Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Me acaban de cobrar el juego de amazon, se acerca el vicio!! XD
@cloudam igual mañanan dan la orden, pero a los de GAME ni agua

@Buti18 esa es la verdad por mucho que digan que les llega mañana
Memnoch92 escribió:
Joshey13 escribió:Veamos,lo digo,si el juego sale mañana,sale para todo el mundo que lo haya comprado en web o vaya a la tienda física.

Así que dejad ya de decir chorradas.


No es una chorrada, no te creas. Si Game se diera el caso que empieza a venderlo mañana yo por narices tengo que esperar a después de mañana a que me entreguen el juego porque en la web me dice que aún no se lo han dado al transportista.

De ahí vienen las quejas. Por mi parte me da igual recibirlo mañana, pasado o el miércoles, pero sería injusto que se abriera la veda para unos y no para otros. Que lo dudo que lo vendan antes del 23, pero bueno.


Entiendo el fondo de lo que quieres decir, pero eres tú el que ha decidido comprarlo así y no otro. Si eliges por web supongo que sabrías o te deberían avisar en tienda de que se podría dar esta posibilidad. Si lo adelantan está para todo el mundo, que tú lo hayas decidido comprar de otra manera ya es cosa personal, siempre está la posibilidad de comprarlo en tienda, que cada uno pueda o no por "x" motivos es cosa de cada uno.

Lo digo porque no sé como será ese "aviso" de Nintendo y que margen de reacción ante los envíos por web tendrá Game, si ya saben desde que les llegaron cuando sería ese aviso o lo reciben de imprevisto.
Buenas a todos. El empleado majo del Game de mi ciudad me aseguró ayer que hasta el 23 no iban a venderlo (es más, que ni siquiera les había llegado). Le creo porque nunca antes me ha engañado con temas similares, así que yo no tengo esperanzas en que Game lo suelte mañana.
Y una pregunta, ¿el X e Y no salió el mismo día también en Europa? No entiendo por qué si en X e Y se pudo, con los siguientes no.
Lo de la imagen de las supuestas cajas de Pokémon Luna vendiéndose en la estantería de un Game no fue más que una broma de un chaval en twitter que se le fue de las manos. De hecho, ya estaba circulando ayer por ahí:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7086406656

Aparte de eso, yo ya he dicho por ahí arriba que he visto al dependiente de Game de Campanar (Valencia) colocando las cajas en las estanterías esta tarde, pero cuando le he ido a preguntar me ha respondido que aún no se vende, que lo están preparando todo por si mañana por la mañana central les da orden de venderlo. De no ser así, las retirarán de nuevo. Ahora solo nos queda esperar...
Os recuerdo que el pokemon rubi omega y zafiro alfa,salia en europa el dia 28 una semana despues que el resto del mundo y yo el juego lo tenia ya el dia 27 via Game junto al smash bross.
En serio veo gente quejarse porque quizás adelanten el juego a mañana y a ellos no les llegará mañana por la empresa de transporte! Esto es de locos si tenéis ganas de quejaros iros a quejaros a los piratas que lo tienen ya hace dos semanas o a los Franceses, Americanos y Asiaticos que lo tienen ya, porque vamos tiene cojones que os quejéis de que se adelante existiendo gente de fuera de España que ya hace tiempo que lo tiene, quejaos a ellos y aquí dejadnos en paz a los demás que iremos mañana a la tienda a por el juego
A mí ya me sale en Amazon "preparando el envío"

Eso sí, la entrega en martes XD
@Yassup Si fuera por la empresa me quejaba a la empresa. El caso es que aún lo tiene Game, como ya he dicho ^^.

@AotsukiAyame Gracias por aclarar, acabo de leerme los tweets y por lo visto la broma fue entre dos. Hasta uno comenzó a decir que se vendía en Mercadona y le creyeron xD.
guaje7_vcf escribió:Entiendo el fondo de lo que quieres decir, pero eres tú el que ha decidido comprarlo así y no otro. Si eliges por web supongo que sabrías o te deberían avisar en tienda de que se podría dar esta posibilidad. Si lo adelantan está para todo el mundo, que tú lo hayas decidido comprar de otra manera ya es cosa personal, siempre está la posibilidad de comprarlo en tienda, que cada uno pueda o no por "x" motivos es cosa de cada uno.

Lo digo porque no sé como será ese "aviso" de Nintendo y que margen de reacción ante los envíos por web tendrá Game, si ya saben desde que les llegaron cuando sería ese aviso o lo reciben de imprevisto.


No si ya sé que he decidido comprarlo así, y ya te digo que acarreo el comprarlo así porque mi novia y yo no nos fiamos un pelo de SEUR XD

Pero claro, aquí hay diferentes opiniones, al igual que en las redes sociales, y unos dicen que GAME lo venderá mañana, que un empleado se lo ha dicho, otro que no, otro que sí, otro que no se qué, otro que no se cuanto... Pues al final no sabes que es verdad o que es mentira. Como ya he dicho dudo que lo vendan antes, aunque normalmente los juegos que he reservado me han llegado un día antes de la fecha oficial de salida.

Lo que sí estoy deseando es que, con todo el respeto a todos, llegue ya el puto día 23 y se acabe esta pesadilla infernal, tengamos todos el juego, seamos felices y podamos metérnoslo luego por donde nos quepa, porque tanto foros como redes están que arden y así no se vive feliz hombre!!!!

Yassup escribió:En serio veo gente quejarse porque quizás adelanten el juego a mañana y a ellos no les llegará mañana por la empresa de transporte! Esto es de locos si tenéis ganas de quejaros iros a quejaros a los piratas que lo tienen ya hace dos semanas o a los Franceses, Americanos y Asiaticos que lo tienen ya, porque vamos tiene cojones que os quejéis de que se adelante existiendo gente de fuera de España que ya hace tiempo que lo tiene, quejaos a ellos y aquí dejadnos en paz a los demás que iremos mañana a la tienda a por el juego


Compañero no te lo tomes a mal pero antes de opinar, aprende a entender lo que lees jijiji
Joshey13 escribió:Veamos,lo digo,si el juego sale mañana,sale para todo el mundo que lo haya comprado en web o vaya a la tienda física.

Así que dejad ya de decir chorradas.


@Ninfa_Noelia

Hay que tener también una cosa clara, Game siempre planea sacar los juegos el día de salida y los envíos de Web lo hacen en función de eso también... por lo que seguramente tendrían pensado empezar a mandarlos mañana para que llegue el día 23 si o si.... pero claro... con todo el revuelo que esta teniendo y la peña que esta tan pesada si ahora deciden adelantar y sacarlo físico mañana por la presión de la gente.... pues evidentemente no os va a poder llegar mañana.

No se si entiendes a lo que me refiero, normalmente suele pasar que unas veces llega a los de web 1 día antes de empezar a venderse en tienda o al revés... el problema es que con pokemon no se fiebre le a entrado a la gente que lo esta exigiendo hasta 5 días antes... lo cual me parece una burrada.

@Memnoch92 La veda se abre para ambos, el problema esta que Game no tenia previsto hacerlo... al final a terminado cediendo por la presión de la gente con lo que en parte no es su culpa.. Si lo venden mañana es por la presión que a estado haciendo la gente.. que igual es un poco "putada" para los que lo tienen en la web? pues si pero como ya digo esto es por la presión y ansia de la gente. Que lo mas normal hubiera sido que mañana enviaran los de web y ya el martes venderlos en tienda asi mas o menos la cosa esta pareja pero claro... estando como esta la gente que un poco mas y salen a quemar tiendas pues ya me dirás xD.

Lo perfecto y ideal seria lo que he dicho antes que los enviaran mañana por web y el martes los soltaran en tienda así los de web les llegaría el martes y los de tienda también los tendrían... pero entre que hay un finde por medio y que la gente se empeña en querer tener el juego 5 días antes...

Joshey13 escribió:Os recuerdo que el pokemon rubi omega y zafiro alfa,salia en europa el dia 28 una semana despues que el resto del mundo y yo el juego lo tenia ya el dia 27 via Game junto al smash bross.


Si es que lo de que los juegos salgan en diferentes fechas en las diferentes regiones viene pasando desde siempre... no se por que la gente se a emperrado esta vez y esta indignada.. xD

Saludos!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Memnoch92 escribió:
guaje7_vcf escribió:Entiendo el fondo de lo que quieres decir, pero eres tú el que ha decidido comprarlo así y no otro. Si eliges por web supongo que sabrías o te deberían avisar en tienda de que se podría dar esta posibilidad. Si lo adelantan está para todo el mundo, que tú lo hayas decidido comprar de otra manera ya es cosa personal, siempre está la posibilidad de comprarlo en tienda, que cada uno pueda o no por "x" motivos es cosa de cada uno.

Lo digo porque no sé como será ese "aviso" de Nintendo y que margen de reacción ante los envíos por web tendrá Game, si ya saben desde que les llegaron cuando sería ese aviso o lo reciben de imprevisto.


No si ya sé que he decidido comprarlo así, y ya te digo que acarreo el comprarlo así porque mi novia y yo no nos fiamos un pelo de SEUR XD

Pero claro, aquí hay diferentes opiniones, al igual que en las redes sociales, y unos dicen que GAME lo venderá mañana, que un empleado se lo ha dicho, otro que no, otro que sí, otro que no se qué, otro que no se cuanto... Pues al final no sabes que es verdad o que es mentira. Como ya he dicho dudo que lo vendan antes, aunque normalmente los juegos que he reservado me han llegado un día antes de la fecha oficial de salida.

Lo que sí estoy deseando es que, con todo el respeto a todos, llegue ya el puto día 23 y se acabe esta pesadilla infernal, tengamos todos el juego, seamos felices y podamos metérnoslo luego por donde nos quepa, porque tanto foros como redes están que arden y así no se vive feliz hombre!!!!

Yassup escribió:En serio veo gente quejarse porque quizás adelanten el juego a mañana y a ellos no les llegará mañana por la empresa de transporte! Esto es de locos si tenéis ganas de quejaros iros a quejaros a los piratas que lo tienen ya hace dos semanas o a los Franceses, Americanos y Asiaticos que lo tienen ya, porque vamos tiene cojones que os quejéis de que se adelante existiendo gente de fuera de España que ya hace tiempo que lo tiene, quejaos a ellos y aquí dejadnos en paz a los demás que iremos mañana a la tienda a por el juego


Compañero no te lo tomes a mal pero antes de opinar, aprende a entender lo que lees jijiji

El 23 algunos de por aquí nos mudamos al hilo de ya se vende de Final Fantasy XV [qmparto]

Hasta que no vea que Amazon lo ha enviado no me voy a quedar tranquilo :(
VictorTargaryen escribió:Buenas a todos. El empleado majo del Game de mi ciudad me aseguró ayer que hasta el 23 no iban a venderlo (es más, que ni siquiera les había llegado). Le creo porque nunca antes me ha engañado con temas similares, así que yo no tengo esperanzas en que Game lo suelte mañana.
Y una pregunta, ¿el X e Y no salió el mismo día también en Europa? No entiendo por qué si en X e Y se pudo, con los siguientes no.



Amigo, te ha engañado. A no ser que sea una excepción. En mi ciudad, ya han llegado los juegos al almacén de Game. Te aseguro que en mi ciudad, somos los últimos de todo. Y mis fuentes me han revelado que hay un rumor interno en game de que mañana se abre la veda por los movimientos que han tenido otras empresas y que provoca una presión en Nintendo enorme.
Lord Duke escribió:@Ninfa_Noelia

Hay que tener también una cosa clara, Game siempre planea sacar los juegos el día de salida y los envíos de Web lo hacen en función de eso también... por lo que seguramente tendrían pensado empezar a mandarlos mañana para que llegue el día 23 si o si.... pero claro... con todo el revuelo que esta teniendo y la peña que esta tan pesada si ahora deciden adelantar y sacarlo físico mañana por la presión de la gente.... pues evidentemente no os va a poder llegar mañana.

No se si entiendes a lo que me refiero, normalmente suele pasar que unas veces llega a los de web 1 día antes de empezar a venderse en tienda o al revés... el problema es que con pokemon no se fiebre le a entrado a la gente que lo esta exigiendo hasta 5 días antes... lo cual me parece una burrada.


Si, entiendo lo que dices. Y sé que tendré que aguantarme y tampoco voy a matarles por ceder a la presión. Pero tendría derecho a hacerlo, y algunos comentarios pues no sientan bien cuando estás haciendo bien las cosas y no estás liándola porque no lo han sacado 5 días antes. Gracias por contestar :)
Game siempre hace igual, que no lo tienen, que no lo venden blablabla. A la minima que lo suelte la competencia, lo sueltan ellos tambien a la velocidad de la luz.
MonstruoAkina escribió:El 23 algunos de por aquí nos mudamos al hilo de ya se vende de Final Fantasy XV [qmparto]

Hasta que no vea que Amazon lo ha enviado no me voy a quedar tranquilo :(


Uf... Suerte compañeros que la vais a necesitar después de esta guerra. MI APOYO PARA LAS TROPAS.

Lord Duke escribió:


Más claro agua! Si, tienes razón, pero claro, el problema que hemos tenido muchos es presión que ejerce la gente culpando a las franquicias de no sacar el juego a la venta. Será que no les interesa ganar un dineral ocn estas ventas y nos joden porque quieren XD es el concepto que tendrá la mayoría
@siralexs Ojalá me haya engañado y sí que lo vendan antes. Y respecto a lo de que tu ciudad es la última en todo... Yo soy de Canarias y aquí vamos con retraso no sólo en el horario, sino en la llegada de los juegos. xd
VictorTargaryen escribió:@siralexs Ojalá me haya engañado y sí que lo vendan antes. Y respecto a lo de que tu ciudad es la última en todo... Yo soy de Canarias y aquí vamos con retraso no sólo en el horario, sino en la llegada de los juegos. xd


Pues aquí en Valencia en Game tenerlos los tienen desde el miércoles. El viernes me pasé yo a preguntar (por el tema de la figura y tal) y me dijo que sí les habían llegado el chico que hasta el 23 nada.
Yo creo que ya mañana deberian poder venderlo, ya que hay tickets del juego. Es lo que no entiendo, a ver si para todos es el 23 perfecto. Pero el revuelo lo montan las propias empresas, vendiendolo o exponiendolo en vitrinas (he visto foto de un game). Si no quieres que te molesten no expongas un producto que no puedes vender.

Yo creo que el martes es el día.
Todos los de Amazon contando trolas, no os lo creais aun no han mandado nada. Y si es verdad, dar los numeros de pedido para que se pueda reclama o hacer pantallazos.
A ver, nadie con dos dedos de frente pondría su número de pedido en un foro público seamos razonables. A mi me sigue poniendo entrega el martes pero me creo 100% que haya gente a la que le vaya a llegar mañana.
KunZomber escribió:Todos los de Amazon contando trolas, no os lo creais aun no han mandado nada. Y si es verdad, dar los numeros de pedido para que se pueda reclama o hacer pantallazos.

A mí me lo acaban de cobrar y me ha cambiado el estado a "se envía hoy". Eso sí, todavía ni compañía de transporte, ni número de seguimiento. Cosa lógica, no lo van a enviar hoy domingo, lo envían mañana cuando puedan contactar con el transportista de turno. Seur o Correos Express no van a estar tramitando un envío a las 12 de la noche.
Estoy hablando con el de Amazon y me esta diciendo que debido a las reclamaciones no van a enviar nada hasta el día 23. Debo se el mas pringao de Amazon porque me sale pendiente de envio jajaja, reservarlo el 2 de agosto para nada.
KunZomber escribió:Estoy hablando con el de Amazon y me esta diciendo que debido a las reclamaciones no van a enviar nada hasta el día 23

Tio que ganas de bulla tienes. Primero acusas de mentirosos a los demás y luego vienes y sueltas algo así que no es verdad ni de coña xD
@KunZomber No creo que sea verdad lo que dices, si lo fuera pondrías pantallazos que tanto pides ;)
Era una broma


Pero lo veis ahora quien acusa a quien, jajaja por los dos bandos.
A mí en Amazon me lo cobraron hace un par de horas y me ilusioné con que a lo mejor lo "mandaban" esta noche para tenerlo mañana como hacen con otros pedidos, que los pides el domingo y el lunes sin problemas están en tu casa.

Pero no, preparando envío, se envía hoy lunes 21 y se entrega mañana 22. Y a disfrutarlo y a esperar sobre la reserva de Final Fantasy XV, esto es un no parar [carcajad]
Rerucho escribió:
KunZomber escribió:Estoy hablando con el de Amazon y me esta diciendo que debido a las reclamaciones no van a enviar nada hasta el día 23

Tio que ganas de bulla tienes. Primero acusas de mentirosos a los demás y luego vienes y sueltas algo así que no es verdad ni de coña xD

Totalmente ¬_¬

MonstruoAkina escribió:El 23 algunos de por aquí nos mudamos al hilo de ya se vende de Final Fantasy XV [qmparto]

Hasta que no vea que Amazon lo ha enviado no me voy a quedar tranquilo :(

Yo ya me he mudado [qmparto]

Eso sí, el descontrol que tienen con el FFXV parece que supera con creces al de Pokémon Sol y Luna, que si ahora en Perú, que si luego en los Emiratos Árabes [qmparto]
(mensaje borrado)
@santivc claro es que por mucho que digan esa es la verdad, pone pendiente de envio, no es normal el trato que se nos esta dando a los que lo pedimos en agosto o antes.

Ganas de bulla ninguna, pero aqui hay gente muy mal intencionada, lo que le han hecho al pobre chico hoy de hacerle ir para nada no tiene nombre, no se que ganan esas personas.
dani699 escribió:
KunZomber escribió:Todos los de Amazon contando trolas, no os lo creais aun no han mandado nada. Y si es verdad, dar los numeros de pedido para que se pueda reclama o hacer pantallazos.

A mí me lo acaban de cobrar y me ha cambiado el estado a "se envía hoy". Eso sí, todavía ni compañía de transporte, ni número de seguimiento. Cosa lógica, no lo van a enviar hoy domingo, lo envían mañana cuando puedan contactar con el transportista de turno. Seur o Correos Express no van a estar tramitando un envío a las 12 de la noche.


Te ha cambiado el estado porque ya es lunes, no porque lo vayan a enviar ahora xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Acabo de ver que en mi pedido pone "Entrega mañana", yo emocionado no me había dado cuenta de que hoy ya es Lunes [facepalm] [carcajad]
@csaraiba
@Ninfa_Noelia
@Joshey13
@Memnoch92
@KunZomber
@Rerucho

Hola a ambos!

Es el tercer aviso que dejo en el hilo en el día de hoy.

Este no es el hilo adecuado para tratar disputas personales entre vosotros, ni para acusar de falta de inteligencia a los demás usuarios del foro, ni para tratar el tema de las reclamaciones de Amazon, ni de acusar de mentir al resto de foreros y otras muchas cosas que he resumido en estas pocas líneas.

Las ganas que tengáis de debatir cosas no relacionadas con el hilo no tienen cabida por aquí.

Si algún usuario os cita no le sigáis el juego, reportad y punto.

Estamos siendo muy benévolos hoy con todos vosotros, a partir de mañana si no se tranquiliza la cosa cerraremos el hilo o empezaremos con los baneos.

El aviso es general para todos los usuarios de este hilo.
según amazon los míos ya están enviados a la oficina que está a 10 minutos de los almacenes de amazon xD

Tengo fe en que llleguen mañana, los reservé en cuanto aparecieron en amazon, en cambio otra copia para mi primo que vive en Murcia, aún no ha salido.

Supongo que también depende ruta de reparto/transporte...
@MonstruoAkina Lo importante es la situación del envio, que te pone a ti.

@A-Manuel Vale, creo que no hay problemas personales por parte de ninguno solo que tenemos mucha ansia de tenerlo, por mi parte intentare mejora las formas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
KunZomber escribió:@MonstruoAkina Lo importante es la situación del envio, que te pone a ti.

"Pendiente de envío" desde hace semanas xD
Por una vez en mi vida soy feliz de que me cobren. Ya me lo han cobrado en Amazon. Se envía hoy (21) llega mañana (22)
@MonstruoAkina Pues estas como yo compañero, me huelo que nos comemos que ha habido un error con el pedido
Sabeis si hay algun tipo de confirmación de que mañana Game vaya a soltar el juego?
Predy23 escribió:
dani699 escribió:
KunZomber escribió:Todos los de Amazon contando trolas, no os lo creais aun no han mandado nada. Y si es verdad, dar los numeros de pedido para que se pueda reclama o hacer pantallazos.

A mí me lo acaban de cobrar y me ha cambiado el estado a "se envía hoy". Eso sí, todavía ni compañía de transporte, ni número de seguimiento. Cosa lógica, no lo van a enviar hoy domingo, lo envían mañana cuando puedan contactar con el transportista de turno. Seur o Correos Express no van a estar tramitando un envío a las 12 de la noche.


Te ha cambiado el estado porque ya es lunes, no porque lo vayan a enviar ahora xD

Cuando me lo habían cambiado seguía siendo domingo. Y si leyeras bien precisamente estoy diciendo que no lo van a enviar ahora.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
KunZomber escribió:@MonstruoAkina Pues estas como yo compañero, me huelo que nos comemos que ha habido un error con el pedido

En teoría pone que se envía hoy, si a ti te pone lo mismo no creo que haya ningún problema con el pedido [beer]
@MonstruoAkina Lo que me da cosa es que lleva como un mes o mas en pendiente de envio
A ver si hay suerte y viendo que Amazon ya lo suelta mañana para que la gente lo tenga el Martes a primera hora, los de GAME mueven ficha y lo ponen ya mañana a la venta, o al menos nos lo da a los qie tenemos la reserva
Yo me piro a dormir con la esperanza de levantarme mañana con un bonito email de amazon. Buenas noches a todos y ánimo a los del turno de noche (?) xD
@Rerucho Venga buenas noches, que tengas suerte
Mañana puede ser un buen día. Buenas noches gente!
Joder, hacia tiempo que no veía un hilo de donde comprar con tanto hype como este, me alegra ver que aun hay gente que sigue teniendo ganas de Pokemon pese al paso de los años.
Pues otro al que le pone entrega mañana
@AlbertoEspRM Pero te pone pendiente de envio o preparando el envio
KunZomber escribió:@AlbertoEspRM Pero te pone pendiente de envio o preparando el envio


Preparando el envio y lo pedí el 17
3274 respuestas