Vengo de varios sitios en Valencia y en cada sitio me han dicho una cosa más subrealista que el anterior:
- Pregunto en el Carrefour de Alfafar y me dice el tío que no lo venden. Le pregunto que cuando lo venderán y me dicen que la fecha de lanzamiento es el 23, pero que ellos probablemente hasta el 24-25 no lo vendan
. Le digo que muchos Carrefours lo están vendiendo ya, a lo que me contesta que no puede ser, que eso es mentira. Le enseño vuestras fotos de tickets y me dice que eso son montajes de internet, que no me engañen xD
-Me dirijo al Media Mark de Alfafar que está al lado, y veo que en las estarías estaba la edición especial de 2DS + el juego, pero no el juego por separado... Se me acerca un chico que también edtaba mirando y me dice, buscas el juego suelto no? Yo también pero no lo encuentro tal, nos acercamos los dos a preguntar y había 3 personas más preguntando por el juego
y la tía diciendonos que hasta el 23 no lo podían vender. Le digo que tienen en las el juego + consola que se supone que el lanzamiento también es el 23, y me contesta que si, que eso si lo venden antes pero el juego suelto no
-Por último me acerco al Worten de Alfafar, lugar roñoso donde los haya, las estarías medio vacías y los productos por ahí desordenados. Al ver que nl estaba en la estanterías de videojuegos en los 10-15 juegos sueltos que había ahí desperdigados me acerco a un tío y le pregunto. Y va y me dice que todavía no les ha llegado, que lo pondrán a la venta en 2 semanas más o menos
, y ahí ya ha sido cuando ya he terminado de flipar por hoy.
Así que nada, no ha habido suerte, a esperar a la semana que viene.