guaje7_vcf escribió:Entiendo el fondo de lo que quieres decir, pero eres tú el que ha decidido comprarlo así y no otro. Si eliges por web supongo que sabrías o te deberían avisar en tienda de que se podría dar esta posibilidad. Si lo adelantan está para todo el mundo, que tú lo hayas decidido comprar de otra manera ya es cosa personal, siempre está la posibilidad de comprarlo en tienda, que cada uno pueda o no por "x" motivos es cosa de cada uno.
Lo digo porque no sé como será ese "aviso" de Nintendo y que margen de reacción ante los envíos por web tendrá Game, si ya saben desde que les llegaron cuando sería ese aviso o lo reciben de imprevisto.
No si ya sé que he decidido comprarlo así, y ya te digo que acarreo el comprarlo así porque mi novia y yo no nos fiamos un pelo de SEUR
Pero claro, aquí hay diferentes opiniones, al igual que en las redes sociales, y unos dicen que GAME lo venderá mañana, que un empleado se lo ha dicho, otro que no, otro que sí, otro que no se qué, otro que no se cuanto... Pues al final no sabes que es verdad o que es mentira. Como ya he dicho dudo que lo vendan antes, aunque normalmente los juegos que he reservado me han llegado un día antes de la fecha oficial de salida.
Lo que sí estoy deseando es que, con todo el respeto a todos, llegue ya el puto día 23 y se acabe esta pesadilla infernal, tengamos todos el juego, seamos felices y podamos metérnoslo luego por donde nos quepa, porque tanto foros como redes están que arden y así no se vive feliz hombre!!!!
Yassup escribió:En serio veo gente quejarse porque quizás adelanten el juego a mañana y a ellos no les llegará mañana por la empresa de transporte! Esto es de locos si tenéis ganas de quejaros iros a quejaros a los piratas que lo tienen ya hace dos semanas o a los Franceses, Americanos y Asiaticos que lo tienen ya, porque vamos tiene cojones que os quejéis de que se adelante existiendo gente de fuera de España que ya hace tiempo que lo tiene, quejaos a ellos y aquí dejadnos en paz a los demás que iremos mañana a la tienda a por el juego
Compañero no te lo tomes a mal pero antes de opinar, aprende a entender lo que lees jijiji