Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

kingmore escribió:
mugen_spa escribió:
kingmore escribió:Para quien sea de malaga, en el carrefour de mijas costa ya lo están dando, eso si mi novia ha hecho el papel de su vida para que nos lo vendiera y nos inventemos que sabiamos que lo han vendido a mas chavales, el tio se puso nervioso y nos lo vendio.
Buenas, entonces con acercarme y decirle al dependiente algunas escusas y te lo da no?? jajaja hay ganas ya!! [beer]


Has ido? te lo digo porque yo he mandado a dos personas, a la primera tambien se lo ha dado, a la segunda ha dicho que no hasta el 23 y cuando le ha reclamado que porque a algunos si y otros no el trabajador le dijo que su encargado se fue a las 20:30 y que sin el encargado no están autorizados a vender nada.

Si fui tio, pero me dijo exactamente eso jajaja lo del encargado, le dije que me dijeron que aqui se vendia pero me dijo que no por lo del encargado... no veas que mala suerte XD, los domingo cierran no?? jajajaja Un saludo y gracias por el soplo XD
hibaridelanube escribió:Yo soy de Barcelona y nada el martes, es una cagada de amazon, ya les he dicho que como haya gente que les llegue el lunes, les voy a exigir bonificacion o algun vale, es de chiste el premium de amazon. En plan ruleta rusa. Me importa ya poco que sea lunes o martes total hasta el jueves no podre jugar, pero que siendo premium haya diferencias es de verguenza ajena.


Osea vas a abrir una reclamación y exigir una compensación por que no te a llegado el juego antes de la fecha de salida? Amazon te pone bien clarito "Este producto saldrá a la venta el 23 de noviembre de 2016." y en las opciones de envió te pone "Amazon Premium: Recibelo el día de lanzamiento"... vas a reclamar por que no te llega el día 21? cuando te han dejado claro cuando es la fecha de salida y que te garantizan que te llega el día de salida. En todo caso quéjate y pide compensación di el día 23 no lo tiene pero quejarte antes no tiene sentido por que no están incumpliendo nada.

Tienes que comprender que los envíos no llegan todos el mismo día ni tardan lo mismo, los envían un par de días antes para que vayan llegando el día de salida y obviamente a los que mas cerca estén les llegaran antes y a los demás les llegara 1 día o 2 mas tarde. A ver si te crees que los van enviando 1 a 1 dependiendo de la distancia y lo que tarde... ellos cogen y envían todos o casi todos un par de días antes para que vayan llegando y asegurar de que lleguen el día de salida que en muchos casos suele llegar un día antes.

@dani699 Hombre técnicamente le estas pidiendo que te llegue antes del día de salida... Amazon te deja bien claro la fecha de salida del juego y que te garantiza que te llegue el día de salida, no puedes reclamar por que no te llega 2 o 3 días antes. Tienes que darte cuenta que el día de salida es el día 23.

mugen_spa escribió:
kingmore escribió:Has ido? te lo digo porque yo he mandado a dos personas, a la primera tambien se lo ha dado, a la segunda ha dicho que no hasta el 23 y cuando le ha reclamado que porque a algunos si y otros no el trabajador le dijo que su encargado se fue a las 20:30 y que sin el encargado no están autorizados a vender nada.

Si fui tio, pero me dijo exactamente eso jajaja lo del encargado, le dije que me dijeron que aqui se vendia pero me dijo que no por lo del encargado... no veas que mala suerte XD, los domingo cierran no?? jajajaja Un saludo y gracias por el soplo XD


Yo sin animo de ofender.... vaya huevos tenéis algunos, llegar a esos limites de marear y mentir a un dependiente para conseguir el juego varios días antes... os a dado por pensar en el marrón que le podéis meter a ese dependiente? Sobre todo enseñando encima el ticket de compra? (esto ultimo no lo digo por vosotros).

Por cierto no es raro que Amazon envie un sábado, incluso mañana a la tarde noche también pueden enviar mas y llegar el lunes (lo digo por los que aun están mosca con Amazon). Justo ahora estaba mirando para comprar unas cosas en Amazon y me pone:

En stock.
¿Quieres recibir el pedido el lunes 21 nov.? Cómpralo antes de 15 hrs y 8 mins y elige Envío 1 día al completar tu pedido.


Saludos!
Algunos os tomáis todo esto muy a pecho... vaya tela lo que hay que leer.

En Almería esta tarde desisití de conseguirlo, estuve trabajando y viendo que sobre las 19:00h no había noticias, pues bueno... a jugar a la One hasta que llegue el Lunes e intentarlo de nuevo!
Lord Duke escribió:
hibaridelanube escribió:Yo soy de Barcelona y nada el martes, es una cagada de amazon, ya les he dicho que como haya gente que les llegue el lunes, les voy a exigir bonificacion o algun vale, es de chiste el premium de amazon. En plan ruleta rusa. Me importa ya poco que sea lunes o martes total hasta el jueves no podre jugar, pero que siendo premium haya diferencias es de verguenza ajena.


Osea vas a abrir una reclamación y exigir una compensación por que no te a llegado el juego antes de la fecha de salida? Amazon te pone bien clarito "Este producto saldrá a la venta el 23 de noviembre de 2016." y en las opciones de envió te pone "Amazon Premium: Recibelo el día de lanzamiento"... vas a reclamar por que no te llega el día 21? cuando te han dejado claro cuando es la fecha de salida y que te garantizan que te llega el día de salida. En todo caso quéjate y pide compensación di el día 23 no lo tiene pero quejarte antes no tiene sentido por que no están incumpliendo nada.

Tienes que comprender que los envíos no llegan todos el mismo día ni tardan lo mismo, los envían un par de días antes para que vayan llegando el día de salida y obviamente a los que mas cerca estén les llegaran antes y a los demás les llegara 1 día o 2 mas tarde. A ver si te crees que los van enviando 1 a 1 dependiendo de la distancia y lo que tarde... ellos cogen y envían todos o casi todos un par de días antes para que vayan llegando y asegurar de que lleguen el día de salida que en muchos casos suele llegar un día antes.

Mira que eres pesado, chiquillo. La queja estaría relacionada con un trato desigual a los clientes. Encima intentando dar lecciones [facepalm]

Tienes que comprender que los envíos no se han producido todos al mismo tiempo, se han enviado de forma arbitraria a ciertas personas (aún no sabemos con qué criterio exactamente, de ahí viene la queja). El mío y el del compañero al que citas no han salido del almacén, pretenden salir el lunes, mientras que otros ya han salido en el día de hoy.

Lo tuyo ya es la leche, te mean y te crees que es lluvia si te lo dicen las empresas.

PD: "es que están más cerca y por eso les llega antes". Es misión de la empresa saber cuándo enviar cada producto a cada sitio para que les llegue a todos al mismo tiempo, de la misma manera que los pedidos con destino situado en Baleares o Canarias salieron ya el viernes, para que a todos les llegaran sus compras al mismo tiempo.
Yo trabajo en un hipermercado por Barcelona y nada, es que ni creo que lo traigan xDDD me han dicho que no le dan salida.. ¿a un Pokémon? Venga hombre.. xD le he dicho que si lo hubieran tenido hoy lo ponía por aqui y volaban y la chica alucinando.

Pero bueno, yo estoy esperando que Game cambie el estado de mi reserva que lleva desde el jueves en preparación. En mi caso me viene genial que salga entre semana (trabajo findes si o si, asi que genial xD).
dani699 escribió:
Lord Duke escribió:
hibaridelanube escribió:Yo soy de Barcelona y nada el martes, es una cagada de amazon, ya les he dicho que como haya gente que les llegue el lunes, les voy a exigir bonificacion o algun vale, es de chiste el premium de amazon. En plan ruleta rusa. Me importa ya poco que sea lunes o martes total hasta el jueves no podre jugar, pero que siendo premium haya diferencias es de verguenza ajena.


Osea vas a abrir una reclamación y exigir una compensación por que no te a llegado el juego antes de la fecha de salida? Amazon te pone bien clarito "Este producto saldrá a la venta el 23 de noviembre de 2016." y en las opciones de envió te pone "Amazon Premium: Recibelo el día de lanzamiento"... vas a reclamar por que no te llega el día 21? cuando te han dejado claro cuando es la fecha de salida y que te garantizan que te llega el día de salida. En todo caso quéjate y pide compensación di el día 23 no lo tiene pero quejarte antes no tiene sentido por que no están incumpliendo nada.

Tienes que comprender que los envíos no llegan todos el mismo día ni tardan lo mismo, los envían un par de días antes para que vayan llegando el día de salida y obviamente a los que mas cerca estén les llegaran antes y a los demás les llegara 1 día o 2 mas tarde. A ver si te crees que los van enviando 1 a 1 dependiendo de la distancia y lo que tarde... ellos cogen y envían todos o casi todos un par de días antes para que vayan llegando y asegurar de que lleguen el día de salida que en muchos casos suele llegar un día antes.

Mira que eres pesado, chiquillo. La queja estaría relacionada con un trato desigual a los clientes. Encima intentando dar lecciones [facepalm]

Tienes que comprender que los envíos no se han producido todos al mismo tiempo, se han enviado de forma arbitraria a ciertas personas (aún no sabemos con qué criterio exactamente, de ahí viene la queja). El mío y el del compañero al que citas no han salido del almacén, pretenden salir el lunes, mientras que otros ya han salido en el día de hoy.

Lo tuyo ya es la leche, te mean y te crees que es lluvia si te lo dicen las empresas.

PD: "es que están más cerca y por eso les llega antes". Es misión de la empresa saber cuándo enviar cada producto a cada sitio para que les llegue a todos al mismo tiempo, de la misma manera que los pedidos con destino situado en Baleares o Canarias salieron ya el viernes, para que a todos les llegaran sus compras al mismo tiempo.


Que te pone Amazon cuando lo compras?
Este producto saldrá a la venta el 23 de noviembre de 2016.


Que te pone Amzon en metodo de envio?
Amazon Premium: Recibelo el día de lanzamiento


Estan incumpliendo algo?

Amazon los ira enviando para asegurarse de que el día de salida lleguen todos, te vas a quejar por que a uno le llegue antes que a ti? Que quieres que los envíen a todos el Lunes? a ver si con suerte alguno se retrasa un día y no llega el día de salida claro...

Amazon no esta incumpliendo nada pero venga quejaros si queréis, a ver si con suerte cambian de politica a una que no beneficie a nadie lo mismo que paso con las recompensas de reserva etc.. que antes las cosas de las reservas te las daban antes y gracias a los listillos que hacían preorder para que les dieran ese DLC extra por reservar y una vez tenido lo cancelaban pero al final obviamente cortaron el grifo y ahora las dan una vez comprado y enviado el juego.

Creo que aun no os habéis dado cuenta que le estáis exigiendo a una tienda que os den un producto antes de su fecha de lanzamiento pese a que sabéis perfectamente que la fecha de salida es el 23.

Saludos!
Es posible que Amazon envíe domingo para recibir el lunes? Me sale que se enviará lunes y lo recibiré el martes. Esto con Amazon Premium en Barcelona ciudad. A ver que no me importa esperar un día más, pero que mejor que recibirlo el lunes :P
Lord Duke escribió:Que te pone Amazon cuando lo compras?
Este producto saldrá a la venta el 23 de noviembre de 2016.


Que te pone Amzon en metodo de envio?
Amazon Premium: Recibelo el día de lanzamiento


Estan incumpliendo algo?

Amazon los ira enviando para asegurarse de que el día de salida lleguen todos, te vas a quejar por que a uno le llegue antes que a ti? Que quieres que los envíen a todos el Lunes? a ver si con suerte alguno se retrasa un día y no llega el día de salida claro...

Amazon no esta incumpliendo nada pero venga quejaros si queréis, a ver si con suerte cambian de politica a una que no beneficie a nadie lo mismo que paso con las recompensas de reserva etc.. que antes las cosas de las reservas te las daban antes y gracias a los listillos que hacían preorder para que les dieran ese DLC extra por reservar y una vez tenido lo cancelaban pero al final obviamente cortaron el grifo y ahora las dan una vez comprado y enviado el juego.

Creo que aun no os habéis dado cuenta que le estáis exigiendo a una tienda que os den un producto antes de su fecha de lanzamiento pese a que sabéis perfectamente que la fecha de salida es el 23.

Saludos!

Madre mía.

Me pone exactamente lo mismo que a los que les llega el lunes, eso me pone.

Y hay algo que evidentemente no entiendes o no quieres entender. Los retrasos ACCIDENTALES, repito, ACCIDENTALES, entendiéndose por accidentales los que no están en la mano del vendedor, son completamente normales y pueden ocurrir y ellos no tendrían ninguna culpa. Vuelvo a remarcar: ACCIDENTALES.

Es ACCIDENTAL (volviendo a la definición: todo lo que no está en la mano del vendedor) enviar unos pedidos y no enviar otros? NO. Porque eso de "a ver si con suerte alguno se retrasa un día y no llega el día de salida" entra de lleno en el término de lo ACCIDENTAL y te vuelvo a decir que no es de lo que estamos hablando.

No estamos exigiendo ningún trato de favor a nadie, estamos exigiendo una explicación de por qué pagando exactamente lo mismo que otras personas nuestros envíos no son despachados y llegan con un día de retraso respecto a ellos.

Te has dado cuenta ya de una maldita vez de lo que estamos hablando y de lo que NO estamos hablando? Porque empieza a tocar un poco las narices que vengan aquí listillos de turno a decirnos cómo se tienen o cómo no se tienen que hacer las cosas. Si a ti te da igual que te mangoneen como quieran pues muy bien, pero no intentes coartar la libertad de los demás con una visión, además, totalmente errada.
Burti18 escribió:Es posible que Amazon envíe domingo para recibir el lunes? Me sale que se enviará lunes y lo recibiré el martes. Esto con Amazon Premium en Barcelona ciudad. A ver que no me importa esperar un día más, pero que mejor que recibirlo el lunes :P


Si, como ya he puesto antes ahora mismo mirando para comprar una cosa que quería pillar me ponía exactamente eso "compralo antes de 15 horas para recibirlo el lunes día 21". por lo que seguramente mañana domingo por la tarde/noche también envíen.

@dani699 Pero que trato preferente ni nada, el que no se entera eres tu. Amazon esta enviando las cosas para que llegue como máximo el día 23. Te lo vuelvo a repetir, cuando has comprado el juego te a dicho que día sale y te a asegurado que lo vas a recibir ese día por lo que Amazon no esta incumpliendo nada... si yo como tienda te digo que el juego sale el día 23 y te aseguro que para el día 23 lo vas a tener en casa (cosa que aceptas) que cojones me viene a reclamar y exigir compensación por que a fulanito le a llegado el día 21 y a ti el día 22? Acaso no te dicho desde un principio que sale el día 23 y que te llegara como máximo ese día?

En fin paso de seguir discutiendo por algo absurdo, quéjate todo lo que quieras y que tengas suerte. Si Amazon envía hoy unos y mañana otros o el lunes sus razones tendrá, quizá sea por que en determinadas zonas trabaja con X compañía de mensajería y esos los a enviado hoy mientras que en otras zonas trabaja con otra compañía y esos los envían mañana.... lo que esta claro es que Amazon no tiene preferencia y no elije a dedo para beneficiar a unos si y otros no, simplemente Amazon se preocupa de que a todos les llegue como máximo el día 23.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Burti18 escribió:Es posible que Amazon envíe domingo para recibir el lunes? Me sale que se enviará lunes y lo recibiré el martes. Esto con Amazon Premium en Barcelona ciudad. A ver que no me importa esperar un día más, pero que mejor que recibirlo el lunes :P


Si, como ya he puesto antes ahora mismo mirando para comprar una cosa que quería pillar me ponía exactamente eso "compralo antes de 15 horas para recibirlo el lunes día 21".

@dani699 Pero que trato preferente ni nada, el que no se entera eres tu. Amazon esta enviando las cosas para que llegue como máximo el día 23. Te lo vuelvo a repetir, cuando has comprado el juego te a dicho que día sale y te a asegurado que lo vas a recibir ese día por lo que Amazon no esta incumpliendo nada... si yo como tienda te digo que el juego sale el día 23 y te aseguro que para el día 23 lo vas a tener en casa (cosa que aceptas) que cojones me viene a reclamar y exigir compensación por que a fulanito le a llegado el día 21 y a ti el día 22? Acaso no te dicho desde un principio que sale el día 23 y que te llegara como máximo ese día?

En fin paso de seguir discutiendo por algo absurdo, quéjate todo lo que quieras y que tengas suerte. Si Amazon envía hoy unos y mañana otros o el lunes sus razones tendrá, quizá sea por que en determinadas zonas trabaja con X compañía de mensajería y esos los a enviado hoy mientras que en otras zonas trabaja con otra compañía y esos los envían mañana.... lo que esta claro es que Amazon no tiene preferencia y no elije a dedo para beneficiar a unos si y otros no, simplemente Amazon se preocupa de que a todos les llegue como máximo el día 23.

Saludos!


Vale gracias! Ahora a ver si me lo cobran de una vez ya, que me quedaré más tranquilo. Buenas noches a todos!
Burti18 escribió:
Vale gracias! Ahora a ver si me lo cobran de una vez ya, que me quedaré más tranquilo. Buenas noches a todos!


Hombre no significa que lo vayan a hacer eh? Yo imagino que como Amazon trabaja con unas cuantas empresas de transporte pues imagino que dependiendo de cual use para una zona u otra pues los envian X dia. Por ejemplo hoy igual han enviado los de Seur y mañana igual envian los de Correos etc..

Saludos!
@Lord Duke Lo siento amigo si lees mis mensajes anteriores verás que estoy en contra de la politica de enseñar ticket y en ningun momento lo muestro. Concreto un sitio donde me lo han vendido y lo facilito así de simple, pero no enseño ningun ticket ya que así lo unico que se puede conseguir es lo que has dicho tu cosa que como trabajador se lo que se siento y no pienso hacer.
kingmore escribió:@Lord Duke Lo siento amigo si lees mis mensajes anteriores verás que estoy en contra de la politica de enseñar ticket y en ningun momento lo muestro. Concreto un sitio donde me lo han vendido y lo facilito así de simple, pero no enseño ningun ticket ya que así lo unico que se puede conseguir es lo que has dicho tu cosa que como trabajador se lo que se siento y no pienso hacer.


No si lo del ticket ya he dicho que no lo decía por vosotros, si no lo decía por los que lo han colgado. De todas formas lo del ticket es una chorrada por que por mucho que le enseñes el ticket no te lo va a vender xD, eso ya se a visto muchas veces y al final siempre pasa lo mismo que siguen dando largas (evidentemente).

Pero vamos también a lo que me refería es que las copias que se han vendido hoy han sido por "descuido" o fallo de algún dependiente, muchos se han estado quejando diciendo que ya se vende etc.. pero en realidad oficialmente no se a puesto a la venta en ningún sitio, ya se que hay ganas de tener el juego etc... pero es que a veces os olvidáis que esos dependientes son trabajadores y que les podéis meter en un marrón serio si empezáis a difundir las cosas. Si has conseguido una copia pues genial y felicidades pero no deberías decir "en XXX ya se vende" o enseñar el ticket por que como ya he dicho le podéis meter en un marrón a alguien encima que os han hecho el favor (ya sea queriendo o por descuido). Mientras no se vea en las estanterías etiquetado y que todo el mundo pueda cogerlo no se debería decir que ya se vende... creo que se entiende a lo que me quiero referir no?.

Saludos!
bueno veo que los dias pasan lo malo es que recien play-asia me lo enviara el lunes osea en mi pais seria todavia domingo en la noche me da ganas de [buuuaaaa] lo bueno es que al tardar hace que mi hype ahumente mas del maximo. y ademas tengo que ya tengo mi otra opcion para ir jugando pokemon luna claro que tengo que esperar todavia algunos me entenderan xD.

bueno ya falta poco chicos ya el lanzamiento fue unanime en australia y america y asia ahora toca a 4 dias a un que vi que ya hoy en algunas tiendas lo estan vendiendo en europa asi que capas que ya para el lunes todo el mundo suelte la liebre e como un globo que esta apunto de reventar. [+furioso]

pd: por si acaso pido de ahi por que no hay opcion mas barata ya que los dos juegos ahi salen 39.99 por juego mas 4 de envio me refiero a dolares y me saldria 41 cada juego que aqui en mi pais los juegos para la 3ds salen de 50 a 60 $ dependiendo el juego y que juego creen que vale 60$ los pokemon me saldria 120$ los dos y lo que me pedi en play asia me salio 85 mas envio los dos juegos que restando me saldria 35 $ mas barato osea casi como otro juego mas. ya que por mala suerte las comercios americanos por normas suyas no hacen envios al extranjero sin tener una empresa externa que lo envie a tu pais. podria tirar por digital que lo tendria al instante hasta mas barato me saldria pero mi norma siempre fue tener todos los juegos en fisico. claro que tengo alguno digital por promociones de club nintendo pero ya son excepciones.
A mi amazon me ha sorprendido, ayer me ponía pendiente de envío, y hoy me pone que lo tendré mañana. Así que si no pasa nada, mañana vicio del lo buenos, jejejeje. [beer]
taurio escribió:A mi amazon me ha sorprendido, ayer me ponía pendiente de envío, y hoy me pone que lo tendré mañana. Así que si no pasa nada, mañana vicio del lo buenos, jejejeje. [beer]


Eso es muy muy raro. Siendo la misma compañía no puede enviar a unos antes que a otros. A mí me han cobrado los productos pero me pone que enviarán mañana. Nada de hoy.
@Buba-ho-tep no se a mi ayer como dije me ponía, "pendiente de envío", y que lo enviaban el lunes para que llegase el martes, y hoy he mirado y pone que ya está enviado por correos express, y que mañana está en casa, tengo hasta el número de seguimiento.
taurio escribió:@Buba-ho-tep no se a mi ayer como dije me ponía, "pendiente de envío", y que lo enviaban el lunes para que llegase el martes, y hoy he mirado y pone que ya está enviado por correos express, y que mañana está en casa, tengo hasta el número de seguimiento.


Bueno, pues es un poco chapucero por su parte porque yo los reservé nada más anunciarse.
A mi tampoco me lo han cobrado y enviado estos de Amazon... y sigue poniendo entrega el Martes(Y lo reserve el mismo día que se abrieron las reservas...) , aún pasara como con las figuras de amiibo de este mes y ni el Martes llegara... y soy premium.
Todopc-WII escribió:A mi tampoco me lo han cobrado y enviado estos de Amazon... y sigue poniendo entrega el Martes(Y lo reserve el mismo día que se abrieron las reservas...) , aún pasara como con las figuras de amiibo de este mes y ni el Martes llegara... y soy premium.


Yo tampoco tengo prisa, porque me he quitado el mono, pero no me parece bien que a unos se les envíe antes que a otros cuando todos pagamos lo mismo. En fin, ya me llegarán sanas y salvas. :)
Pues nada, continuamos con el pendiente de envio en Amazon para variar.

Buenos días.
Para quien le interese en la pagina de carrefour pone que se pueden comprar por click and collect en mi ciudad nada xk estan todos cerrados pero segun la pagina en madrid estan abiertos he probado a poner un codigo postal y salia carrefour las rosas o algo asi y estaba disponible

Edit: ahora me sale disponible en todos osea que los carrefour que hoy esten abiertos deberian de tenerlo y los que no supongo que el lunes tienen q venderlo
Pero si te fijas e la pagina de carrefour, pone que la fecha de salida es el 23, a si que pueden decirte perfectamente que lo recojas en el centro a partir de esa fecha...vamos digo yo
Pone que lo puedes recoger a partir de 3 horas..
Si, en la web de carrefour en el centro de Las Rosas pone que esta disponible para recoger en tienda, creo que voy a arriesgarme, si llego alli y no lo tienen que me gestionen la devolucion de la pasta a ver si asi lo dan
En Amazon también me sigue saliendo "pendiente de envio" y que me llegará el martes. Nada nuevo bajo el sol.
@jortxibiri Yo estoy en la misma situación y me temo que no nos lo van a manda
@Ra3DoN
Informa con lo que sea, vamos yo soy de Sevilla y al introducir mi código postal me dice que no está disponible, supongo que es porque en Sevilla no se abren hoy los carrefour, pero si funciona, interesa para hacerlo mañana a primera hora. Suerte!
Pues venga, comprado en la web con recogida en tienda de Carrefour Las Rosas, como pone en 3 horas voy a esperar, mas tarde os digo si me lo dan o tengo que liarla
Yo soy de asturias cuando mire la primera vez me decia que no estaba disponible mire madrid y si lo estaba entonces me supuse que era xk en asturias no abren pero al rato volvi a mirar y si que me salia para comprar osea que igual tarda un poco en salir en cada comunidad, de todos modos el lunes tiene n que venderlo en todos lados casi fijo
Pues si vais a probar tened suerte y avisad,porque lo tengo reservado en Game pero si funciona voy al carre, pero en la propia pagina de ellos siguen poniendo fecha de lanzamiento el 23, a ver si os funciona el truco!!!!!! Aunque seguro que mañana ya sueltan el juego e todos lados
Lord Duke escribió:@dani699 Pero que trato preferente ni nada, el que no se entera eres tu. Amazon esta enviando las cosas para que llegue como máximo el día 23. Te lo vuelvo a repetir, cuando has comprado el juego te a dicho que día sale y te a asegurado que lo vas a recibir ese día por lo que Amazon no esta incumpliendo nada... si yo como tienda te digo que el juego sale el día 23 y te aseguro que para el día 23 lo vas a tener en casa (cosa que aceptas) que cojones me viene a reclamar y exigir compensación por que a fulanito le a llegado el día 21 y a ti el día 22? Acaso no te dicho desde un principio que sale el día 23 y que te llegara como máximo ese día?

En fin paso de seguir discutiendo por algo absurdo, quéjate todo lo que quieras y que tengas suerte. Si Amazon envía hoy unos y mañana otros o el lunes sus razones tendrá, quizá sea por que en determinadas zonas trabaja con X compañía de mensajería y esos los a enviado hoy mientras que en otras zonas trabaja con otra compañía y esos los envían mañana.... lo que esta claro es que Amazon no tiene preferencia y no elije a dedo para beneficiar a unos si y otros no, simplemente Amazon se preocupa de que a todos les llegue como máximo el día 23.

Saludos!


Lord Duke, por más que le digas, no lo va a entender...

Tal y como yo lo veo, Amazon se ha comprometido a que lo tengas el día de lanzamiento. Punto. Si a algunos les llega antes (que está por ver aun, todo hay que decirlo), es símplemente una cuestión de logística. Hay que comprender que tras la palabra Amazon, hay gente trabajando sus ocho horas al día, como en cualquier empresa, y van haciendo paquetes uno detrás del otro. ¿Qué criterio han elegido? A saber, quizá el que haya decidido el ordenador, pero... ¡es que no importa! Amazon te ha prometido que lo recibirás el día de salida, y Amazon tendrá todos los paquetes enviados, y se supone que recibidos los clientes (siempre teniendo en cuenta los transportistas) el día de salida.

Si te llega antes... pues esa suerte tienes. Pero que te llegue antes no genera automáticamente esa especie de "derecho" que reclama el usuario. Para nada. Eso es lo que no quiere ver, por lo que... ¿para qué intentar explicárselo? Que reclame lo que quiera, es su tiempo. ¿Que es absurdo? Claro... Pero es libre de intentarlo. Ya debes haber visto muchos casos como este, de intentar sacar provecho de lo que sea.

En fin... Increible que este hilo tenga ya casi 140 páginas. Menos mal que es sólo el de "ya se vende"...

Un saludo.
Ra3DoN escribió:Pues venga, comprado en la web con recogida en tienda de Carrefour Las Rosas, como pone en 3 horas voy a esperar, mas tarde os digo si me lo dan o tengo que liarla

Joer que cagaprisas. Yo te iba a sugerir que no lo hicieras.
El motivo es el siguiente:
Aunque vayas, no es seguro que te lo vendan.
Si quieres la devolución del dinero tardarán 2 semanas en retribuirtelo.
Y puede que aunque en 3 h vayas no tengan la edición preparada.

No fue en el mismo Carrefour que tú pero te cuento lo que me pasó.
Yo compré un movil para recoger a las 3 h (siendo las 15 de la tarde, y el sms no llegaba y acabé llamándoles desde las 18 hasta las 19 que se acordaron de que tienen servicio al cliente), todo fueron problemas, que ni lo pude recoger en ese día (tuvo que ser al siguiente) porque pusieron mil excusas con la preparación (wtf)y me decían que no les dió tiempo a prepararlo, amén de más tonterías con el sistema informático.

Espero que a ti no te hagan pasar por una mala experiencia.
Suerte.
Ra3DoN escribió:Si, en la web de carrefour en el centro de Las Rosas pone que esta disponible para recoger en tienda, creo que voy a arriesgarme, si llego alli y no lo tienen que me gestionen la devolucion de la pasta a ver si asi lo dan


Yo también lo he comprado :)
Los que decís que Amazon ya os lo ha enviado, dejad aquí la prueba, foto y número de pedido, que es muy fácil venir por aquí y trollear
A mi en Amazon por el momento no me lo han cobrado, me sigue apareciendo como Reservado y pone que me lo envían el 21 y me llega el 22.

Entra dentro del plazo que ellos marcan al hacer la compra así que no quejo, llega antes del día de lanzamiento así que perfecto. Ninguna queja.
Miiguel93 escribió:Los que decís que Amazon ya os lo ha enviado, dejad aquí la prueba, foto y número de pedido, que es muy fácil venir por aquí y trollear


Madre mía con las pruebas. Yo aseguro que me lo ha puesto amazon, de hecho si se ve mi historial, se verá que nunca he trolleado a nadie, es más, al revés, he pedido cosas, he ayudado cuando he podido, y cuando ha habido ofertas de juegos las he puesto en sus respectivos hilos.

Que se me quiere creer o no..., pues ya va en cada uno, la verdad.
kingmore escribió:Para quien sea de malaga, en el carrefour de mijas costa ya lo están dando, eso si mi novia ha hecho el papel de su vida para que nos lo vendiera y nos inventemos que sabiamos que lo han vendido a mas chavales, el tio se puso nervioso y nos lo vendio.

Gracias por la info, compañero!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Miiguel93 escribió:Los que decís que Amazon ya os lo ha enviado, dejad aquí la prueba, foto y número de pedido, que es muy fácil venir por aquí y trollear

Si, y DNI, dirección y nombre completo [facepalm]
@taurio cuesta tanto subir una captura se pantalla...
Los que habéis comprado por carrefour click and colect... ¿Os habéis dado cuenta que pone que estará disponible en 3 días laborales?
Me encanta este hilo xD

En serio hay gente que se cree que por ser de Amazon Premium tienen que tener ventajas/prioridades en algo?, lo que te sale gratis es el envio en 1 dia, que además creo recordar que si reservas un juego, el envio en 1 dia sale gratis a todo el mundo.

Si el lunes está a la venta mejor, si te llega antes del 23 mejor, pero no tienes por que exigir a nadie que te lo envien antes por que te da la gana, y ademas amenazando en no volver a comprarles O,o


@Vinnen Si te das cuenta, eso lo pone para el envio a casa, el click & point pone 3 horas (Aun que eso es generico, puede tardar menos de 3 dias en llegarte, como puede tardar mas xD)
jmoreno7 escribió:
Ra3DoN escribió:Si, en la web de carrefour en el centro de Las Rosas pone que esta disponible para recoger en tienda, creo que voy a arriesgarme, si llego alli y no lo tienen que me gestionen la devolucion de la pasta a ver si asi lo dan


Yo también lo he comprado :)


¿Y al final os lo han vendido o teneis que esperar hasta mañana o pasado?
Aun no me acerqué, en un ratillo voy
Como dicen por ahí. Amazon se ha comprometido a enviar antes del 23 y obviamente con todas las reservas que hay dudo que puedan enviarlas todas hoy, por lo que las enviarán entre hoy y mañana.

A los que os quejáis. Mucha gente ha reservado después que yo y seguramente lo tengan mañana y yo el martes. Pero en serio... recordad que la salida oficial es el 23 y Amazon nos hace el favor de tenerlo antes así que no exijáis más que bastante hacen.

Imagen

PD: también hay que tener en cuenta (no sé si os ha pasado) que a veces me ponía X día de entrega en algunos productos y me han llegado antes. Es decir, aunque ponga martes a lo mejor llega el lunes solo que el sistema informático va ralentizado.
@Miiguel93 a ver si así te quedas más tranquilo

Imagen
Vinnen escribió:Los que habéis comprado por carrefour click and colect... ¿Os habéis dado cuenta que pone que estará disponible en 3 días laborales?


No sé qué pondrá ahora, antes ponía que los tres días era para envío a domicilio. Yo tengo un correo de carrefour confirmándome que "podré recoger mi pedido en tres horas".
Ra3DoN escribió:Aun no me acerqué, en un ratillo voy



Por que parte de MAdrid vives?
Carls Snow escribió:
jmoreno7 escribió:
Ra3DoN escribió:Si, en la web de carrefour en el centro de Las Rosas pone que esta disponible para recoger en tienda, creo que voy a arriesgarme, si llego alli y no lo tienen que me gestionen la devolucion de la pasta a ver si asi lo dan


Yo también lo he comprado :)


¿Y al final os lo han vendido o teneis que esperar hasta mañana o pasado?


Me pasaré en tres horas después de comprarlo, a eso de las 13. Os iré contando.
Mañana lunes por la tarde creo que las tiendas game lo adelantaran.
3274 respuestas