Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Yo lo que nunca entendere es lanzamientos un miercoles, cuando lo suyo es el viernes con el fin de semana por delante, que casualidad en Japon y EEUU en viernes aqui miercoles. A veces es para decir iros a tomar por cu.. nintendo.
@dani699 martes, supongo que segun la zona llegara el lunes y en otras menos urbanas llegara el martes
Acabo de mirar por la zona de cuadernillos de Alcala, que hay varios sitios y nada, ni con los tickets:

En Game el dependiente practicamente riendose en mi cara que hasta el 23 nanai, incluso ha hecho amago de dejarme entrar en el almacen para que viera que no lo tenian, pero no me lo ha enseñado ojo.

En alcampo lo tienen en el almacen, me lo ha dicho la dependienta mas maruja que he encontrado (por si no tenia ni puta idea de videojuegos y colaba), pero hasta el 23 no tienen orden de venta.

En Worten dicen que aun no lo tienen ni en el almacen, con lo cutre que es no me extrañaria.

Y en MM directamente ni me han atendido.

Mi ultimo cartucho para el finde es una tienda de barrio de San Fernando.
jmoreno7 escribió:Pero es seguro que Amazon enviara el lunes? Aunque lo podamos ahora?

Yo siempre pido por Amazon y siempre que compro me viene un día antes de la fecha que pone, lo mismo me pasó con el Story of Seasons que me venía el 8 y me vino el 7, y con Mega mundo misterioso que me vino 1 dia entes.
A mi me pone que me viene el 22 pero rezo por que me llegue el 21 :)
A los que ya os ha mandado Amazon el pedido, qué día lo resevasteis? Os sigue apareciendo que os llegará el martes?

A mi todavía me pone pendiente de envio, lo reserve el 9 de noviembre
A mi me sigue saliendo el martes
hibaridelanube escribió:Yo lo que nunca entendere es lanzamientos un miercoles, cuando lo suyo es el viernes con el fin de semana por delante, que casualidad en Japon y EEUU en viernes aqui miercoles. A veces es para decir iros a tomar por cu.. nintendo.

Espero que como en XY hagan encuesta sobre el producto, porqur tengo claro que les voy a poner finos, y por si alguien duda, si, esas cosas las leen.
Shephon escribió:@Yassup atalayas, el thader me pilla retirao y del de nueva condomina se va a fiar su padre, empezando porque dicen que la guia sale el 23 y si les dices que sale el 30 te llaman mentiroso :P

Pero vamos que no es raro, game en cuanto reciven los juegos les queman en las manos y siempre intenta venderlos días antes, yo es que en atalayas conozco gente y como ya te digo me lo ha comentado extraoficialmente, que luego lo mismo va game y lo anuncia, pero de momento es extraoficial :p


Ah vale perfecto muchas gracias por la información a mi Atalayas me pilla cerca
Amazon ya me lo ha enviado, con entrega el lunes. En mi caso soy premium y elegí "entrega 1 día".
lo de el miercoles no me disgusta del todo, porque al menos aquí, el jueves es huelga y el viernes es fiesta, asique... ajajaja 4 dias pa jugarlo sin que afecten las clases xD
Yo tengo reservado el juego en Amazon desde el 23 de julio y me sigue poniendo pendiente de envío. Aunque sí que me pone el martes como fecha de llegada aunque espero que llegue el lunes
DavidPSN escribió:Amazon ya me lo ha enviado, con entrega el lunes. En mi caso soy premium y elegí "entrega 1 día".


Yo también soy premium, elegí entrega un día para el pokemon sol steelbook y me sigue pendiente de envio, que día lo reservaste y que edición?

Gracias
Supongo que Amazon los habrá enviado a todos y ahora estará tardando en actualizarse uno a uno. Pues entonces los que decían que en Game y demás planean abrir la venta de los juegos el lunes tenían razón.
Amazon también envía los domingos y si no, haced la prueba de buscar algo. Veréis como os sale: Cómpralo antes de 15hr y recíbelo el lunes.
En mi envio de amazon nada ha cambiado, y sigue de entrega el martes
jmoreno7 escribió:Pero es seguro que Amazon enviara el lunes? Aunque lo podamos ahora?


Sigo esperando que me contestes despues de llamarme bocazas
jortxibiri escribió:
DavidPSN escribió:Amazon ya me lo ha enviado, con entrega el lunes. En mi caso soy premium y elegí "entrega 1 día".


Yo también soy premium, elegí entrega un día para el pokemon sol steelbook y me sigue pendiente de envio, que día lo reservaste y que edición?

Gracias

Sol + Steelbook. Lo reservé a finales de octubre.
@Yassup de nada hombre, haber si hay suerte y nos lo sueltan el lunes :)
A falta de palomitas como almendras. Me estoy imaginando a alguno de vosotros tirándose de los pelos por que no os dan el juego hoy y me estoy riendo yo solo. Jajajaja.

Parece que los dependientes o Amazon son unos hijos de p*** por no venderos el juego unos días antes. Si en algún sitio lo venden bien si no... ajo y agua. Creo que no entendéis el concepto fecha de salida. Jajaja. Este post es flaming puro y duro... lo confieso. Yo tengo entrega el Martes en Amazon. Si no llega el Martes queja y algo se saca siempre.

Ay ajjajajajaja.
A mi me sale pendiente de envió, entrega el Martes 22. TAMBIÉN SOY PREMIUM, lo reserve en Agosto, dejar de mentir y demostrarlo con pruebas, os pasáis el día engañando, no tenéis vida.
Galimatazo escribió:
hibaridelanube escribió:Yo lo que nunca entendere es lanzamientos un miercoles, cuando lo suyo es el viernes con el fin de semana por delante, que casualidad en Japon y EEUU en viernes aqui miercoles. A veces es para decir iros a tomar por cu.. nintendo.

Espero que como en XY hagan encuesta sobre el producto, porqur tengo claro que les voy a poner finos, y por si alguien duda, si, esas cosas las leen.


Aunque saliera simultáneo estaríamos igual, en algunos sitios saldría antes por qué alguien se adelanta y estaríamos de morritos igual. Lo que está claro es que los que lo han comprado en España no a sido una venta "normal" por lo que no lo podéis tomar como referencia para que se venda en general.

Las bromas que hemos soltado algunos de "ya verás como un día se mosquea Nintendo por venderlo antes y la próxima vez te ponen una fecha más lejana por listos" cada vez pienso que que podría darse el caso.

Saludos
Vengo de varios sitios en Valencia y en cada sitio me han dicho una cosa más subrealista que el anterior:
- Pregunto en el Carrefour de Alfafar y me dice el tío que no lo venden. Le pregunto que cuando lo venderán y me dicen que la fecha de lanzamiento es el 23, pero que ellos probablemente hasta el 24-25 no lo vendan Oooh. Le digo que muchos Carrefours lo están vendiendo ya, a lo que me contesta que no puede ser, que eso es mentira. Le enseño vuestras fotos de tickets y me dice que eso son montajes de internet, que no me engañen xD

-Me dirijo al Media Mark de Alfafar que está al lado, y veo que en las estarías estaba la edición especial de 2DS + el juego, pero no el juego por separado... Se me acerca un chico que también edtaba mirando y me dice, buscas el juego suelto no? Yo también pero no lo encuentro tal, nos acercamos los dos a preguntar y había 3 personas más preguntando por el juego [+risas] y la tía diciendonos que hasta el 23 no lo podían vender. Le digo que tienen en las el juego + consola que se supone que el lanzamiento también es el 23, y me contesta que si, que eso si lo venden antes pero el juego suelto no ¬_¬ ¬_¬

-Por último me acerco al Worten de Alfafar, lugar roñoso donde los haya, las estarías medio vacías y los productos por ahí desordenados. Al ver que nl estaba en la estanterías de videojuegos en los 10-15 juegos sueltos que había ahí desperdigados me acerco a un tío y le pregunto. Y va y me dice que todavía no les ha llegado, que lo pondrán a la venta en 2 semanas más o menos Oooh Oooh Oooh , y ahí ya ha sido cuando ya he terminado de flipar por hoy.

Así que nada, no ha habido suerte, a esperar a la semana que viene.
Lo tenía reservado en game pero iré a cancelar la reserva el lunes, lo he pedido en amazon que sale 10 e más barato y pone que la entrega es el martes, ni tan mal
kingmore escribió:Para quien sea de malaga, en el carrefour de mijas costa ya lo están dando, eso si mi novia ha hecho el papel de su vida para que nos lo vendiera y nos inventemos que sabiamos que lo han vendido a mas chavales, el tio se puso nervioso y nos lo vendio.
Buenas, entonces con acercarme y decirle al dependiente algunas escusas y te lo da no?? jajaja hay ganas ya!! [beer]
A falta de Sol y Luna, bueno es el Overwatch gratis este finde y el derbi [360º]
Esto es como las amiibos, que la gente andaba loca y pateándose todos los días los centros comerciales en busca de las figuritas y escribía aquí sus aventuras
(mensaje borrado)
ClubwarX escribió:.


No caigáis en el bait, por favor. Dejadlo correr. Ni respondáis.
Editado por egarrote. Razón: Quote
@ClubwarX Claro que sí campeón. Ahora nos reímos todos contigo venga
@ClubwarX saludos a shurciervo por los bans sanos :sisi3:
ClubwarX escribió:.


Imagen
Editado por egarrote. Razón: Quote
ClubwarX escribió:.

Foto o Ban
Editado por egarrote. Razón: Quote
A mí también me lo ha mandado amazon hacia las 20h y ni siquiera lo tenía reservado. He hecho la compra esta misma tarde y unos 5-10 minutos después de hacer el pedido ya me lo han cobrado y han empezado a preparar el envío. Lo han mandado por correos con fecha de entrega el martes así que es 100% seguro que el lunes no llegará.
DavidPSN escribió:Amazon ya me lo ha enviado, con entrega el lunes. En mi caso soy premium y elegí "entrega 1 día".

Puedes pasarme el número de pedido? Estoy comentándoselo a uno de Amazon y no me quiere creer el tío. Está empeñado en que todos el martes.
(mensaje borrado)
ClubwarX escribió:.


A mí me han llamado de Amazon diciendo que está noche a las 23:00 más o menos me trae el juego un repartidor en bici. XD
Editado por egarrote. Razón: Quote
ClubwarX escribió:.


Queremos ver foto!!!
Editado por egarrote. Razón: Quote
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Amazon un sábado por la tarde, a mi me llega mañana :D
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Jajajaja el mio viene en dron desde el Líbano [carcajad] [carcajad] [+risas]
Y yo hablando por el chat diciendo el de amaozn que es imposible que haya gente que le ponga enviado y les llegue el dia 21, pero incluso me dice que es imposible que nos ponga el 22, como nos toman el pelo. Por cierto a mi me llega en jet privado y me lo trae scarlett johansson.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
@hibaridelanube escucha lo que si le puedes adjuntar es esto https://pbs.twimg.com/media/Cxn-mv1WQAAOxAL.jpg y decirle que ya hay sitios donde los venden
TEXTUALMENTE LO QUE ME HA CONTESTADO:

Perfectamente comprensible, pero puedo asegurarte que tanto tu como el resto de los clientes que realizaron la reserva recibirán el producto el día de su lanzamiento


Como el lunes le llegue a alguna gente, telita con amazon y su PREMIUM discriminatorio.
hibaridelanube escribió:TEXTUALMENTE LO QUE ME HA CONTESTADO:

Perfectamente comprensible, pero puedo asegurarte que tanto tu como el resto de los clientes que realizaron la reserva recibirán el producto el día de su lanzamiento


Como el lunes le llegue a alguna gente, telita con amazon y su PREMIUM discriminatorio.

Me parece que te ha atendido el mismo que a mí, no se entera de media [qmparto]

Necesitamos número de pedido o si no dice que "es photoshop".
Llevo desde que se creó siguiendo el hilo y me parto, entre unos dando chivatazos por lo del presunto empleado de GAME, entre otros que dicen que tienen el juego sin aportar pruebas, entre los Moderadores erre que erre repitiendo las normas, pensaba que no podía mejorar la cosa, pero ahora está el tema de que Amazon reparte hoy hasta las 23:00 de la noche!

Voy a ir preparando palomitas para pasar la noche! [sonrisa]
A mi en Amazon me sale que ya se ha enviado el pedido, pero me sigue saliendo como fecha de entrega el martes.
Rezo porque me llegue el lunes y poder viciar a gusto. [sonrisa]
Muy triste de ser cierto y mas viniendo de amazon. Ya lo que faltaba que un servicio de pago premium, por lo visto tengan clientes mas vip que otros.
3274 respuestas