo tienen en game no preguntáis ni llaméis nada, porque os van a decir siempre el 23, asta que no llegue el SMS no lo venden, Siempre hacen lo mismo, tu vas a preguntar y te dicen el día 23 a palo seco, y al cabo
de 2 horas o después de comer, recibes el sms y te lo venden,
son asi de idiotas, porque asta que no da la orden el jefe no lo venden, asi que no preguntéis nada game porque os van a decir siempre el 23
Con un poco de suerte dentro de unas cuatro horitas lo estaremos jugando [babas]
mironet1 escribió:Pregunta.. si nos llega mañana.. lo conectaríais a internet¿? ... que miedo no¿? XDDD [mad] [mad]


Es un juego legal, banean a las copias piratas.

Miedo de nada.
DBZ_Fan escribió:Haber los que lo tienen en game no preguntáis ni llaméis nada, porque os van a decir siempre el 23, asta que no llegue el SMS no lo venden, Siempre hacen lo mismo, tu vas a preguntar y te dicen el día 23 a palo seco, y al cabo
de 2 horas o después de comer, recibes el sms y te lo venden,
son asi de idiotas, porque asta que no da la orden el jefe no lo venden, asi que no preguntéis nada game porque os van a decir siempre el 23

Idiotas no, hacen lo que tienen que hacer, sino pueden ser sancionados.
NecroCorpse escribió:
mironet1 escribió:Pregunta.. si nos llega mañana.. lo conectaríais a internet¿? ... que miedo no¿? XDDD [mad] [mad]


Es un juego legal, banean a las copias piratas.

Miedo de nada.


Pero como saben si la copia es legal o pirata¿?

Está claro que si alguien juego antes de la salida es pirata..

pero si lo juego mañana (un dia antes de la salida) es pirata¿? XDD

NO se si me explico que miedo..
Alguien de Barcelona ha preguntado en Sai Maya y Pixelpoint?
DBZ_Fan escribió:Haber los que lo tienen en game no preguntáis ni llaméis nada, porque os van a decir siempre el 23, asta que no llegue el SMS no lo venden, Siempre hacen lo mismo, tu vas a preguntar y te dicen el día 23 a palo seco, y al cabo
de 2 horas o después de comer, recibes el sms y te lo venden,
son asi de idiotas, porque asta que no da la orden el jefe no lo venden, asi que no preguntéis nada game porque os van a decir siempre el 23


A mi me paso algo mas estúpido aun,pase por el Game ya que tenia que hacer unos recados y de paso me pase a mirar si estaba el juego,me dijeron que no,llegue a mi casa y me llego el mensaje del Game. [+furioso]
A ver, acabo de pasarme por mediamarkt santa justa en Sevilla, aun no lo tienen en tienda pero dice que les llega a la hora del almuerzo, de todos modos le he enseñado la foto mitica de carrefour san pablo y me ha dicho que ya la tienen en su central pero que tienen un correo especificando que NO se venda sin autorización, osea que menudo marrón se habrá comido carrefour. Por lo demás me ha dicho que si no tenia a nadie que pudiera venir a recogerlo esta tarde (le he comentado que hoy trabajaba de tarde) asi que me huele a que esta tarde lo sueltan.
Ah le he comentado la diferencia de precio con carrefour y me ha dicho que por tenerlo reservado, se me venderá a ese precio con mi manga.
NecroCorpse escribió:
mironet1 escribió:Pregunta.. si nos llega mañana.. lo conectaríais a internet¿? ... que miedo no¿? XDDD [mad] [mad]


Es un juego legal, banean a las copias piratas.

Miedo de nada.

Me dices como diferencian una copia legal de una retail pirata (backup de un cartucho original o la de la eshop)? :-|
mironet1 escribió:
NecroCorpse escribió:
mironet1 escribió:Pregunta.. si nos llega mañana.. lo conectaríais a internet¿? ... que miedo no¿? XDDD [mad] [mad]


Es un juego legal, banean a las copias piratas.

Miedo de nada.


Pero como saben si la copia es legal o pirata¿?

Está claro que si alguien juego antes de la salida es pirata..

pero si lo juego mañana (un dia antes de la salida) es pirata¿? XDD

NO se si me explico que miedo..


No os van a banear. No saben si es pirata o no, pero si te pones a jugar 1 semana antes del lanzamiento mundial está bastante claro lo que es. Ya no banean.
Idiotas dicen [qmparto] .

Sabeis hasta donde deben estar los dependientes de gente que llama por el juego, que se inventa cosas para que se lo vendan y si hasta amenazas para que lo hagan ?

Idiota no. Pero hasta los huevos si puede que esten
mironet1 escribió:
NecroCorpse escribió:
mironet1 escribió:Pregunta.. si nos llega mañana.. lo conectaríais a internet¿? ... que miedo no¿? XDDD [mad] [mad]


Es un juego legal, banean a las copias piratas.

Miedo de nada.


Pero como saben si la copia es legal o pirata¿?

Está claro que si alguien juego antes de la salida es pirata..

pero si lo juego mañana (un dia antes de la salida) es pirata¿? XDD

NO se si me explico que miedo..


Dios mio...cada juego tiene un ID que es verificado online, asi saben si es legal o no.
xehan escribió:
DBZ_Fan escribió:Haber los que lo tienen en game no preguntáis ni llaméis nada, porque os van a decir siempre el 23, asta que no llegue el SMS no lo venden, Siempre hacen lo mismo, tu vas a preguntar y te dicen el día 23 a palo seco, y al cabo
de 2 horas o después de comer, recibes el sms y te lo venden,
son asi de idiotas, porque asta que no da la orden el jefe no lo venden, asi que no preguntéis nada game porque os van a decir siempre el 23

Idiotas no, hacen lo que tienen que hacer, sino pueden ser sancionados.


que te digan el dia 23, y al cabo de 2 horas te dicen ya puedes venir,eso es falta de profesionalidad y engaño, porque si tu te haces 40 kilometros para ir a una puta game, te dicen que no, y al cabo de 3 horas te dicen que si, que a volver ? es de idiotas no los tenderos, si no los de arriba, porque cuando se entera el jefe que lo están vendiendo en casi todas las tiendas da la orden,para no perder ventas ,
Seguimos con el tema del hilo "Ya Venden".

Gracias!
DBZ_Fan escribió:
xehan escribió:
DBZ_Fan escribió:Haber los que lo tienen en game no preguntáis ni llaméis nada, porque os van a decir siempre el 23, asta que no llegue el SMS no lo venden, Siempre hacen lo mismo, tu vas a preguntar y te dicen el día 23 a palo seco, y al cabo
de 2 horas o después de comer, recibes el sms y te lo venden,
son asi de idiotas, porque asta que no da la orden el jefe no lo venden, asi que no preguntéis nada game porque os van a decir siempre el 23

Idiotas no, hacen lo que tienen que hacer, sino pueden ser sancionados.


que te digan el dia 23, y al cabo de 2 horas te dicen ya puedes venir,eso es falta de profesionalidad y engaño, porque si tu te haces 40 kilometros para ir a una puta game, te dicen que no, y al cabo de 3 horas te dicen que si, que a volver ? es de idiotas no los tenderos, si no los de arriba, porque cuando se entera el jefe que lo están vendiendo en casi todas las tiendas da la orden,para no perder ventas ,


Si te recorres 40 KM sin aviso es porque te da la gana y tienes mucho tiempo libre.
rangnar94 escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/799978423984721920 aqui teneis el tweet donde salen los tickets

Son los mismo tickets de hace 3 días. Eran de un Carrefour en Sevilla (creo), que en cuanto se enteraron de que no podían venderlo hasta el 23, dejaron de hacerlo.
Me acaba de pasar una cosa muy rara con mi pedido de Amazon que consta de:

- Ediciones limitadas de Sol y Luna.
- Pokemon Sol para un colega.

Compré los tres a la misma vez para que me llegaran en un mismo pedido. Bien, pues los de Amazon me envían la limitada de Luna y el Sol, para mi colega, con una compañía (ASM) y me dejan pendiente de envío mi limitada de Sol. ¬_¬

¿Qué sentido tiene esto? Por cierto, ¿qué tal es ASM con la puntualidad y el trato con los paquetes? No me suena de nada.
Un tiquet del Carrefour de Vigo....
Imagen
Por favor, hoy más que nunca, andaos con pies de plomo sobre lo que habláis... Hoy es un día decisivo como para que nos cierren el hilo, que es única y exclusivamente para hablar de dónde se vende Pokémon Sol y Luna. Gracias.
Buba-ho-tep escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara con mi pedido de Amazon que consta de:

- Ediciones limitadas de Sol y Luna.
- Pokemon Sol para un colega.

Compré los tres a la misma vez para que me llegaran en un mismo pedido. Bien, pues los de Amazon me envían la limitada de Luna y el Sol, para mi colega, con una compañía (ASM) y me dejan pendiente de envío mi limitada de Sol. ¬_¬

¿Qué sentido tiene esto? Por cierto, ¿qué tal es ASM con la puntualidad y el trato con los paquetes? No me suena de nada.


ASM mejor que SEUR y MRW según mi experiencia.
@Buba-ho-tep

Puede ser que no gestionen todos los productos desde el mismo almacén.
Ya es casualidad que uno reciba contados SMS para que me de por mirar el movil ahora, vea que hay uno y sea puta publicidad xD.

Bueno el caso es que aprovechando he mirado en la pagina web de GAME para ver el pedido online y a mi me lo ha cambiado a "Finalizada" con un camioncito y el codigo de seguimiento del envío, asi que de momento parece que va sobre el horario previsto, hoy lo sueltan y si no pasa nada el miercoles (porque el martes ya te digo yo que no está ni de coña) llegaría.

Ya solo queda el SMS que avise de recoger en tienda.
En Alicante a los carrefours les han mandado un email para que sepan todos los empleados que hoy no puede venderse. En MM me han dicho que no les ha llegado (mentira seguro xD). Amazon sigue sin mandarmelo, yo creo que hasta el miércoles me quedo sin el xD
ununbio escribió:Alguien de Barcelona ha preguntado en Sai Maya y Pixelpoint?



Sai Maya me dijeron que como pronto lo soltarán hoy, pero no es seguro. De momento en facebook no han anunciado nada
Ahora me sale desde Amazon "en proceso de envío". ¿Eso qué significa? Me sigue poniendo que me llega mañana.
Madre mía pues sí que les está costando sacar este juego... Con X e Y lo conseguí 3 días antes!
los de Gerona, he llamado a MM y dicen lo de siempre el 23, no si si corte ingles, lo vendería
SirMantel escribió:Ahora me sale desde Amazon "en proceso de envío". ¿Eso qué significa? Me sigue poniendo que me llega mañana.


Significa que el juego esta en proceso de envio y te llega mañana.

Tampoco hay que ser un sherlock holmes para descifrarlo...
NecroCorpse escribió:
mironet1 escribió:
NecroCorpse escribió:Es un juego legal, banean a las copias piratas.

Miedo de nada.


Pero como saben si la copia es legal o pirata¿?

Está claro que si alguien juego antes de la salida es pirata..

pero si lo juego mañana (un dia antes de la salida) es pirata¿? XDD

NO se si me explico que miedo..


Dios mio...cada juego tiene un ID que es verificado online, asi saben si es legal o no.


Entonces estarían baneando siempre, cosa que creo que no hacen. Los baneos era por jugar al juego antes de su salida oficial si no me equivoco.

DBZ_Fan escribió:
xehan escribió:
DBZ_Fan escribió:Haber los que lo tienen en game no preguntáis ni llaméis nada, porque os van a decir siempre el 23, asta que no llegue el SMS no lo venden, Siempre hacen lo mismo, tu vas a preguntar y te dicen el día 23 a palo seco, y al cabo
de 2 horas o después de comer, recibes el sms y te lo venden,
son asi de idiotas, porque asta que no da la orden el jefe no lo venden, asi que no preguntéis nada game porque os van a decir siempre el 23

Idiotas no, hacen lo que tienen que hacer, sino pueden ser sancionados.


que te digan el dia 23, y al cabo de 2 horas te dicen ya puedes venir,eso es falta de profesionalidad y engaño, porque si tu te haces 40 kilometros para ir a una puta game, te dicen que no, y al cabo de 3 horas te dicen que si, que a volver ? es de idiotas no los tenderos, si no los de arriba, porque cuando se entera el jefe que lo están vendiendo en casi todas las tiendas da la orden,para no perder ventas ,


Pero tu te lees lo que dices? Los dependientes de Game no saben cuando van a soltar el juego, ellos te dicen la fecha oficial de salida que por eso es la fecha oficial y conocida. Si luego Nintendo da luz verde a la central de Game esta ya manda el aviso a las tiendas y lo ponen a la venta.

A ver si te crees tu que los dependientes son maquinas que pueden predecir el futuro y sabes que van a dar luz verde a las ventas antes de su salida oficial.

Lo que se esta leyendo en este foro ya roza lo absurdo xD.

Saludos!
@Lord Duke

Este es el hilo de "Ya Venden"

Otras cuestiones no deben ser tratadas aquí.

El próximo que trate por aquí algo que no debe se llevará un bonito miniban vamos a empezar a ponernos un poquito más serios puesto que así lo habéis querido.
3274 respuestas