hibaridelanube escribió:
Creo que vas un poco de soberbio en mi opinión, estas criticando a los últimos 4 gatos que quedan sin jugar el juego y esperando de forma legal? cuando medio mundo ya lo tiene de forma legal o "de la otra forma"? si nadie lo tuviese aun, pero es normal que la gente tenga ganas. En serio comparto tu primera parte con lo de Francia, que es una barbaridad, peor lo demás te has sobrado.
La típica pregunta que te hacen de crío; y si todos se tiran de un puente, te tiras tú también? Los últimos 4 gatos son los que están esperando de forma oficial la salida del juego porque no nos queda otra. Yo también tengo mucho hype y ganas de jugarlo, pero eso no justifica que tenga que irme "apatrullando la siudá" en busca del juego cual "locarcoño" de las rebajas, no sé si me entiendes. Y perdón las paridas, les veía cabida en mi comentario
Yo estoy de acuerdo con el comentario porque hasta los que llevan el Twitter de GAME y de MediaMark han optado por no responder a nada relacionado con los nuevos Pokémon. Acaso tienen que acarrear las consecuencias de la impaciencia de unos cuantos? No sé, yo acabaría un poco hasta los mismísimos. También hay que pensar por los trabajadores que tienen que aguantar a estos sujetos, no sólo por nosotros por un juego que, como ha dicho el compañero, en menos de un mes lo tendremos en las estanterías cogiendo polvo xD
Y como digo, tengo mucho hype y ganas de jugarlo, y ayer me vi una review de las cajas metálicas que me tienen que llegar a mi novia y a mí y me parecen preciosas! Y tengo muchas ganas de que me llegue y saborear la gloria después de tanta espera cuando los reservamos en febrero, nada más saberse los nombres, pero en eso consiste esperar! jajajaja
Pero que bueno, que pese a que apatrullen la ciudad en busca del juego, les deseo suerte para encontrarlo y que lo disfruten, claro. Yo por el contrario me tengo que esperar máximo hasta el miércoles a que SEUR me lo entregue