› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
kingmore escribió:mugen_spa escribió:Buenas, entonces con acercarme y decirle al dependiente algunas escusas y te lo da no?? jajaja hay ganas ya!!kingmore escribió:Para quien sea de malaga, en el carrefour de mijas costa ya lo están dando, eso si mi novia ha hecho el papel de su vida para que nos lo vendiera y nos inventemos que sabiamos que lo han vendido a mas chavales, el tio se puso nervioso y nos lo vendio.
Has ido? te lo digo porque yo he mandado a dos personas, a la primera tambien se lo ha dado, a la segunda ha dicho que no hasta el 23 y cuando le ha reclamado que porque a algunos si y otros no el trabajador le dijo que su encargado se fue a las 20:30 y que sin el encargado no están autorizados a vender nada.
hibaridelanube escribió:Yo soy de Barcelona y nada el martes, es una cagada de amazon, ya les he dicho que como haya gente que les llegue el lunes, les voy a exigir bonificacion o algun vale, es de chiste el premium de amazon. En plan ruleta rusa. Me importa ya poco que sea lunes o martes total hasta el jueves no podre jugar, pero que siendo premium haya diferencias es de verguenza ajena.
mugen_spa escribió:kingmore escribió:Has ido? te lo digo porque yo he mandado a dos personas, a la primera tambien se lo ha dado, a la segunda ha dicho que no hasta el 23 y cuando le ha reclamado que porque a algunos si y otros no el trabajador le dijo que su encargado se fue a las 20:30 y que sin el encargado no están autorizados a vender nada.
Si fui tio, pero me dijo exactamente eso jajaja lo del encargado, le dije que me dijeron que aqui se vendia pero me dijo que no por lo del encargado... no veas que mala suerte , los domingo cierran no?? jajajaja Un saludo y gracias por el soplo
En stock.
¿Quieres recibir el pedido el lunes 21 nov.? Cómpralo antes de 15 hrs y 8 mins y elige Envío 1 día al completar tu pedido.
Lord Duke escribió:hibaridelanube escribió:Yo soy de Barcelona y nada el martes, es una cagada de amazon, ya les he dicho que como haya gente que les llegue el lunes, les voy a exigir bonificacion o algun vale, es de chiste el premium de amazon. En plan ruleta rusa. Me importa ya poco que sea lunes o martes total hasta el jueves no podre jugar, pero que siendo premium haya diferencias es de verguenza ajena.
Osea vas a abrir una reclamación y exigir una compensación por que no te a llegado el juego antes de la fecha de salida? Amazon te pone bien clarito "Este producto saldrá a la venta el 23 de noviembre de 2016." y en las opciones de envió te pone "Amazon Premium: Recibelo el día de lanzamiento"... vas a reclamar por que no te llega el día 21? cuando te han dejado claro cuando es la fecha de salida y que te garantizan que te llega el día de salida. En todo caso quéjate y pide compensación di el día 23 no lo tiene pero quejarte antes no tiene sentido por que no están incumpliendo nada.
Tienes que comprender que los envíos no llegan todos el mismo día ni tardan lo mismo, los envían un par de días antes para que vayan llegando el día de salida y obviamente a los que mas cerca estén les llegaran antes y a los demás les llegara 1 día o 2 mas tarde. A ver si te crees que los van enviando 1 a 1 dependiendo de la distancia y lo que tarde... ellos cogen y envían todos o casi todos un par de días antes para que vayan llegando y asegurar de que lleguen el día de salida que en muchos casos suele llegar un día antes.
dani699 escribió:Lord Duke escribió:hibaridelanube escribió:Yo soy de Barcelona y nada el martes, es una cagada de amazon, ya les he dicho que como haya gente que les llegue el lunes, les voy a exigir bonificacion o algun vale, es de chiste el premium de amazon. En plan ruleta rusa. Me importa ya poco que sea lunes o martes total hasta el jueves no podre jugar, pero que siendo premium haya diferencias es de verguenza ajena.
Osea vas a abrir una reclamación y exigir una compensación por que no te a llegado el juego antes de la fecha de salida? Amazon te pone bien clarito "Este producto saldrá a la venta el 23 de noviembre de 2016." y en las opciones de envió te pone "Amazon Premium: Recibelo el día de lanzamiento"... vas a reclamar por que no te llega el día 21? cuando te han dejado claro cuando es la fecha de salida y que te garantizan que te llega el día de salida. En todo caso quéjate y pide compensación di el día 23 no lo tiene pero quejarte antes no tiene sentido por que no están incumpliendo nada.
Tienes que comprender que los envíos no llegan todos el mismo día ni tardan lo mismo, los envían un par de días antes para que vayan llegando el día de salida y obviamente a los que mas cerca estén les llegaran antes y a los demás les llegara 1 día o 2 mas tarde. A ver si te crees que los van enviando 1 a 1 dependiendo de la distancia y lo que tarde... ellos cogen y envían todos o casi todos un par de días antes para que vayan llegando y asegurar de que lleguen el día de salida que en muchos casos suele llegar un día antes.
Mira que eres pesado, chiquillo. La queja estaría relacionada con un trato desigual a los clientes. Encima intentando dar lecciones
Tienes que comprender que los envíos no se han producido todos al mismo tiempo, se han enviado de forma arbitraria a ciertas personas (aún no sabemos con qué criterio exactamente, de ahí viene la queja). El mío y el del compañero al que citas no han salido del almacén, pretenden salir el lunes, mientras que otros ya han salido en el día de hoy.
Lo tuyo ya es la leche, te mean y te crees que es lluvia si te lo dicen las empresas.
PD: "es que están más cerca y por eso les llega antes". Es misión de la empresa saber cuándo enviar cada producto a cada sitio para que les llegue a todos al mismo tiempo, de la misma manera que los pedidos con destino situado en Baleares o Canarias salieron ya el viernes, para que a todos les llegaran sus compras al mismo tiempo.
Este producto saldrá a la venta el 23 de noviembre de 2016.
Amazon Premium: Recibelo el día de lanzamiento
Lord Duke escribió:Que te pone Amazon cuando lo compras?Este producto saldrá a la venta el 23 de noviembre de 2016.
Que te pone Amzon en metodo de envio?Amazon Premium: Recibelo el día de lanzamiento
Estan incumpliendo algo?
Amazon los ira enviando para asegurarse de que el día de salida lleguen todos, te vas a quejar por que a uno le llegue antes que a ti? Que quieres que los envíen a todos el Lunes? a ver si con suerte alguno se retrasa un día y no llega el día de salida claro...
Amazon no esta incumpliendo nada pero venga quejaros si queréis, a ver si con suerte cambian de politica a una que no beneficie a nadie lo mismo que paso con las recompensas de reserva etc.. que antes las cosas de las reservas te las daban antes y gracias a los listillos que hacían preorder para que les dieran ese DLC extra por reservar y una vez tenido lo cancelaban pero al final obviamente cortaron el grifo y ahora las dan una vez comprado y enviado el juego.
Creo que aun no os habéis dado cuenta que le estáis exigiendo a una tienda que os den un producto antes de su fecha de lanzamiento pese a que sabéis perfectamente que la fecha de salida es el 23.
Saludos!
Burti18 escribió:Es posible que Amazon envíe domingo para recibir el lunes? Me sale que se enviará lunes y lo recibiré el martes. Esto con Amazon Premium en Barcelona ciudad. A ver que no me importa esperar un día más, pero que mejor que recibirlo el lunes
Lord Duke escribió:Burti18 escribió:Es posible que Amazon envíe domingo para recibir el lunes? Me sale que se enviará lunes y lo recibiré el martes. Esto con Amazon Premium en Barcelona ciudad. A ver que no me importa esperar un día más, pero que mejor que recibirlo el lunes
Si, como ya he puesto antes ahora mismo mirando para comprar una cosa que quería pillar me ponía exactamente eso "compralo antes de 15 horas para recibirlo el lunes día 21".
@dani699 Pero que trato preferente ni nada, el que no se entera eres tu. Amazon esta enviando las cosas para que llegue como máximo el día 23. Te lo vuelvo a repetir, cuando has comprado el juego te a dicho que día sale y te a asegurado que lo vas a recibir ese día por lo que Amazon no esta incumpliendo nada... si yo como tienda te digo que el juego sale el día 23 y te aseguro que para el día 23 lo vas a tener en casa (cosa que aceptas) que cojones me viene a reclamar y exigir compensación por que a fulanito le a llegado el día 21 y a ti el día 22? Acaso no te dicho desde un principio que sale el día 23 y que te llegara como máximo ese día?
En fin paso de seguir discutiendo por algo absurdo, quéjate todo lo que quieras y que tengas suerte. Si Amazon envía hoy unos y mañana otros o el lunes sus razones tendrá, quizá sea por que en determinadas zonas trabaja con X compañía de mensajería y esos los a enviado hoy mientras que en otras zonas trabaja con otra compañía y esos los envían mañana.... lo que esta claro es que Amazon no tiene preferencia y no elije a dedo para beneficiar a unos si y otros no, simplemente Amazon se preocupa de que a todos les llegue como máximo el día 23.
Saludos!
Burti18 escribió:
Vale gracias! Ahora a ver si me lo cobran de una vez ya, que me quedaré más tranquilo. Buenas noches a todos!
kingmore escribió:@Lord Duke Lo siento amigo si lees mis mensajes anteriores verás que estoy en contra de la politica de enseñar ticket y en ningun momento lo muestro. Concreto un sitio donde me lo han vendido y lo facilito así de simple, pero no enseño ningun ticket ya que así lo unico que se puede conseguir es lo que has dicho tu cosa que como trabajador se lo que se siento y no pienso hacer.
taurio escribió:A mi amazon me ha sorprendido, ayer me ponía pendiente de envío, y hoy me pone que lo tendré mañana. Así que si no pasa nada, mañana vicio del lo buenos, jejejeje.
taurio escribió:@Buba-ho-tep no se a mi ayer como dije me ponía, "pendiente de envío", y que lo enviaban el lunes para que llegase el martes, y hoy he mirado y pone que ya está enviado por correos express, y que mañana está en casa, tengo hasta el número de seguimiento.
Todopc-WII escribió:A mi tampoco me lo han cobrado y enviado estos de Amazon... y sigue poniendo entrega el Martes(Y lo reserve el mismo día que se abrieron las reservas...) , aún pasara como con las figuras de amiibo de este mes y ni el Martes llegara... y soy premium.
Lord Duke escribió:@dani699 Pero que trato preferente ni nada, el que no se entera eres tu. Amazon esta enviando las cosas para que llegue como máximo el día 23. Te lo vuelvo a repetir, cuando has comprado el juego te a dicho que día sale y te a asegurado que lo vas a recibir ese día por lo que Amazon no esta incumpliendo nada... si yo como tienda te digo que el juego sale el día 23 y te aseguro que para el día 23 lo vas a tener en casa (cosa que aceptas) que cojones me viene a reclamar y exigir compensación por que a fulanito le a llegado el día 21 y a ti el día 22? Acaso no te dicho desde un principio que sale el día 23 y que te llegara como máximo ese día?
En fin paso de seguir discutiendo por algo absurdo, quéjate todo lo que quieras y que tengas suerte. Si Amazon envía hoy unos y mañana otros o el lunes sus razones tendrá, quizá sea por que en determinadas zonas trabaja con X compañía de mensajería y esos los a enviado hoy mientras que en otras zonas trabaja con otra compañía y esos los envían mañana.... lo que esta claro es que Amazon no tiene preferencia y no elije a dedo para beneficiar a unos si y otros no, simplemente Amazon se preocupa de que a todos les llegue como máximo el día 23.
Saludos!
Ra3DoN escribió:Pues venga, comprado en la web con recogida en tienda de Carrefour Las Rosas, como pone en 3 horas voy a esperar, mas tarde os digo si me lo dan o tengo que liarla
Ra3DoN escribió:Si, en la web de carrefour en el centro de Las Rosas pone que esta disponible para recoger en tienda, creo que voy a arriesgarme, si llego alli y no lo tienen que me gestionen la devolucion de la pasta a ver si asi lo dan
Miiguel93 escribió:Los que decís que Amazon ya os lo ha enviado, dejad aquí la prueba, foto y número de pedido, que es muy fácil venir por aquí y trollear
kingmore escribió:Para quien sea de malaga, en el carrefour de mijas costa ya lo están dando, eso si mi novia ha hecho el papel de su vida para que nos lo vendiera y nos inventemos que sabiamos que lo han vendido a mas chavales, el tio se puso nervioso y nos lo vendio.
Miiguel93 escribió:Los que decís que Amazon ya os lo ha enviado, dejad aquí la prueba, foto y número de pedido, que es muy fácil venir por aquí y trollear
jmoreno7 escribió:Ra3DoN escribió:Si, en la web de carrefour en el centro de Las Rosas pone que esta disponible para recoger en tienda, creo que voy a arriesgarme, si llego alli y no lo tienen que me gestionen la devolucion de la pasta a ver si asi lo dan
Yo también lo he comprado
Vinnen escribió:Los que habéis comprado por carrefour click and colect... ¿Os habéis dado cuenta que pone que estará disponible en 3 días laborales?
Ra3DoN escribió:Aun no me acerqué, en un ratillo voy
Carls Snow escribió:jmoreno7 escribió:Ra3DoN escribió:Si, en la web de carrefour en el centro de Las Rosas pone que esta disponible para recoger en tienda, creo que voy a arriesgarme, si llego alli y no lo tienen que me gestionen la devolucion de la pasta a ver si asi lo dan
Yo también lo he comprado
¿Y al final os lo han vendido o teneis que esperar hasta mañana o pasado?