Sobre las 14:00 hablé con Amazon (por lo de recibirlo mañana), y después de estar hablando con el hombre más lento del mundo, me dijo que iba a mandar un formulario para que el transportista me lo trajera lo antes posible, aún no he recibido confirmación... Esta noche volveré a contactar.
Parece una tontería, pero es que lo reservé en julio (versión normal) y a principios de este mes, miré mi pedido y lo habían cambiado a la versión con cómic por el mismo precio (34.90€) y también la fecha de recepción (29 de noviembre). Estuve una semana hablando con varios agentes de Amazon para cambiarlo, unos me decían que no se podía, otro me dijo que si me suscribía a Premium podía cambiarlo, me suscribí con la prueba gratuita y me dijo que seguía sin poder, así durante una semana hasta que un chico me dijo que la fecha había sido cambiada al 29 por falta de stock (cuando yo ni había reservado con cómic), asi que me dio prioridad, que cuando cancelaran una de las dos versiones (cómic o steebook) me enviarían esa al mismo precio que tenía yo.
Pues entre el mareo este y que ahora lo reciben unos mañana y yo no, me fastidia bastante, por eso me quejo...