Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

@KingSora Totalmente por todo lo contrario. Por la locura que tiene la gente, cuando la fecha es el 23.

De todas formas, con la salida en Francia es cuando se ha descontrolado todo.
KingSora escribió:
siralexs escribió:Menuda locura, desastre y de todo que me está pareciendo la salida de este juego mama mía


¿Por que no sale 4 dias antes de cuando estaba previsto?

Justo venía a decir esto.
KingSora escribió:
siralexs escribió:Menuda locura, desastre y de todo que me está pareciendo la salida de este juego mama mía


¿Por que no sale 4 dias antes de cuando estaba previsto?


La cosa viene de lejos. Ya ponerlo 23 es un desastre (sacar un juego en miércoles wtf), después nos enteramos que en Francia sudan porque si, luego que hay ciudades donde lo venden porque si y cuando tu vas a comentárselo a las mismas tiendas en otra ciudad sudan de ti. Porque si
@espinetesoy no, el correo no lo he recibido, solo que si entras en seguimiento del pedido te deja descargarte un pdf que es el cupón
Para empezar que todas estas cosas deberían ser lanzamientos globales y no por continentes
Sobre las 14:00 hablé con Amazon (por lo de recibirlo mañana), y después de estar hablando con el hombre más lento del mundo, me dijo que iba a mandar un formulario para que el transportista me lo trajera lo antes posible, aún no he recibido confirmación... Esta noche volveré a contactar.

Parece una tontería, pero es que lo reservé en julio (versión normal) y a principios de este mes, miré mi pedido y lo habían cambiado a la versión con cómic por el mismo precio (34.90€) y también la fecha de recepción (29 de noviembre). Estuve una semana hablando con varios agentes de Amazon para cambiarlo, unos me decían que no se podía, otro me dijo que si me suscribía a Premium podía cambiarlo, me suscribí con la prueba gratuita y me dijo que seguía sin poder, así durante una semana hasta que un chico me dijo que la fecha había sido cambiada al 29 por falta de stock (cuando yo ni había reservado con cómic), asi que me dio prioridad, que cuando cancelaran una de las dos versiones (cómic o steebook) me enviarían esa al mismo precio que tenía yo.

Pues entre el mareo este y que ahora lo reciben unos mañana y yo no, me fastidia bastante, por eso me quejo...
jdghl escribió:@espinetesoy no, el correo no lo he recibido, solo que si entras en seguimiento del pedido te deja descargarte un pdf que es el cupón


Ya lo vi! Muchas gracias!
Por cierto,tú que lo reservaste en el de campanar. Has probado ir hoy con el cupón a ver si te lo dan?
@Lord Duke

Buenas tardes,

Creo que mi compañero @egarrote dejó ayer claro que bastaba de offtopic en este hilo, y fuiste uno de los usuarios advertidos.

Además de ello, cualquier tema personal que quieras tratar con otros usuarios que no tenga que ver directamente con este hilo, te agradecería que lo hicieras por MP.

Este hilo no es para juzgar a usuarios que pretendan abrir reclamaciones contra Amazon ni cosas por el estilo.

Gracias por tu colaboración.
Me encanta ver el jaleo que hay para que os llegue entre el lunes-martes. Peor lo tenemos los pobres desgraciados (como un servidor) que lo reservamos en tiendas de menos "importancia" y aún tenemos el "reservado, pendiente de envío" pululeando por ahí [+risas]
Yo lo tengo reservado en Amazon y me pone pendiente de envío y que me llega el martes. Lo envían el lunes y me llega al dia siguiente? No sé yo...
@Master Square Lo envían al transportista correspondiente, a mi me lo suelen traer correos express y en alguna ocasión correos o seur. Eso es lo que me ha dicho el que me ha atendido, igual esta noche se ponen y si se da la logística te llega mañana mismo, a mi me tienen que traer un paquete mañana si o si ojala incluyan el juego y se ahorren venir el martes también.
Master Square escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon y me pone pendiente de envío y que me llega el martes. Lo envían el lunes y me llega al dia siguiente? No sé yo...

Es posible, sí. Amazon está más que capacitada para enviar en un día.
¿Suelen llegar las reservas de Fnac.es el día de salida? Lo digo porque puedo conseguirlo al mismo precio que lo tengo reservado y si las reservas de la web llegan 1 o 2 días más tarde de la salida, cancelo y lo pillo por otro lado.
@KunZomber y @MaesHughes gracias por los comentarios. Paciencia pues.
@espinetesoy No, no he podido ir porque solo subo entre semana (soy estudiante y me bajo los findes al pueblo). De todos modos, no creo que haya suerte hasta mínimo martes
Yo aún sigo con el "ya hemos recibido tu pedido". Fecha de envío lunes 21 y llegada martes 22.
Gente haciendole caso a un extraño por internet y sin pruebas, además se indignan. Todo en orden
Master Square escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon y me pone pendiente de envío y que me llega el martes. Lo envían el lunes y me llega al dia siguiente? No sé yo...

Pues como todos los pedidos en todas las tiendas online. Pides un producto y al día siguiente lo tienes puesto en casa, no tiene nada de raro.
jdghl escribió:@espinetesoy No, no he podido ir porque solo subo entre semana (soy estudiante y me bajo los findes al pueblo). De todos modos, no creo que haya suerte hasta mínimo martes


A mi me da,que con todo el jaleo que se ha montado. Mañana por la tarde ya lo están vendiendo en todas partes.
Yo mañana os digo si realmente me llega el Sol, que visto lo visto con todo el lío que ha habido, ya no me fío aunque me lo ponga. Veremos si hay suerte
Dominhate escribió:¿Suelen llegar las reservas de Fnac.es el día de salida? Lo digo porque puedo conseguirlo al mismo precio que lo tengo reservado y si las reservas de la web llegan 1 o 2 días más tarde de la salida, cancelo y lo pillo por otro lado.

A mi siempre me ha llegado todo de fnac el dia de salida. Siendo la salida en viernes siempre me cobran el jueves temprano, lo mandan por la tarde y el viernes ya esta en casa. Esta vez es miércoles pero no debería haber problema
A mí amazon me ha actualizado a que me lo manda hoy (domingo). Sigue indicando que llega el martes, pero al vivir cerca de madrid una vez enviado llega al día siguiente.
taurio escribió:Yo mañana os digo si realmente me llega el Sol, que visto lo visto con todo el lío que ha habido, ya no me fío aunque me lo ponga. Veremos si hay suerte

Mira a ver las actualizaciones del transportista, debería decírtelo.
Pues en un game de aqui ya tienen puestos los juegos para mañana, que raro , yo creo que si los venderan mañana , mirad https://gyazo.com/6aea94bb940a5366fdc766da49defb40
enfrick escribió:Pues en un game de aqui ya tienen puestos los juegos para mañana, que raro , yo creo que si los venderan mañana , mirad https://gyazo.com/6aea94bb940a5366fdc766da49defb40

Encima los ponen ahí ordenaditos y a la vista para que te quedes con las ganas xD
@dani699. Teóricamente y según el número de seguimiento, lo tienen, pero yo que sé, mira que siempre han cumplido, pero visto lo visto, ya dudo un poco. [+risas]
enfrick escribió:Pues en un game de aqui ya tienen puestos los juegos para mañana, que raro , yo creo que si los venderan mañana , mirad https://gyazo.com/6aea94bb940a5366fdc766da49defb40



Gran aporte, si eso es cierto será que han recibido llamada de que mañana se abre la veda o por lo menos hay MUCHAS posibilidades, espero aunque sea que lo pongan relativamente pronto
Hombre pagando 10 e mas que sus principales rivales mas les vale ponerlo mañana a la venta.
espinetesoy escribió:
jdghl escribió:@espinetesoy No, no he podido ir porque solo subo entre semana (soy estudiante y me bajo los findes al pueblo). De todos modos, no creo que haya suerte hasta mínimo martes


A mi me da,que con todo el jaleo que se ha montado. Mañana por la tarde ya lo están vendiendo en todas partes.


Ya han cumplido su misión de dejarnos sin él el fin de semana, ya qué más da, que lo den ya [qmparto]
dani699 escribió:Joder qué tonto eres [qmparto]

Menos mal que el resto movemos el mundo, si fuera cosa de los inmovilistas y reaccionarios...

[facepalm]


Mira, yo también se ponerlo: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Piensas que por soltar algo como esa chorrada, tendrás más razón con los [facepalm]? Ale, sigue "moviendo el mundo", intentando timar a Amazon XD XD XD XD XD XD

Que fuerte, lo que llegan a soltar algunos cuando se les pilla fuera de juego.

En fin...
Lo he tenido en la mano... (carrefour)

Al decir que se lo habían vendido a un amigo y enseñar el ticket me lo han sacado, pero justo había otro niño preguntando a el encargado y ese estaba con la perra de que hasta el 23 nada.

El encargado me ha visto y ha dicho al otro que no me lo vendiera

Os recomiendo que vayáis con foto de ticket y digáis que ya se vende en carrefour que vuestro amigo lo tiene. Casi cuela dos veces...
LewisDisease escribió:Lo he tenido en la mano... (carrefour)

Al decir que se lo habían vendido a un amigo y enseñar el ticket me lo han sacado, pero justo había otro niño preguntando a el encargado y ese estaba con la perra de que hasta el 23 nada.

El encargado me ha visto y ha dicho al otro que no me lo vendiera

Os recomiendo que vayáis con foto de ticket y digáis que ya se vende en carrefour que vuestro amigo lo tiene. Casi cuela dos veces...



Yo ya me espero a mañana que me pasaré por el game después de clase, no quiero que me pase lo que a ti que aunque si sale bien tiene gran recompensa el que te pase eso es muy duro xddd

PD: Mañana asediamos los game
Yo he estado en el Game de Campanar y he visto directamente al empleado colocando las cajas en las estanterías. Le he ido a preguntar pero me ha dicho que no se vende aún, que están preparando las cosas por si mañana por la mañana les dan orden de central (si no volverán a esconder las cajas).

Crucemos los dedos.
@apachusque
@dani699

Las faltas de respeto y las discusiones dejaron de tener cabida en este hilo.

Si queréis seguir con vuestras cosas hacedlo por MP.

Quedáis avisados.
A mi tambien me han jodido, se ve que segun amazon, hay demasiadas reservas y a quien no lo han enviado ya llegaran entre el 25 y el el 28 de este mes minimo.

Y un colega que curra en game me dice lo mismo, que tienen justitas las reservas y en algunas tiendas no hay suficientes.

Se ve que hay escasez de unidades....

Bueno sea como sea al menos a principio de diciembre ya lo tendremos seguramente
Rerucho escribió:
Dominhate escribió:¿Suelen llegar las reservas de Fnac.es el día de salida? Lo digo porque puedo conseguirlo al mismo precio que lo tengo reservado y si las reservas de la web llegan 1 o 2 días más tarde de la salida, cancelo y lo pillo por otro lado.

A mi siempre me ha llegado todo de fnac el dia de salida. Siendo la salida en viernes siempre me cobran el jueves temprano, lo mandan por la tarde y el viernes ya esta en casa. Esta vez es miércoles pero no debería haber problema


La misma situación me ha pasado a mí con todas las reservas de Fnac.es por eso personalmente antes del 23 no lo espero
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
NecroCorpse escribió:A mi tambien me han jodido, se ve que segun amazon, hay demasiadas reservas y a quien no lo han enviado ya llegaran entre el 25 y el el 28 de este mes minimo.

Y un colega que curra en game me dice lo mismo, que tienen justitas las reservas y en algunas tiendas no hay suficientes.

Se ve que hay escasez de unidades....

Bueno sea como sea al menos a principio de diciembre ya lo tendremos seguramente

A mi aún no me ha enviado Amazon pero sigue poniendo que llega el Martes [360º]
NecroCorpse escribió:A mi tambien me han jodido, se ve que segun amazon, hay demasiadas reservas y a quien no lo han enviado ya llegaran entre el 25 y el el 28 de este mes minimo.

Y un colega que curra en game me dice lo mismo, que tienen justitas las reservas y en algunas tiendas no hay suficientes.

Se ve que hay escasez de unidades....

Bueno sea como sea al menos a principio de diciembre ya lo tendremos seguramente


Te ha cambiado la fecha de entrega de Amazon?

Me sigue poniendo pendiente de envio y que se enviará el lunes para recibirlo el martes.

Visto lo visto he hecho pantallazo por si acaso me toca reclamar como me llegue más allá del prometido martes.
MonstruoAkina escribió:
NecroCorpse escribió:A mi tambien me han jodido, se ve que segun amazon, hay demasiadas reservas y a quien no lo han enviado ya llegaran entre el 25 y el el 28 de este mes minimo.

Y un colega que curra en game me dice lo mismo, que tienen justitas las reservas y en algunas tiendas no hay suficientes.

Se ve que hay escasez de unidades....

Bueno sea como sea al menos a principio de diciembre ya lo tendremos seguramente

A mi aún no me ha enviado Amazon pero sigue poniendo que llega el Martes [360º]

A mi tambien me pone martes, pero hablando con ellos por el chat me indican que sera el 25 minimo
He contactado con un agente de amazon y me ha contestado esto:

"Lamento en forma personal que este presentándose una pequeña demora en el embarque de tu pedido ---------- del Pokémon Sol - Edición Limitada + Steelbook.

Tu pedido esta ahora mismo en boca de salida en centro de distribución y es solo un tema de orden que aun no se haya embarcado.
Recuerda que los pedidos solo se cobran cuando se concreta el envío. Esto es inminente en lo que resta de la jornada de hoy o comienzo de la de mañana.

Este pedido tiene fecha de entrega garantizada para el día martes, por lo que estamos ahora mismo puntuales.

Hay múltiples factores que pueden incidir en que haya llegado antes a otras personas. Sin ver las cuentas de esas personas y las características de sus pedidos , zona de envío etc no puedo especular.

Pero basado en este pedido , se encuentra puntual y es mas que factible en las próximas 48 horas todo definitivamente resuelto.

Quedo atento a tus respuestas y con tu tema y datos a mano para monitorizar el avance de este tramite.

Espero que este asesoramiento sea de tu agrado."


No me importa que me llegue el día 22, me preocupa que se queden sin stock, pero por lo que me dice da a entender que está preparado a punto de salir, supongo que al resto que os dice que llegará el lunes estaréis en la misma situación. Suerte a todos, a ver si podemos viciar pronto [sati]
NecroCorpse escribió:A mi tambien me han jodido, se ve que segun amazon, hay demasiadas reservas y a quien no lo han enviado ya llegaran entre el 25 y el el 28 de este mes minimo.

Y un colega que curra en game me dice lo mismo, que tienen justitas las reservas y en algunas tiendas no hay suficientes.

Se ve que hay escasez de unidades....

Bueno sea como sea al menos a principio de diciembre ya lo tendremos seguramente


Al final sobraran unidades y no habrá escasez, en cuanto empiecen a venderlos oficialmente en X tiendas le gente empezara a anular las reservas que tienen en Amazon/Game/MediaMark etc... para irse a esa tienda a comprarlo aunque tengan que cancelar su reserva especial o pagar 5€-10€ mas xD.

saludos!
Yo hace un rato abrí chat con los de Amazon y me dijeron que mañana se cobrarán el pedido(Steelbook del Moon y la normal del Sun) y que hasta el martes no me llega y que no hay na que hacer.
@Garchompin esque es asi...

Parece que no teneis otra cosa que hacer en la vida.. enserio...

Encima racaneais 5€ a amazon por haber sido el único comercio en España que ha adelantado oficialmente el lanzamiento, y al precio mas bajo...

Vivid un poco, y dejad de marear a trabajadores que lo único que vais a conseguie es un marrón para ellos...
Yo tengo un colega que mañana dimitira del trabajo para poder buscar el juego, y asi poder viciar.

Es lo mas recomendable, asi tienes el tiempo del mundo para buscarlo y jugarlo.
b0rJa46 escribió:@Garchompin esque es asi...

Parece que no teneis otra cosa que hacer en la vida.. enserio...

Encima racaneais 5€ a amazon por haber sido el único comercio en España que ha adelantado oficialmente el lanzamiento, y al precio mas bajo...

Vivid un poco, y dejad de marear a trabajadores que lo único que vais a conseguie es un marrón para ellos...


Único comercio en España en adelantar la fecha de salida? (Que por cierto realmente la fecha de salida Mundial fue el 18, pero aquí ya sabemos Europa es especial, tal y tal...) Carrefour y tiendas pequeñas de algunas localidades ya lo tienen, con lo cual Amazon no es la primera en España en adelantarlo
Lo de recoger en Carrefour ya sale en la zona de Alicante, hasta hace un rato aun no se podia.
Entonces ¿ya lo venden en algún lado? Porque lo único que se lee es de gente rasgándose las vestiduras amargamente porque el juego no les llega un día antes [+risas]
Chicos os voy a dar información de primera mano del GAME de mi ciudad. Mi ciudad es una caca así que es traspasable a todas jaja

Se rumorea internamente de game que mañana les dejen venderlo porque como bien sabemos todos ya hay tiendas que este finde han vendido copias y por eso creen que lo van a adelantar, ademas de la version piratilla y demas.

En el almacén ya tienen todos los juegos (esto era obvio), y son una burradisisisisima me dice. Con fifa habia una cola enorme y nunca se habia vendido tanto algo. Pues me dice que se ha reservado tanto o mas que el fifa.
Gente, no rayarse, mañana lo tenemos en game, estoy seguro, ya habeis visto las fotos de los juegos en los expositores para mañana, con la presion que se está haciendo no aguantaran mas, una vez que abran ellos todas las tiendas físicas empezarán a lo loco también, no hay duda, no obstante hubiese estado bien haber podido jugar este fin de semana, que ahora viciar entre semana es más complicado
Yassup escribió:
b0rJa46 escribió:@Garchompin esque es asi...

Parece que no teneis otra cosa que hacer en la vida.. enserio...

Encima racaneais 5€ a amazon por haber sido el único comercio en España que ha adelantado oficialmente el lanzamiento, y al precio mas bajo...

Vivid un poco, y dejad de marear a trabajadores que lo único que vais a conseguie es un marrón para ellos...


Único comercio en España en adelantar la fecha de salida? (Que por cierto realmente la fecha de salida Mundial fue el 18, pero aquí ya sabemos Europa es especial, tal y tal...) Carrefour y tiendas pequeñas de algunas localidades ya lo tienen, con lo cual Amazon no es la primera en España en adelantarlo

Sí, OFICIALMENTE es la única.
Y la fecha de Salida en Europa, que es dónde vives si eres de España, es el día 23. Te parezca bien o mal. Es así..
Algunos carrefour, no todos han sido los primeros en saltarse la fecha de salida, que no es lo mismo que adelantar oficialmente el lanzamiento.
3274 respuestas