Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

@Dri69 soy también de La Felguera; si te enteras de algo avisa, por favor. Te sigo en Twitter [360º]
En Game, como he leído a muchos también, ya me han finalizado el pedido y está en camino, debería llegar mañana con Seur.

Páginas atrás he visto como alguien sacaba la foto de los estantes con juegos en Game, como me dijo a mi otro usuario, eso fue una broma de dos personas en twitter.
Para los valencianos:

Esta noche he quedado para cenar por la avenida de las cortes valencianas así que me pasaré por el MM a curiosear. En cuanto sepa os digo algo! ;)
DraXa escribió:Para los valencianos:

Esta noche he quedado para cenar por la avenida de las cortes valencianas así que me pasaré por el MM a curiosear. En cuanto sepa os digo algo! ;)


[tadoramo] lo próximo un grupo whats para peinar valència!! jajajaja hoy iba a pillar el coche y mirarme los puntos críticos de venta, al final me he etido en eol y a esperar
yo esta tarde miraré si en el cc el saler lo venden, pero no tengo muchas esperanzas
Yo para las 15:00 mirare en la maquinista ( Car, Game y MM ) ya comentare que veo.
Ninfa_Noelia escribió:En Game, como he leído a muchos también, ya me han finalizado el pedido y está en camino, debería llegar mañana con Seur.


Pues a mi todavía me sale "En Proceso", espero que pase a "Finalizada" a lo largo del día y que así me llegue mañana [+risas]
McFadyen escribió:@jortxibiri ¿qué empresa te ha tocado a ti? a mi me suele tocar Seur y de momento no he tenido problemas con ellos...


Estaba deseando que me tocase Seur o correos express.

Me ha tocado Asm, cada vez que me mandan algo pasa algo raro siempre. Por eso le tengo pánico a esa compañía.
Algún murciano sabe si por casualidad lo sueltan ya en mm ronda sur? Yo es que hasta las 4 no puedo comprobarlo.
Dudo que lo suelten pero bueno xD
Lance23 escribió:
Ninfa_Noelia escribió:En Game, como he leído a muchos también, ya me han finalizado el pedido y está en camino, debería llegar mañana con Seur.


Pues a mi todavía me sale "En Proceso", espero que pase a "Finalizada" a lo largo del día y que así me llegue mañana [+risas]


Supongo que en Game si irán por orden de reserva, a mi a las nueve y algo ya me ponía finalizado.
ROS GAME en madrid, 7 C/ Antonio López

Ya lo vende confirmado 100%, acabo de llamar. Tiene un "pequeño" pero 49,90€ que lo vende.

Ni el hype me hace tirar el dinero vaya listo. [poraki]
@siralexs carrefour nada, pero estaban colocando cosas y me dijeron que me pasara por la tarde.

A la tarde pruebo en Game y MM
Buba-ho-tep escribió:
ununbio escribió:ASM mejor que SEUR y MRW según mi experiencia.


Es que estoy leyendo cada opinión que flipas por internet. [facepalm]

@A-Manuel Puede ser por eso porque otra razón no la veo.

Bueno, mientras me lleguen bien que lleguen cuando sea.


En mi zona yo creo que ASM es la que peor va. Vienen 2 alternándose, una mujer y un chico joven, y con la mujer todo genial, el chico joven llama una vez, y aunque bajes corriendo ya lo ves con la furgoneta en la esquina (se ve que sale, llama y se vuelve a meter para irse xD ), o a veces ni llama y pone que no había nadie. En cambio SEUR y MRW todo bien con ellos por ahora menos una vez (de cientos de pedidos).

A mí ya me lo han enviado desde Amazon, entrega mañana, con Correos expres... Lo que no sé es por qué algunos lo reciben hoy. Sí, depende de la zona y tal, pero es raro, esto tienen que saberlo de antemano y si en una zona tarda un día más en llegar, pues que lo manden un día antes. El error es que se ve que han empezado a enviar a la gente el pedido desde anoche o este fin de semana...
gonshotgg escribió:ROS GAME en madrid, 7 C/ Antonio López

Ya lo vende confirmado 100%, acabo de llamar. Tiene un "pequeño" pero 49,90€ que lo vende.

Ni el hype me hace tirar el dinero vaya listo. [poraki]


Madre mía qué jeta [carcajad] [carcajad] Aguantad por dios! que son muy listos ratataaaa
Un colega de logroño se lo acaban de entregar amazon. Yo aun espero el sms de Game
Se sabe algo por la zona de Cádiz y alrededores? Yo iré esta tarde a recorrerlo todo a ver si veo algo!
gonshotgg escribió:ROS GAME en madrid, 7 C/ Antonio López

Ya lo vende confirmado 100%, acabo de llamar. Tiene un "pequeño" pero 49,90€ que lo vende.

Ni el hype me hace tirar el dinero vaya listo. [poraki]


Pues por favor, no seamos gilipollas y no nos dejemos timar.

Esta tarde, si puedo, me acercaré a la Maquinista a ver qué tal...
El de ros games es muy listo por zafiro alpha me cobro 50 3 dias antes es un carero
Ninfa_Noelia escribió:
Lance23 escribió:
Ninfa_Noelia escribió:En Game, como he leído a muchos también, ya me han finalizado el pedido y está en camino, debería llegar mañana con Seur.


Pues a mi todavía me sale "En Proceso", espero que pase a "Finalizada" a lo largo del día y que así me llegue mañana [+risas]


Supongo que en Game si irán por orden de reserva, a mi a las nueve y algo ya me ponía finalizado.


Los tengo reservados desde el 26 de Febrero (el primer día que estaban disponibles), así que dudo mucho que ese sea el orden [carcajad]
Va que ya queda menos, esta tarde se abre la veda seguro teniendo en cuenta que estan llegando a mucha gente por amazon
No estamos aquí para debatir precios de las tiendas o para pedir consejos/recomendaciones sobre las compañías de transporte.

Sigamos con la temática del hilo.

Os recuerdo que el offtopic puede ser penalizado.

Muchas gracias.
A-Manuel escribió:No estamos aquí para debatir precios de las tiendas o para pedir consejos/recomendaciones sobre las compañías de transporte.

Sigamos con la temática del hilo.

Os recuerdo que el offtopic puede ser penalizado.

Muchas gracias.

Puse el precio porque es un sitio en el que ya está en venta y quería avisar antes de que alguien fuese y se encontrase el pastel
@Saintkueto Game seguramente por la tarde vendan. Se abre la veda hoy al 98%
@Lance23 Yo también desde ese mismo día xD supongo y espero que sea durante la mañana. Por si acaso pregúntales.
Yassup escribió:Pues a ver gente aquí un amigo mio de Murcia ya lo ha recibido de Amazon y yo lo tengo en MM reservado y no llaman ni nada y aquí en el hilo leo a usuarios que han ido a MM y no se lo venden hasta el 23, yo esta tarde voy a salir y cuando vuelva va a tener que ser con el juego en la mano de la tienda que sea, si no me voy a tener que cabrear y mucho cin algunos dependientes


Pero qué culpa tienen los pobres dependientes, que ni pinchan ni cortan en la salida del juego.
Que gusto cuando llamas y te dicen, SI ! tal lo tenemos pásate a por el.
Lo dicho YA VENDEN POKEMON SOL Y LUNA EN IBIZA. ( aunque solo disponen de cajas metálicas )

https://www.facebook.com/canalocio.ibiza
@THUNMORTAL

Las faltas de respeto no tienen cabida por aquí y tratar temas no relacionados con "Ya Venden".

Vais a dar lugar, con comentarios fuera de lugar, a que cerremos el hilo por unas horas.

Os vuelvo a recordar que tratéis temas personales por MP.

Os estáis tomando los avisos a broma y cachondeo, y al final os vais a arrepentir.

No lo digo exclusivamente por ti sino por todos los usuarios que estáis tratando por aquí temas que no corresponden.
Me lo acaban de vender en mi tienda de confianza de barrio. Lo siento no puedo poner ticket, ya que el dependiente me ha pedido que no lo difunda, sorry! ;D Tampoco difundo el sitio, pues por lo que me ha dicho sin reserva ya no se podia comprar ninguno.

Que os vaya a todos bien por Alola!
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un amigo de Madrid ya lo tiene, a ver si le llega al resto. Dice que cree que ha sido con Seur, pero que no lo ha recogido él. Como esta tarde lo suelte Carrefour y no me hayan cobrado lo de Amazon voy volando. XD

Un foro es algo orgánico, algo que creado por personas y como tal las conversaciones fluyen, creo que tampoco hay que ser tan estricto como para insinuar que se desvirtúa el tema por decir que el precio del primer GAME que lo ha puesto a la venta es descabellado, no es ni siquiera offtopic, ya que estamos hablando sobre sitios donde el juego está en venta. Hay que medir cada frase... entre cierres y de más. Pero qué sabré yo. Perdón por el offtic, y si me gano un ban lo entiendo, pero es que...
SirMantel escribió:Un amigo de Madrid ya lo tiene, a ver si le llega al resto. Dice que cree que ha sido con Seur, pero que no lo ha recogido él. Como esta tarde lo suelte Carrefour y no me hayan cobrado lo de Amazon voy volando. XD

Un foro es algo orgánico, algo que creado por personas y como tal las conversaciones fluyen, creo que tampoco hay que ser tan estricto como para insinuar que se desvirtúa el tema por decir que el precio del primer GAME que lo ha puesto a la venta es descabellado, no es ni siquiera offtopic, ya que estamos hablando sobre sitios donde el juego está en venta. Hay que medir cada frase... entre cierres y de más. Pero qué sabré yo. Perdón por el offtic, y si me gano un ban lo entiendo, pero es que...


Hay algunos moderadores (y usuarios) que se creen John Wayne.

Y para no ganarme un ban por desvirtuar el hilo, diré que he llamado al MM de la Maquinista y me han dicho que hasta el miércoles nada.... luego ya harán lo que quieran, claro.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En Madrid capital, alguna novedad?? Esta tarde pasare por MM Castellana, por si suena la flauta... [bye]
en xtralife que se sabe algo porque no se cuando lo soltaran
Alguien sabe si en algún GAME de Sevilla se está vendiendo ya?
Me acaba de llegar hace un rato email de Amazon que ya ha salido mi pedido por parte de Correos y me llega mañana.
Manuel24 escribió:Alguien sabe si en algún GAME de Sevilla se está vendiendo ya?

en game no lo sueltan hasta el miércoles
en xtralife que se sabe algo porque no se cuando lo soltaran
@chomper1990

Otro usuario dijo páginas más atrás que hasta el miércoles nada.

@Manuel24

Por lo que yo he leído no, de momento nada.
Manuel24 escribió:Alguien sabe si en algún GAME de Sevilla se está vendiendo ya?


En Álcala de Guadaira me han dicho que o el 23 o esperar SMS, compañero. ¿Has preguntado en otros?
DraXa escribió:Yo estoy súper mosqueada. Ayer me aseguraron en el chat que el cambio de fecha era por un error informático y que darían orden de que me lo cobrarán en cuanto antes y me lo enviarían hoy para tenerlo mañana como estaba previsto. Me dieron los 5€ y todo eso...

Pero es la 1 del medio día y ni me lo han cobrado, me sigue poniendo pendiente de envío y que me llega el miércoles.

Qué mosqueo!!! A alguien más que haya reservado en Amazon le ha pasado lo que a mi?



A mi me pone que me lo mandan hoy (y me llega mañana) y aun no me lo han cobrado, muchas veces, me lo cobran el mismo dia que me llega
En game olvidaros, como mucho a los que tienen reservas. Hay que mirar en mediamarkt, carrefour o alcampo que esos si los sacan a la venta antes fijo ahh y el corte ingles. Esta tarde si puedo paso por otros sitios a ver si hay suerte
A-Manuel escribió:@chomper1990

Otro usuario dijo páginas más atrás que hasta el miércoles nada.

@Manuel24

Por lo que yo he leído no, de momento nada.


hasta el miércoles nada de nada según tengo entendido

y xtralife que se sabe algo porque no se cuando lo soltaran
Por teléfono SIEMPRE os van a decir que sale el día del lanzamiento. Al menos en fnac no podíamos decir otra cosa.
Acasa escribió:En Madrid capital, alguna novedad?? Esta tarde pasare por MM Castellana, por si suena la flauta... [bye]


Si que han dicho de un comercio pequeño, ROS GAME o algo así, pero el tipo estaba poniendo el juego a 50€... un poco excesivo.
A mi no me queda otra de comprarlo a ese precio hoy... pero al menos es la edición metalizada, no es que la desee y prefiero ahorrarme 5 pavos para tabaco, pero gueno.
Hokorijin escribió:
SirMantel escribió:Un amigo de Madrid ya lo tiene, a ver si le llega al resto. Dice que cree que ha sido con Seur, pero que no lo ha recogido él. Como esta tarde lo suelte Carrefour y no me hayan cobrado lo de Amazon voy volando. XD

Un foro es algo orgánico, algo que creado por personas y como tal las conversaciones fluyen, creo que tampoco hay que ser tan estricto como para insinuar que se desvirtúa el tema por decir que el precio del primer GAME que lo ha puesto a la venta es descabellado, no es ni siquiera offtopic, ya que estamos hablando sobre sitios donde el juego está en venta. Hay que medir cada frase... entre cierres y de más. Pero qué sabré yo. Perdón por el offtic, y si me gano un ban lo entiendo, pero es que...


Hay algunos moderadores (y usuarios) que se creen John Wayne.

Y para no ganarme un ban por desvirtuar el hilo, diré que he llamado al MM de la Maquinista y me han dicho que hasta el miércoles nada.... luego ya harán lo que quieran, claro.


Iba a llamar, pero viendo lo que te comentan pues nada, esperare a que envien SMS, si no lo hacen antes de las 5, hasta mañana nada para mi. [tomaaa]
SirMantel escribió:Un amigo de Madrid ya lo tiene, a ver si le llega al resto. Dice que cree que ha sido con Seur, pero que no lo ha recogido él. Como esta tarde lo suelte Carrefour y no me hayan cobrado lo de Amazon voy volando. XD

Un foro es algo orgánico, algo que creado por personas y como tal las conversaciones fluyen, creo que tampoco hay que ser tan estricto como para insinuar que se desvirtúa el tema por decir que el precio del primer GAME que lo ha puesto a la venta es descabellado, no es ni siquiera offtopic, ya que estamos hablando sobre sitios donde el juego está en venta. Hay que medir cada frase... entre cierres y de más. Pero qué sabré yo. Perdón por el offtic, y si me gano un ban lo entiendo, pero es que...




Totalmente en lo de que un foro es algo orgánico. Y teniendo en cuenta que este hilo va a dejar de tener sentido en cuando liberen el juego mejor que se llene solo este de off tópicos a que cunda el pánico en muchos temas diferentes. No se.


A las 16:00 empiezo la ruta. A ver si hay suerte. Aunque visto lo visto me estoy desanimando... :(
@Greenaxe

No he preguntado en ningún sitio, pero salgo de trabajar sobre las 4 y quería saber si alguien sabía algo para acercarme a una tienda antes de llegar a casa.
chomper1990 escribió:
Manuel24 escribió:Alguien sabe si en algún GAME de Sevilla se está vendiendo ya?

en game no lo sueltan hasta el miércoles
en xtralife que se sabe algo porque no se cuando lo soltaran


Xtralife, TTDV, etc, no se tiene constancia de que "hayan movido pieza" (o yo debo ser el único primo que lo reservó el día que abrieron reservas en TTDV y aún tengo el estado del pedido en "reserva confirmada") así que de momento, a esperar mientras vamos viendo como les llega el juego a los demás antes de la fecha oficial de salida [+risas]
(mensaje borrado)
Según vía correo me an dicho que es el 23 sale pero bueno yo les e preguntado si el 23 lo tendré en casa
3274 respuestas