Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Empezamos con los bans, os recuerdo que como sigáis así serán definitivos.
Y os recuerdo, no alimentéis al troll, simplemente reportadlo, por cierto, otra vez añadimos la palabrita que os lo habéis ganao. [facepalm]
Buenas noches. :)

Salu2!
Que cañeros somo los Pokemitas xD Esta siendo un gran post de " Ya venden ". Ni me imagino la que se Liara por FFXV. Alguno ya me lo veo colándose en un almacén de Game disfrazado de moguri. Bueno, a nosotros nos falta poco.
Sigamos sanamente la presión y a ver si mañana lo venden... En alguna Capi donde todo abre y es maravilloso. No como en Ibiza que aquí no llegan ondas expansivas en forma de ticket...
Aquí llegará un barco, si tal... Algún día xD si no le pediré algún vecino que me lo envíe dentro de una botella, capaz que asi al menos llega antes.
Gracias por dejarme desahogarme lololol
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo cómo se sigue dejando que se abran estos hilos -y menos con tanta antelación- si siempre degeneran en el mismo espectáculo infantil y ansiolítico.
A mi em sigui poniendo que me lo enviarán el lunes 21. Viviendo en Barcelona capitaly habiendo reservado los dos juegos... :(
Os informo que en fuenlabrada (madrid) hay una tienda llamada game galaxy que según le han dicho a un amigo que ha llamado el lunes lo venden
hibaridelanube escribió:Muy triste de ser cierto y mas viniendo de amazon. Ya lo que faltaba que un servicio de pago premium, por lo visto tengan clientes mas vip que otros.


Amazon envía también los domingos, así que por poder aún puede llegar lunes, estaría bien aunque mientras me llegue el martes a mi me vale.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo mañana por la mañana voy a ver si lo venden en una tienda cerca de mi casa, ya aviso si eso, aunque dudo que a alguien le pille cerca :p
Maldita sea... Ojalá GAME saque el juego este Lunes, que yo el jueves tengo examen joeeer [buuuaaaa]
El Carrefour de Sestao tambien lo ha soltado xd
Paulvick escribió:Os informo que en fuenlabrada (madrid) hay una tienda llamada game galaxy que según le han dicho a un amigo que ha llamado el lunes lo venden


donde esta mas o menos esa tienda ?
Eso de que Amazon envía nocturno es coña no??? [360º] [360º] [360º]
paradox25 escribió:Pixel point del baricentro de barbera el lunes.


Me autocito para los que seais de Barcelona o alrededores, esta tarde me he pasado y el pakistaní después de estar pensando un rato [fumando] me ha dicho que el lunes lo vende.

Saludos.
@JosebaBasque no es coña... Para nada. Amazon puede enviar un domingo perfectamente.
Por curiosidad, quien os lo manda a vosotros?
Visto los movimientos que ha habido hoy en las tiendas... no tengo duda de que el Lunes será el día que salga a la venta.

Not bad, pero el martes tengo examen en la uni... menuda putadisisisisisima jaja.
watafak escribió:
Paulvick escribió:Os informo que en fuenlabrada (madrid) hay una tienda llamada game galaxy que según le han dicho a un amigo que ha llamado el lunes lo venden


donde esta mas o menos esa tienda ?


Al lado de la Estacion de La Serna, donde el hotel.
Pues a mi Amazon alguna vez me ha enviado el correo de que un producto ha sido enviado a las 11 de la noche [+risas] Aunque hoy no ha sido el caso, sigue pendiente de envío [triston]
Menuda movida la de este hilo, no sabía cómo se ponía la gente por estas cosas, cualquiera diría que están repartiendo pagas vitalicias o algo así...
Me dio curiosidad por preguntar en el Carrefour que tengo cerca en las Palmas y no lo tenían al parecer, lo comprobó una señora muy amable eso si que no lo tenían allí aún, luego fui a una tienda de videojuegos de barrio y tampoco, aunque comprarlo allí hubiera costado 10€ más, y a mi no me gusta perder tontamente dinero por mucho interés que tenga en un juego. Habrá que esperar pues...
Buah, vaya asco, no han vendido nada y me he paseado más que un tonto... Me interesaba tenerlo para el finde, si no, ya me la pela, me lo compraré para el finde que viene, la uni me ahoga...

Se sabe alguna manera de pillar una edición con steelbook a día de hoy? No me importa esperar toda la semana que viene, se me ha "curado" el hype jajaja.
En Amazon me pone que está en camino (wtf) y que me viene el Lunes en vez del Martes...

Es raro, oye no me quejo, que cuanto antes mejor pero... ¿que cojones? xD
Ivan0886 escribió:En Amazon me pone que está en camino (wtf) y que me viene el Lunes en vez del Martes...

Es raro, oye no me quejo, que cuanto antes mejor pero... ¿que cojones? xD

Nos puedes dar tu número de pedido?
En amazon a mi me pone que reservado, aunque yo lo he comprado hoy xD, el lunes se envia y el martes se recibe

Pero bueno, lo mio es consola y juego, aunque he estado atento y preguntando por valencia a ver que habia y nada...
Yo pensaba que Amazon sólo enviaba entre semana... no contaba con que enviara sábado y domingo :O :O
mugen_spa escribió:
kingmore escribió:Para quien sea de malaga, en el carrefour de mijas costa ya lo están dando, eso si mi novia ha hecho el papel de su vida para que nos lo vendiera y nos inventemos que sabiamos que lo han vendido a mas chavales, el tio se puso nervioso y nos lo vendio.
Buenas, entonces con acercarme y decirle al dependiente algunas escusas y te lo da no?? jajaja hay ganas ya!! [beer]


Has ido? te lo digo porque yo he mandado a dos personas, a la primera tambien se lo ha dado, a la segunda ha dicho que no hasta el 23 y cuando le ha reclamado que porque a algunos si y otros no el trabajador le dijo que su encargado se fue a las 20:30 y que sin el encargado no están autorizados a vender nada.
watafak escribió:
Paulvick escribió:Os informo que en fuenlabrada (madrid) hay una tienda llamada game galaxy que según le han dicho a un amigo que ha llamado el lunes lo venden


donde esta mas o menos esa tienda ?

calle huesca, sale en el maps
@D13 Madre mia, uno intenta informar y no solo le dan por mentiroso con la palabra, presunto dependiente de GAME (espera que voy a ver si te subo un video de el diciendolo, anda que el cachondeo) y entre otras porque no he dicho que sea el lunes si o si, si no que es una posibilidad, nada mas y encima también por otro lado gente lo mismo a tenido suerte sea verdad o no lo comparte por si alguien puede aprovechar lo de los tickets y se lia hasta el punto de que tengan que empezar a banear gente, bien pues primero decir que la información no me la he inventado no gano nada con ello y puede que yo sea de los pocos usuarios de este foro que no son trolls sin escrúpulos y que solo les gusta el asqueroso salseo, y segundo que me la pela ya por mi como si me banean de por vida de este foro, estoy harto de que cada vez que escribo una silaba me pongan en duda solo para que haya salseo, y lo digo porque no es el único hilo en que aporto información que no es falsa y acabo teniendo que cabrearme e irme y madara freir esparragos el hilo, es que ya me toca las narices (por no decir algo mas desagradable)

Otra cosa es que me da igual porque ya sea el lunes o el miércoles yo me lo comprare y lo disfrutare bien agusto, así que me piro porque para que se me ponga en duda por aportar información paso de escribir mas en este hilo, adios
Alguna posibilidad de pillarlo en el mercado de San Antonio??
Que suerte a los que os pine de amazon entrega el lunes, yo tengo reservados los dos y me sigue poniendo que el martes jooo
dani699 escribió:
Ivan0886 escribió:En Amazon me pone que está en camino (wtf) y que me viene el Lunes en vez del Martes...

Es raro, oye no me quejo, que cuanto antes mejor pero... ¿que cojones? xD

Nos puedes dar tu número de pedido?


Imagen

Como veis, he puesto un circulo en mi nombre (para que veais que soy yo) y si os fijais, se me ha actualizado a las nueve de la noche de hoy ¿?
Que ganitas tengo de tener mi Fan Edition, he visto varios unboxing en youtube y vaya hype
Ivan0886 escribió:
dani699 escribió:
Ivan0886 escribió:En Amazon me pone que está en camino (wtf) y que me viene el Lunes en vez del Martes...

Es raro, oye no me quejo, que cuanto antes mejor pero... ¿que cojones? xD

Nos puedes dar tu número de pedido?


Imagen

Como veis, he puesto un circulo en mi nombre (para que veais que soy yo) y si os fijais, se me ha actualizado a las nueve de la noche de hoy ¿?

Es que se lo he comentado al de atención al cliente porque a mí no se me ha cambiado el estado del pedido y me pide: o bien el correo de la persona o el número de pedido, dice que el resto es photoshop. Por eso si nos pudieras dar el número.
¿Pedido el 16? Juraría que desde hace un mes la opción con manga ya no estaba disponible. Supongo que apareció por alguna cancelación de otra persona.
Ivan0886 escribió:Imagen

Como veis, he puesto un circulo en mi nombre (para que veais que soy yo) y si os fijais, se me ha actualizado a las nueve de la noche de hoy ¿?


Gracias por la captura, ahora si que me creo que lo estén mandando a algunos ya.

A mí me sigue poniendo el dichoso pendiente de envio
@dani699 Pues ya lo siento compañero, pero no quiero dar mas datos... de verdad que me sabe mal :( prueba con otra persona o algo, quiza es que el que te ha tocado es tonto simplemente.

@DeLorean ni idea... me meti para mirar y oye, tuve suerte.

Os prometo que no es photoshock xD si el lunes lo tengo le hago fotillo xDD
A mi amazon ni me ha cobrado aún...
@Ivan0886 Lo entiendo perfectamente, no te preocupes. A ver si con la captura entran en razón.

Me da a mí que algo tiene que ver que seas de Madrid.
¿Nadie interesado en cambiar su primer tomo de Blanco y Negro de Amazon por mi primer tomo de Oro Plata y Cristal de Media Markt?

Para Barcelona o alrededores, cabe decir que el tomo de OPC es el mas tocho de todos y tal. Si alguien esta interesado podemos ir a la seccion de compra/venta de EOL.
Y yo con el pedido en Amazon hecho en julio y me sigue poniendo que se entrega el martes 22, jo...
He estado hablando con los de atención al cliente y me han dicho que eso depende del centro de distribución y ha mandado una petición o algo así para ver si me lo pueden adelantar.
Un amigo al que se lo han adelantado es de Barcelona, no sé si les pasará solo a la gente de ciudades muy grandes... Yo estoy en Murcia.

¿Entonces cabe la posibilidad de que lo envíen mañana domingo?
Los dependientes tienen que estar deseando venderlo.
Hoy he hablado con una de Game y decía que ojalá lo vendan el lunes sólo por no aguantar la gente llamando o incluso yendo a por el juego. Que ya ha ido gente diciendo que lo tiene reservado y va a recogerlo como si hubiera salido... xD
Srag escribió:Y yo con el pedido en Amazon hecho en julio y me sigue poniendo que se entrega el martes 22, jo...
He estado hablando con los de atención al cliente y me han dicho que eso depende del centro de distribución y ha mandado una petición o algo así para ver si me lo pueden adelantar.
Un amigo al que se lo han adelantado es de Barcelona, no sé si les pasará solo a la gente de ciudades muy grandes... Yo estoy en Murcia.

¿Entonces cabe la posibilidad de que lo envíen mañana domingo?

Yo veo que esa es la tónica, envíos en lunes a los de Madrid y Barcelona. Creo que es porque son las ciudades en las que existe lo de pedido con entrega el mismo día.
No sé si será fiable, pero para los que hayan reservado en amazon y os ponga "pendiente de envío", dadle a "localiza mi paquete" y os pondrá el día en el que os lo enviarán. Yo escogí el envío gratuito y pone que me lo enviarán el martes (el envío gratuito que ellos ofrecen por reserva de lanzamiento, no soy premium)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Confío en que mañana me lo den, veremos a ver si hay suerte XD
Paulvick escribió:Os informo que en fuenlabrada (madrid) hay una tienda llamada game galaxy que según le han dicho a un amigo que ha llamado el lunes lo venden


Justo hoy iba a haber ido.

Llamé por teléfono pero no me lo cogían.

Al menos me he ahorrado el viaje jajaj
dani699 escribió:
Srag escribió:Y yo con el pedido en Amazon hecho en julio y me sigue poniendo que se entrega el martes 22, jo...
He estado hablando con los de atención al cliente y me han dicho que eso depende del centro de distribución y ha mandado una petición o algo así para ver si me lo pueden adelantar.
Un amigo al que se lo han adelantado es de Barcelona, no sé si les pasará solo a la gente de ciudades muy grandes... Yo estoy en Murcia.

¿Entonces cabe la posibilidad de que lo envíen mañana domingo?

Yo veo que esa es la tónica, envíos en lunes a los de Madrid y Barcelona. Creo que es porque son las ciudades en las que existe lo de pedido con entrega el mismo día.


Yo soy de Barcelona y nada el martes, es una cagada de amazon, ya les he dicho que como haya gente que les llegue el lunes, les voy a exigir bonificacion o algun vale, es de chiste el premium de amazon. En plan ruleta rusa. Me importa ya poco que sea lunes o martes total hasta el jueves no podre jugar, pero que siendo premium haya diferencias es de verguenza ajena.
hibaridelanube escribió:
dani699 escribió:
Srag escribió:Y yo con el pedido en Amazon hecho en julio y me sigue poniendo que se entrega el martes 22, jo...
He estado hablando con los de atención al cliente y me han dicho que eso depende del centro de distribución y ha mandado una petición o algo así para ver si me lo pueden adelantar.
Un amigo al que se lo han adelantado es de Barcelona, no sé si les pasará solo a la gente de ciudades muy grandes... Yo estoy en Murcia.

¿Entonces cabe la posibilidad de que lo envíen mañana domingo?

Yo veo que esa es la tónica, envíos en lunes a los de Madrid y Barcelona. Creo que es porque son las ciudades en las que existe lo de pedido con entrega el mismo día.


Yo soy de Barcelona y nada el martes, es una cagada de amazon, ya les he dicho que como haya gente que les llegue el lunes, les voy a exigir bonificacion o algun vale, es de chiste el premium de amazon. En plan ruleta rusa. Me importa ya poco que sea lunes o martes total hasta el jueves no podre jugar, pero que siendo premium haya diferencias es de verguenza ajena.

Ah mira no lo sabía, vale, pues otra cosa descartada. Auténtica vergüenza cómo se está llevando el tema por todas las partes.

Me dicen: "Con gusto te explico Daniel, tus beneficios Premium no indica que se te enviará el producto antes que a los demás, lo que si indica es que tienes una entrega garantizada, la tuya es el día 22 de noviembre. Si encontrarás algún problema en esta entrega entonces con mucho gusto yo o cualquiera de mis compañeros (as), podremos colaborar te para aplicar la garantía sobre tu pedido. Pero en este caso no puedo confirmar la información que me indicas".

Como si yo le estuviera pidiendo que me enviaran el juego antes que nadie, es la leche ¬_¬
Llevo todo el día en el curro y hay como 30 páginas desde ayer. Alguna novedad? Lo venden en Madrid en algún sitio? Yo lo tengo reservado en Carrefour, lo venden ya?
abry escribió:Llevo todo el día en el curro y hay como 30 páginas desde ayer. Alguna novedad? Lo venden en Madrid en algún sitio? Yo lo tengo reservado en Carrefour, lo venden ya?

Oficialmente no lo venden en ningún sitio. De estrangis han caído varios, precisamente en varios Carrefour.
A mi amazon me pone entrega mañana (lunes), no vivo en ninguna capital, y viene por correos express.

Saludos!
Si alguno de los que Amazon entrega el lunes puede enviarnos el número de pedido para poder reclamar lo agradeceríamos bastante.
Pues descartado que envíen antes solo a Madrid y Barcelona, me parece bastante injusto... A ver si mañana se adelanta, que lo dudo ya.
3274 respuestas