Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

En serio.... es alucinante las que liáis por un juego.... he llegado a leer cosas como que los franceses a pesar de los atentados son afortunados por tener el juego antes, recorrerse todos los carrefour y tiendas de la zona, bombardear a los twitter de GAME, MM, etc.... si al final la culpa no es suya, la decisión es de la central de dicha tienda, que hasta que no den la luz verde nada.
De todos modos.... no tenéis nada que hacer en un fin de semana que desesperaros por un juego? Qué más os dará si os vais a viciar y en cosa de mes o así lo dejaréis en una estantería sin mirarlo? La fecha de salida es el día 23, pues es el día 23... que aquí nos ha tocado 5 días más tarde? Pues qué se le va a hacer, es un juego... dejad de comeros la cabeza, si al final como he dicho va a acabar en la estantería... yo por ejemplo lo tendré mañana, pero si me hubiese llegado el miércoles, o incluso el viernes 25, no me habría importado....
En fin que tengáis suerte y os divirtáis perdiendo el culo por un juego.
Memnoch92 escribió:además es una trampa! En domingo los Carrefour cierran, al menos aquí en BCN.


En Madrid abren todos los grandes comercios (carrefour, alcampo, eci, mediamarkt, ...) y los centros comerciales, por lo que también están hoy abiertos todos los game y tiendas más pequeñas que haya dentro.
Confirmo que el click and colect de carrefour las rosas funciona. Cuando llegue a casa subo fotos!!!!
Kemyi escribió:
Memnoch92 escribió:además es una trampa! En domingo los Carrefour cierran, al menos aquí en BCN.


En Madrid abren todos los grandes comercios (carrefour, alcampo, eci, mediamarkt, ...) y los centros comerciales, por lo que también están hoy abiertos todos los game y tiendas más pequeñas que haya dentro.


Pues qué cosas... yo tengo al lado el CC. Maremagnum y había un GAME que cerraba los domingos, y pasaba así en otros comercios de dentro y en otros CC también [carcajad] [carcajad] y a escasos 10 minutos a pie tengo un Carrefour que también cierra los domingos.

Urogor escribió:En serio.... es alucinante las que liáis por un juego.... he llegado a leer cosas como que los franceses a pesar de los atentados son afortunados por tener el juego antes, recorrerse todos los carrefour y tiendas de la zona, bombardear a los twitter de GAME, MM, etc.... si al final la culpa no es suya, la decisión es de la central de dicha tienda, que hasta que no den la luz verde nada.
De todos modos.... no tenéis nada que hacer en un fin de semana que desesperaros por un juego? Qué más os dará si os vais a viciar y en cosa de mes o así lo dejaréis en una estantería sin mirarlo? La fecha de salida es el día 23, pues es el día 23... que aquí nos ha tocado 5 días más tarde? Pues qué se le va a hacer, es un juego... dejad de comeros la cabeza, si al final como he dicho va a acabar en la estantería... yo por ejemplo lo tendré mañana, pero si me hubiese llegado el miércoles, o incluso el viernes 25, no me habría importado....
En fin que tengáis suerte y os divirtáis perdiendo el culo por un juego.


Chapó [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Conseguido en las rosas, hice la compra a las 10 y algo, puse una reclamación llamando y a los 2 minutos en un mensaje me decian de recogerlo en las consignas, no hay ticket sólo el juego
jmoreno7 escribió:Confirmo que el click and colect de carrefour las rosas funciona. Cuando llegue a casa subo fotos!!!!


Y como has pagado?? Porque me rechaza tanto la tarjeta como paypal.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
nukibag escribió:Mas de 150 personas se van a presentar en el carrefour Las Rosas. Esto va a ser memorable.

En serio... ¡¡que sale en dos dias!!


Vaya a ser más épico que los repartidores de pizza en el congreso jaja
Hola, he seguido este foro los últimos días y hoy pase por el Hipercor Campo de las Naciones (Madrid) y había varios pokemon Sol, pero ningún pokemon luna nose porque. Yo no lo compre porque lo tengo reservado en game con Figura y eso, pero bueno lo digo por si a alguien esta cerca t le interesa. Saludos! :)
Urogor escribió:En serio.... es alucinante las que liáis por un juego.... he llegado a leer cosas como que los franceses a pesar de los atentados son afortunados por tener el juego antes, recorrerse todos los carrefour y tiendas de la zona, bombardear a los twitter de GAME, MM, etc.... si al final la culpa no es suya, la decisión es de la central de dicha tienda, que hasta que no den la luz verde nada.
De todos modos.... no tenéis nada que hacer en un fin de semana que desesperaros por un juego? Qué más os dará si os vais a viciar y en cosa de mes o así lo dejaréis en una estantería sin mirarlo? La fecha de salida es el día 23, pues es el día 23... que aquí nos ha tocado 5 días más tarde? Pues qué se le va a hacer, es un juego... dejad de comeros la cabeza, si al final como he dicho va a acabar en la estantería... yo por ejemplo lo tendré mañana, pero si me hubiese llegado el miércoles, o incluso el viernes 25, no me habría importado....
En fin que tengáis suerte y os divirtáis perdiendo el culo por un juego.


Creo que vas un poco de soberbio en mi opinión, estas criticando a los últimos 4 gatos que quedan sin jugar el juego y esperando de forma legal? cuando medio mundo ya lo tiene de forma legal o "de la otra forma"? si nadie lo tuviese aun, pero es normal que la gente tenga ganas. En serio comparto tu primera parte con lo de Francia, que es una barbaridad, pero lo demás te has sobrado. Y encima al final dices que bueno que te da igual pero a ti te llega mañana xd un poco de chiste no?
Ya no me sale la opcion de recoger en tienda de carrefour en la web
Que no podemos tener un día tranquilo sin discusiones?
Si te interesa el juego entras al hilo a participar, pero venir a crear mal ambiente y mal rollo con comentarios que no aportan nada va contra las normas, tenedlo en cuanta a partir de ahora:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!
Carls Snow escribió:Ya no me sale la opcion de recoger en tienda de carrefour en la web


Igual se les han agotado las unidades que tuviesen en tienda (y que no estuvieran ya reservadas).
Kemyi escribió:
Carls Snow escribió:Ya no me sale la opcion de recoger en tienda de carrefour en la web


Igual se les han agotado las unidades que tuviesen en tienda (y que no estuvieran ya reservadas).


Si fuera una pequeña tienda de barrio me lo creería pero el carrefour dudo mucho que se les haya agotado el stock
Ra3DoN escribió:@Urogor te he reportado el comentario, lo siento


Por ser el comentario con mas logica de todo el foro?

Te has sentido identificado no?xD
hibaridelanube escribió:
Creo que vas un poco de soberbio en mi opinión, estas criticando a los últimos 4 gatos que quedan sin jugar el juego y esperando de forma legal? cuando medio mundo ya lo tiene de forma legal o "de la otra forma"? si nadie lo tuviese aun, pero es normal que la gente tenga ganas. En serio comparto tu primera parte con lo de Francia, que es una barbaridad, peor lo demás te has sobrado.


La típica pregunta que te hacen de crío; y si todos se tiran de un puente, te tiras tú también? Los últimos 4 gatos son los que están esperando de forma oficial la salida del juego porque no nos queda otra. Yo también tengo mucho hype y ganas de jugarlo, pero eso no justifica que tenga que irme "apatrullando la siudá" en busca del juego cual "locarcoño" de las rebajas, no sé si me entiendes. Y perdón las paridas, les veía cabida en mi comentario [carcajad] [carcajad]

Yo estoy de acuerdo con el comentario porque hasta los que llevan el Twitter de GAME y de MediaMark han optado por no responder a nada relacionado con los nuevos Pokémon. Acaso tienen que acarrear las consecuencias de la impaciencia de unos cuantos? No sé, yo acabaría un poco hasta los mismísimos. También hay que pensar por los trabajadores que tienen que aguantar a estos sujetos, no sólo por nosotros por un juego que, como ha dicho el compañero, en menos de un mes lo tendremos en las estanterías cogiendo polvo xD

Y como digo, tengo mucho hype y ganas de jugarlo, y ayer me vi una review de las cajas metálicas que me tienen que llegar a mi novia y a mí y me parecen preciosas! Y tengo muchas ganas de que me llegue y saborear la gloria después de tanta espera cuando los reservamos en febrero, nada más saberse los nombres, pero en eso consiste esperar! jajajaja

Pero que bueno, que pese a que apatrullen la ciudad en busca del juego, les deseo suerte para encontrarlo y que lo disfruten, claro. Yo por el contrario me tengo que esperar máximo hasta el miércoles a que SEUR me lo entregue [sonrisa]
Urogor escribió:En serio.... es alucinante las que liáis por un juego.... he llegado a leer cosas como que los franceses a pesar de los atentados son afortunados por tener el juego antes, recorrerse todos los carrefour y tiendas de la zona, bombardear a los twitter de GAME, MM, etc.... si al final la culpa no es suya, la decisión es de la central de dicha tienda, que hasta que no den la luz verde nada.
De todos modos.... no tenéis nada que hacer en un fin de semana que desesperaros por un juego? Qué más os dará si os vais a viciar y en cosa de mes o así lo dejaréis en una estantería sin mirarlo? La fecha de salida es el día 23, pues es el día 23... que aquí nos ha tocado 5 días más tarde? Pues qué se le va a hacer, es un juego... dejad de comeros la cabeza, si al final como he dicho va a acabar en la estantería... yo por ejemplo lo tendré mañana, pero si me hubiese llegado el miércoles, o incluso el viernes 25, no me habría importado....
En fin que tengáis suerte y os divirtáis perdiendo el culo por un juego.


En serio... es alucinante la que lías por poner a parir a la gente de un hilo donde se busca dónde venden el juego. He llegado a leer cosas como que si no tienen nada que hacer en un fin de semana que desesperarse por un juego, que si lo jugarán un mes y lo dejarán en una estantería sin mirarlo, decir que se diviertan perdiendo el culo por un juego, etc... Al final la culpa no es suya, están haciendo lo que quieren con sus vidas, (Y siguiendo el propósito el hilo, no como tú).
De todos modos... ¿No tienes nada mejor que hacer en un fin de semana que molestar a los usuarios del foro? ¿Qué más te dará si cuando salga el juego el hilo se cerrará porque habrá cumplido su función, en unos días? La fecha de salida es el día 23 ¿No puedes aguantar ese tiempo sin despotricar? Pues qué se le va a hacer, la gente hará lo que quiera hacer... deja de comerte la cabeza, si al final como he dicho en nada termina todo esto, yo por ejemplo me tocará esperar al 23 y no voy dando la brasa en ningún lado...
En fin que tengas suerte y te diviertas perdiendo el culo por un hilo.

P.D: Aquí en Sevilla todo cerrado, mañana informaré
P.D2: Si te ha molestado, mira tu mensaje y piensa en cómo se sentirá el resto.
Carls Snow escribió:
Kemyi escribió:
Carls Snow escribió:Ya no me sale la opcion de recoger en tienda de carrefour en la web


Igual se les han agotado las unidades que tuviesen en tienda (y que no estuvieran ya reservadas).


Si fuera una pequeña tienda de barrio me lo creería pero el carrefour dudo mucho que se les haya agotado el stock



A saber cuanta gente se ha puesto a comprar como locos xddd teniendo en cuenta lo que es y el hype que hay medio Madrid se habrá vuelto loco, yo no lo he pillado porque me pilla un poco lejos, a ver si hay suerte y sale en algún sitio más
Carls Snow escribió:
Kemyi escribió:
Carls Snow escribió:Ya no me sale la opcion de recoger en tienda de carrefour en la web


Igual se les han agotado las unidades que tuviesen en tienda (y que no estuvieran ya reservadas).


Si fuera una pequeña tienda de barrio me lo creería pero el carrefour dudo mucho que se les haya agotado el stock


Pues creelo. Ellos piden X unidades al proveedor, haciéndose una idea de cuánto van a vender y terminan quedándose sin nada por echar mal las cuenta. Mira GAME lo que pasó hace días con la NES Mini por ejemplo.
Jajaja estoy hablando con el de Amazon, realice el pedido el 2 de agosto, pues bien ahora me dice que yo no he realizado ningún pedido a pesar de que me sale ahí.
KunZomber escribió:Jajaja estoy hablando con el de Amazon, realice el pedido el 2 de agosto, pues bien ahora me dice que yo no he realizado ningún pedido a pesar de que me sale ahí.


A mi no me lo quieren modificar =(
NecroCorpse escribió:
Ra3DoN escribió:@Urogor te he reportado el comentario, lo siento


Por ser el comentario con mas logica de todo el foro?

Te has sentido identificado no?xD


El tema es Ya venden el juego en.... venir a opinar sobre los demas sobra
Veamos mañaan Lunes espero que sea el día.
alguien sabe algo del game del centro comercial anec blau??hoy esta abierto pero no me cogen telefono...y coger el coche para nada....
El que lo recibe mañana que me de su numero de pedido para enseñárselo al de atención al cliente, si no comprenderé que ha mentido y le reportare
oskilla84 escribió:alguien sabe algo del game del centro comercial anec blau??hoy esta abierto pero no me cogen telefono...y coger el coche para nada....


Has llamado al GAME de allí o a la información del centro comercial? Porque yo muchas veces llamo a información y me dicen los comercios que abren y los que no porque en comercio en sí no me coge el teléfono.
Carls Snow escribió:
jmoreno7 escribió:Confirmo que el click and colect de carrefour las rosas funciona. Cuando llegue a casa subo fotos!!!!



Adjunto foto
Puse mi número de tarjeta en la web carrefour. Introduje en el clic and collect la tarjeta que registre y se me abrió un cajón con el juego
Si fuera una pequeña tienda de barrio me lo creería pero el carrefour dudo mucho que se les haya agotado el stock[/quote]

Pues creelo. Ellos piden X unidades al proveedor, haciéndose una idea de cuánto van a vender y terminan quedándose sin nada por echar mal las cuenta. Mira GAME lo que pasó hace días con la NES Mini por ejemplo.[/quote]

Pues no lo creo, porque estoy seguro que lo han quitado por la cagada que han hecho al poner en la web que se podia recoger, y porque una empresa como carrefour, no se va a quedar sin stock antes del dia de lanzamiento y no se va a quedar sin stock en 2 horas cuando la gran mayoria de las personas no se enteran de esto y esperan al dia de salida. Por otro lado estoy seguro que hacen los suficientes estudios del mercado, estudian la demanda y tienen la suficiente logistica como para que no hagan mal las cuentas.
Carls Snow escribió:Si fuera una pequeña tienda de barrio me lo creería pero el carrefour dudo mucho que se les haya agotado el stock


Que no se enteran de esto? Tú no sabes cómo estaban las redes sociales ayer y antes de ayer, de gente posteando fotos en Twitter y demás conforme iban a Carrefour a por el juego? Habían fotos de gente haciendo cola esperando para comprarlo, parecía la entrada al Salón del manga de BCN. Seguro que son más de los que crees que sabían que ya tenían el juego a la venta jajajaja. Por otro lado también está la opción de que sí, tengan stock y no les dé la gana dártelo hasta el día 23, pero sin stock se pueden quedar fácilmente.
Bueno voy a reportar la que dice lo de Amazon.

A mi me ha dicho: Mañana salen a reparto, hacia el transportista
El transportista los entregara el martes
Pues otro por aquí que ha conseguido un cheque regalo de Amazon por el trato desigual en la entrega. Pero nada, NO hay que quejarse, hay que dejar que te traten como de forma diferente [qmparto]
Urogor escribió:En serio.... es alucinante las que liáis por un juego.... he llegado a leer cosas como que los franceses a pesar de los atentados son afortunados por tener el juego antes, recorrerse todos los carrefour y tiendas de la zona, bombardear a los twitter de GAME, MM, etc.... si al final la culpa no es suya, la decisión es de la central de dicha tienda, que hasta que no den la luz verde nada.
De todos modos.... no tenéis nada que hacer en un fin de semana que desesperaros por un juego? Qué más os dará si os vais a viciar y en cosa de mes o así lo dejaréis en una estantería sin mirarlo? La fecha de salida es el día 23, pues es el día 23... que aquí nos ha tocado 5 días más tarde? Pues qué se le va a hacer, es un juego... dejad de comeros la cabeza, si al final como he dicho va a acabar en la estantería... yo por ejemplo lo tendré mañana, pero si me hubiese llegado el miércoles, o incluso el viernes 25, no me habría importado....
En fin que tengáis suerte y os divirtáis perdiendo el culo por un juego.


El comentario con más sentido común de todas las páginas del hilo.
Es como toda la gente que hace la reserva del juego. Mi pregunta, ¿es que se van a agotar todas las existencias? Jajaja
Yo sin reservas ni p..... iré al Carrefour de mi ciudad el lunes por la tarde o el martes (lo más seguro) y me lo llevaré antes que muchos que lo han reservado desde principios de año y al mismo precio o más barato que en otras tiendas como Game, por ejemplo.
El cómic me la pela porque cuando lo leais (si es que lo leeis) va a parar a la estantería a coger polvo.
@dani699 otro con mentiras, acabo de hablar con Amazon y es mentira lo que estais contado
Y hasta aquí, las discusiones no tienen cabida en el hilo, cierro hasta que recapacitéis que hoy no me apetece sacar el mazo.
Lo siento por la gente que de verdad le interesa el hilo y aporta, hoy a disfrutar del domingo.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Hilo reabierto, las discusiones personales u offtopics en el hilo no están permitidas y serán causa de infracción o ban.

Salu2!
Otro por aquí con reserva en amazon sin cobrar y pendiente de envío [tomaaa] , me preocupa la falta de stock, porque es una edicion limitada y la reserve hace no mucho, así que no tengo prioridad, esperemos que se comporten [beer]
Alguien lo tiene en fnac web? Supongo que hasta el 23 nada como suele ser habitual, verdad?
Ya para lo que queda no merece la pena salir "de caza", aqui en Marbella aparte de que esta todo cerrado esta el dia feo feo... la verdad es que no apetece salir a la calle [carcajad] [carcajad]
Ademas que GAME me imagino que sacara el juego mañana, con la que hay liada...

Saludos!
GAME dudo muchisimo que lo saque mañana. Cada vez tengo mas claro que lo saca el miercoles.
@sandocan007 Tranquilo yo lo pedí el 2 de agosto y me temo lo peor.
@sandocan007 en principio cuando acaba el stock no deja reservar, yo tengo la steelbook de mon programada para el lunes, me da miedo que llega por correos express y mis recuerdos con ellos no son del todo buenos...
De igual forma entre esta noche y mañana se acabarán de enviar me imagino
Tu crees @KingSora ? Esque veo que los Carrefour lo estan soltado por la presion de la gente... A lo mejor si dan el aviso a central de que en Carrefour estan soltandolo podria ser que en los GAME donde haya un Carrefour los suelte y asi ya efecto dominó...
DominiqueToretto escribió:Tu crees @KingSora ? Esque veo que los Carrefour lo estan soltado por la presion de la gente... A lo mejor si dan el aviso a central de que en Carrefour estan soltandolo podria ser que en los GAME donde haya un Carrefour los suelte y asi ya efecto dominó...


Se han soltado sin tickets asiq dudo qur gamr haga algo. Un saludo
Pffff entonces dificil si...
DominiqueToretto escribió:Tu crees @KingSora ? Esque veo que los Carrefour lo estan soltado por la presion de la gente... A lo mejor si dan el aviso a central de que en Carrefour estan soltandolo podria ser que en los GAME donde haya un Carrefour los suelte y asi ya efecto dominó...


Los que han soltado han sido por presion o picaresca de la gente que va, no porque los tengan ya en las estanterias para vender xd
Yo acabo de ir al carrefour de la rosas en madrid y me han dicho que nada que hasta el miercoles 23 no sale y que no lo venden :(
@kratos_axs Me suena muy raro que te lo manden el lunes, si a mi que lo reserve el 2 de agosto me llega el Martes.
Yo estoy alucinando.
Reservé el juego en amazon el 15 de Julio y como a todos, me enviaron el email de que me llegaría el 22/11.
Pues entro hoy al pedido y me sale como fecha de entrega el 25/11 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Le ha pasado a alguien más? He reclamado y me han dicho que han informado al departamento de que me lo envíen lo antes posible. Si mañana no me lo envían cancelaré la reserva.
Con carrefour que los ha vendido ayer y hoy, ayer con tickets hoy alguno también, con entregas programadas para mañana por parte de Amazon...

Estoy seguro que mañan a última hora de la tarde se va a abrir la veda.
@ununbio en tu caso creo que si llegara el Martes, a mi me ha pasado alguna vez, es un error de la web, lo que no es normal que a los que en tu caso como en el mio lo hemos reservado con tanta antelación no nos llegue mañana y a otros si.

PD: Aquí los que dicen que lo reciben mañana no quieren ayudar y no facilitan las cosas, por lo que me hace pensar que mienten.
3274 respuestas