Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

ununbio escribió:Yo estoy alucinando.
Reservé el juego en amazon el 15 de Julio y como a todos, me enviaron el email de que me llegaría el 22/11.
Pues entro hoy al pedido y me sale como fecha de entrega el 25/11 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Le ha pasado a alguien más? He reclamado y me han dicho que han informado al departamento de que me lo envíen lo antes posible. Si mañana no me lo envían cancelaré la reserva.

En principio me sigue saliendo entrega para el martes, pero estoy atento a lo que pueda pasar (mi reserva de la edición especial es del 9 de noviembre)
KunZomber escribió:@ununbio en tu caso creo que si llegara el Martes, a mi me ha pasado alguna vez, es un error de la web, lo que no es normal que a los que en tu caso como en el mio lo hemos reservado con tanta antelación no nos llegue mañana y a otros si.

PD: Aquí los que dicen que lo reciben mañana no quieren ayudar y no facilitan las cosas, por lo que me hace pensar que mienten.


No sé es que a mí nunca me ha pasado... me han entrado los 7 males al verlo cawento

@sandocan007 Yo reservé pokémon sol con cómic.
@KunZomber en principio me ponía el martes, ayer a las 20:26 se realizo el envío y a las 00.02 ya me ponia entrega "mañana", hoy me lo sigue poniendo, por tanto deduzco que la entrega es el lunes. Raro o no es lo que me pone.
reservado desde el 15 de Octubre si mal no recuerdo, versión steelbook, amazon premium.
Es lo que pone, no gano nada mintiendo, a parte que llevo jugándolo hace 1 semana.

Saludos
Carls Snow escribió:Yo acabo de ir al carrefour de la rosas en madrid y me han dicho que nada que hasta el miercoles 23 no sale y que no lo venden :(


Normal, al final han tenido que cerrar el grifo. Habran vendido unas cuantas por que seguramente el dependiente (que seguramente no tenga mucha idea) habrá escuchado hoja de reclamaciones o lo que sea y se a puesto nervioso y al final a cedido... pero claro es lo que decía yo ayer, cuando te hacen "ese favor" de dártelo cuando no deberían y no lo están vendiendo y luego vas tu lo publicas en un foro pues evidentemente van a ir a la tienda un montón de gente a pedirlo y a montar el pollo... cosa que posiblemente hayáis metido en un marrón a dicha persona.

Yo por lo que tengo visto tras leer los mensajes es que en ninguna tienda lo venden oficialmente, las copias que se han vendido a sido por presión y "montar el pollo" en la tienda... sinceramente me parece un poco lamentable que se llegue a estos extremos por un juego y que en muchos casos estáis metiendo en un marrón a otra persona. Sinceramente el Hilo es para "Ya se vende..." y como ya he dicho no se vende en ningún lado... que te lo den por que montas el pollo en la tienda o pides hoja de reclamaciones yo no lo consideraría como que ya se vende.

Saludos!
@ununbio Pero de todas formas presionales por teléfono, cuéntales una historia dramática, por ejemplo que es para el cumpleaños de tu hermano pequeño (Me hicieron eso con el FIFA) y seguro que te dan un vale regalo de unos 5 e y te llega seguro el Martes.

@kratos_axs Pues que suerte jajaja, a mi el de Amazon me dice mañana los mandamos al transportista y el martes empiezan a repartirse.
Rubí omega y Zafiro Alfa salieron 2 dias antes, los SMS de Game llegaron sobre las 14:00, Con Super smash bros 3ds pasó igual, 2 dias antes sobre las 14:00, así que yo tendría confianza en que mañana sobre esa hora empezarán a llegar Sms

Suerte!
He hablado con un gerente de amazon y me han dicho que los que tenemos Pokémon Luna - Edición Limitada + Steelbook (Reserva con cómic) (o los del sol) nos lo darán el martes ya que aun no tienen todo para que lo recibamos mañana, los que tienen el lunes son los que tienen el juego o el juego con el manga... yo prefiero esperar un dia mas y tener la edicion Steelbook :)
@enrike9 Pues yo tengo juego con manga y me llega el martes y mira que soy premium y realice mi reserva el 2 de agosto, yo creo que el Lunes solo les llega a los de Madrid.
@KunZomber Pero es la edicion Steelbook o solo es juego y manga?
He probado a abrir chat de amazon a ver si había alguna posibilidad de que me lo mandaran hoy para mañana y me han dicho que eso va por código postal y que si me pone el martes no hay forma de que me llegue antes. Me han dado 5€ para mi próxima compra por las molestias asi que por mi guay xD
Si hay alguien de Lleida y ve que lo venden en el Carrefour mañana que avise!
Yo no he tenido que presionar en absoluto, de hecho en Click and Collect no te atiende nadie. Eso sí, no hay ticket...
@Rerucho

Voy a hacer lo mismo a ver jajaja
@victor5324 A ver si presionando todos conseguimos algo
sandocan007 escribió:Otro por aquí con reserva en amazon sin cobrar y pendiente de envío [tomaaa] , me preocupa la falta de stock, porque es una edicion limitada y la reserve hace no mucho, así que no tengo prioridad, esperemos que se comporten [beer]

No te fijes en la fecha. Mismamente a los que ayer se lo enviaron para entrega mañana hicieron los pedidos el día 16 y 19 de noviembre.

Un cachondeo vamos.

jmoreno7 escribió:Yo no he tenido que presionar en absoluto, de hecho en Click and Collect no te atiende nadie. Eso sí, no hay ticket...

Ticket lo habrá en la página donde has procesado el pedido.
Me ha tocado el empleado mas lento de Amazon jajaja, antes el mas borde, bueno ahora os diré que me dicen
KunZomber escribió:@victor5324 A ver si presionando todos conseguimos algo


Estoy hablando con un chico que no tiene ni pu.. idea jaja quiero sacarle el cheque de 5e jaja lo estoy poniendo bonico solo m dice que la fecha de lanzamiento es el 23.. Dios me está poniendo negro jajaja
Hola! hacia muuucho tiempo que no escribia en este foro. Soy de los alrededores de Barcelona, de Castelldefels, y compre el juego el viernes por la noche con amazon premium. Segun amazon el juego salió el sabado sobre las 20h de sus instalaciones y el domingo alas 4 de la madrugada, el envio a sido recibido por el transportista y me pone "en camino"...aunque pone como fecha prevista de entrega el martes antes de las 9 de la mañana...nose..me da a mi que lo recibiré mañana lunes, porque el martes no me imagino al repartidor de mi zona a las 8:30 de la mañana haciendo la entrega ya que nunca me a pasado...y si pone que esta en camino ya...ya os contaré mañana que pasa al final.
A ver, yo reservé en Amazon el 1 de noviembre el Sol con el manga y me lo cobraron ayer 19, pero pone que me llegará el martes y soy de Madrid, aunque pone que me lo enviarán hoy :/
Vamos que lo de que a los de Madrid nos llega el lunes tampoco es, será al azar xDDD
Pues nada, otro que ha conseguido un cupón de 5 e

PD: Explico, durante la madrugada van a empezar a la preparación y el envio de los productos con entrega garantizada para el Martes 22
KunZomber escribió:Pues nada, otro que ha conseguido un cupón de 5 e

PD: Explico, durante la madrugada van a empezar a la preparación y el envio de los productos con entrega garantizada para el Martes 22


Yo después de 15 min hablando no..
No me entra en la cabeza que os den los 5€ por solo venderos el juego un día antes y sin ninguna otra grande que de momento haya mostrado intención de ir a adelantarseles
una pregunta...el precio de game va a seguir a 45€? es que me parece excesivo que el resto de tiendas lo vendan a 37!
xinai escribió:una pregunta...el precio de game va a seguir a 45€? es que me parece excesivo que el resto de tiendas lo vendan a 37!


Claro que va a seguir a eso, son unos careros en game xD anda que no han vendido veces juegos 10 o incluso 15€ más caros que en otras tiendas
Riorillo escribió:Hola, he seguido este foro los últimos días y hoy pase por el Hipercor Campo de las Naciones (Madrid) y había varios pokemon Sol, pero ningún pokemon luna nose porque. Yo no lo compre porque lo tengo reservado en game con Figura y eso, pero bueno lo digo por si a alguien esta cerca t le interesa. Saludos! :)


Alguien se acerco alli?
@Rerucho Es decir pagas la figura de regalo si la reservaste a tiempo o ahora el poster y las 10 veloz balls jaja
Riorillo escribió:Hola, he seguido este foro los últimos días y hoy pase por el Hipercor Campo de las Naciones (Madrid) y había varios pokemon Sol, pero ningún pokemon luna nose porque. Yo no lo compre porque lo tengo reservado en game con Figura y eso, pero bueno lo digo por si a alguien esta cerca t le interesa. Saludos! :)


Por favor, rúlate un ticket de compra que voy a hacer ruta con un amigo a ver si lo vemos.

Antes de que critiquéis, trabajamos casi 12 horas al día, tenemos trabajos de "gente normal" y luego un negocio musical, por lo que queremos intentar conseguirlo hoy para jugar hasta bien la noche y pegarnos esa mítica primera viciada de múltiples horas ☺️✌️
xinai escribió:una pregunta...el precio de game va a seguir a 45€? es que me parece excesivo que el resto de tiendas lo vendan a 37!


yo me hice de amazon premium con 1 mes de prueba y me descontaron 2 euros del juego. Así que al final me a quedado por 34.99e y con suerte me lo envian mañana o sino el martes a primera hora. Así que muchisimo mejor que game en todo. y nada mas comprar el juego el viernes, ya me lo cobraron. Por eso yo creo que con suerte me llega mañana, tambien puede influir que soy de Barcelona.
(mensaje borrado)
Hoy supongo que Game solo trabaja en twitter ¿no? Porque mi pedido sigue en proceso desde el jueves xD. Gracias a los que habéis reclamado en Amazon, me han dado un vale por el caso que tuve del pedido que me llegó tarde, se me ha ocurrido comentarles y ale.
Riorillo escribió:Hola, he seguido este foro los últimos días y hoy pase por el Hipercor Campo de las Naciones (Madrid) y había varios pokemon Sol, pero ningún pokemon luna nose porque. Yo no lo compre porque lo tengo reservado en game con Figura y eso, pero bueno lo digo por si a alguien esta cerca t le interesa. Saludos! :)



Sinceramente espero que sea verdad, porque estoy en el metro de camino y está lloviendo muchísimo... En un rato os sacaré de dudas.
Yo me he acercado al hipercor de campo de las naciones y no he visto nada... si alguno lo ve que avise. Gracias!
En Amazon mi fecha de entrega era el martes 22 y ahora me ha cambiado al miércoles 23 ratataaaa

¿A alguien más le ha pasado?

En el chat me dicen que es por la actualización de stock pero lo tengo reservado desde julio y algunos lo recibirán mañana y lo reservaron más tarde!!!!

Estoy súper cabreada
POKEMAX escribió:
Riorillo escribió:Hola, he seguido este foro los últimos días y hoy pase por el Hipercor Campo de las Naciones (Madrid) y había varios pokemon Sol, pero ningún pokemon luna nose porque. Yo no lo compre porque lo tengo reservado en game con Figura y eso, pero bueno lo digo por si a alguien esta cerca t le interesa. Saludos! :)



Sinceramente espero que sea verdad, porque estoy en el metro de camino y está lloviendo muchísimo... En un rato os sacaré de dudas.


Comentanos si es verdad para darnos un paseito!! Un saludo.
POKEMAX escribió:
Riorillo escribió:Hola, he seguido este foro los últimos días y hoy pase por el Hipercor Campo de las Naciones (Madrid) y había varios pokemon Sol, pero ningún pokemon luna nose porque. Yo no lo compre porque lo tengo reservado en game con Figura y eso, pero bueno lo digo por si a alguien esta cerca t le interesa. Saludos! :)



Sinceramente espero que sea verdad, porque estoy en el metro de camino y está lloviendo muchísimo... En un rato os sacaré de dudas.


Espero que sea verdad. Suerte! (Y ticket si lo pillas porfi)
Señor M escribió:No me entra en la cabeza que os den los 5€ por solo venderos el juego un día antes y sin ninguna otra grande que de momento haya mostrado intención de ir a adelantarseles


A mi tampoco me entra en la cabeza que estén dando 5e (bueno si para tener a los clientes contentos) pero lo que alucino es con la gente que intenta aprovecharse... Llamadme loco pero yo tenia entendido que cuando reclamas una compensación a una tienda es por que no a cumplido con lo pactado.

El juego sale el día 23, Amazon te dice que sale el día 23, en los términos de servicio te pone que el Amazon Premiun te aseguran el paquete para el día de salida.... sin embargo veo a gente reclamando y abriendo incidencias 4 días antes de la salida del juego.... aun no a salido el juego y la gente ya esta reclamando... nop es algo que no entiendo xD.

Se supone que todo el mundo es lo suficientemente mayor y consciente de que los juegos no van a llegar todos el mismo día exactamente, que depende de la zona y empresa de transporte tardaran mas o menos... por eso los envían con antelación para que el día 23 que es el día de salida estén sin problemas.

Los que simplemente han enviado una consulta para informarse del por que las diferentes fechas de envio y les han regalado los 5€ pues bueno... aun lo veo pasable, pero los que directamente han abierto una incidencia por que aun no se lo han enviado me parece exagerado.

DraXa escribió:En Amazon mi fecha de entrega era el martes 22 y ahora me ha cambiado al miércoles 23 ratataaaa

¿A alguien más le ha pasado?

En el chat me dicen que es por la actualización de stock pero lo tengo reservado desde julio y algunos lo recibirán mañana y lo reservaron más tarde!!!!

Estoy súper cabreada


Igual puedes darle las gracias a toda la gente que esta mareando la perdiz y abriendo reclamaciones por que el juego no les llega mañana en vez del dia 22 etc.. xD.

Saludos!
Viro88 escribió:Yo me he acercado al hipercor de campo de las naciones y no he visto nada... si alguno lo ve que avise. Gracias!


Date la vuelta ya he ido y nada
@DraXa Yo lo maximo que les he sacado hoy ha sido 5 e diciendoles eso que dices tu
@DraXa yo también he visto a gente que lo ha reservado más tarde que yo y que tiene el amazon premium de prueba y le va a llegar antes (yo lo llevo pagando desde marzo y reservé en agosto), aunque por suerte no me ha cambiado la fecha (menos mal, porque estoy viendo que el 23 no lo recibo que los miércoles es horrible para el seur, que asco de pueblo).

Dicen que depende de la disponibilidad de su dirección y del stock, pero quema un poco... ánimo y suerte.
@Lord Duke Entonces para ti tienen prioridad quien lo reserva mas tarde que quien lo reserva mas pronto ¿no? jajajaj, que me estas contando.
Comprador Compulsivo escribió:
Viro88 escribió:Yo me he acercado al hipercor de campo de las naciones y no he visto nada... si alguno lo ve que avise. Gracias!


Date la vuelta ya he ido y nada


Lo que no entiendo es por qué han dicho que los han visto xD
Viro88 escribió:
Comprador Compulsivo escribió:
Viro88 escribió:Yo me he acercado al hipercor de campo de las naciones y no he visto nada... si alguno lo ve que avise. Gracias!


Date la vuelta ya he ido y nada


Lo que no entiendo es por qué han dicho que los han visto xD


Llegue a los 20-25 mins de ese mensaje y no habia nada ni en el corte ingles ni hipercor de ese edificio
Una pregunta de novatos. Reservé mi juego anteayer en Carrefour, sin pagar ni nada. Seleccioné Carrefour Campanar (Valencia) y en la confirmacion me dijeron que enviarían un email para enviarme instrucciones sobre el pedido.
La cosa es que he entrado y me deja descargarme un cupón (que más que nada es la prueba de que lo he reservado). Se supone que si voy con eso el día 23 (me da igual tenerlo el 23, porque hasta el finde no puedo jugar, así que lo de mañana y martes la verdad es que me da bastante igual), se reserva una copia para mí, verdad? Sin hacer nada más?
Un saludo!

Pd. Me acerqué a Media Markt Colón para preguntar e informaros. Me dijeron que hasta 23 nada, sabiendo toda la presión que se está metiendo, hasta 23 nada.
Menuda locura, desastre y de todo que me está pareciendo la salida de este juego mama mía
@Comprador Compulsivo Yo no se que le ve la gente de gracioso a engañar y hacer desplazar a la gente
siralexs escribió:Menuda locura, desastre y de todo que me está pareciendo la salida de este juego mama mía


¿Por que no sale 4 dias antes de cuando estaba previsto?
@Comprador Compulsivo entonces nos hemos visto fijo jeje me mosqueé un poco en el momento pero luego pensé en lo melón que he difo creyéndomelo xD
@Kunzomber totalmente de acuerdo contigo
jdghl escribió:Una pregunta de novatos. Reservé mi juego anteayer en Carrefour, sin pagar ni nada. Seleccioné Carrefour Campanar (Valencia) y en la confirmacion me dijeron que enviarían un email para enviarme instrucciones sobre el pedido.
La cosa es que he entrado y me deja descargarme un cupón (que más que nada es la prueba de que lo he reservado). Se supone que si voy con eso el día 23 (me da igual tenerlo el 23, porque hasta el finde no puedo jugar, así que lo de mañana y martes la verdad es que me da bastante igual), se reserva una copia para mí, verdad? Sin hacer nada más?
Un saludo!

Pd. Me acerqué a Media Markt Colón para preguntar e informaros. Me dijeron que hasta 23 nada, sabiendo toda la presión que se está metiendo, hasta 23 nada.


Has recibido ya el mensaje de las instrucciones sobre el pedido. Yo lo reservé hace una semana o así,para recogerlo en el de paterna,y aún no me ha llegado nada. ¬_¬

EDITO: ya vi lo del cupón, tenía que entrar dentro de la página de carrefour en mis reservas. Saludos!
Nada de nada, 45 minutos tirados a la basura bajo la lluvia y en el metro.
Debe ser muy gracioso para el del mensaje haber señalado que ha visto el juego por aquí... A mí me extrañaba, pero le di credibilidad al decir que tan solo vio la edición Sol...
Me he encontrado un corte inglés enorme, he subido a la planta de videojuegos, he preguntado y me ha atendido una chica que daba la imagen de que ya le habían preguntado anteriormente... Su respuesta ha sido que sabía que ya lo vendían en algunos sitios, pero que aquí hasta el 23 no sale... (Aún así, tenían ya la publicidad del videojuego colocada)
Después de eso he bajado al hipercor a ver si contaban con videojuegos también y me ha atendido un hombre que tenía pinta de estar menos puesto en el tema, pero me ha dicho que ni siquiera los habían recibido :)
En fin, no le deis más bola y punto, espero que os sirva con este mensaje... yo me vuelvo a casa y no pruebo de nuevo en ningún otro sitio hasta que esté confirmado con más fuerza que ya se vende.
3274 respuestas